FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chiquilinas, hoy me he hecho la primera eco de control y parece que va todo muy acelerado, tengo 9 folis, pero dos de ellos se han disparado de tamaño, así que la segunda eco va a ser ya en Madrid y probablemente sea la última. Será el viernes por la mañana, así que yo el viernes podría quedar para comer o para un café o para lo que sea. Es que luego llega mi vidi y también unos primos mios de Galicia, así que lo tendré más complicado, aunque después de la punción, seguramente el día 12 también podría quedar.

    Ala, chicas animaros y a ver si podemos vernos el viernes.

    Estoy un poco desanimada, porque en teoría este tratamiento pretendía que fuera más despacio y hacerlos de mayor calidad, y sin embargo, parece que no es así. La otra vez de 11, me sacaron 7, 4 estaban vacíos y de los 3 restantes sólo fecundó 1. Así que tener 9 esta vez no me consuela, sólo espero que sean un poco mejores.

    Un beso gordo a todas, y a ver si cuando llegue por la noche, alguien se ha apuntado a la kedada. Muac

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      MARR venga chiqui ten mucha fe que ya sabes que con esto puede pasar de todo y no necesariamente tiene que salir las cosas mal asi que mucho animo que asi las cosas seguron van mejor yo el viernes 8 si no ocurre nada raro creo que podre quedar, estare encantada de conocerosss

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Marr, tu piensa siempre en positivo...verás que todo va genial...

        De esa quedada quiero fotitos...que hay algunas que no podremos ir. Nosotros queriamos ir a pasar el puente al pueblo, descansar y desconectar un poco de la ciudad. A ver que sale el viernes y si puede ser a celebrarlo...que nervios... Ahora que se acerca el dia, mi cabeza empieza a funcionar muy rápido..que si sale positivo..que si sale negativo...por dónde seguir... Pero bueno seamos siempre positivas y a por todas!!

        Besitos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Marr, tranquila que ya verás como esos dos "acelerados" se esperan a los 7 restantes y sacas una cosecha completa y madura.

          Qué mal me pillan esas fechas, justo el día 9 tengo la boda y como os dije vienen amigos a pasar el puente.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            hola mis niñas guapas!!!!!!!!! ay, cómo os estoy echando de menos, pero es que estoy a tope de trabajo y no puedo ni entrar a saludaros!!!!!!!!

            blau, qué alegría saber de tí!!!! madre mía, cómo pasa el tiempo, porque ya mismo estas en pleno parto con tu peque en brazos!!!!!!! espero estar yo también así dentro de 8 meses!!!!!!!!

            casanmi, cielo, qué alegría ver a tus peques, no???? y dos niños!!!!!! por cierto, me encantan los normbres que has elegido!!!! de hecho a mi marido le encanta el nombre de Asier. imaginas por qué, no????

            mon, ya con la habitación de maria encargadita!!!!!!! qué ilusión chiqui!!!!!

            macam, no desesperes tan pronto cielo, porque hasta la proxima eco, puede que tengas algún foli más, ya lo verás. ten confianza y sobre todo mucha fe!!!!!!! ya verás como al final todas lo conseguiremos!!!!!!!!!

            marr, no estés triste, que seguro que tus folis esta vez son de muchisima mejor calidad. confia en el cambio de tratamiento, ya verás cómo esta vez va todo muchisimo mejor. por cierto, ¿cuando tienes la próxima eco en madrid? yo, en principio, creo que el viernes sí que podré quedar a comer en madrid (aunque depende del sitio,claro, porque salgo del curro a las 15h). de todas formas, ya os confirmaré, porque no se si finalmente nos animaremos a irnos de puente o no.

            lindian, cuidate mucho guapa, que ya verás como esto no afecta a la implantación de tus peques!!!

            pues ayer me llamaron del laboratorio del IVI y finalmente me han podido congelar a un supercampeón, que será para ir a por el hermanito, porque de esta tengo que salir preñi que ya va tocando, no???? me encuentro un poco revueltilla, pero no penseis que son síntomas de preñi, porque me siento así desde ayer y con las tetis doloridas desde la punción, así que creo que son más síntomas de hormonada que nada, pero bueno, ya queda menos para el día D, así que a ver qué pasa!!!!!!!!!!!!

            muchos besos para todas las demás. perdonad que no siga persnalizando, pero os tengo que dejar que me marcho corriendo a seguir currando chiquis!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas que tal???

              Marr tranquila que vas a ver como esos 7 son maduros y fecundan todos, asi que confia y se positiva ehhhh que sino te vas a dar una colleja.....

              Yo el viernes si que puedo quedar a comer pero también como Stercas podria quedar sobre las 15.30 y por el centro asi que como lo veais...sino pues despues del puente a tomar algo a media tarde....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas!!! Me acaba de mandar un mensaje samoga me ha dicho q se le ha roto el ordenador y q no sabe cuando se lo van a arreglar así q la iré mandando mensajes contandole las novedades ,

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola mis ninias

                  Marr....tranquila ten fe y ser positiva esta vez aun que no haya muchissimas van ser buenos verás.

