FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Stercas , ya te mandé e-mail

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Macam, la verdad es que con las cosas que tenemos en la cabeza no me extraña que tengas esos sueños. Menos mal que eso no va a pasar. Disfruta mucho de tu viaje de bodas, debe estar genial.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Casanmi , tú el lunes tienes eco , sabrás ahí si son 2 ? qué ilu !!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          macam, vaya sueñecito, ja, ja, ja!!!!! disfruta mucho de ese viajecito guapa, que te va a venir muy bien para venir descansadito total y empezar a la carga!!!!

          arizona, te acabo de mandar las fotos!!!!

          casanmi, pues vaya ojo si me lo notas, porque toda la ropa que llevo me está tremenda (dos tallas más grandes sin ir más lejos), así que parezco un globito, pero me he propuesto no comprarme ropa hasta más adelante, porque viendo la bajada!!!!!! ojala que en la próxima te puedas unir, tanto tu como todas las demás, porque además nos echamos unas cuantas risas!!!!! ay, qué poquito queda para que nos confirmen que vienen mis dos sobris sevillanos de camino!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            mon, ¿donde te metes????? espero que no estés currando más de la cuenta, mira que estás preñi y tienes que cuidarte!!!!!!!!!!!!!!!

            chicas, me quedan 4 semanas justitas para irme a la playita.......... yuhuuuuuuuuuuuuu!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Stercas, gracias por las fotos, estáis guapísimas , ahora me dá más envídia todavía, jejjeje ,

              Toser, tienes razón , sólo con la foto se nota que sois muy parecidas en la forma de ser, imagino que en la kedada habréis compartido un montón de cosas, me alegro mucho , se nota que lo pasasteis muy bien , y por cierto Stercas, yo también te noto más delgada que en la foto con Casanmi, madre mía !!!! cuántos van ya? yo sigo sustituyendo alguna comida al día con bimanan y he bajado un par de kilos , así que voy a seguir, menos mal que os hice caso con la dieta de Pronokal , pq no hubiera podido terminarla , y esos 100 eur de consulta me hubieran dolido en el alma jejeje, grs,

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                claro que si arizona, ya tendrás tiempo de hacer la dieta pronokal después de dar a luz!!!!! pues me peso de domingo en domingo y el domingo pasado llevaba en total ya 10 kilos, pero donde más lo noto es en el volumen, porque he bajado dos tallas de ropa, y me está toda la ropa enorme!!!! pero como ya he dicho, resistiré a la tentación de comprarme ropa nueva mientras pueda aguantar!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Stercas, dí que sí , yo me compraría ropa cuando una vez estés en el peso que deseas llegar y lleves un tiempecito manteniéndote en el mismo peso, y mientras a cortarle tela a la ropa que tienes cuándo se supone que termina la dieta? Madre mía 10 kgs !!!! cuántos más piensas bajar, ten cuidadín que en la próxima quedada no te vamos a encontrar, jejeje

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    pues en principio tenía que bajar 15, pero le dije al médico que quería bajar 5 más, porque como luego en septiembre empiezo nuevamente a la carga y se cogen algunos kilillos, para quedarme definitivamente con los 15 menos, así que ya llevo la mitad!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Stercas , pues me parece a mí que te vas a tener que comprar ropita antes de bajar 20kgs , más que nada si no quieres parecer un saquito de papas con una sóla papa dentro, jeje , me parece bien, está bien pensado , a ver si yo consigo tb bajar algo más

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Stercas, si estas estupenda!!!Me encanta tu alegría y tu positivismo!!!

                        Chicas la proxima vez que sea más largo, podriamos quedar para comer, jejeje yo siempre pensando en lo mismo!!!!

                        Macam!!!!Me alegro muchisimo que os lo pasarais tan bien en vuestra boda, (ayer nos acordamos de tí), vuestra union es el principio de algo precioso, el sueño es la premonicion de lo que va a ocurrir pero por favor esa betaespera de un mes es un suplicio!!!!!

                        Samoguita eres mucho más fuerte de lo que te crees, ya sabes "a la tercera va la vencida".

