FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Gracias chicas por los ánimos, sois las mejores, no se que haría sin vosotras. Samoga, Casanmi sois verdaderos angeles. Flin que alegría leerte dos días seguidos, ahora que te has dejado caer por aquí, no te vayas de nuevo, que te necesitamos, y tu sigue así con eses espiritu positivo, que no hay nada más valioso en esta vida. Muchos besos chiquilinas

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola reinas!!!!
      Como va todo???
      Marr, eso de estar deanimada nada de nada!!! si estuviera ahi te cogia y te llevaba a comer un helado de chocolate, pero de los grandes y super calóricos... que eso todo lo ahoga.
      Entiendo tu tristeza por el aniversario de la pérdida de tu madre, pero seguro que el tiempo te hace ver lo positivo y que etsté donde esté te acompaña y te ayuda.
      Por lo de tu amiga, cielo esto es lo que es una "puta mierda" perdón pero esto de los ttos. no tiene otro nombre.... lo único que sabemos es que tenemos que ser fuerte, positivas, y confiar en la cienia que aunque hay veces que es lenta al final funciona.... te lo digo yo!!!!
      Mucho ánimo que estos días pasan volando y llegaran tiempos mejores y entonces verás que todo habrá merecido la pena.

      Chicas, besos grandes!!!!!!!! de mucho ánimo para todas!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        HOla mis ninias..

        si teneis razon tenemos estar fuertes y positivas. arrrrriba estos animos .... y me debo tocar la nariz.

        hay demasiado preocupaciones. debemos pensar posivitas ...además pienso no podemos influir mucho. a mi al menos no me surge nada. ya he dejado el café, no tomo ya ni cerveza solo la cero cero, me muevo en la picina por fin llevo una vida sanita. no a lo bestia pero me siento bien. Me siento preparada para recibir dos chuffifrigocampeones...y lo que será será. no podemos hacer nada.

        entonces estamos un dia más cerca para conseguir nuestro suenio-

        chicas hay que ser feliz en esta vida.

        os quiero mucho

        Bolli

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          HOLA HA TODAS!! OS NOTO UN POCO DESANIMADAS NO HAY QUE TIRAR NUNCA LA TOALLA, YO MAÑANA TENGO MI PRIMERA PUNCION Y ESTOY UN POCO NERVIOSA. VOSOTRAS COMO VAIS?

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola vane21,

            que tengas maniana una buena pezca y muchos "huevos" buenos. disfrutalo además no digas tonterias al despertar ;-) relajate y dejate cuidar. cuenta nos maniana que tal ha ido.

            si son faese....las hormonas nos atormenten un poquitin pero vamos mejorando verdad chicas ??

            animos

            un abrazo

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola Vane bienvenida que tengas muchisima suerte mañana y q tengas muchos folis maduritos, verás q no es nada y enseguida estas en la habitacion, no te preocupes q estas en buenas manos......ya nos vas contando.bss

              Bolli un dia menos!!!! yo tambien deje de fumar de tomar cocacola de tomar café....en fin soy una niña muy buena o muy aburrida según con los ojos q me vean,jejeee pero estoy bien asi....no sé si tomar las perlas de aceite de onagra....las habeis probado? dicen q van muy bien.....

              Marr, cmo vas hoy? yo regulera pero dandote los ánimos q sean necesarios para q se pase cuanto antes el sufrimiento....venga nena que quiero q en septiembre te encuentres lista!!!!

              Bave, Mon, Toser, Stercas, Macam, Olguix, se os echa mucho de menos!!!!! pero disfrutar vuestras vacas al máximo....

              Chicas hoy me han dado los resultados de la analitica de la coagulacion y las chicas de recepción me han dicho q si no me ha llamado ningún mçedico que todo esta bien, y como n me ha llamado nadie,pues interpreto que todo bien, bueno ahora faltan las de genética y la génetica del fetito.....en fin una cosa menos....besos a todas, y hasta mñana

              NOS QUEDA UN DIA MENOS PARA CONSEGUIRLO!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chiquilinas, muchas gracias a todas por los ánimos. Jael que alegría verte por aquí y que emocionada estoy de que te hayas pasado para darme ánimos, es lo mejor del día, leeros y ver que tengo unas amigas estupendas. Ya os lo dije hace tiempo, no se si esto al final saldrá bien o no, pero habrá merecido la pena sobradamente sólo por conoceros, es un lujazo compartir el día a día con gente como vosotras.

