Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas benos días.
Samoga bienvenda de nuevo, por aquí tambien te hemos echado de menos. Me alegro de que hayas descansado y espero que hoy e den buenas noticias la hematóloga y esté todo bien.
Casanmi, buena decisión con lo de la obra, que como bien dices sabes cuando empiezas pero no cuando acabas y tu necestas descansito y tranquilidad, y no el estrés que genera estas cosas.
Stercas1 guapa, como lo llevas? Cuando vás a eco? ayhhh cuentame que tengo unas ganas de que me digas que estás llenita de foliculos preciosos....
Como va nuestra futura preñi? Gomace cuentaos como estás.
Toser, a mi también me dan pinchazos fuertes en la trip de vez en cunado, a veces tan fuertes que me tengo que parar o tumbar hasta que se pasa, pero supongo que serán cosas normales, l fin y al cabo ahí un "bichillo" creciedo dentro.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Porcierto el otro día recogí los resltados de la analítica y estoy "divina de la muerte", jejeje no tengo azúcar, ni ná de ná. este miercoles se los llevo a mi gine pero de momento todo bien.
Este finde hemos estado mirando habitación y ya la tenemos elegida, así qu esta semana vamos a encargarla.. Es más chuli... es blanca y lila, violeta, berenjena..jeje muy alegre la verdad y útil, que nos hemos decantado por las convertibles que duran unos añitos.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
samoga, ya verás como la hematologa hoy te da muy buenas noticias cielo!!!! ay, ojala tengas razón en tu pronóstico, pero tal y como os decía el otro día, estoy sorprendida hasta yo misma, pero la verdad es que no estoy muy centrada en el tratamiento, y parece como que esta vez no va mucho conmigo. no se si será bueno o no, pero lo cierto, es que al llevarlo visto como desde fuera, no me estoy comiendo tanto la cabeza, bufffff!!!! y la idea de que me llamen diciendome "es positivo", como que lo sigo viendo bastante improbable, la verdad. no es que esté negativa, en serio, pero intento ser realista, y se que no siempre se consigue, pero bueno, habrá qué esperar, no??? a ver cuantos folis me ven hoy chicas!!!!!
mon, si ya teneis elegida hasta la habitación de María!!!! seguro que es preciosa al igual que lo será vuestra pequeñaja!!! por cierto, finalmente creo que voy a necesitar tu decapeptil, porque según mis calculos (que espero que me confirmen hoy), voy a necesitar una ampollita más de las que tengo, así que te tomo el ofrecimiento de hace tiempo, vale? ¿qué día te vendría bien para quedar de esta semana?
toser, tranquilita guapa y no desesperes, que todo va a salir bien porque tanto emma como tu sois todas unas campeonas, ya lo verás!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola Mon, eso quiero yo q esteis todas mas sanas q unas manzanas....me alegro mucho q estes tan bien, eso lo nota tu nena seguro. Q bien q ya tengais mirada la habitacion, parece muy bonita, esos colores son muy alegres y quedan muy bien!!!! y las combertibles son monisimas y a demás q duran mas tiempo pq segun estan las cosas no podemos estar tirando muebles ni dinero....muchos besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola, qué animadito esta esto.
Esta tarde vamos a seguir con las buenas noticias, las que nos pongan Samoga y Stercas cuando vengan de sus consultas.
Toser, yo de mi segunda hija estuve tres meses con contracciones. Venian todos los días (sin faltar ni uno) desde las 8 de la tarde hasta aproximadamente las 11 de la noche y luego desaparecian solas, hasta que por fin la noche antes de nacer no cesaron (a las casi 42 semanas).
Yo para añadir algo más al carrito de chucherias, hace varias noches que duermo fatal y además he empezado con lumbalgia (padezco de ellas habitualmente y me extrañaba que no las tuviera antes), no me va a faltar de nada.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
chicas, acabo de volver de la eco de control, y decir que no me ha gustado nada el dr. que me ha visto hoy!!!!! tengo la proxima eco el jueves y ya me han dado cita con la dra. khols, así que espero que todo vaya mejor. me ha contado la mayoria de los folis "a ojo" y cuando le hemos preguntado al final que cuantos tenía ha contestado "es que no los he ido contando". grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...... en fin. mi maridin dice que él ha contado como unos 12. todavia son pequeñines y el endometrio lo tengo de 5, así que aún me queda un pelín más.
bueno chicas, os dejo que me voy a comer algo rapidito y a seguir currando!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenas tardes xicas,
Toser no te agobies mucho con las contracciones, eso es que esta buscando la posición ideal.