                        Bave eres la leche, ójala fuera tan segura como tú, soy tan miedica para todo...

                        Mon, no curres tanto!!!

                        Marr no te quejes que han ido las chicas a verte!!!Contigo en septiembre!!!

                        Arizonita tu tambien adelgazando, os vais a quedar estupendas!!!

                        Bolli que ya no te queda na de na, como te encuentras?

                        Marecita, Gemuchi que tal estais?

                        Olguix es tico o tica?

                        Besos a todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Casamni gracias por las palabras tan bonitas que nos has dedicado, la verdad es que yo tengo esa cara porque estoy gorda, las cosas como son pero ya tendré tiempo de apuntarme al pronokal y quedarme estupenda, eso espero!!!!Es que lo unico que hago es pensar en comida!!!!jejeje...

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            toser, no estás gorda, solo estas preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así que no le des más vueltas y disfruta del momento, y ya sabes, tranquilidad y positivismo, porque en nada de tiempo os venis a otra de las muchas quedadas que nos quedan con vuestras nenas!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Bueno, yo no estoy a dieta pero e bajado 2 kg, se vé que los vómitos tienen el mismo efecto.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Pero chicas que os pasa con lo kilitos de mas? siempre se ha dicho que esos kilitos son de felicidad y no es cierto que estais felices? ya sabeis que luego cuando este vuestro bebé en casa los kilos desaparecen solos.....por el estres q tiene todo el proceso....mi consejo es que seais felices con ese milagro que teneis dentro y olvidar los kilos de más....bueno stercas yo no te conocia antes pero a mi no me pareciste en ningún momento que estubieras gordita....estas normal, una tia normal!!! pero guapetona y que dentro de unos meses estará más feliz q una lombriz.....

                                Toser me pareciste majisima y muy alegre, y bave me reí mucho con ella y la verdad esque me dejó alucinada de lo bien que está llebando el embarazo, sin ningún miedo y segura de si misma, eso quiero yo pa la proxima que me quede......contagiame ese espiritù de confianza q de momento no tengo ni idea de donde se me ha ido....

                                Toser tienes razón soy mas fuerte de lo que yo pensaba....pero a veces me da miedo pensar que el cuerpo no pueda soportar tanto sufriento y se rinda sin a visar, y me dé una ansiedad o una depresion de caballo, aunq de momento cuando tengo q llorar lo hago sin ninguna verguenza,bueno ya lo visteis ayer......pero yo dejo que mi cuerpo se exprese como quiera que pa eso le he hecho sufrir tanto y cuando a mi me ha dado la gana....pues ahora le toca a él hacer lo que necesite.....

                                Macam enhorabuena por tu bodorrio y disfruta mucho tu luna de miel......espero que comais muchas perdices y que el cuento acabe en el hospital dando a luz a tu bebé.......y ya no se puede pedir mas no crees?

                                Casanmi,como llevas esos vómitos? ya sabes que con el cariban se lleva mejor todo.....ya estás con los papeleos de tocologo y demás que bien,ya es otro gran pasito que has dado....que alegria!!!!

                                Olguix gracias por tus palabras,y deseo que todo te siga llendo igual de bien como hasta ahora...

                                Marr,estarás currando claro!!! ayer dijimos de volver a vernos cuando tu estubieras por madrid que era en septiembre, y claro que me apunto....espero que estes un pelin mejor que estos dias......los bajones igual que vienen se van y vuelve a brillar el sol.....y creo que tu sol se va a posar encima de tu cabeza para que no dejes de sonreir.....besos

                                Mon, espero q estes mejor de tus nauseas y que tambien sigas feliz con tu embarazo...bess

                                Arizonita,guapa,que poco te queda pa meterte en faenita,eh? entre todas y con las energias positivas de cada una de nosotras esta batalla se va a ganar muy prontito ya verás....bueno yo a lo mejor tardo un pelin mas pero esperarme, no me dejeis solita en el foro por fi.....

                                Comment

                                Working...
                                X