                Bolli, ánimo mi niña, así me gusta que seas sanita y buenecita, hay que preparar el colchón para tus frigobabys, que se van a quedar para siempre.

                Hoy son las fiestas de mi barrio, y están aquí al lado tirando voladores y fuegos artificiales y yo llegué del cementerio hecha una mierda, pero me conecto os leo y veo que hay cosas en esta vida que todavía tienen sentido. Gracias siempre, os quiero, darme unos diitas y ya vereis como todo se me pasa volando. Hasta mañana, sois guapas, buenas y listas, que lo sepais

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  OOOhhhhh!!!! es que lo dudabas???? yo soy guapiiiiiisima, a mi lado la Schiffer es un troll, dónde va a parar!!!!! y buena y lista, que sno se puede soportar, juajuajuajua!!!!

                  Bueno chicas, ánimo y arriba esos corazones que pa bajo ya estan los sueldos.

                  Esta noche ha caido en mi pueblo lo que no está escrito, rallos y centellas.... y a mi no me mola nada, hay gente que le relaja pero yo me quedo en la cama como un palo de tiesa... ya ves por si tengo que salir corriendo, jajajajaj!!!! pero hoy al menos ya hace más fresquito.

                  NAda, que tengais un buen día y a ver si me paso más tarde.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Mucha suerte hoy en tu punción Vane.

                    Dentro de un rato voy al médico que me dará los resultados de la analítica, y al de cabecera para la baja (hoy es otra, a ver qué tal). Luego os cuento si tengo tiempo que en cuanto comamos nos vamos a Cádiz.

                    Besitos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas, SUERTE VANE PARA HOY, YA NOS CONTARAS....

                      Casanmi espero q tus resultados estes de rechupete y que la baja te la sigan manteniendo pues no es plan de ir a currar teniendo mal cuerpo y con el calor menos!!!!

                      Jael que tal guapa? que envidia dais las gordis,solo desearos a todas mis chicas preñis toda la suerte del mundo mundial,espero q las q seguimos en la parte de arriba q lleguemos a la de abajo pero para siempre y no tener q volver a la casilla de salida que duele mucho.

                      Casanmi se me olvidó preguntarte como te fué con la familia de tu chico cuando les dijisteis q estabas embarazada de mellis......supongo q se alegraron enormemente....

                      Arizonita como vas en la betaespera? sabes que esta vez es la tuya no?

                      Toser besazos y algun dia entra para decirnos como vas....

                      Marr,siento tanto que tengas q pasar por esto, nunca se te va a ir la pena de que tu mami se fuera,pero estoy segura q dentro de poco nos darás una grata sorpresa y con esa alegria sentiras q la vida merece la pena y q nos merecemos ser o intentar ser felices en algún momento de nuestras vidas no?

                      NOS QUEDA UN DIA MENOS PARA CONSEGUIRLO!!!!

                      bolli animo

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        hola a todas hace tiempo q no entro y hoy entre para ver como ibais todas,me alegro q vayan bien las preñis y a las q no animo chicas q todas lo iremos consiguiendo poco

                        Marr se por lo q estas pasando pues yo perdi a mi mami hace 19 meses y es hoy y lo paso muy mal no puedo entrar en el dormitorio y cada dia 13 lo paso muy mal...pero cielo poco a poco nos iremos recuperando asi q ahora coge fuerzas q en septiembre te quedaras preñi y veras como alli donde esten nuestras mamis nos ayudan nos hechan una manita para q nos quedemos un beso para todas perdonar q no os nombre a todas abrazos y besos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Qué alegría verte de nuevo Tais, cuéntanos algo de tí ¿cómo va?

