FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    CASANMI pues vaya con tu suegra es una pena, pero como te dije antes ya son mayores y deberian de pensar que vida es una y hay que disfrutarlo mucho y sobretodo con temas de hijos pero seguro que las cosas se arreglan ojala que sea así, sobretodo por tu marido que supongo que lo debe de pasar mal, pero ya veras que en cuanto nazcan los chiquitines todo se soluciona

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenas noches mis niñas preciosas.

      Stercas, me alegro mucho de que tus enfermitos ya estén todos bien y que tu vayas como una moto con tu tto., dentro de nada nos das una alegría, lo se.

      Bave, espero que lo de tu suegra haya ido bien y me alegro mucho de que tu peque este estupendo, un beso muy fuerte guapa y gracias por acordarte de mí.

      Arale, Chia mucha suerte en vuestras consultas de mañana, espero que os vaya genial y seamos unas cuantas las que inauguremos la lista de nuevos positivos.

      Gomace, creo que con 4 días de estimulación vas genial, no? has hecho muchos y de muy buen tamaño, tiene muy buena pinta. Mucha suerte.

      Mon, me alegro de que la tripita vaya creciendo y de que te vayas encontrando mejor, ya verás como dentro de nada ya puedes dejar el Cariban.

      Casanmi, no me extraña que te haya entrado bajón con el descontrol de la seguridad social, es indignante. Si lo tuyo no es para tener un control exhaustivo del embarazo, que baje Dios y lo vea, no tienen vergüenza, total que al final siempre hay que recurrir a enchufillos para que nos traten como es debido. Pero no te agobies, que todo va genial y vas a ver como prontito se soluciona todo. Con respecto a lo de tu suegra te entiendo muy bien. La mia es sencillamente maravillosa, pero todos tenemos alguna mosca cojonera en la familia, y si te sirve de consuelo, si es en la familia directa en vez de en la política, duele más. Lo que hay que hacer es echarselo a la espalda y seguir viviendo, que no nos pueden quitar ni una pizca de energía.

      Samoga, espero que te lo estes pasando genial, descansa y desconecta cariño, que falta te hace. Quiero verte como nueva cuando vuelvas.

      Macam, empezamos la estimulación a la vez, yo empiezo mañana con anticonceptivos y con onmifin el día 30, he llamado hoy a Ivi y me han dado la pauta, así que si no hay novedades en el puente del Pilar me teneis por ahí, así que hay que ir organizando una quedada chiquilinas. Macamcita lo vamos a conseguir a la vez.

      Me voy a Estambul el lunes 6 días y luego al sur, a Antalya a tirarme en la playita 5 días más. Jo, que ganas de vacaciones. Llevo unos años que por problemas familiares y abortos no las disfruto nada, pero estas van a ser la caña.

      Siento teneros tan abandonadas, pero os leo todos los días, es solo que estoy un poco depre ultimamente, sólo que ese ultimamente me da la sensación de que ya se está alargando un poco. Pero sabeis que os quiero y no os olvido.

      Arizona, Bolli, Toser, Jael y Flin (que hoy estas de Santo, felicidades), muchos besos a todas tambien.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        marr, cuanto me alegra saber de tí!!!! chiqui, intenta desconectar a tope y disfruta de estas merecidísimas vacaciones, que ya sabes que a la vuelta tienes que estar con las pilas bien puestas. se que es dificil de decir, marr, pero piensa que la actitud con la que nos enfrentamos a todo esto es muy importante, así que a la vuelta te quiero oir muy animada!!!!!

        muchas gracias también por tus buenos deseos. piensa que si lo consigo, en parte será también gracias a tí y a todas las que me habeis donado parte de la medicación. así que mi peque será también un poquito vuestro!!!!

        chia, ¿a qué hora tienes la consulta con nuestro angel? no olvides contarnos en cuanto puedas????

