FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Felicidades Olguix, seguro que Santiago es un niño precioso y cuando venga al mundo se va a encontrar con un montón de cibertías en España. Muchos besos, y no te preocupes del peso demasiado, aunque como es al final del embarazo cuando más peso se coge lo mejor es controlarse un poco para no dispararse.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Olguix enhorabuena por tu nene!!!!!Será un campeón!!!!Yo tambien estoy un poco preocupada por el peso pero las chicas tienen razón, ya tendremos tiempo de perderlo despues. Si quieres que te consuele, mi cuñada tuvo a mi sobri Diego por inseminación y cuando dio a luz se quedó plana, con el segundo que fue sorpresa, de forma natural, ha estado durante tres meses con un tripón...se lo preguntó al gine porque estaba preocupada y le dijo que el cuerpo se recupera muchisimo antes cuando no es natural, así que ánimo!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        ay casanmi, qué poquito para que nos confirmen que traes dos!!!!!!!!!!!! ¿a qué hora tienes la consulta?

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Felicidades olguix yo sabia que traias un niño....y me alegra un monton que todo esté muy bien.

          Casanmi el lunes nos confirmas lo q todas sospechamos que son tus mellis los que te estan dando estos vomitos y nauseas pero que benditas sean!!!

          hola chicas como estais pasando el sabado? yo tengo un dolor de cabeza horrible, asique no tengo planes por ahora aunque esta noche seguro que nos vamos mi chico y yo a cenar por ahi....que hace un montón que no salimos.....besotes a todas mis gordis y a las que estamos en el proceso de estarlo....jejejeje

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Siiii, Casanmi guapa!!! queremos la confirmacion de tus mellis!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Mi eco el lunes es tempranito, a las 8.30, así que espero poder entrar prontito para daros las noticias. A las 12 tengo cita con mi médico de familia, a ver qué me dice que la baja porque como la otra fue tan seca...

              A mi esta tarde me toca futbol a tope, estoy con la tele viendo el partido del Betis y en el oredenador con la página del Marca siguiendo el resto de los partidos que el Cádiz se está jugando la permanencia, y luego queda el partido del mundial de las 20.30

              Hoy ha venido a casa por primera vez el novio de mi hija mayor, la verdad es que parece un chico muy majete, tan prudentito él, je,je, je. Lo que son las cosas, una hija con novio más o menos formal y yo empezando con otro en la barriga.

              Feliz finde a todas.

              Marr, ya estarás de camino, a ver si nos ponemos en contacto y vemos si cuadra lo del sábado que viene.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas , qué tal va el finde ?

                Casanmi, tengo muchas ganas de que vuelvas de la eco el lunes , para saber definitivamente que son 2 , así que la hora está genial , lo sabremos prontito jejejej. Y no te preocupes que seguro que tu médico te vuelve a dar la baja, tú por si acaso aún está la " seca " vete sin pintar , pálida y le dices que llevas toda la semana vomitando y que has bajado de peso , jejejjejej , que encima no es mentira pero ya sabes , o pones carita de mala o no te dan la baja.

                Olquix , felicidades por tu tico , el nombre es precioso , tb me gusta mucho , buena elección , seguro que estás guapísima con tu panza , y estando preñi 3 kg en 1 mes no es ná, yo voy a aprovechar para bajar algo , pero cuando esté preñi voy a comer de tó, jejjeje

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Samoga guapa, que putada el dolor de cabeza, espero que ya se haya ido y puedas disfrutar de la cena con tu maridin , bstos

                  Buen finde a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    casanmi, estoy de acuerdo con arizona, exagera los síntomas con el médico de cabecera para conseguir la baja. además, en el trabajo ya lo dan por hecho, así que a por ello!!! madre mía, pues sí que vais a aumentar los miembros de la familia en pocos meses, eh??? je, je, me alegro que sea majo, aunque siendo el novio de tu hija, no podía ser de otra forma!!!!

                    arizonita, ¿cómo lo llevas? que ya estás en puertas!!!!

                    samoga, espero que finalmente hayas podido disfrutar de esa cenita con tu maridín sin dolores de cabeza!!!!!

                    a todas las demás, supongo que estareis disfrutando del buen fin de semana!!!!! muchos besos para todas las chicas del preñi-club!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Stercas, pues sí , a final de mes ya tengo mi primera cita , ufffff , me da miedo no responder bien , y que mis ovulitos no sean de buena calidad , y eso que no he empezado , yo pensaba que era la positiva de la familia , así que tengo que cambiar el chip desde YA !!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        arizona, recuerda, siempre en positivo, que con eso ya tienes parte del camino hecho, guapa!!!! ya verás cómo va a salir todo bien y esta es la definitiva!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          toser, al final he bajado esta semana 1,400kg, así que ahora no se qué hacer, si volver a la fase anterior, o intentar devolver todos los sobres que tengo y seguir en fase 4!!!!!!! con la fase 2b venía bajando 1-1,200 kg a la semana!!! no se qué hacer!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Buenos dias chicas:

                            Stercas casi un kilo y medio esta muy bien, porque quieres volver a la fase anterior?

                            Casami pues si que es curioso que tu hija empiece ya a volar y tu vuelvas a empezar pero no con uno sino con dos....porque con esa pedazo beta y los sintomas que tuviste o una de dos o son dos o el que es se agarro con tal fuerza a su mami que dijo de aqui no me mueve nadie.....

                            Arizona guapa que es eso de tener miedo, no, no, no el negativismo fuera.....eso es lo unico que depende de ti, estar positiva y disfrutar desde la primera pastilla y sentirte que lo vas a conseguir....mira que mis papis estan alli y mi padre tiene muy mala leche y le digo que te encuentre y te de una colleja de parte de todas las del preñiclub.....ehehehehe....

                            Samoga guapa que tal ese dolor de cabeza...

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Buenos días chicas!!!!

                              Stercas, no cambies de fase, has visto la fruta hace que pierdas más, y a que no lo estas pasando nada mal?Sigue así que te vas a quedar con un tipin este verano...

                              Samoga creo que lo del dolor de cabeza lo trae el tiempo porque yo tambien llevo un tiempo un poco jorobada con la cabeza espero que estes mejor.

                              Arizona, las chicas tienen razón, arriba ese ánimo!!!!Que estas en plena faena y tienes que estar contenta que cada vez te queda menos para conocer a tu bebe, aunque te digo que la duda siempre se tiene pero tienes que mirar siempre para adelante, verás como lo consigues!!!!!Bave eso eso regañala!!!

                              Casanmi cielo mañana es tu día, vas a ver a tus lentejitas!!!!!Dinos algo cuando vuelvas plis.

                              Besos a todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Toser, Bave, Stercas, muchas gracias chicas !!!! a mí eso de que me regañen me hace efecto , jejejej , sobre todo con algo que sé que no tengo razón , así que nada , a ponerme el bikini que me voy a la playa, eso sí desde casa parece que está un pelín nublado , no sé , y eso que el del tiempo decía que iba a hacer bastante sol, igual cuando llegue a la playa.......

                                Comment

                                Working...
                                X