                          La doctora que me ha visto hoy para la baja, me ha dicho que entiende como me encuentro y que como seguramente no vaya a encontrarme mejor, por ella no hay problema para la baja. Por otra parte como a la consulta de control de embarazo llegué muy nerviosa, tenía la tensión un poco alta y le expliqué que estaba preocupada porque mi doctora de cabecera me quería dar el alta, le ha dejado una nota en mi historia diciendo que de alta nada, así que ya me quedo tranquila para cuando la otra vuelva. Me tomó la tensión al salir y ya la tenía bien. Por otra parte en la analítica está todo bien. Lo único que me ha dicho es que como tengo un poco de sobrepeso (aunque sólo he cogido 1,5 kg) que evite comer carnes (el pollo está permitido) y que si puedo que tome productos sin gluten, que van a ayudar a bajar la inflamación provocada por el tiempo que he estado con tto hormonal. Así que como no cuesta nada lo probaré a ver si pierdo algo.

                          Samoga, pues la familia de mi chico bien al recibir la noticia, teniendo que en cuenta que la relación con ellos es un poco "especial". Ni siquiera saben que nos casamos hace dos años y su madre no nos habla hace mucho tiempo. Se lo dijimos a su padre y sus hermanas y muy bien.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola Tais cuanto tiempo......siento tambien lo de tu madre es de lo peor el ver q tu madre te falta.Espero q con el tiempo las heridas duelan un poco menos aunq siempre el dolor de no tenerla seguira latente pero el sufrimiento será menos desgarrador, tambien te deseo q la busqueda de estos bebés q se resisten en venir sea tan corta q la proxima visita q nos hagas nos comuniques q estas embarazada....sigues en tto? muchos besos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola preciosisimas.

                              Taiss, que casualidad justo ayer me acordé de ti, que hace mucho tiempo que no sabía como te iba, y mira apareces hoy. Cómo me alegra leerte. Gracias por los ánimos. Sí, que te falte una madre es duro, es como si te faltara un brazo, pero tu sabes que se aprende a vivir sin ellas, aunque la vida sea más dura si no están, sobre todo cuando tenemos que pasar por momentos como estos, ellas nos apoyarían más que nadie. Pero también nos hace más fuertes, sabemos que podemos con esto y con más, aunque también cuando nos sale algo mal, yo siento que es la gota que colma mi resistencia... Pero lo conseguiremos cariño, ya lo verás, dentro de nada. Cuentanos que tal te va, como vas. Un beso muy fuerte guapa.

                              Casanmi, puf que alivio, menos mal que has dado con una medico enrollada, vete a Cadiz ahora que estas liberada de médicos y análisis y pasa de la familia, que es un lastre la mayoría de las veces, yo hay veces que estoy tan quemada con la mia... bueno no con todos.

                              Samoga lo digo todos los días y lo mantengo, eres un angel y me alegro infinito de tenerte ahí.

                              Buenas noches chiquilinas, os quiero.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Gracias marr, es tan bonito q me digas eso y q para ti lo sea......q me has emocionado!!!!!! yo tambien me alegro muchisimo de que estes a nuestro lado.

                                ....llevo tiempo intentando aceptar nuestra situacion pero mi corazon se resiste a abandonar y la cabeza no conecta con el corazon a veces y me lleva a pensar q quizas este sueño inalcanzable no esté a nuestro alcanze y me derrumbo,pero claro hay es cuando llega el corazoncito lleno de emociones, sentimientos y deseos.....y me ilusiono otra vez....es como un circulo vicioso del q sabes perfectamente entrar pero por mas q buscs la salida no la encuentras......estoy agobiadilla y pesimista lo siento chicas, pero llevo mucho encima y quisiera pensar q este tto será el q nos dé el hijo deseado pero soy tan realista y pienso claro q me puedo volver a quedar embarazada es un 50% pero la misma probabilidad tengo de que no salga bien!!!!!! joooo chicas os necessito!!!

                                Comment

                                Working...
                                X