FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    gracias chicas lo queda alterado es la b-HCG libre que da un poco alta y dicen que se eleva cuando aumenta el riesgo, y también da el riesgo del test doble con riesgo.. en fin he estado mirand por internet y es verdad qe como el resto de los valores están dentro de lo nomal, puedeno ser determinante, pero supongo que entendeis mi preocupación... intentaré estar tranqui hasta el lunes y no preocuparme demasiado, perola verdad es que se me hace un nudo de pensar que pueda haber algo mal...

    muchas gracias por vuestros ánimos, de verdad

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      -arizona feliz cumple aun que el dia casi ya ha pasado te mando muuucha energía positiva y alegria. vamos ya a la lista rosa ipso facto ;-)

      mañana voy a estradiol ( una palabra que no se como se escribe bien!!) ;-) y a las 15 eco.

      se decidirá el dia de la pezca.

      hoy me siento muy hinchada...uf y con unos moratones en la bariga ....dificl sentarse en la mesa z escribir con el ordenador...la barigueta molesta ...

      Mon no te preocupes y no te estreses con tanta informacion...el lunes tu medico te sacara de dudas. animos

      un besote fuerte Bolli

      ahhh ahora por lo menos puedo estrenar la camisa de españa ...imprescindible que gane ya los mundiales....

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Mon, esos parametros se comparan con la eco, no dicen nada si se interpreta cada uno individualmente. Tengo una clienta que tuvo hace poco un disgusto horroroso porque le recomendaban hacer amniocentesis porque venía algún resultado alterado. Se esperaban lo peor, no se lo habían puesto nada bien y finalmente los resultados de la amnio dieron genial, ningún problema, ninguna enfermedad genética ni nada. Así que intenta estar tranquila cielito, que muchas veces estas cosas alarman un montón y casi siempre acaban en nada. Tu este finde sal, distraete lo más que puedas e intenta pensar en ello lo menos posible, duerme, come y pásatelo bien, que como estoy segura de que no es nada, los nervios no vienen bien a tu baby.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          mon, por supuesto que no va a ser nada. es normal que estés preocupada, pero tranquila, que ya verás como el lunes tu doc te tranquiliza. y deja de buscar por internet, que al final nos ponemos más nerviosas que nada!!!!

          pues nada chicas, yo ya estoy organizando mi próximo viajecito después de Caí.....bueno, es que no os conté que mi maridín me regaló para mi cumple un viajecito de cinco días a la toscana y estoy como loca buscando mapas, información, rutas, etc..... menos mal que con esto me entretengo y no pienso en lo que nos espera después del verano!!!!

          bueno, mis niñas guapas, espero que paseis un muy buen día!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos días, Mon espero que estés más tranquilita, ya verás que no pasa nada. Yo también estuve ayer buscando información del triple screening porque en mi caso al ser mellizos las determinaciones en sangre no son valorables por lo que fundamentalmente se basan en la edad y en la ecografía, así que he pedido cita en IVI para la eco de las 12 semanas, porque aunque me la hagan también por la SS, quiero que no quede ninguna duda. Menos mal que mi hadita tiene 23 añitos, con lo que por la edad me quedo más tranquila, si fuera con mi edad daba un riesgo alto seguro.

            Qué bien Stercas, un viajecito a la Toscana, yo no he estado pero debe ser precioso, se ven unos paisajes idílicos en las fotos que he visto.

            Bave ¿cómo vas con el trabajo y las calores?

            Bolli, disfruta de la camiseta.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Buenas,

              Mon estas mejor? al menos un poco mas traquilita, el lunes el gine te tranquilizara ya verás ademas lo tienen q contrastar con la eco del pliegue nucal...tranquila porfi....

              Stercas vaya veranito q te espera!!!!!! a caí y a la toscana jooooo q suertuda, nosotrs nada pq si no no hay pelillas pa el tto, pero bueno nos iremos a su tierra unos dias y al menos hacemos maletas.....jeee

              Casanmi haces bien en hacerte la eco en el ivi y en s.s. despues de lo q nos cuesta no queremos dudas....

              Bave como andas?

              Toser ya mismo estas en el ecuador del embarazo.......ufffff q prontito se pasa esto.....

              Marr, llevame contigo prometo no dar guerra y ser buena......esque esta noche no he pegado ojo.....me iva echando agua y tal cual caia en mi cuerpo se secaba...y me han dado las mil y monas....bueno el calor es asi....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas, si sigue haciendo KALORRRR, EL TIO SE LO PASA EN GRANDE, mientras nosotras asandonos, jeje

                Mon yo no tengo ni idea de esas cosas, pero intenta estar lo mas relajada posible hasta el lunes, suerte

                Hoy tengo BOA, se casa mi amiga a las 8:30 en la catedral de Albacete y luego lo celabra en el Parador al aire libre, menos mal que aqui refresca por las noches, asi que esta noche me voy a hinchar a comer, beber y bailar, esta tarde me tengo que preparar (depilacion, pelo, cremitas) no voy a ir a la pelu pq hace mucho kalor, asi que me lo arreglare como pueda.

