FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Pasadlo bien mañana, yome toca control y por la tarde me piro a la playa, aunque va a estar lloviendo, me da igual, asi me entretengo

    gomace enhorabuena por tus dos babys

    Bss

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas!!!!

      Acabo de hablar con Marr ya que esta camino de Madrid y que esta encantada de que quedemos mañana....esta un poco nerviosa pero mañana seguro que con la eco y la consulta con la dra khols la va a tranquilizar porque todo va a estar genial....

      Muy bien mañana nos vemos sobre las 17h....en el mismo sitio....

      Stercas diselo a Mon para que ella lo sepa y asi se pueda acercar un rato....

      Macam antes de irte a la playa cuentanos como te ha ido en el control...

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        ok bave, ya la he avisado!!! espero que pueda hacer un huequito para acercarse!!!!!!!!!!!!!

        yo también estoy convencida de que a marr le va a ir fenomenal. por cierto, ¿sabes a qué hora tiene la eco????

        macam, cielo, mucha suerte para tí también en tu eco de mañana!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          La eco la tiene a las 9.45H me ha dicho que ella calculaba que la punción la iba a tener el sabado pero le he dicho que no es posible porque no se ha pinchado el ovitrelle, por lo que la punción sera el domingo como pronto y trasfer el miercoles...asi que yo creo que se quedara ya hasta el fin de semana que vuelva su marido a buscarla...asi que igual podemos hacer otra quedada la semana que viene para celebrar la trasfer de Marr y la beta positiva de Lindian y Stercas.....

          Bueno niñas que me voy a cenar....y ver los pilares de la tierra que el otro dia me quede dormida y no lo pude ver....mañana nos vemos que bien y que ganas que tengo....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            bave, ojalá tengas razón en tus predicciones guapa!!!!!! que ya tengo muchas ganitas de estar de celebraciones!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas buenos días q tal?
              Luego nos vemos unas poquitas q bien, me acaba de mandar un mensaje Falcant a tb viene así q una mas. Bueno niñas q me voy a la preparación al parto y a comer a casa de mis papis. A algunas luego os veo a las demás q paséis un buen viernes y tengáis un buen puente. Besos

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                ok guapas!!!!!!!!!!!! pues luego nos vemos!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Perdonar que ayer no pude entrar, estuve todooooooooooooooooo el dia de pre-operatorio y luego llego a casa y en interneseeeeee no me furrulaba madredelamorhermosoooooo todo el dia en el hospital saliió genial asi que a esperar el 19 para ir a consulta y que me diga cuando va a ser qjajajaja voy a ponerme al dia ahora vengo, he visto que habeis pensado en quedar esta tarde voy a mirar a que hora
                  Chia2010-10-08 0903

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Stercas, solo te quedan 5 dias, y ademas es puente, asi que seguro que se te pasa antes, siii , tengo ganas de celebraciones, ya esta bien

                    Ya me he sacado sangre, siempre que me sacan me dicen que tengo las venas muy malas, pero se ve que es para sacar sangre, para vivir me sobran, jaja

                    A la 1 tengo la consulta y lo mas seguro que me vaya directamente a la playa, asi que no se si me va a dar tiempo a contaroslo, si no me metere esta tarde en un cibercafe de esos ke tengo al lado de mi house in campelo

                    Bsss

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Muchisisisma suerte MACAM en cuanto puedas cuentanos ok!!!!! pasatelo genial!!!

                      Chicas en donde vais a quedar????????? yo salgo de mi curro a las 18H y lo que tarde en llegar, creeis que estareis todavia por ahi??????????????

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        chia, seguro que sí!!!!!!!! te mando un privi con mi movil, vale???

                        macam, please, cuentanos en cuanto puedas, vale????

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Buenos días chicas,

                          QUe envidia, sana claro, el no poder conoceros en persona. Disfutar mucho y enviarnos alguna fotito.

                          Lindian, Stercas, ya estais en la recta final, sólo 5 días, ya lo teneis dominao.

                          Macam, a disfrutar de la playita, aunque nos han dado malas predicciones, yo también intentaré ie a pasear algún día y relajarnos por ahí.

                          Mar, cuentanos cómo te ha ido y lo cómo van los folis.

                          Bueno chicas que paseis muy buena tarde y también buen puente, no se si podré conectarme, pues donde voy no hay mucha cobertura, pero intentaré estar conectada para saber de vosotras.

                          Un beso a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Pasadlo muy bien esta tarde, me estaré acordando de vosotras. Yo iré camino de Cádiz y mañana la boda. Por cierto, de una falda larga (que me compré en Nueva York por 10 $) que no había estrenado me he hecho un vestido para la boda de mañana que queda monísimo, pero se me ha ocurrido esta mañana probarme el vestido de la boda que tuve en mayo y resulta que todavía me queda bien, ahora ya me he puesto en duda y no se cual ponerme. Me llevo los dos y a ver qué hago.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Chicas pasaroslos bien!!!!

                              Si hay una quedada la semana que viene yo me apunto!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                casanmi, seguro que te pongas lo que te pongas estarás guapisima, de eso no me cabe duda!!!!!!!

                                muchos besos a todas las puenteras!!!!!!!!! descansad y pasarlo muy bien!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X