FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    A mis niñas betaesperantes, tened paciencia que os queda solo un día!!!!!Pero si vais a tener ansiedad haceros un pipitest y ya está, yo tampoco fui valiente y esperé a la llamada, pero que sepais que un día antes de la beta llamé a mi madre llorando diciendola que no me dolia el pecho ni nada y que sabía que iba a ser negativo y cuando me llamaron no me lo podía creer, despues del berrinche que me pegué asi que no os fieis de los síntomas que no quieren decir muchas veces nada. Pero que sepais que estais preñis hasta que mañana os lo confirmen!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Jael cielo que ya la tienes aquí!!!!!Aysss que nervios, te deseo un parto rapidito y que en nada nos puedas contar como ha ido todo y como está tu nena de guapa!!!!!Muchisimos besos!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Ay por Dios, estoy atacada, se me esta haciendo eterna la espera, llevo despierta desde las 7 y pico, y no me pasan los minutos, no me atrevo a meterme ni a la ducha por si llaman. Bueno en cuanto sepa algo os cuento.

        Macam, enhorabuena, 5 están genial, mucho mejor que otros ciclos. Pasa de la ogro, que tiene razón Toser, ellos tienen que curarse en salud, y su "tarea", es poner las cosas chungas.

        Toser, me alegro que nuestra Emma esté tan rica y tan mofletitos, seguro que va a ser para comersela por donde primero la pilles, ñam, ñam.

        A las betaesperantes, un día menos, mucho ánimo, que estoy segura que en este post vamos a seguir de celebración, que estamos en racha.

        Muchos besos chiquilinas, voy a seguir mordiendome las uñas... pero como tarden mucho voy a empezar con las de los pies, jeje.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Marr guapa la espera es desesperante pero estaran a puntito de llamarte, yo tampoco me meteria en la ducha por si acaso. Ten paciencia mi cielo aunque ya se que es muy dificil. Verás como te dan una buena noticia, piensa en positivo!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Bolli enhorabuena!!!!! cuanto me alegro!!! ya sabia yo que esta iba a ser una semana gloriosa!!!

            Hoy Marr nos confirma cuando tiene la tranferencia... mañana stercas y lindian nos confirman su positivo...macam tiene el viernes unos folis preciosos que dejan patidifusa a la ogro... bave deja totalmente fulminada la tarjeta de credito "por culpa de adrian"... Jael nos trae una nueva cibersobri esta semana.... QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!!! SEMANA PERFECTA!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Toser, gracias por los ánimos, la verdad es que me he levantado menos tranquila que los otros días porque me he despertado a mitad de la noche con la mandíbula un poco tensa, que es lo que me suele pasar cuando me va a venir la regla... Ayyyy, estoy acojonada...

              Marr, te han llamado ya??

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                BOLLI, ENHORABUENA GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! supongo que tienes que estar en una nube, pero es verdad, estás preñi, así que disfrutalo a tope guapa, que te lo mereces!!!!!!!!!! ay, qué poquitas vamos quedando arriba!!!!!!!!!! ya veo que te gustaría una nena, porque te has puesto en rosita, ja, ja, ja!!!!!!!!!

                marr, tranquilita guapa que ya mismo te llaman para decirte lo estupendamente bien que han fecundado tus folis, ya verás!!!!!!!!!!

                macam, vas fenomenal en este tratamiento, ya verás como el jueves dejas patidifusa a la ogro y termina por comerse sus propias palabras!!!!!!!!!!!!!!

                lindian, tranquila, que hasta que no venga la warry hay esperanza!!!!!!!!!

                yo desde la otra noche, no he vuelto a tener dolores de ovarios, y las tetis me duelen menos, así que no se........ al final fui fuerte ayer y no compré el pipitest, así que ya hasta que no me haga la beta, nada de nada!!!!!! a esperar se ha dicho!!! la verdad es que me vino bien ir al cine y a cenar, porque asi se me pasó antes la tarde. y hoy tengo comida familiar, así que espero que también se me pase pronto. y confío en tener mucho curro mañana para que se me pase pronto el día hasta que llegue el momento del pinchacito, pero a ver cuánto tardan luego en llamar!!!!!!!!!!

                muchos besos para el resto de mis niñas: samoga, bave, mon, toser,........... OS QUIERO MUCHISIMO, AMIGAS!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Marr q nervios mas desesperantes ehhhhh?????? es lo peor, las llamaditas.....verás como son buenisimas noticias.....que te llamen ya joooooder!!!!!!

                  Stercas y lindiam sé q estais embarazadas....lo sé!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    madre mia llevo toda la mañana llendo y viniendo al ordenador para ver si hay noticias de Marr... chiqui no me extraña que estes con los nervios de punta... DICHOSAS LLAMADAS!!!! porque no llamaran a las 7 de la mañan!!!a

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        ahhh ya he podido cargar la foto de Maria para wue la conozcais en primicia

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          y esta es Maria riendose

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            ay, qué cosita mon por dios!!!!!!!!! es preciosa!!!!!!!! jo, qué bonito tiene que ser ver así a tu peque, verdad????? espero que pronto me toque a mi!!!!!!!! muchas gracias por colgar las fotos y presentarnos a maria!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              MON ES UNA MONADAAAAAAAAAAAAAA QUE NENA MAS PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR PRESENTARNOS A TU BEBÉ!!!!!!!!!

                              Stercas no sufras cielo, si mañana nos darás y te darás una sorpresa enorme........pero de las q nos gustan a todas....ya verás!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                MARRRRRRRRRRRRRR ESPERO Q NO TE ESTEN MORDIENDO LAS UÑAS DE LOS PIESSS AGGGGRRRR !!!!!!!!! JJEJEJEEEE

                                Comment

                                Working...
                                X