FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas

    Goomace ehorabuena por tus dos peques, seguro que cuandolo asimiles te darás cuenta que es una bendición. No te desanimes y cudate.

    Yo a la quedada podría un ratitín si quedais a las 17:30 porque a las 19 tengo clase de preparación al parto en rios rosas, así que un poco jusstita.

    Chicas ayer me hice la eco3d... que emocionante, se dejó ver fenomenal, se mueve un montón, la vimos reirse, abrir la boca, enfadarse.. Y ES PRECIOSA. Todo coincidimos en que se parece bastante al papi, tiene sus mismos morretes..jejej

    Voy a ver si puedo y o cuelgo una fotito

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      aguien sabe como puedo colgar la foto, no tengo ni idea

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas!!!!

        mon que bien que la pudieras ver bien...yo solo tengo media cara del niño porque el resto no hubo manera....en el post de otros temas hay uno abierto por casanmi que te dice como poner fotos....

        Acabo de hablar con Samoga y ella también se apunta a la kedada y hemos pensado que a ambas nos viene bien por principe pio porque a ella le salen los autobuses para volver y a mi me viene bien y ademas tiene parking....supongo que marr se vendra conmigo en coche asi que tambien le viene bien....

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          perfecto, porque a mí también me viene bien!!!!!

          bave, cuidado con el parking de principe pio, que mira lo que me pasó la última vez!!!!! es bastante caro, pero bueno, por estar con vosotras siempre merece la pena, je, je!!!

          ay, mon, qué bien que vierais a maria!!!!!!!!!!!! ojala puedas pasarte aunque solo sea un momentín, porque me muero de ganas de verte con barriguita!!!!!!!!!!!!!!

          bave, por cierto, ¿a qué hora podríais estar allí? yo seguramente iré directamente desde el trabajo, porque si no, no me va a dar tiempo a ir hasta casa y luego ir hasta principe pio, así que os estaré esperando por allí!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Yo mañana no curro asi que despues de comer a cualquier hora....podemos quedar sobre las 17 o 17.30 asi se puede acercar Mon y luego si Samoga llega mas tarde pues ya estamos por ahi....y merendamos dos veces jejejej.....es que por fin me ha entrado el hambre en el embarazo y ahora estaria comiendo todo el dia....jejejejej

            Yo creo que Marr tampoco tendra problema en la hora....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Ah y por estar con vosotras me pago el parking y lo que haga falta.....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Joooo que envidia me dais chicas!!!!

                Mon que bien que se la viera tan bien, yo me quedo con la sorpresa cuando salga, ya queda menos!!!Por cierto yo tambien voy a Rios Rosas a la preparacion del parto!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas, pues yo todavía no había dicho nada de ir a la quedada porque no estaba segura de si mi maridín iba a tener libre el puente y podíamos hacer una escapadita, y al final va a ser que si!! Me viene muy bien porque así estoy entretenidilla hasta la beta! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                  Tengo muchas ganas de conoceros pero creo que esta vez no podrá ser... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                  Gomace, dos pequeñines niña, qué bien!! No te preocupes por ser primeriza que seguro que te va a ir genial, si este foro está lleno de futuras mamis embarazadas de dos y mira lo bien que están todas!!!

                  Un besazo para todas!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    lindian, guapa, cuanto me da mucha pena que no puedas venir, pero seguro que te va a venir muy bien salir unos días y despejarte. disfruta mucho!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      GOMACE.......AJAJAJJAJAJJA DOSSSSS QUE BIEN, ES UNA GOZADA YA VERÁS....ENHORABUENA!!!!!

                      Stercas 6 diassss dice tu barrita? ayyyyy madre si estas a medio camino por andar....bueno menos de la mitad ya!!!! te encuentras bien no?

                      Bave, gracias otra vez por ser mi portavoz....bueno pues mñana nos vemos chicas....jejjejejeee en principe pio me parece genial...me haceis un favor la verdad...sobre las 17 o 17:30 no?

                      Mon, que eco mas bonita la de ayer no? cuanto se disfruta cuando todo está ok, me encanta oiros decir lo de las ecos tan chulas que os hacen....ya mismo la vereis en persona...q tiene q emocionare mil veces mas!!!!!

                      Marr, suerte mañana en tu eco .....verás como la cosa está mucho mejor, tú positiva, vale?

                      Macam q tal?

                      Bolli.....ya un dia menos eh?

                      Toser, lindian, casanmi, nos veremos seguro...si no esta vez será la siguiente....

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Ahhh sigo con mi manchadito...esta mañana era casi negro...aggggrrr y ahora otra vez marrón, cuando he hablado con bave me a dicho q llamara a la doctora khols y lo he echo, me ha llamado hace un ratito y me ha dicho q no me preocupe....q a veces a mitad del ciclo se puede manchar o en la ovulacion ,pues los ciclos no son iguales nunca, y al ser exporádico no tiene importancia...bueno pues nada a esperara a q se valla esta guarreria del cuerpo!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          samoga, cielo, tranquila que ya verás que no es nada!!!!!!!!!!!!!

                          ay, qué ilusión chicas, que mañana nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Lindian que pena que no puedas venir....

                            Toser seguro que antes de que nazca Enma nos podemos volver a ver...

                            Samoga te has quedado tranquila con lo que te ha dicho la dra no???? o le sigues dando la vuelta al tema????

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              bueno chicas, con vosotras no hace falta organizar nada, así da gusto!!!!!!!!!

                              ¿quedamos a las 17h en el mismo sitio de la otra vez???

                              samoguita, cielo, que no quiero que te comas la cabeza, eh??? ya te tiraré bien mañana de las orejillas!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Ehhhh q estoy bien chicas!!!!!! pues mañana en el mismo sitio....bueno a lo mejor llego a las 17:15 pero os llamo y me decis donde estais vale?

                                bave me he quedado tranquila, pero sé q esto no es muy normal en mi....bueno otra cosa mas pal bote....jejejjejeje

                                Comment

                                Working...
                                X