FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Y ahora os pongo cómo estaré mañana a estas horas, vosotras juntitas merendando y yo.......solita, pero alegrándome por vosotras.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      ¿se nota mcuho que hoy no tengo ganas de estudiar? Tengo delante mia un texto que tengo que llevar preparado mañana al master, pero no tengo ninguna gana.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Samoguita!!!!!Joooo me alegro mucho de que estes mejor y por supuesto que todas lo vamos a conseguir porque nos lo merecemos!!!!Tambien me has hecho llorar, aunque es facil en mí jejeje, cielo esto es duro pero unidas se lleva mejor y en eso somos privilegiadas.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          samoga, qué alegría verte otra vez por aquí!!!! eso indica que ya vas saliendo poco a poco del pozo.... ya verás como todas juntas lo conseguiremos!!!!!

          chicas, perdonad que no haya entrado pero he estado fuera todo el día de medicos con mi mami, y encima anoche me acordé que cuando quedamos no me había dado cuenta de que mañana miercoles es MI ANIVERSARIO DE BODA!!!!!!!!!!!!! y con la ilusión que me hacía!!!!! ¿podríamos posponerlo para el jueves?????' de veras que me muero de ganas de quedar con vosotras. decid que si, porfa, porfa, porfa....... es que tengo muchas ganas de conoceros y sobre todo de dar un achuchón enorme a mi samoguita que ha conseguido otra vez que se me salte alguna lagrimilla!!!!!

          arizona, cuanto me alegro que me hayas hecho caso y no hayas ido a pronokal. piensa que es mejor que vayas luego, ya despues del parto y la lactancia (porque te queda muy poquito, como al resto de las "pendientes").

          muchisimos besos a todas las demás, y porfa, ¿cambiamos el día de la kedada al jueves????? madre mía, sueno a desesperada, verdad?????

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            stercas a mi me da igual, quedar mañana que el jueves...le mando ahora un sms a samoga y te lo digo....quien mas habia quedado?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Casanmi que chula está tu ola de esperanzas y de amistad,y tu super BETTY está muy mona ella solita en la barra del bar pero con un peazo de helado que la verdad no necesita a nadie pa comerselo....jjejeej que egoista soy.....

              Hola Toser no quiero hacer llorar a nadie, y mucho menos a mis preñis que son muchas, mañana nos vemos, y por fin nos conocemos algunas, y asi poco a poco nos iremos conociendo todas....que ya es hora no creeis?

              Menos mal que Marecita está bien y su bebé tambien,esque al actualizar la lista me acordé de que le dió positivo y no la he visto.

              Marr ha vuelto samoguita y está cargada de buenas vibraciones......bueno no sé cuantas quedamos para conseguirlo pero estais todas pa empezar,espero que me espereis aunque este año no sea el mio!!!! pq a lo mejor empezamos en enero 2011 todo depende del tema economico y por supesto del psicologico, ah tambien de los resultados de anatomia patologica y genética del fetito....tengo miedo, pq ahora nosé pq me ha pasado ....me dijeron en la clinica q me harian las pruebas de coagulación antes de empezar, esto es la pescadilla q se muerde la cola,siempre hay un obstaculo y lo intentamos saltar es más lo saltamos pero...cuando todo está relajado sale otro y otro.....en fin esto sabemos que es asi.

              No sé si a vuestros respectivos les han hecho la prueba del fish del esperma, o la fragmentación de espermatozoides....esque al mio no se lo han echo nunca y tiene astenoteratozoospermia y creo que deberian de plantearse hacerle alguna de estas pruebas no? puede que no haga falta,pero yo ya no sé por donde tirar....bueno ya os he soltado mi rollo pero hoy me lo permitis pq necesito q me ayudeis.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                bave, habíamos quedado samoga, toser tu y yo. habría que avisar a toser y bueno, veo que samoga está en linea!!!!! samoguita, toser, por favor, decid que podeis cambiarlo para el jueves!!!!!!

                samoga, a mi marido le acaban de hacer la fragmentacion de esperma para ver el tema genético del ADN y afortunadamente ha salido bien. si te quedas más tranquila, habla con tu médico y comentaselo. la verdad es que yo también he pensado que a lo mejor a mí también me lo tenían que hacer, para ver dónde puede estar el fallo o por lo menor ir descartando.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Samoga a mi marido le hicieron el FISH y el cariotipo pq tenia los espermatoziodes la mayoria cabezones, solo tenia el 4% normal y querian descartar que hubiera problemas geneticos y le dio Ok.

                  Yo creo que deberias hacer todas las pruebas posibles para descartar todo y asi empezar con toda la seguridad.....

                  Stercas, Samoga dice que si el jueves, de hecho a mi me viene mejor, pero no queria decir nada...que guay que nos vamos a conocer.....

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    gracias chicas sois las mejores!!!!!!!!!!!! bueno, solo falta toser para confirmar!!! en principio, quedamos el jueves en el mismo sitio y a la misma hora, vale????? además, si quereis animar a la selección.......

