FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    chicas, actualizo la lista!!!! chia, te he cambiado en la lista, espero que no te importe cielo....

    bave, te he incluido al peque, si no te parece bien, dimelo y lo quito, vale???

    Tratamiento

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Que buenas noticias STERCAS que biennnnnnn ojala que os llamen para el estudio

      Me he quedado un pelin triste porque no va a estar ella pero bueno seguro que el medico que nos toque sera igual de majo no? jjaja te ha hablado de algún doctor??? yo a lo mejor por lo que conozco preferiria a la Dra. Kohl veremos a ver que tal

      STERCAS perfecto, me quedo en la lista de tratamiento a ver si por poco tiempo
      Chia2010-08-25 12:03:34

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Stercas que bien, te ha manadado el ovusitol igual q ami.....y ojalá q te llamen para el estudio....os ahorrariais un pastón.....a ver si te hace ella la puncion, y entonces empiezas ya mismo!!!!! ay madre si estas casi en septiembre.....

        Stercas, me dejas helada!!!! está embarazada y de dos, y yo ni me di cuenta!!!! joooo pues nosotros q queriamos ir con ella en el tto con quien nos ponemos ahora?

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          SAMOGA pero tu no vas con la Dª Kohln???????

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas!!!!

            madrre mia como me ha costado ponerme al día...ante todo un saludo alas nuevas, chia, siento mucho el golpe, pero no desesperes que lo conseguriás seguro.

            Marr mi niña, mucho ánimo en estos malos momentos, y a seguir luchando, que es lo que toca.

            Stercas!!!! que ya empiezas.!!!! ahi que ganitas tengo de que comiences ya de una vez!!!! esta es la buena ya verás.

            Samoga, me alegro mucho de que estén ajustando tanto el tratamiento, me da que de esta no te escapas... que bien!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              samoga, la que está preñi es la dra. rabadán no la dra. kohl!!!!!!!!!!! ¿has visto? al final me ha mandado ella los sobres sin que yo le dijera nada..... por cierto, ¿lo pasa la seguridad social????

              buffff, yo que pensaba en el mes de antibabies, y resulta que en poco más de una semana me estoy pinchando!!!!

              chia, la verdad es que ha estado todo el rato sentada y yo no me he dado ni cuenta hasta que nos lo ha contado ella!!! no nos ha hablado de ningún médico en concreto, porque dice que tiene que repartir a todos sus pacientes, y aún no lo ha hecho. chia, ¿vas a ir del tirón a por el siguiente o vas a hacer descansito???? la verdad es que te veo muy animada guapa, ya verás como la próxima es la nuestra!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola mon ya estas aqui!!!!! preparamos comida pa vernos? ahhhh por cierto q tal tu eco de las 20 semanas? todo bien verdad?

                Chia si en este tto queriamos estar con la doctora Khols, pero si se da de baja, pues no tenemos ni idea de con quien acudir.....ella nos dijo q si no estubiera ella cuando empezaramos q estaria garcia velasco....que tal es?

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  BIENVENIDA MON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  ¿Qué tal esas vacaciones????? Espero que hayas podido descansar y coger fuerzas!!!!!

                  por cierto, qué tal tu eco?????? ¿ya sabemos lo que es????????????

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Csanmi, Bave, Arizona, Flin... en fin atodas las demás, me alegro de que esteis todas estupendas.

                    Arizona ya mismo al lio otra vez... lo de a la tercera.. esta vez seguro que sale.

                    Bueno chicas, mis vacaciones en la playita muy bien, bueno nos han caido chuzos de punta (ya habreis visto las noticias como ha estado por Murcia la cosa.. pero así hemos descansado más) pero como yo estoy como Bave con el calor... que con lo que me gusta a mi el verano y estoy deseando que acabe... que mal llevo el calor..ufff

                    Bueno y lo mejor... ayer fuimos a la eco de las 20 semanas y.... TENEMOS EN CAMINO UNA NENA!!! joo chicas que subidón, fue super emocionante, está preciosa, muy sanita y en principio todo bien, sólo le vio una pequeña manchita en el corazón, pero después de mirar todo bien bien bien, dice que no es nada, que lo controlaran pero que como todos los demás parámetros están bien es algo despreciable. espero que realmente sea algo insignificante, nos dejó bstante tranquilos sus explicaciones..

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      samoga, que quien se va de baja maternal no es la dra. kohl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      por cierto, el dr. garcia velasco es una de las eminencias del ivi, así que tu tranquilita, vale???

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        vaya, no he acertado ni con bave ni contigo!!! mira que a bave la veía con una nena y a tí con un nene!!!! bueno, ya sabes, a actualizarte en la lista y a poner el nombre, que ya sabes que soy muy cotilla con el tema de los nombres!!!!

                        samoga, cuenta conmigo para la comida!!!!!!!!! así que id proponiendo fechas, que ya mismo acabo con la jornada intensiva y luego no me voy a poder unir!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Jo la verdad es que estamos suoercontentos, a mi me daba igual lo que viniera, pero mi chico tenía una ilusión enorme de que fuera niña, y cuando nos lo dijeron... teníais que ver los lagrimones que se le llenaron lo ojos, estaba suoermeocionado, y yo de verle así.. estaba llena de alegría

                          Además estaba preciosa, con las piernecitas cruzadas y las manitas en la cabeza en plan playero..jajaja si hasta la ginecologa se rió y nos dijo "tiene pinta de estar encantada de la vida con esa posturita.."jejejej

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            jo, tiene que ser super bonito mon............. me alegro muchísimo que estés viviendo este momento tan bonito, en serio!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              AHHHHHHHHHHHHHHH QUE ES LA DOCTORA RABADAN LA QUE ESTA SUPER PREÑI.............JJAJAJAJJAJAJAJA MADRE MIA EL SUSTILLO Q ME HABIAS PEGAO, PQ SI ME CAMBIO AL IVI ERA POR ESA DOCTORA....JJAJAA CLARO, NO ME ACORDABA Q TU TENIAS OTRA DOCTRA....BUENO EN TODO CASO, ESPERO Q TE LLEGUE HACER ELLA LA PUNCION Y TRANSFER....AHHH Y LO DE LOS SOBRES DE OVUSITOL NO ENTRAN.....JJEJEJJEEJ SI ESQUE NOS VA A SALIR MAS CARO ESTE NIÑO!!! BUENO VALEN 15 EUROS LA CAJA...A TI TAMBIEN TE HA MANDADO 2 SOBRES AL DIA?

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Stercas!!! el nombre si era niña lo teníamos clarísimo. Se va a llamar MARÍA. Sencillo, corto, tradicional.. pero es un homenaje a una gran parte de las mujeres importantes de nuestras familias.

                                por un lado mi abuela paterna se llamaba así, la abuela de mi maridín Mª Carmen, mi madre Mª Dolores y mi suegra Mª Amparo...jejeje nos quedamos con el María y todos contentos.

                                Comment

                                Working...
                                X