FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola Samoga bien vienida a la vuelta .....

    Stercas nosotras asi vamos casi a la par...tengo eco el domingo la 2° calculo otra tendre dos o 3 dias más tarde entonces martes / miercoles y con suerte fin de al transfer...veremos ....

    he aprovechado y me fue ayer a depilarme...hace 2 anios fue la ultima vez..esto con los laser es una cania...hihihi soy rubia y al principio no hize efecto pero luego muy bien.

    Casanmi si me parto de risa ....raya en medio...va bien...un poquito de color quisas :-) LOL

    Bave felices vacaciones. joer tanto hablar aleman ni se escribir ya en espaniol. ( aparte de que el teclado no tiene la enie :-9

    buenas noches y feliz fin de os desea Bolli

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      BIENVENIDA SAMOGA!!!!!!!!!!!!!!! espero que hayas descansado mucho y vengas con las pilas cargadas a tope, guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      bueno, os dejo que me voy a la pelu!!!!!!!!! buen finde para todas!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Si stercas he cogido fuerzas, pero aún me quedan meses para recopilar mas aún....ya veo q llevas 14 pinchazos....lo tienes chupaete....ayyyy si ya te veo preñi....sii,sii,si.

        El dia 20 tengo cita con la hematologa me llamaron pa cambiarme el dia pq lo tenia el 15 de sep pero no podia la doctora ir a consulta ese dia y me lo puesiron el 20 asiq no sé nada de estos temas aún....y de lo demas igual....

        Bolli suerte en este ultimo ciclo veras como es el definitivo....

        Bave ya coges vacas de nuevo...ya era hora...disfruta q aún estas agil pa moverte....jjejejee

        Casanmi....estais pendientes de obra o de cmprar casa no? ojalá encontreis un chollo en Cádiz...y tus chiquitines disfruten de la playa siempre....mmmmm q gozada!!!

        Chia, como estas? tambien esperando para comenzar no? bueno pues nos armaremos de paciencia hasta q nos toque otra vez!!!! y será la definitiva a que si?

        Marr, pastelo lo mejor q puedas.....disfruta de todo y de tu vidi, ya mismo estamos todas en plena faena otra vez....asique desconecta un poco y cuando vuelvas quiero verte con energia muy positiva.....muakkkkkkkk

        Gomace, enhorabuena por tu transfer......ufffff betaesperante....SUERTE. seguro q estas preñi ya!!!!

        Besos a todas las demas...Arizona,macam,toser,gemuchi.....

        luego entro q me voy a dormir la siesta.....

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Buenos dias, donde estais????????????????????????????

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            eso digo yo, ¿donde os habeis metido todassssssssssssssssssssssss?????

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas, este fide nos hemos vuelto antes porque mi chico quiere ir esta tarde a Huelva a ver el partido del Recre, yo mejor me quedo en casa con el trabajo del Máster que estoy inspirada.

              Hemos vuelto de Cádiz y otra vez hemos cambiado de opinión. Yo no tengo cuerpo para meterme en un obrón del demonio, así que como el piso tampoco está tan mal vamos a ir haciendo pequeñas reformas poco a poco, vamos a empezar por cambiar las ventanas, luego ya veremos con qué seguimos. Así si mientras tanto aparece a la venta el chollo del siglo pues cambiamos y ya está. Mi marido piensa que los pisos van a bajar bastante más en los próximos dos años y como realmente no tenemos prisa, pues mejor vamos viendo sobre la marcha. Yo me he quitado un peso de encima porque tenía poquísimas ganas de meterme en un jaleo tan grande con el bobmbo y como las obras siempre se retrasan y los niños se pueden adelantar, ya me veía con el megacarro y los dos peques en medio del polverío y los albañiles. UFFFF.....

              Samoga, qué bien que ya estés otra vez por el foro, hay que ver como se echa de menos a alguna en cuanto desaparece unos días.

              qué adelantaditas vamos, Arizona y gomace ya preñis y Setercas y Bolli preñis antes de que acabe el mes, y un poco por detrás todas las demás. ¡Qué emoción!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Casanmi, si de momento no ha aparecido el chollo del piso, es mejor esperar q hacer obra.....pq una obra con lo q se monta y tú con tu barriga!!!! uffff es un lio q te mueres,asiq lo q habeis pensado es lo mejor , poco a poco pa q no te agobies mas de la cuenta!!!!!!!

                UYYYY COMO DICE CASANMI VA A VER UN MONTON DE PREÑIS NUEVASSSSSSS JAJAJAJAJ VAMOS QUE LO TENEIS CHUPAETE CHICAS!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas como vais!!!!!

                  Samoga bienvenida espero que hayas descansado y desconectado....si estoy de vacaciones pero no me voy a ningún sitio pero solo con descansar y no madrugar me vale....la semana que viene tenemos que pintar un par de cosas en la casa e ir a Ikea a comprar el cabecero de nuestra cama que estamos sin él desde febrero que nos mudamos....asi que vamos a estar entretenidos....

                  Casanmi me parece mejor idea ir haciendo la refroma poco a poco porque sino como dices tu te veo cambiando los pañales con los albañiles....

                  Bueno chcias que ya sabeis que estoy sin internet en casa asi que ahora que he venido a comer a casa de mis papis aprovecho....

