FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    CASANMI que bien que este todo genial, dicen que los niños que se mueven mucho enla barriga es porque son muy sanos

    MON que bien pues si el medico te dice que no te preocupes fenomenalllll hay veces que dicen las cosas para curarse en salud pero que terminan siendo cosas normales asi que a seguir disfrutandoloooo

    TOSE jajajajaj y es seguro que es niña??? conozco varios casos que iban a ser niña y resultaron chiquitines jajaj pero vamos que seguro ya lo tienen claro no?.

    Estoy de acuerdo contigo que las cosas bien hechas bien parecen asi que para la tercera FIV que me comento mi angel Rabadán es muy importate porque hay que sacar algo en claro y si nos tenemos que tomar las cosas más tranquilas pues mejor.

    Por cierto cuantas chicas preñissssss hay por aqui he entrado en el foro adecuado jajajaja todo se pega no????????? vamos eso me dijo mi Angelito

    Chicas la quedada para cuando era???????? confirmarme la fecha que tengo muchas ganas de conoceros

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      chia, hemos quedado el dia 17 para comer (sobre las 15.30h más o menos). espero que te puedas unir, a ver si las preñis nos van pegando algo, no???? sin duda, has entrado en el foro de la suerte, porque además de que casi todas ya lo han conseguido, las hay que no nos abandonan hasta que estemos todas hablando de pañales y caquitas.......... ja, ja, ja!!! la verdad es que nuestras preñis son las mejores de todo el foro!!!!!

      mon, casanmi, toser, cuanto me alegra que vuestros peques estén tan bien, en serio!!!!! si es que ya no os queda nada chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

      bave, espero que lo estes llevando bien y sobre todo, no te satures mucho, vale???

      macam, aprovecha ahora que puedes, que dentro de nada, estarás en abstinencia total, je, je!!

      muchos besos a mi samoguita, que seguro que se está relajando mucho muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!

      bueno chicas, os dejo que me voy a casa de mami a seguir cuidandola y mimandola mucho!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Es niña segurisimo tengo tres ecos de su chochete!!!!! siempre me han dicho que es niña pero se ha equivocado esta vez por el tamaño y no se veía bien porque tenia el cordon entre las piernas. Sabéis que mi gine me ha mandado ya para la matrona para los cursos y he llamado y me han dicho que llego tarde?Que disgusto!!!Que me tenia que haber apuntado a los 5 meses y que llego con un mes de retraso, pues en la SS me dijeron que empezaba con los cursos en octubre pero parece ser que por lo privado es antes porque sino no da tiempo!!!!Tengo que ir el 15 a ver si puedo hacer algo intensivo para ponerme al día, que estres!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Stercas cuando tienes eco de control?

          Mima mucho a tu mami.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Por cierto chicas, tengo dos inyecciones de orgalutran si alguien las necesita ya sabe...

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              STERCAS pues espero escaparme a ver si puedo hacer una visitita por Madrid para así quedar con vosotras a comer que me encantaria, eso eso a mimar a mami que seguro le sienta genial!

              TOSER a buenoooooo si lo tienes claro jaja es que algunas veces los medicos son un poco despistaditos jajajaja

              Bueno chiquis que tengais un genial findeeeeeeeeeee ; )

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Buenos días xicas,

                Acabo de volver de la eco de control y el lunes tengo la punción. Ahora si que estoy nerviosa, mirar si es así, que no se ni cuantos folis tengo buenos. Me he quedado en blanco y hemos salido de la consulta sin abrir la boca. Esta noche Ovitrelle y ha esperar.

                Muchos ánimos a todas y a disfrutar del finde.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola gomace. Que bien!! el lunes punción, tu tranquila que ya verás como sale todo bien. y lo de los nervios y no preguntar..jeje eso nos ha pasado a todas, por lo menos a mi también me pasaba. Intenta estar tranquilita el finde, descansar que la semana que viene yqa estarás preñi!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Gomace que buena noticia, puncion el lunes!!!!!!A mí tambien me ha pasado por los nervios, no te preocupes verás como todo sale bien y dentro de nada betaesperante!!!!!y Preñaaaaa!!!!!!Cielo mucha suerte!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenos dias!!!!!!!!!

