FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    [i]voy actualizarme me hace ilu.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos dias chicas, como vais?????

      Bolli que bien ya el domingo punción y vas a congelar asi que te vas a pasar un verano tranquilo y septiembre ya esta aqui....asi te quitas el calor.....

      Arizona guapa pues si tienes que vitrificar pues nada es un poco mas largo pero ya esta....puedes hacer otro ciclo en agosto o tienes que descansar.....

      Bueno chicas que paseis un buen sabado.....yo me voy a ir a casa de mis padres a comer y me dare un baño en la piscina porque estoy pasando un calor horrible....hoy a las 7 de la mañana me estaba duchando.....

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Arizonita, nunca se sabe a lomejor en la siguiente eco los folis estan mas parejos y si puedes contar con 9 folis preciosos pero si no, pues vitrificas y al siguiente ciclo....tranquila q un mes mas o menos ya no es una larga espera verdad?

        Bolli pues si desciende a 20% ni lo dudes q los ttos son muy caros y muy sufridos, asiq pa semptiembre con todas las mosqueteras eh?

        Bave vaya verano q te espera eh? bueno yo me cambiaba por ti...jjejejee pero lo bueno esque tienes piscinita en casa de tus papis....pues aprovechate y mientras te pones morenita....

        TOSER COMO ESTAS GUAPA,QUIERO PENSAR Q ESTAS MAS TRANQUILA Y QUE EN POCOS DIAS ESTARAS DISFRUTANDO DE EMMA.....PUES EL LUNES TIENES ECO NO?

        casanmi como vas?

        Marr me adoptas una temporadita?.......

        Macam,que habeis decidido con la cita del ivi valencia?

        Stercas como andas,estas a punto de vacas, jooooer que suerte....

        besos a todas

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola mis ninias....vaya calor hacer. me acabo de despertar de una mega siesta y estoy chupauuu.

          Picina y chofff. menos mal que la tengo.

          Si ahora hacemos planes para pasar el veranito tranquilltios . y como todo es tan caro ni vamos a ir a Alemania....si no pasar unos dias aqui es Espania estamos barajando 1sem Malaga y unas noches en ALmagro que me encanta y hace muchos anios que no estuvimos ahi.

          Arizona si te tienen vitirvica tambien vamos en sept de mano en mano...pq ahqi en Vlc van a cerara el lab de 16 al 31 de agosto. Calculando deberia tener mi regla el 28 de augosto así midat de sept preni.

          maniana os contaré un beso Bolli

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Mom, me alegro un montón de que estes más tranquilita, ya verás como el lunes te dejan feliz como una perdiz. Si es verdad que esto es una buena terapia, yo por experiencia te diría que la mejor.

            Toser mi amor, cuidate mucho, yo se que en cuanto te tranquilices un poquito todo va a ir mejor, menudo susto, por favor, por favor, haz todo lo que puedas para estar mejor, que ya verás como no vuelve a pasarte.

            Arizonita mi amor, yo creo que vas muy bien, y sobre todo en la actitud, si hay que vitrificar se vitrifica y punto, lo importante es el resultado y no lo que se tarde.

            Bolli, deseo que Alemania gane hoy, mucha suerte, y si es para garantizar que el resultado sea bueno, que más da esperar un poco más, vitrificas y vamos todas juntinas en septiembre.

            Bave feliz baño piscinero, todo para refrescarse un poco. Yo os adoptaría a todas, Samoga, Casanmi, Arizona, Bave, Stercas,.... y todas las que estais cociditas, pero la verdad es que hoy aquí hace mucho calor, unos 27º pero con un 90% de humedad, así que no os penseis que estamos fresquitos. Mañana igual se está mejor. Yo hoy he dormido en tirantes y sin sábana ni nada, impensable por aquí, llevamos un par de noches igual, pero al fin y al cabo dormimos.

            Macam, qué tal la resaca, ibas mona? pasaste mucho calor?

            Una de mis amigas se ha hecho una IA en Bilbao y le dan los resultados de la beta el día 21 desde aquí, aunque no me lea le mando toda la suerte del mundo. La otra, la que tu conoces Stercas, fue a consulta el miércoles y está un poco disgustada porque le vaticinan mala respuesta, así que por distintas cosas casi seguro tendrá que vitrificar, y está algo disgustada. Además no se chicas, por lo que me han contado tanto una como la otra, no están muy contentas con el trato en Bilbao, me parece que las cosas organizativas funcionan mejor en Madrid. No se, espero que en cualquier caso les vaya bien, la verdad es que menuda mierda de casualidad, las tres amigas de siempre, como si fueramos hermanas y todas metidas en este rollo. Stercas por cierto, no necesito los dos viales de Puregón, así que son tuyos, te los mando empaquetados con todo mi amor, seguramente en Agosto.

            Un beso a todas preciosas.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Bolli, por cierto, no se si vitrificarás o no, pero mucha suerte en todo caso en tu punción.

              Olguix, qué tal vas?

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                marr, dale muchos besos de mi parte a tu amiga. jolines, parece que cuando empiezas a ver un poco de luz, de repente se vuelve otra vez oscuro, pero no nos queda más que esperar y tener mucha esperanza y mucha fe, ya verás como pronto lo conseguis las tres y podreis criar a vuestros hijos como si fueran tambien hermanos. por cierto, muchas gracias por acordarte de mí para el puregon.

                bolli, al final parece que te unes al club de las mosqueteras, eh???? chicas, en septiembre lo vamos a conseguir todas, y tu también samoguita, aunque empieces un poquito más tarde!!!!!!

                hoy he estado todo el día en la pisci, porque además, tengo todo el fin de semana a mi sobri, y nos lo estamos pasando las dos pipa!!!! ahora mismo la tengo viendo una peli de disney con una vecina de su edad y me he venido por aqui a saludaros un poquito!!!!! mañana tengo a toda mi familia en casa para celebrar mi cumple y de paso, ver todos juntos el partido.

                casanmi, que en una semanita estoy en tu tierra, guapa!!!! a ver si me pegas algo de tu barriguita y la tengo yo prontito también!!!!

                muchos besos a todas desde un madrid muy pero que muy caluroso!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  buenos dias chicas....pues si que hace calor si....

