FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Stercas, ya estas en quirófano....verás como tus 10 ovulitos son preciooooossoossss y dentro de muy poquito estas preñi total y encima de dos...jaaaaaa lo veo tan clarito!!!!!!

Casanmi, dios mio en el ecuador ya!!!!!! verás como todo sigue igual de bien que hasta ahora, te estas portando muy muy bien y tus bebés igual, yo firmaba otra vez por tener mellis pero sanos....ainsss q deseo tengo mas grande chicas!!!!!!!!!!!!!

Chicas ayer mandé un msm a arizonita y hoy entrará pa contarnos....espero q sean buenas noticias,aunq no estaba muy animada....ARIZONITA OJALÁ SEA + SUERTE!!!!!

Bave, mañana empiezo a currar....uffff he ido a dejar el parte hoy y me echado a llorar nada mas entrar pq siempre q me voy de allí es pq estoy embarazada y cuando vuelvo...entro sin ningún bebé en brazos, y es muy duro!!!!!! ya sé q puede q me vuelva a quedar otra vez, pero y si no.....chicas lo siento estoy un pelin llorona, seguro q mañana estoy un poco mejor...

Gomace, ya mismo estas colgando ese pedazo de ++++ pq sé q lo estas...besos

Toser, como está quedando la habitacion de Emma?, que ilusión.....disfruta de todo wapa!!!!

Chia, a lo mejor tú y yo vamos a la par en este ciclo...jjejjee pq estais como nosotros de parón, bueno llegará el dia seguro!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bolli mañana es tu transfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joooooo cuantos dias buenos nos esperan!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Marrrrrr cuando vuelves????????? queremos saber de ti!!!!!!!!! muackkkkkk

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

MON donde estas? hace dias q no entras a ficharrrrrr jejjejejeeee, a ver si nos conocemos prontito.....

Macam el dia 29 tienes la cita no?

Olga que tal estas? sé positiva q siempre es mucho mejor!!!!! y vamos a darle una oportunidad a tu frigopeque pq seguro q decide quedarse contigo.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

SAMOGA yo creo que tambien vamos a ir a la par, a no sea que despues de la laparoscopia empiece prontito que no creo, por lo pronto tengo el pre-operatorio el 7 y luego tengo cita con mi ginecologo el 19 asi que me da a mi que para Enero ya te ire contando

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

samoguita, ¿cómo que estás de bajon????????????? de eso nada, que si no me va a afectar tu bajón y me enfado, eh????? chiqui, piensa que cada día que pasa estás más cerca de conseguir el tan ansiado sueño. además, piensa que al final conseguiremos nuestro gran sueño, seguro!!!! hace no mucho escuché una frase que de verdad me llegó muy profundo y creo que es importante que la interioricemos y la hagamos nuestra, y es que la vida sólo te da aquello que eres capaz de soportar. se que es muy duro todo esto que nos está pasando, pero estamos demostrando que somos fuertes, valientes y unas luchadoras natas, porque después de cada tropiezo (y de los grandes), somos capaces de reinventarnos, levantarnos y volver a caminar con más ganas si cabe que la vez anterior. así que no te quiero ver así, porque de que lo consigues, eso es seguro!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

ay, arizonita, qué nerviosa estoy cielo!!!!!!!!!!!!! cuentanos algo en cuanto puedas.

samoga, ¿sabes cuando se hacia arizona la beta????????????????????

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Arizona cielo ya sabes algo?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Si era hoy por la mañana creo....pero esque ayer me dijo q el pipitest le salió negativo.....y q no tenia muchas esperanzas....pero le dije q todo puede ser, pq a muchas chicas les dá negativo un dia antes...y despues es ++++ asiq....ESPERO Q LE SALGA + A NUESTRA ARIZONA:

Stercas muchas gracias por tus palabras, tienes razón en lo q dices....pero sabes q hay dias que......es mejor no levantarse, pero el pasado pasado es, y hay q vivir al dia, y no quiero q te afecten estas cosillas mias, asiq arriba!!!!! y mñana queremos verte muy fuerte, con mucha energia + para q los dias se pasen mejor y mas rápido, además esta ciclo te he visto mucho mas relajada, y se notará seguro, ayyyy stercas q ganas tengo q todo salga como dices....pero para todas eh?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoga arriba que como dice stercas somos luchadoras natas, y yo añado que también somos luchadoras vainillas, fresas y de todos los sabores, porque somos dulces, frescas, y llenas de energía. Así que venga p´arriba que ya te queda muy poquito para tener a tus mellis.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

samoga, tienes que ser fuerte, pero no por mi ni por ninguna de nosotras, si no por tí misma, porque nuestra fortaleza interior es lo más importante y sobre todo, nuestro positivismo!!!!!!!!!!!!!!

en cuanto al pipitest, creo recordar que bave se hizo uno incluso después de la beta positiva y le dió negativo, así que no es nada fiable el resultado del pipitest antes de la beta!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Stercas es verdad yo me hice un pipitest al día siguiente de la beta y me dio negativo así que ya veis....Arizona guapa ya sabes algo?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

chicas, tengo un problema-duda. en teoría, me harán la transfer el viernes o el domingo, y el lunes por motivo de curro tengo que ir a barcelona, y el caso es que no se si será muy conveniente subir en avión o mejor subo en ave. ¿me podeis ayudar? ¿qué hago????

arizona, guapa, dinos algo que estoy muy preocupada, en serio. espero que no sea lo que estamos pensando y realmente estés celebrando por todo lo alto ese pedazo de positivo!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Stercas yo creo que mejor ave si puedes elegir ya que aunque no pasa nada con el avión yo creo que el tren es
                              mejor pero si lo tienes que decidir ya llama al IVI y preguntalo

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

SAMOGA es normal tener un diita de bajon pero hay que pensar muyyyyyyy positivo y sobretodo que ya sabes que puedes perfectamente ser mami asi que arriba que dentro de muy poquito preñisssss totalllllll por cierto os estais haciendo los analisis los dos no?????

STERCAS Yo tambien elegiria el tren aunque creo que no pasaria nada por el avion, pero por las dudas

Comment

Working...
                                X