                Besos a todas

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos dias chicas....no me puedo entretener mucho porque estoy terminando cosas que me quedan 3 dias de trabajo para irme de vacaciones.

                  Por fin hoy tenemos aire acondicionado en el curro, menos mal....

                  Arizona guapa felicidades retrasadas....

                  Mon no te agobies, yo te digo lo que te han dicho las chicas a mi el dr grañeras del IVI me dijo que la eco contaba un 85% y la analitica junto con la eco era otro 5% y que la analitica sola no era concluyente....asi que tranquila que va a ir todo bien......

                  Macam ten cuidado en la boa.....

                  bueno chicas luego desde casa entro mas tranquila......

                  Jo como os echo de menos.....

                  besos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Mon cielo no te preocupes que he leido que es normal que el HCG libre sale más alto cuando es por FIV asi que tu tranquila verás como el médico el lunes te dice que es normal que este un poquitin más alto.

                    Yo chicas tuve que ir ayer de nuevo a urgencias porque volvi a ver chirivitas y a marearme, se creian que era por la tension pero en el hospital ayer me vio un neurologo y me dijo que era un Aura de migraña y que quieren hacerme un tac cuando de a luz porque ahora lo unico que me han mandado es paracetamol porque no puedo tomarme nada pero me han dicho que la proxima vez que me vuelva a pasar me ingresan, me han dicho que lo emocional tiene mucho que ver y ayer fue un dia muy duro para mí, asi que voy a desconectar un poquito porque estoy muerta de miedo y voy a intentar descansar y tomarme las cosas de otra manera por nuestra Emma, aunque me han prohibido irme a la playa, prefieren que me quede en Madrid por si se vuelve a repetir.

                    Os quiero mucho. Besos.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Toser tu eres como yo, nos ponemos muy nerviosas y nos afecta todo muchisimo lo único que tu estas embarazada y debes de cuidarte mucho y si tienes q desconectar para estar tranquila hazlo pq tu nena lo necesita y tu también, nunca antes has tenido migrañas? yo desde q comenzé en estos ttos la cabeza me duele mucho mas q antes, creo q las hormonas hacen q nos duela tanto....es mas desd el ultimo legrado me duele la cabeza y sobre todo la parte de atrás casi a diario y alguna vez he pensado en ir al médico pq no sé si es muy normal....pero toser tú estate lo mas tranquilita posible y ocupa tu mente en cosas q te hagan sentir bien....bss y pasa buen veranito..

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        toser, tranquilizate que seguro que lo que tienes son puros nervios...... seguro que en cuanto te tranquilices, todo irá bien, ya lo verás.

                        mon, ¿ves lo que te cuentan todas? ese resultado no es determinante, así que no te preocupes ni te agobies más de la cuenta, guapa!!!!

                        bueno chicas, parece que le hemos caido bien al pulpo y nos da como vencedores absolutos!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas-

                          Sois unos autenticos cieletes, de verdad, sois capaces de levantar el ánimo hasta las piedras. Gracias por estar ahí siempre.

                          La verdad es que estoy más tranquila porque mi maridin se había currado ayer una busqueda científica que te cagas sobre la poca importancia de la analítica frente a la eco, y además el factor edad, tto de infertilidad y que hasta la semana 15 los valores no son definitivos... en fin que me he quedado muy tranquilita. La verdad es que no me apetece hacerme anmiocentesis. Bueno espero que el lunes en la eco todo vaya bien.

                          Muchas gracias a todas de nuevo, sois una buena terapia de apoyo.

                          Besazos a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Mon me alegro que estes mas tranquila y seguro que el lunes esta todo genial.

                            Toser guapa tometelo todo con mas tranquilidad por tu niña, relajate y estate tranquila.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas, gracias por las felicitaciones. Marr , que linda !! No te preocupes que yo me imagino el ramo , lo tengo en mi mente y es precioso, muchas gracias guapa.
                              Bueno os cuento, esta mañana tuve la Eco , hay 9 , 6 en el izdo y 3 en el dcho, por número no lo veo mal , pq la otra vez eran menos , pero los tamaños no están compensados, van desde 7,5 hasta 13 y la dra dice q no Cree q Los de 7 lleguen , bueno a esperar toca, por lo menos de ánimo estoy bastante mejor q la otra vez, y eso q esta vez me dijo la doc q igual vitrificamos, no me importa, si hay q vitrificar se vitrifica y punto. El Domingo tengo otra Eco , a ver q tal.

                              Mon, guapa, ya verás como el lunes te quedas más tranquila pq todo va a estar perfecto.
                              Bsts a todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                hola mis ninias,

                                marr tranqi te queda poco para que te lo aclaren todo bien.

                                Arizona..hoy he tenido mi eco.. enprinipio va todo bien hay muchos y estoy lista para la pezca el domingo. lo que pasa es mi valor de la progesterona que me han valorado hoy es un pelín alto y nos recomendan congelar y trasferir en sept. nos han dicho que este valor puede disminuir un 20% las posibilidades ...asi ni lo hemos pensado...septiempre y verano feliz.

                                un beso a todas.

                                Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X