        he estado calculando con los otros tratamientos y yo creo que más o menos tendré la punción el 25-26 de septiembre y la beta el 11 de octubre más o menos, pero como hay puente, pues seguro que será el 13 o así. uffff!!!! si es que ya no me queda nada!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Marr, seguro que esas vacaciones tan deseadas van a ser muy especiales, vas a venir con las pilas puestas, sin rastro de depre (aunque no estoy a tu lado y no lo podría asegurar, yo creo que más que depre lo que tienes es un poco de tristezapor todo lo pasado que es muy diferente, pero ya verás que muy pronto sólo hay lugar para la alegría). Disfruta mucho del tiempo libre y de tu chico en este tiempo, dale muchos besitos y achuchones verás qué gustito más bueno.

          Stercas, que ya mismo te estamos diciendo pipitest no, espera a la beta. ¡qué ilusión!

          Samoga, tu seguro que estás bien y disfrutando de tu mercido descanso. Cuando vuelvas tendrás mucho que contar.

          Bueno me voy a ver si encuentro al tocólogo a ver qué me dice. Hoy ya estoy más animada, cabreada pero mejor, será la tarta helada de moka que me zampé ayer como rabieta, je,je,je

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos dias!!!!!!!!

            Acabo de llegar ahora mismo STERCAS aiiiiiiiiiii pero que angel masssssssss preciosoooo jajajaj es verle y me entra una pazzzzzz que penita me da que se de de baja pero bueno es lo que toca, pues nada nos ha contado que sobre papel esta todo aparentemente bien el espermiograma de mi chico fenomenal, la maduracion de los folis muy bien, es cierto que se me olvido preguntar lo de la calidad que que tal era pero no me ha dicho nada sobre eso asi que pensaremos que en principio está todo bien, para ir descartando cosas vamos hacer una fragmentacion del esperma y me ha mandado a hacer la laparoscopia para cauterizar las trompas porque en principio no están dando problemas pero nunca se sabe asi que muy bien tranquila, me comentó que para el proximo tratamiento sería el protocolo largo que seguro nos vendra mejor y que dentro de poco iba a estar de baja por el embarazo aiiiiiii me dio una penita, me comento que iba a estar pendiente de mi caso y me dio el email para que le escribiera ahhh tambien me dijo que me recomendaría un medico en principio me comentó a la Dra. Mayoral o la que yo quisiera ya le dije que como la transferencia habia sido la Dª Kolnh pues me gustaría y dijo que era una buena eleccion asi que no sé espero que sea maja por lo menos nos explico todo perfectamente bueno, me explico que está embarazada de dos chicos ufffffff y que le ha costado mucho asimilarlo porque tiene una chiquitina de 20 meses jajaja asi que la probre estáaa pero bueno ya mas tranquila me comentó que todo se pega así que me toca jajajaj me he acordado mucho de ti STERCAS porque cuando me marchaba me dio un abrazote y le di un achuchon super grande y me emocione jajaj y ya empezo ella no llores por dios que me emociono jajajaj pues nada chiquis genialllll aunque con penita de que no sea ella pero seguro que nos dejara en buenas manos, Con quien te deja a ti????? Chia2010-09-09 10:37:24

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              chia, cuando fui me dijo que aún no había decidido con quién nos dejaba, así que me imagino que el lunes ya nos lo dirá. sinceramente, yo también había pensado en la dra. khol, pero no se, a ver qué opción nos da ella!!!! bueno, no te habrá pillado nada de sorpresa, no? porque ya te había chivado antes toda la información je, je!!! la verdad es que a nosotros también nos da mucha penita, porque si seguimos al pie del cañón es gracias a ella. por cierto, ¿te ha dicho cuando empezariais otra vez o vais a descansar un tiempo????

