FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola mis chicas, lo he traido de pag 817 hechad uns vistazo.

un besote Bolli

Tratamiento

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

hola! Ya estoy de vuelta, la verdad es q todo genial, ha sido muy emotivo...mi campeon estaba fenomenal!!! ahora muchos ganchitos y que se quede conmigo 9 meses...veia este momento tan lejos que no me lo podia creer.

Una cosita...tengo que pedir baja? es recomendable? ellos dicen que vida normal, sin esfuerzos....

Gracias a todas por los animos...a ver si estos dias me voy poniendo al dia

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

SUERTE OLGA Y OJALÁ Q ESE CAMPEÓN SE QUEDE CON VOSOTROS.......En cuanto a darte de baja, haz lo q tú quieras pero tampoco es bueno estar sin moverte, depende del curro q tengas, pero yo por experiencia te digo q no está muy relacionado con el + el estar sin actividad....pero a cada uno le va bien una cosa y cuenta lo q mejor le ha ido...mucha suerte!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

felicidades Olga..ahora muuuuuchos ganchitos...cuidate y bebe mucho acuarius.

Estoy con samoga...lo pregunté tb la otra vez...no hay más positivos por estar más parado. Si es cierto si tienes un trabajo donde cojes peso quisas is mejor ir más tranquilla.

lo que no debes es fregar el suelo por el movimiento raro...aunque parece raro, mejor no hacerlo ....dicen.

que te vaya muy bien un abrazo

Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

olga, qué alegría!!!!!!!!! ¿para cuando tienes la beta????? espero que tu peque se quede contigo durante los próximos 9 meses!!!!!!!!!!!!! en cuanto a lo de pedirte la baja, yo siempre he hecho reposo, y me he cogido algunos días después de la beta para quedarme en casa, pero esta vez, no pienso hacerlo y voy a hacer vida normal. por trabajo viajo mucho, y siempre los he cancelado, pero esta vez no lo voy a hacer, y voy a seguir haciendo mi vida normal. es una decisión muy personal, así que lo que decidas, estará bien hecho, seguro.

bave, cielo, no te preocupes que no me importa mandarte el sms, en serio, además, así ejerces de portavoz en el foro, porque no podré entrar hasta por la tarde por lo menos!!!!!!!!!!! ains, qué ganitas tengo de ir mañana a ver qué me cuentan!!!!!!!!!!!!!!!

chia, menuda batería de pruebas hija!!!!!!!!! uffffffffffff, a mí no me han hecho casi nada de eso!!!!!!!! le preguntaré a mi suegri que es entendida en temas médicos a ver qué me recomienda ella. bueno, se lo diré después de este ciclo, en caso de que salga con final triste!!!!!!!!

samoguita cielo, cada día te veo más animada, y me alegro muchisimo por tí, en serio, porque estoy convencida de que lo vamos a lograr, SEGURO!!!!!!!!!!!!

mon, ¿dónde te metes??????? que queremos saber qué tal está maría!!!!!!!!!!!!

marr, ¿ya has vuelto de vacaciones??????

muchos besos para todas mis niñas preciosas!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

SAMOGA yo tengo sociedad tambie, tengo AXA y espero que no me pongan ningun problema, he leido por ahi que para mutacion piden autorizacion ya veremos que tal jajaja con lo que pagamos no deberian de poner muchos problemas ya os contare.

OLGA muchisisisma suerte nena ya veras que sera todo un campeonnnnnnnn ahora a descansar pero como dice SAMOGA no haciendo reposo absoluto, suerte!!!!! muchossssss ganchitosssss.

STERCAS a mi lo único que me han mandado nuestro angelito es la laparoscopia y a mi chico la fragmentacion de adn, aunque tenia claro que si no salia bien la segunda vez me queria hacer mas analisis una era de la cariotipo, asi que aproveche y cuando fui a mi ginecologo me imprimi los analisis que me dijo CARLOTTA que ella se habia hecho y que era bueno que me hiciera y se lo dije a mi ginecologo como quien no quiere la cosa y me dio los volantes sin rechistar asi que como ibamos a esperar por la operacion pues nos haciamos el chequeo completito.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Olga que bien!!! seguro que se queda contigo 9 meses, mucho animo....yo estoy con las chicas si tu trabajo es relajado yo no me cogeria baja....yo no lo hize en ninguna de las dos betas y la verdad es que me ha ido bien....

