Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Ya he llegado a casa!!!! ufff menundo dia.....
Stercas vas muy bien, menos mal q ese gine ya no te va a ver mas pq si no te ha gustado es mejor q no te siga viendo él, verás como la doctora Khols es muy maja y te gusta, a nosotros nos convenció en la primera visita...jejeje, ya mismo estás en punción....madre mia stercas si te queda nada para estar superpreñi..jjajajjaaaaa que ilusión ya verás!!!!
Gomace un dia menos para tu beta, y el acuarius es lo q nos mandan por tener muchas sales minerales....y viene muy bien para los ovarios y por supuesto para el embrioncito...asiq tomatelo todos los dias....un litro o litro y medio...yo sabes lo que hacia? lo mezcalba con agua en una botella de 1.5 de agua le echaba la mitad del acuarius y así no me empachaba tanto...
Casanmi, solo deseo q no te dé tan prontito lumbalgia, por dios!!!! ten mucho cuidado al hacer moviemientos hazlos los mas suaves q puedas a ver si la puedes evitar!!! esque yo he pasado por un monton de lumbalgias hasta q me operaron de la hernia discal y se pasa fatal, lo único q me relajaba era estar tumbada con la mantita electrica...menudo panorama....
Macam, ya mismo estas en tú último tto, esta vez te toca a tí darnos la super noticia....asique no te creas q te vas a escapar de rositas....estoy segura q saldrás embarazada esta vez, lo sé!!!!
Bave, menos mal q te han puesto internet,pq yo ya no sabría estar sin ello, vaya droga chicas!!!! como te encuentras? cuando tienes la siguiente eco?
Chia, no curres muchoooooooo.......jjejejee
Marr, disfruta todo lo q puedasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toser, espero q hayas pasado una tarde mejor q las anteriores.....pero no te comas mucho la cabeza eh?
Arizona, como lo llevas cielo?
Bueno chicas, os cuento, la doctora es un ángel, es májisima me ha dicho q desde q empieze a hormonarme tengo q pincharme heparina.....uffff durante todo el embarazo pq esta mutacion sí provoca abortos, me ha mandado un monton de analiticas y a parte me ha pedido otra mutación q me faltaba para completar todo...mañana me las haré para tenerlas en 3 semanitas....me ha dicho q lo vamos a conseguir!!! y me he animado un monton, jooooer en la sala de espera casi todas eeran embarazadas, asiq habran pasado por abortos seguro, y ahora están con heparina y bien gorditas!!!! jejejjeee bueno me encantaria no tenr q pincharme, pq tiene sus efectos secundarios pero si con esto puedo llegar a ser madre...pues me pincho haciendo el pino puente si hace falta!!!
MUCHOS BESOS A TODAS... voy a cenar algo
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola bns noches mis ninias, que tal la tarde del lunes ?
Stercas no te agobies ahora a pinchar 4 dias mas para que crezcan yi el jueves tienes nuevamente cita verás como han crecido.
yo voy tambien mas lenta esta vez...me mandaron tb 4 idas mas HMG pa volver el miercoles.
Casanmi no te libras de niguna...con la lumbaljia te pue´den dar la baja?
como es esto aqui en ESpania si te dan la baja durante el embarazo tambien te quitan tanto dinero del sueldo y se cobra solo el60% del sueldo base?
Gomace cielo ya te queda menos hasta la beta...animos
un abrazo para todas y saludos
Bolli
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos dias chicas...ya veis de vacaciones y despierta a estas horas....pero es que como mi maridin trabaja hasta el jueves pues me despierta y ya no puedo dormir mucho mas....pero eso si me quedo en la cama y como ya tengo internet he dicho voy a darles los buenos dias a mis niñas y voy a ver el último capitulo de anatomia de grey que no se que le paso al video y no lo grabó......
Samoga que buenas noticias nos das....cuanto me alegro que ya vayas viendo la luz y que dentro de nada estes con tu bebe en brazos ayayaya que ganas que tengo de que empiezes tu tratamiento.....
Chicas hay comida esta semana????
Bueno luego entro....
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
samoga, qué buenas noticias cielo!!!!!!!!!! seguro que de esta no te libras guapa, porque al menos sabes que te quedas preñi pronto. ay, qué ilusión me ha hecho. y además, al completarte todas las pruebas, lo van a dejar todo muy bien atadito!!!!! y por la inyección de heparina ni te preocupes, solo tienes que pensar que es por una buena causa!!!! madre mía, acabo de volver del baño y he visto el colador que tengo por tripa y casi me da algo!!!! solo espero que esta vez sea la definitiva, de verdad!!!!! en cuanto al gine de ayer, le pedí receta de puregon 600, porque según mis cálculos, con esa dosis tendría suficiente, pero el tio se empeñó en recetarme la de 900, así que más cabreo todavia, porque estoy segura que me va a sobrar bastante, y con lo caro que es!!!!! mira que estoy en plan rata en este tratamiento, eh?????
bave, disfruta mucho de tus merecidísimas vacaciones cielo!!!!
casanmi, no te escapas de ninguna eh??? cuidate mucho guapa!!!!
bolli, en España si estás de baja no te reducen tu sueldo.
en cuanto a la comida, como veais, aunque a mí personalmente me vendría mejor el próximo viernes 1 de octubre, porque la verdad es que estoy echa polvo esta semana, pero cuando os venga mejor a todas, porque realmente no tengo ningún plan, simplemente es por cansancio y deseos de echarme una buena siestorra!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas buenos días!!!