                  Yo me voy ahora a darme un baño para venir fresquita a ver la formula 1

                  Stercas que no nos queda nada para irnos de vacaciones, yo el miercoles ya ultimo dia de curro, pero mi maridin curra hasta el viernes asi que nos iremos el sabado o domingo a la playa.....que ganas que tengo.....

                  Que paseis un buen domingo y por supuesto que GANE ESPAÑA...........OE,OE,OE

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Resaca con kalor es lo peorrrrrr, llegamos a casa a las 7 de la mañana, amanciendo, jeje, como cuando eramos jovenes, pero la resaka es peorrrrrr

                    Si marr, iba yo muy mona con un vestido negro largo con escote de pico con piedrecitas muy favorecedor, jeje, como tengo a la abuela ingresada me lo digo yo todoooo,jeje

                    bueno me ha dado la regla, solo a 19 dias, supongo que sera cosa de la punción no?? o de la fiesta del viernes, jeje, sigo de resaca todavia

                    besos a todas, Y QUE GANE ESPAÑAAAA

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenas chicas

                      Macam a las 7 buubuaaaa hace años que no llego a casa a esas hora,estoy mas vieja que mi madre jjeeeee, q bien q te lo pasaras en grande macam,y hoy a ganarrrrrr, echate una gran siesta pa luego ver el partidito...

                      Bave me das una envidia que pa que.....te vas a la playita preñi, estos eran mis planes pa este verano pero bueno ya vendrán tiempos mejores.....disfrutalo al máximo...

                      HAY QUE GANAR HOY COMO SEA!!!!!!!!!!! OEOEOEOEOEOEOO

                      Macam yo creo q es de la puncion el q te baje tan pronto la regla......

                      Stercas hoy tienes comida familiar y despues un gran partido para terminar la jornada, pues espero que acabe muy bien, besos y pasalo lo mejor posible....

                      TOSER ESPERO QUE SIGAS MEJOR Y Q TE VAYAS TRANQUILIZANDO POCO A POCO, TE MANDAMOS MUCHOS ANIMOS Y BESITOS....

                      HASTA LUEGO CHICAS.....

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas, llevo como media hora escribiendo y al terminar " mensaje no enviado" bufffffffffffffffff que chasco.

                        Bolli, muchísima suerte hoy , y luego a descansar , un mes de descanso y en septiembre a por tus lentejitas.

                        Toser , no he podido leer el porqué estás nerviosilla ( bueno ya sabes no estoy en casa, y el móvil es un coñazo), pero me uno a todas dándote ánimos, voy a ver si consigo volver atrás y lo leo, muchos besitos guapa!!!

                        Bueno pues yo voy a resumir, que si luego no se manda el msg me cuelgo , jejej, hoy he tenido Eco, y parece que algunos han igualado el tamaño y el que iba disparado se ha frenado, así que bien, aunq la idea de vitrificar sigue en pié , hasta la punción y fecundación no sabemos nada.Mañana empiezo con cetrotide( por cierto para qué es? ) el miércoles Eco de nuevo y probablemente punción el viernes.

                        Macam , yo igual que Samoga hace años que no llego a esas horas a casa, es más cuando llego a las 2 ya estoy al día siguiente cansadilla, pero esto no es de ahora si no de hace años, soy una carca, jejej, bueno aguantar aguanto bastante cuando son asaderos en casa de amigos etc... pero de marcha ..... no aguanto na de na, así que aprovecha y disfruta todo lo que puedas tú que puedes jejej, eres una campeona

                        SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL, Llegados a este punto no vale un segundo puesto, jejej HAY QUE GANAR !!!!! OE OE OE ,OE OE , OE

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Arizonita el cetrotide si no me equivoco es para hacer madurar los folis y q crezcan parejos, espero q tu punción sea buenisima y mucho mas con la fecundacion......y si hay q vitrificar pues nada se hace y ya esta......besos wapa

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            hola mis ninias,

                            me han sacado 18...ahora no me siento ya tan hinchadaa..madre mia esta manana andaba como un pato....y con muuucho dolor.

                            la puncion muy bien ni he dicho tonterias al despertar al menos que acuerde ;

                            maniana nos llamarán.

                            Marr si van ser todos congelados...asi seguiremos en septiembre todas juntas.

                            según mis cuentas sera mitades de sept. me tocará la regla sobre el 25/26 de agosto ..si luego son 13-!4 dias ...vorem.

                            chicas que gane espania esta noche..

                            un beso enrome Bolli

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Bolli enhorabuena por esos 18 no me extranña q te encontraras como un globo pero seguro q merece la pena!!!!! quiero buenas noticias mañana.....besotes y poco a poco llegaremos a la meta...

                              OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEO VIVA ESPAÑA Y VIVA INIESTA,SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE GUAY, PERO HEMOS SUFRIDO VERDAD? ESTOS HOLANDESES ERAN UN POCO GUARROS A LA HORA DE JUGAR HAN ECHO MAS TRAMPAS........Y ENCIMA ESTE ARBITRO TAMPOCO HA PITADO TODAS LAS QUE TENIA Q HABER PITADAO.....PERO LA VICTORIA HA SIDO NUESTRA.....VIVA!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                OE, OE, OE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Por fin, hemos ganado los buenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguna vez tenía que ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Campeones, campeones, oe, oe, oe!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X