                    ¡qué feliz me acabais de hacer!!!!

                    por cierto bave, si alguna vez te ocurre que no te viene bien, no dudes en decirlo, que seguro que encontramos un día que nos venga mejor a todas, ya sabes, querer es poder!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenas noches chiquilinas, siento no haber entrado en todo el día, pero el curro me tiene totalmente secuestrada, llego a casa tardísimo y entre compra, cena, lavadoras y demás, estoy en coma. Pero me he llevado un alegrón tremendo al ver por aquí a mi Samoguita. QUE ALEGRIA MAS GRANDE VOLVER A LEERTE MI NIÑA, cómo te echabamos de menos.

                      El volver a leerte, significa que estas un poquito mejor, te queremos, aquí seguiremos todas juntinas hasta que todas lo consigamos y desde luego cuando todas tengamos a nuestros bebes con nosotras haremos una superkedada con pequeñines incluidos. Qué envidia me dais con la kedada del jueves, cuando vaya en septiembre u octubre organizamos otra en Madrid.

                      Casanmi, me alegro que te cojas ya la baja, sobre todo si estas pocha, no haces nada trabajando tanto, con el master y las nenas tienes más que de sobra.

                      Toser, Mon, Olguix, me alegra mucho leeros y saber que estais bien. Mon, no trabajes tanto, y a la casa que le den, tienes que cuidarte, lo primero eres tú.

                      Bolli enhorabuena por tus lentejitas, en 10 días celebramos tu positivo con otra ola de Casanmi y con un ramo de flores de Arizona.

                      Bave, Stercas como ya os conozco se lo mucho que van a disfrutar Toser y Samoga con vosotras, disfrutadlo mucho y daros un fuerte abrazo por mí.

                      Arizonita no hace falta que vengas hasta aquí a darme un meneo porque estoy bien, son sólo bajones que me entran de vez en cuando, pero ya se me han pasado todos los males al ver por aquí a Samoga, y al ver el recibimiento que le habeis dado todas, me emociona mucho ver que somos AMIGAS aunque no nos hayamos visto nunca. OS QUIERO CHICAS SOIS LAS MEJORES

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Ah, Samoga, mi marido tenía el seminograma bastante pocho también, pocos, feos y vagos, pero no optaron por hacerle fish a pesar de los dos abortos. Pero en la primera consulta en Ivi, tras comentarle el historial, lo primero que me mandaron fue hacerme las pruebas de coagulación. No se tus médicos sabrán, pero como de aquí a que lo volvais a intentar pasará tiempo, estoy de acuerdo con Bave, en que os hagais todas las pruebas posibles, yo creo que cuanto más atadas tengais todas las variables cuando volvais a la carga mejor. Pero ahora te voy a mandar deberes para casa y si no te suspendo y a presentarse al examen de Septiembre, tienes que prometerme que vas a dejar de comerte tanto el tarro, disfruta del momento y vive, ya se que es dificil pero si quieres aprobar ya sabes. Si no ya sabes que yo regaño e incluso hasta pego y gruño. Te quiero mucho guapa

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Buenos dias chicas que tal?

                          Que bien ya se ha vuelto a recuperar la ilusion en el foro que ultimamente estabamos todas un poco de bajon.....yuppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                          Stercas que hoy pases un buen aniversario de boda..............al final que vais a hacer? Stercas el problema de no decir que me venia mejor el jueves es porque como en principio a todos nos venia bien el miercoles pues ya esta lo habia mas o menos solucionado pero si es el jueves mejor porque no tengo problema de horarios y puedo estar tranquila....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            hola a todas chicas!!!! pues nada, en principio no haremos nada en especial, excepto que esta mañana me he encontrado al levantarme una invitación de cena (hecha por mi maridín, claro), de ir a cenar al sitio donde celebramos nuestra boda. digo que no es nada especial, porque es lo que solemos hacer todos los años!!!!! de momento, no he tenido regalito ni nada, pero bueno, aún queda mucho día, no???? ya os iré contando!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Jo stercas eso es muy romantico, espero que lo pasais muy bien

                              SAMOGA, que gusto leerte, ya veo que has cogido fuerzas, si es que esto se hace tan cuesta arriba, yo me planteo que esta va a ser la última vez, y luego según pase ya veremos.

                              Me cogo yo tambien una parte de la ola, siiiiiiiiiii

                              Mañana es mi BODAAAA, jaja, bueno pareja de hecho, nos vamos a ir los dos solitos a comer por ahi, antes queremos ir al restaurante donde celebramos la boa para hacer un menu para el sabado, y luego a las 4 de la tarde firmamos y ya nos vamos a celebrarlo con los amigos, UN PLANACO, JEJE

                              Ya os cuento mañana

                              Bss y yo tb ya no puedo vivir sin vosotras, besosssssssssssssss

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                macam, muchísimas felicidades por adelantado, guapa!!!!!!!!!!!!! así que al final hay bodorrio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X