                  Espero poder entrar un dia de estos..

                  Stercas mucha suerte en tu eco de mañana, Bolli espero que hoy haya ido todo genial y dentro de nada estes con sus pekes dentro...

                  Oye acordaros de avisarme si quedais este viernes...

                  Besos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola mis chicas,

                    la eco hoy bien..habia un medico de guardia que no conocia. el endometrio otro vez pequenio y debo seguir pnchadno me. ahora me he he sabido mal de nocomprar la caja entera el mierc.pasado. hoy no habia monodosis y compre la caja entera.

                    bueno que vamos hacer...hoy el medico dije que iba lenta....totalmente contrario al mio...veremos.

                    Casanmi mejor no hacer gran obra y mejor ir pcoc a poco sibre todo que ya estas casi en la recta final. Nosotros hemos terminado una obra de casa despues de 2 anios.......ufff y fue durisima.

                    Stercas tienes eco maniana..que vaya muy bien.

                    Bave disfruta estos dias y pon bien guapo la casita a lo que viene ,-)

                    un besote Bolli

                    un feliz domingo a todas y un besote Bolli

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas,

                      Ya veo que estamos disfrutando de un fin de semana bueno, por aquí sin novedades, me encuentro bien, lo único que mi maridito no me deja hacer nada, pero bueno ya se le pasará.

                      Casami, es una idea genial lo de reformar poco a poco la casa y a ver si surge una buena oportunidad, los albañiles sabes cuando empiezan pero no cuando acaban.

                      Stercas, cuentanos cómo vas con las banderillas y las ecos.

                      Bolli, Bave y las demás que paseis muy buen domingo y ánimo, este es nuestro año.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        bave, disfruta tus vacaciones guapa!!!! y descuida que cualquier novedad yo te aviso, vale???

                        casanmi, me parece que habeis tomado una decisión acertada. si vais poco a poco, podrás parar en el momento que decidais sin que os quede todo a medias!!!! por cierto, ¿qué tal llevas el trabajo del master???? ya te quedará poco, no?

                        samoguita, cuanto te he echado de menos, mi niña!!!!!

                        ayer me llamaron de ivi para decirme que mi doctorcita hoy no pasará consulta, y me toca con el dr. guillén, a ver qué tal!!!! voy al mediodia y a la vuelta os cuento!!!

                        bolli, que ya estás también con el lío!!!!! hasta ahora no había comprado medicación, pero hoy me toca comprar puregón, pero bueno, hasta ahora he ido tirando con lo que tenía y lo que me han donado mis preciosas niñas del preñi-club!!! es que sois todas unos soletes, en serio!!!!!

                        gomace, claro que te tienes que encontrar bien, guapa!!!!!

                        muchos besos para todas las demás!!!! espero que tengais un buen lunes!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Buenos días!!!!!!!!!!!!

                          Paso a ficharrrrr y luego me pongo al día porque tengo un montonnnnn de trabajooooooo a ver si puedo entrar en un ratito a hablar con vosotras, que tal el finde??? besinessssssss

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Buenos dias chicas!!!

                            Samoga que tal las vacas? Pues vaya pregunta, bien verdad?Hoy vas al hematologo, cuentanos vale?

                            Bave de vacas, que bien, aprovecha ahora para pintar y hacer lo que esta pendiente, que luego se nos echa el tiempo encima...

                            Stercas dinos que tal la eco!!!

                            Gomace me alegro muchisimo que te encuentres genial en tu betaespera, ya te queda menos!!!

                            Bolli, despacito pero bien, asi que ya sabes, ten paciencia cielo.

                            Casanmi guapa, lo importante es que tu te encuentres bien y no te estreses por las obras, me parece tambien que es mejor poquito a poco.

                            Yo he vuelto con mis contracciones, estoy un poco cagada, hoy me he levantado mejor pero voy a hacer un poco de reposo a ver si se me pasa. Ayer me daban unos pinchazos muy fuertes y llevo dos dias con dolor de tripa, me suele pasar cuando me va a crecer la tripa pero esta noche la he pasado mejor. He ido cincuenta mil veces a urgencias y ya me da hasta cosa porque no hacen nada mas que decirme que esta todo bien y que me tiene que doler porque esta creciendo pero claro siempre te queda la duda, pero esperare al miercoles que ya tengo la eco en el IVI con el doctor Graneras de la semana 28, a ver que me dicen.

                            Muchos besos a todas!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Buenos dias, a todas

                              Stercas a ver q tal con el doctor guillén, supongo q bien, hoy te hacen eco de control? joooo q adelantada estas chiqui!!!!! sé q este ciclo te vas a quedar preñi, ya verás q contenta vas a estar cuando te digan señorita esta usted embarazada......yuuuupppiiiiii

                              Chia q pases un buen lunes tambien,y luego entras pa charlar....

                              bave duerme ahora....jejjejeje y disfruta de tu merecido descanso...muakkkk

                              Gomace ayyys ya mismo nos cuelgas el ++++

                              bueno chicas hoy tengo la cita con la hematologa a ver q me dice de la mutacion....os cuento luego besos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola toser guapa, segruo q tus son las buenas esas q tienen un nombre raro creo q se llaman braxton o algo así...porfi no te agobies mas de la cuenta vale? me lo prometes!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X