                      Que tal estamos chiquis??????? venga vamos a por una nueva semanaaaaaa.

                      Gomace que bien chiquiiiiii te deseo muchisisisima suerte!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Venga chicas, que el otoño ya esta aki, a sacar nuestras mejores galas y a disfrutar el freskito, quien no se contenta es pq no quiere

                        Gomace cuentanos que tal te ha ido, suerteee

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          gomache, muchisima suerte guapa!!!!!!!! ya veras como te sacan mucho y muy bonitos listos para quedarse con su mami!!!!!!!!!!!!!!

                          pues yo acabo de volver de la eco de control, y en principio parece que todo esta bien. la warry, como siempre en estos casos, se ha atrasado y me bajó anoche, así que empiezo con puregon el miercoles y si todo sale bien, tendré la punción en dos semanitas (27 de septiembre). además, también ya nos han asignado a nuestr@ nuev@ dr@.......................... DRA. KHOLS!!!!!!!!! seguro que nos da suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          mi maridín sigue con las dichosas bacterias en los bichines, así que está con antibiótico hasta la punción, y yo hoy al mediodía tengo la eco de hígado que os comenté el otro día, así que a ver qué tal.

                          chicas, muchas gracias por preocuparos por mi mami. la verdad es que está mucho mejor y feliz de que me esté quedando en su casa estos días, ya que mi maridín está de turno de noche y así no estoy solita en casa. además, le encanta verme pincharme (y no es masoca, eh???), pero dice que así ella es como si también participara en el proceso!!!

                          bave, espero que tu suegri esté mucho mejor guapa!!!

                          bueno, el viernes quedamos para comer, no???? chicas, id confirmando, ok????

                          y el domingo tengo el bautizo de mi ahijadín!!!!!!!! ay, qué ganas tengo!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Gomace dinos algo cielo cuando puedas!!!!

                            Stercas, me alegro que tu mami esté mejor y es cierto que asi se siente partipice de todo, mi madre hace poco me dijo que parece que la que va a parir es ella!!!!!jajajajaja....

                            Bave que tal tu suegra?

                            Yo me apunto a la quedada de este viernes!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              STERCAS que biennnnnnnn asi vamos a compartir a la Dra. Khols va a ser nuestro angel 2 , te la recomendo directamente ?? que biennnnnnnnnn creo que es un crack ejajajaj ya veremos que tal, y cuando vas con ella directamente????? me alegra mucho ver que tu mami está mejor en seguida se recupera y tu chico seguro que se le quita la bacteria esa dichosa en nada, mucha suerte

                              MACAM pues si chiqui el otoño ya casi está por aqui y nos vamos a quedar toasssssss preñissssssss

                              TOSER si es que las madres son las madres jajajaj y lo viven todo con nosotras,, por cierto que tal llevas el embarazo???

                              Bueno pues contaros que yo ayer "sali del armario" con mis padres jajajajaj le conte que me tienen que hacer una laparoscopia y de ahí en adelante ya le dije todo lo que hemos pasado y por lo que tenemos que pasar, se puso a llorar conmigo jajaja y le dije que no se lo habiamos contado para que no se disgustaran, pero vamos me senti muy apoyada porque es muy positiva y dijo que ya veria que todo iba a salir genial que hoy mismo iria a San Antonio Bendito para pedirselo jajaja es que ella es super devota y que seguro que nos lo concedia jaja asi que ya veremos, pues nada estoy muy contenta, ahora falta la parte de mi chico que seguro será igual

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                chia, claro que vas a recibir mucho apoyo, ya lo verás!!!! ains, si es que para eso son madres!!!! y con tan buenas maestras, nosotras no podemos ser malas madres!!!!!

                                en cuanto a nuestro angel, en principio no tenemos que volver hasta el lunes 20 a eco de control, y luego depende cómo vaya, porque esa será su última semana!!!!! supongo que el lunes ya nos dirá, no????

                                toser, qué bien que te apuntes a la comida del viernes!!! así podremos ver tu super barrigón con emma dentro, je, je, je!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X