Stercas, coladorcito.. jejej, oye que el decapytel es tuyo, ya lo sabes. Yo esta semana lo tengo complicadillo para quedar a tomar algo, pero para dartelo si puedo.. el miercoles no que tengo gine, el jueves termino de currar a las 9 de la noche pero cuandp salga por el ensanche puedo pararme y dartelo o si lo necesitas antes te pasas por la consulta y te lo doy, ya me dices cuando te viene bien.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
mon, qué bien, otra eco para ver a maría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el jueves vuelvo a eco de control, así que con lo que me digan te aviso para recoger el decapeptil, vale??? por cierto, te digo lo mismo que a casanmi, relaja un poco el estilo de vida que te va a dar algo chiqui!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
chicas, creo que las hormonas están empezando a hacer estragos, porque me estoy notando un poquito de bajón emocional (pero no pensando en el tratamiento, en serio) junto con un poquito de mala leche............... ay pobres de quienes me tengan/tengais que aguantar hoy!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
bueno, van llegando las buenas noticias. Gomace con el positivo a la vuelta de la esquina, Stercas con un montón de folis, Samoga con todo controladito lista para ir a por todas, Macam a puntito de caramelo, Marr cogiendo energia en Turquia para venir con las pilas puestas y Chia a punto de recoger los resultados para empezar... y en unos meses todas preñis sin escaparse ni una.
Bolli, llevo de baja desde la semana 7 por los vómitos y no pienso darme de alta hasta que los niños se echen novia por lo menos. Aquí cobramos lo mismo, yo no he notado diferencia en el sueldo.
Stercas, ya sabemos que las hormonas son un desatre para las emociones, pero no es el momento de venirse abajo cuando estás en capilla para recibir a tus peques, así que un ratito más de bajón (cronometrado) y arriba rápidamente.
Hoy cuando he subido a poner la lavadora me ha dado un mareo en la escalera y he tenido que llamar a mi hija, yo creo que es de la calor que hace, de modo que me he tenido que tumbar un rato para recuperarme, la tensión y la glucemia estaban bien...qué cuerpecito me están dejando estos dos pillines.
Me ha llamado hace un rato una compañera del hospital y me va a ver esta tarde el endocrino. Luego os cuento que tal me ha ido. De todos modos el jueves tení ala cita programada en el otro hospital, según lo que me diga ya la cancelo o no.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
jajaj stercas, si es que las hormonas tienen que salir por algún lado, jeje pero mejor que te salgan en forma de mala leche que en forma de bajón. de bajones nada. Si te sirve de consuelo, yo en el tto en el que me quede preñi, estuve como tu estás ahora, como si la cosa no fuera conmigo, pensando que iba a ser negativo fijo. de hehcho el día de la tranferencia, cuando llegué a casa me cogí a mi perra y me fui a dar un paseo por el campo de una hora y no me di ni un solo día de descanso ( cosa que en 1er tto estuve en reposo o semitranquila casi toda la betaespera) de hehco me iba todos los días a andar, a currar... y fijate tu, positivo.
Así que mejor que estés tranquila, sin darle muchas vueltas, siguiendo con tu rutina diaria como si esto no fuera contigo, porque seguro que así tu cabeza no está tan obsesionada y tu cuerpo se relaja y responde mejor.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Stercas, animate cielo que no te queda nada y cuando te quieras dar cuenta ya tendras tu positivo, no te preocupes es que somos hormonas andantes!!!!y es normal que nos encontremos plof pero piensa que el resultado es alucinante!!!!Yo tambien voy al IVI el jueves a la ecografía de la semana 28 con el doctor Grañeras!!!Que tal esta tu mami?
Samoga me alegro muchiiiiiiisimo que te lo controlen todo bien para que la proxima salga todo estupendamente, ya sabes la tercera es la definitiva!!!!!
Bave, mis contracciones no son con dolor pero es muy molesto porque sientes como que el bebe se te va a salir disparado, sientes un peso muy fuerte no en el bajo vientre sino por dentro del chichi y lo peor de todo es que claro estas cagada de miedo, pero ya las voy controlando jejeje... Yo tambien tengo encargada la habitacion de Emma, es una maxicuna que se hace camita que la dura hasta los 4 o 5 años, yo tambien pienso que es mejor así luego se la compra la habitacion definitiva. Me alegro que tengas ya internet en casa!!!!Que tal la suegri?
Gomace cielo que tal te encuentras? Que no te queda nada para saber que estas preñi!!!
Macam la semana que viene ya?Si es que estais todas a punto de caramelo!!!!Me alegro muchisimo!!!!!!
Mon que mono con la ecos verdad?Yo ya estoy deseando!!!!!!
Muchos besos a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas que tal?
Stercas es normal que tengas bajones y yo ya te dije que yo prefiero hacer vida normal despues de la trasfer ya que asi tu cabeza no esta absesionada y ademas si fuera un embarazo normal lo estarias haciendo asi que esa es mi opinion, vida normal con cuidado pero normal....
Macam ya estas tambien en capilla....que bien otro positivo mas
Toser gracias por la aclaración de las contracciones ya que yo en eso estoy un poco perdida....hoy hemos encargado la cuna que también es de las que se hace luego cama y dura hasta los5 años asi que muy contenta...
Casanmi guapa cuidate y baja el ritmo que tanto trajin de sevilla a cadiz y tantas cosas en la cabeza no es bueno y como ademas sigue haciendo calor pues peor...asi que ya sabes a cuidarse...
Yo tengo eco gine el jueves de la ss pero no se si me hara eco o no, pq no es en el hospital sino en el centro de salud asi que no creo que me la hagan, y la semana que viene tengo la eco de las 28 semanas en el IVI pero mi marido no quiere que vayamos ya que dice que es mucha pasta y que con las de la ss y el privado que es suficiente, pero espero convecerle porque la verdad es que las ecos de alli son una pasada y yo son con las que mas tranquila me quedo de que todo va bien....
Besos
Comment
Comment