Vale Stercas ejercere de portavoz en el foro....como estas? sigues teniendo dolores?no te va a hacer falta hacerte la bateria de pruebas ya que esta es la definitiva.Mañana ya ultima eco y el martes o miercoles puncion...que nervios....

Bueno chicas buenas noches y mañana mas

Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Gracias a todas por los consejos, la verdad es q trabajo en un hospital, estoy todo el dia moviendome y no paro casi sentada, hay veces q hasta q no paro a comer no me siento, los lunes y martes hago turnos de 12 horas, los miercoles curro en Albacete y los jueves a veces 7 o 12 y viernes 7h, find libre...creo que me cogere la baja, no me la he cogido nunca y esto quiero vivirlo tranquilita, sin stress...jijiji

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

STERCAS MUCHA SUERTE PARA MAÑANA,ESTAMOS TODAS CONTIGO.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos dias chiquilinas!!!!!

Mi marido se ha ido a correr la carrera popular de Madrid asi que estoy solita en casa desayunando con vosotras....que lujo....

Stercas que todo te vaya bien hoy y tengas la puncion el martes....ya estas en la cuenta atras....

Jo como se nota ya el tiempo, hoy he pasado hasta frio durmiendo...voy a tener que poner ya una manta porque sino....tanto tiempo deseando que no hiciera calor y ahora me da pereza el frio....como dice mi maridin nunca estas agusto con el tiempo....jejejej

Bueno chicas luego entro, si se algo de stercas prometo contarlo enseguida.

Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas me acaba de mandar Stercas un mensaje, dice que la eco bien, el endometrio perfecto y tiene la punción el martes.....

Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos dias, a todas,

eso mismo iva a contar yo...jejjeje bave se me ha adelandtado, bueno pues eso mismo q está todo perfecto y ya mismo tiene la punción....que bien va a salir esta vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a desayunar yo tambien, mi chico está dormido todaviaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Stercas me alegro muchisimo, el martes ya esta ahí!!!!!

Olga enhorabuena por el campeon que llevas dentro, no podemos nunca descartar nada, espero que todo vaya bien y verás como se queda contigo 9 meses.

Bueno os dejo que estoy superliada con la habitacion de Emma, seguimos pintando y esto va a durar mas que la obra del Escorial!!!!!

Muchos besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Pero bueno donde estáis metidas. Me voy a dar una vuelta por ahí y a tomar algo con mi churri. Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

bave, mon, sois mis mejores portavoces chicas!!!!!!!!! muchisimas gracias a vosotras y a todas las demás por vuestro apoyo. la verdad es que esta vez me siento super arropada y protegida por todas vosotras, así que sepais que si lo consigo, también vosotras habreis puesto muchos (pero que muchos) granitos para que este sueño se hiciera realidad.

bueno, pues como has contado mis dos niñas preciosas, todo está perfecto y el martes tengo punción a las 8.45h. por la hora que me han puesto, supongo que seré de las primeritas, no???? al final me ha hecho la eco la dra. martinez y me ha dicho que cree que más o menos saldrán 10 maduros. no se, a ver qué tal se da el martes la cosa!!!!!!! así que esta noche ovitrelle y mañana zitromax!!!!!!!!!! ufff, chicas, que ya estoy en punción!!!!!!!!!! madre mia, cómo pasa el tiempo!!!!!

por cierto, me ha sobrado como 150-175 de puregon, por si a alguien le hace falta............. está abierto de este martes pasado, y me da mucha pena tirarlo. y en cuanto al decapeptyl, me ha llegado justito justito, así que muchas gracias a todas las donantes!!!!!!!!!!!

bueno, os dejo un ratito que a las 20.30h me tengo que poner el ovitrelle y después saldremos a cenar mi maridín y yo!!!!!!!!!!!

OS QUIERO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Comment

Working...
                                X