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Sí jajajaj no me pillo de inprovisto lo único es que como nos comentó primero de la Doctora Mayoral y le dijimos que nos gustaría la Dª Kolns pues luego me quede pensando que a lo mejor sería mejor lo que ellas nos ha dicho pero bueno veremos a ver que tal porque cuando le dijimos la Dª Kolns nos comentó "Muy buena decision" , STERCAS primero tiene que hacerse mi chico el analisis de Fragmentacion y a mi la Laparoscopia de las tromas asi que seguro que vamos a tardar un poquito pero vamos seguro de mes a dos meses no nos lo quita nadie, por lo pronto tengo cita con mi ginecologo el dia 21 para informarle que me tiene que hacer la laparoscopia y de ahí veremos como evoluciona todo y ya que estamos liados tambien le voy a pedir que nos mande hacer el cariotipo y asi más completo todo.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  chia, ya verás como ahora con toda esta información atinan mucho mejor con el tratamiento y lo consigues!!! ya verás como acabamos todas el año super-preñis!!!!!!!!!!!!!!!!

                  mucha suerte guapa!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Que sí que si que siiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos a acabar preñisssss totalllllllllllllllll, aiiiiiiii chiqui que poquito te queda a tiiiiiiiii en nada ya estas liadaaaaa

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas entro deprisa que no tengo mucho tiempo y en casa seguimos sin internet.....la operación de mi suegra ha ido muy bien, lo malo es el postoperatorio que va a ser duro pero bueno ya veremos como lo llevamos....es que mis cuñadas no viven ninguna en Madrid y mi suegro es super hipocondriaco asi que nos va a tocar a nosotros chuparnos todo.....pero bueno lo importante es que ella esta bien y que para Navidad estara estupenda para recibir a su nieto.....que ademas por su parte es el primero asi que esta loca de contenta........

                      He leido por ahi que Marr ya empieza....mucho ánimo y que disfrutes de tus vacaciones y por supuesto que a la quedada me apunto....ya sabes guapa que te recojo y nos vamos a donde quedemos juntas y luego te devuelvo.....

                      Stercas que ya estas pensando en la punción....jo que bien que ganas que tengo de que nos de el positivo...

                      Chia guapa me alegro que hayas salido de la consulta contenta y os haya dado buenas perspectivas....

                      Y que deciros de la Dra Khols....para mi la mejor, solo tengo buenas palabras de ella ha sido la que ha hecho realidad mi sueño(eso si con la ayuda del resto de los profesionales del IVI)....asi que nada animaros a estar con ella y todas preñis en unos menos....

                      Bueno guapas os dejo que me he venido a casa de mis papis a comer antes de irme al hospital y me he ido al ordenador como una loca y me estan reclamando diciendo que solo vengo para estar en el ordenador......

                      Que os echo mucho de menos....

                      besos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Buenas tardes!!

                        BAVE que bien que tu suegra haya salido genial me alegra muchisisimo chiqui ya vereis que poquito a poco saldreis adelante con el post asi que animo!!!

                        STERCAS chiqui el tratamiento que estas haciendo tú es el protocolo largo??? se basa en picharse el decapeptyl antes????

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          MARR pasatelo genial en tus vacaciones y disfrutalas veras que con los aires Turcos vienes renovada ; )

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas!!!!!!!!Acabo de terminar de leeros, queria ponerme al dia antes de entrar.

                            Bueno no se ni por donde empezar, he tenido de todo, que egoista que soy!!!!Sabeis que tenía problemas porque de vez en cuando, cuando me ponia nerviosa dejaba de ver o veía chiribitas, pues bien era subida de azúcar, no migrañas, aunque mi neurologa siga diciendo que lo son...pero las analíticas dicen lo contrario. Han tardado en encontrármelo pero Emma esta bien que es lo que importa.

                            No os podeis imaginar lo que os he echado de menos pero entre las malas noticias y los problemas que tenemos con la familia de mi marido, hicieron que en urgencias me dieran un ultimatum, tal que llevamos sin ver ni saber nada de mi familia politica hasta hoy porque peligra mi salud y la de mi pequeña.