                  Stercas ya estas preni fenomenal vamos ir juntos a por nuestros frigobebes.

                  que alegría el mes de octubre es fenomenal.

                  bueno voy a cenar mi maridin ha preparado la cena ya.

                  un besote a TOOOOAAAAAAAS.

                  Ps recienete vi un reportaje que en Madrid los carros de bebe doble tienen prohibido subir al bus!!

                  lo habeis visto creo que fue en Espania directo.

                  lo veo muy discriminante.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenas noches chiquilinas, gracias por los ánimos, espero que tengais razón y esta vez vaya mejor. Yo el viernes creo que en principio no tendría problemas para quedar a comer o si preferis un cafetito a media tarde como querais, así no teneis tanto agobio para salir del curro.

                    Quiero avisar también a Falcant por si le viene bien, así que cuando sepais algo, se lo digo.Bave, dile entonces a Samoga lo de la kedada por si se anima.

                    Olga, ya verás como el viernes te vas de puente a celebrar tu superpositivo.

                    Stercas me gusta esa revolturilla que tienes, me da buen pálpito. Ya verás como en nada estas como Blau, Mon, Toser, Casanmi y todas nuestras preñis, junto con Bolli y todas nosotras. Enhorabuena por tu frigobebe, es genial tener para darle un hermanito.

                    Gracias otra vez a todas por vuestros ánimos y apoyo. Besitos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas, menuda sorpresa me ha dado mi chico....jjejejejje ha desarmado el ordenador enterito y lo ha arreglado el solito....si vale un imperio este chico mio!!!!!! bueno hasta mañana no os voy a poder leer pq tengo mucho sueño chicas, besotes y mañana prometo q os leo a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        hola mis niñas, ¿qué tal vais todas????????? samoguita, vaya chico que tienes, eh????? cuidalo mucho que seguro que se lo merece!!!!!!! además, sí que es cierto que tiene cara de buena persona!!!!!

                        qué bien que pronto estamos de kedada!!!!!!!!!!!! yo, si quereis, organizo a partir de mañana, que además ya sabeis que me va a venir muy bien estar ocupada, ya que se aproximan los ultimos días!!!!! porque, además del viernes, ¿qué otros días podría ser como alternativa? así viendo las alternativas, nos será más fácil organizarnos, no??? casanmi, ¿al final te animas????? aunque conociendote, seguro que tienes planes para el puente!!!!!!!!!!!!!!

                        muchos besitos a todas, guapetonas!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas!!!

                          Pero Samoga vaya chico que tienes...has pasado de no tene internet en dias a estar solo unas horas sin ello....

                          Stercas me parece bien que organizes tu la kedada!!!!! yo menos el sabado puedo todos los dias, yo a partir de las 15.30 puedo estar en cualquier sitio....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Stercas ya me gustaría poder estar con vosotras y lo sabes, pero el viernes nos vamos a Cádiz porque el sábado por la mañana tenemos una boda y vienen amigos de fuera que van a aprovechar para pasar el puente con nosotros, de modo que me parece feo quitarme de enmedio justo esos días. Por cierto seguro que se van a pasar los días volando y antes de que te des cuenta estás positivizada.

                            Marr, claro que tienes que estar animada, ya verás como esta vez todo sale bien, tus folis se van a esperar unos a otros para ir todos parejitos a la punción, vas a tener un montón de fecundados.

                            Samoga, qué bien que te hayan arreglado el PC, se te echa de menos cuando pasa un día y no escribes.

                            Bueno chicas, sigo con mi trabajito que voy inspirada.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola wapas,

                              ya veo que esto esta muy animadillo, Mar ya esta a pleno lío, Stercas y Lilian estan embarazadas, las chicas de tratamiento a tope....

                              Casami me encantan los nombres, ya tienes dos parejitas.

                              Que envidia con la quedada, pasarlo muy bien y mandar alguna fotillo, para veros las caras y conoceros.

                              Yo estoy un poco desmotivada, aún no me hago a la idea del embarazo, y esta tarde tengo eco para ver cuantos peques vienen en camino, y parece que no tenga ilusión, sólo me apetece llorar. Supongo que cuando ya vea cuántos son y que es verdad supongo que algo cambiará en mí. No tengo mal estar, sólo la tripa un poco inchada, en general, no me encuentro con ánimos, también voy hasta arriba de trabajo y todo son problemas.

                              Lo único que me alegra es leeros a vosotras y saber que todo va bien.

                              Perdonar por el rollo y gracias por estar ahí. Mañana os cuento cómo va la eco.

                              Un besito a todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                SAMOGA que bien y ya tienes ordena, que majo tu maridin, asi no estas desconectadita.

                                BOLLI ya te quedan solo 5 diitas para la beta, te deseo muchisisisima suerte!!!!1

                                BAVE que tal estas? ya se te han terminado las vacaciones? hasta que fecha sigues pensando en trabajar??????? supongo que se va haciendo todo cuesta arriba no?

                                STERCAS que tal chiqui como te sientes????? por cierto tienes tiempo que no nos cuentas que tal tu conejita?????? supongo que ya estais super adaptados no?

                                Que tal os viene el quedar el 12, seria un dia genial no??? y asi no ir corriendo, no se como penseis que es mejor

                                Comment

                                Working...
                                X