Mon, claro que estas buena, buena, sino como iba a estar la peque tan crecidita.
Samoga cuentanos cómo ha ido la consulta, danos alguna alegría.
Stercas, no te desanimes, que hay algun médico que parece que le han dado el título en la tómbola, lo importante es que estes bien. Ya veras como el jueves nos das una alegria.
Casami, cariño no te privas de nada, ahora a descansar un poquito para que esten bien tus peques y tu.
Chia, seguro que la prueba saldra bien. Ánimo.
Mar, disfruta de las vacaciones y a volver con las pilas muy muy cargadas.
Yo me encuentro bien, no tengo molestias aunque me encuentro un poco inchada. A mi no me dijeron que bebiese acuarius, pero lo hago porque vosotras lo comentais, ¿por qué acuarius y no agua?,
Un beso y gracias a todas.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Stercas, si el médico no los ha contado es porque son muchos, si hubiesen sido 3 ó 4 seguro que sabía cuantos había. No te agobies, el jueves está ahí mismo y verás como ya es otra cosita.
Chia, seguro que los análisis vienen bien, seguro.
Gomace, el aquarius es bueno porque contiene sales minerales que le vienen muy bien al embrioncito para que esté bien nutrido. A mi no me gusta nada y las primeras semanas de embarazo (desde la transfer hasta las 7-8 semanas) tomaba todos los días entre 1 y 1.5 lit
Samoguita, a ver qué nos cuentas.
Macam no nos dejes tanto tiempo. A ver la semana que viene qué novedades traes, seguro que buenas noticias.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!!!
Gomace guapa que ya estas en betaespera, que bien. Yo también tomaba aquarius hasta la semana 8 mas o menos y tomaba como litro o litro y medio asi que animo que por lo menos no sabe muy mal y eso que a mi tampoco me gusta mucho....
Toser guapa estate tranquila que seguro que todo va muy bien....como son las contracciones? yo lo único que noto es que a veces se me pone la tripa muy dura pero me tumbo un poco y ya se me pasa....
Stercas vas a ver que bien el jueves con la dra khols...y como te dice Casanmi sino los ha podido contar es que son muchos asi que muy bien...y el endometrio en 5 tambien esta bien todavia te quedan unos dias de pinchazos asi que tranquila....y me parece bien que estes preparada para el negativo pero nada de negativismo....ya has decidido si vas a trabajar o te vas a quedar en casa los primeros dias???
Macam guapa cuentanos cosas? que consulta tienes la semana que viene...que yo contigo ya estoy muy perdida....
Mon que bien que hayas elegido ya la habitación yo también voy a comprar una convertible pero solo la cuna que luego se hace cama porque ya le pondremos la habitación entera cuando sea mas mayor y le pongamos la habitación definitiva...
Samoga cuentanos que tal te ha ido con la consulta
Bueno chicas que como ya estoy en casa con conexion ya estoy mas contenta de poder seguiros...
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
bave, pues en principio voy a hacer lo que te dije. me pediré solo el día de la punción que es cuando estoy un poco más cansadilla, pero luego ya no me voy a pedir más días. el día de la transfer también iré a currar y al día siguiente. voy a seguir vuestros pasos, a ver si al ser todo tan diferente lo conseguimos!!!!! jo, chicas, la verdad es que cada vez se hace más cuesta arriba, en serio, pero bueno, todo sea por el final feliz, no??????
macam, qué bien saber de ti, que ya te teníamos perdida la pista!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto, me acaba de llegar el IBI, y menudo cabreo que tengo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! y los ahorritos que cada vez son más inexistentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas, muchas gracias por todos vuestros ánimos. madre mia, qué envidia me dais hablando ya de las cositas para vuestros bebés!!!!!
Comment
Comment