                            Cuando cumplí los 5 meses me empezaron a dar contracciones y he tenido que estar mucho tiempo en reposo porque Emma decía que quería salir pero me lo controlaron y luego se dieron cuenta que tenía una bacteria en la orina que era la que provocaba el parto prematuro, asi que despues de medicarme con antibioticos estoy como una rosa y muy contenta de que Emma haya aguantado a todo lo que me esta pasando , es una luchadora!!!

                            Casamni!!!!Dos nenes!!!!Bueno uno seguro, pero sabes que la sensación de la madre es muy fuerte con sus bebes y si dices que te da que el otro es niño seguro que lo es aunque lo importante es que vengan los dos bien, y no te preocupes con la diabetes, solo hay que controlar lo que comes aunque tengamos que tener mucha fuerza de voluntad pero despues de lo que hemos sufrido que más da hacer un esfuerzo mas?

                            Stercas, guapa pero que estas ya en plena faena!!!!Y encima ahora en casa sois tres!!!Me alegro que lo estes llevando tan bien esta vez, recuerda que esta va a ser la tercera y la definitiva, asi que es normal que estes tan relajada.

                            Bave, cielo que sorpresa!!!!Un nene!!!!Joo fijate te dijeron que era nena y ahora traes a un niño precioso y sano me alegro que te encuentres tan bien y que la operacion de tu suegra haya salido bien. Por cierto yo tambien me he apuntado a natacion para embarazadas, de momento no he podido ir pero comenzaré el miercoles que viene. Por cierto Adrian era uno de nuestros nombres preferidos si hubiera sido nene. Enhorabuena por ese machote!!!!

                            Veo que se han unido chicas ilusionadas que van a estar dentro de nada en la lista de abajo, bienvenidas Arale, Chia y Gomace.

                            Mon guapa, niña como yo!!!!!Tadavía con el cariban!!!!!Bueno, verás como dentro de nada se te pasa, si quieres yo tengo una caja entera, que es bien cara la jodia si la quieres dimelo. Me alegro mucho de que vaya todo bien y por cierto me encanta el nombre de María.

                            Samoga mi niña, te va a venir muy bien las vacas, espero que las estés disfrutando, has tenido un bajón pero me alegro que vuelvas y en nuestro IVI, te digo lo mismo que a Stercas que la tercera es la definitiva y vamos a quedar luego todas con los bebes!!!!

                            Macam cielo te veo estupendamente con tus viajes a la playa y encima comienzas con el nuevo protocolo en la SS, me alegro mucho, verás como esta vez tienes suerte.

                            Marr, pásatelo genial en tu viaje a Turquía verás como vendrás con otros aires renovados y enseguida te vemos en Madrid!!!!Tengo muchas ganas de conocerte!!!

                            Arizona, siento mucho tu no positivo pero cielo hay que seguir en la lucha y levantarse en el tiempo justo para volver a intentarlo, verás como la que la sigue la consigue y tu lo vas a conseguir dentro de nada.

                            A mis niñas Bolli, Jael, Flin me alegro mucho que esteis tambien por aquí de vez en cuando para dar ánimos, sois geniales!!!!

                            Daros las gracias por haberos acordado de mí de vez en cuando, y que sepais que me apunto a las quedadas!!!!

                            Espero no haberme olvidado de nadie. Besos a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Madredelamorhermoso TOSER lo que has pasado chiqui, muchas gracias por la bienvenida y te deseo que continues un embarazo tranquilo y sigue disfrutandolo que ya te va quedando menos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                toser, bienvenida!!!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo que ya estés mejor y te hayas animado a volver a entrar!!! por cierto, el otro día estuve a punto de llamarte, porque resulta que creo que mi hermana vive en el bloque de al lado!!!!! ¿vives en los de dimora, no????

                                Comment

                                Working...
                                X