FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    que invidia de la kekada....

    os deseo una tarde con un genial cafelito.

    me gusta la propuesta de los claveles en la boca de casanmi....

    ciao Bolli

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenas noches mis niñas preciosas, siento teneros un poco olvidadas pero ayer llegué a casa en unas condiciones lamentables y me quedé frita en el sofá a las 10 de la noche. Hoy he pasado el día fuera, compras, comidita y luego siesta, tele, libro.... jo, yo quiero que me toque la lotería y pasarme el día tocandome las bowlings, en fin...

      BOLLI, BOLLI, BOLLI, EL LUNES ESTAS PREÑI, que bien, otra como Casanmi en breve. Te apuesto lo que quieras a que tu también vas a tener una beta de escándalo.

      Jo, que envidia la kedada, bueno ya organizaremos más. En septiembre cuando yo vaya, no os escapais ninguna.

      Stercas, yo he utilizado muchas veces péndulos para "testar" cosas, y te garantizo que cuando no se mueven es porque la energía de la persona a la que debe responder en ese momento no es la adecuada, quizá tu con el tema te bloquees y no desees ser contestada. La próxima vez relajate, respira hondo y ya verás como se mueve.

      Casanmi qué tal van los vómitos?

      Arizonita cuidate mucho reina y descansa unos días que es muy fastidiado estudiar estando pocha. Ya lo pillarás otra vez el lunes con más fuerza. No tendremos la puñetera suerte de que ese dolor de riñones sea de preñi?

      Bueno chiquilinas, mañana os leo más y mejor.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        vaya que Marr que haces a estas horas despierta.....

        un feliz domingo a todas maniana por la noche me conecto y os cuento.

        un besete Bolli

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Bolli muchisima suerte para mañana, veras como todo va a salir bien y dentro de nada nos confirmas tambien tu positivo!!!!Te mando mis mejores deseos!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            muchisima suuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrtttt ttttttttttteeeeeeeeee Bolli!!!!

            La próxima eres tú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Marr , mi niña linda! ojalá tuvieras razón , no creas que no se me pasó x la cabeza, pero apenas fueron 12 horas , y luego se me quitó , y es q yo soy muy muy puntualita y 4 días antes de venirme ( me toca hoy aunq aún no ha llegado ) mancho marroncillo y el miércoles que era el 4º día antes no manché nada, por eso se me pasó por la cabeza , pero ya el jueves, viernes y sábado he estado manchando algo marroncillo así que igual se me atrasa un día, pero venir viene seguro ya que esa es la señal de mi warry, además tetis normalitas , lo único raro es que sigo del estómago algo tocada, y perdonad por esto chicas pero erupto bastante ( eso sí , sin que nadie lo note claro).

              Bolli !!!!!! Mucha suerte para mañana , que ya estarás preñi a estas horas

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                CHICAS !!! Que disfruteis lo que queda de finde , yo voy a estudiar hasta las 4, y así adelanto lo atrasado.

                SAMOGA UN BESO MUY FUERTE, CUÍDATE!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola, ayer no entré porque nos fuimos a Cádiz, qué bien se está allí, pero bueno ya estamos de vuelta y esta tarde me toca ver la Fórmula 1, oir por la radio el partido del Cádiz y luego el fútbol que juega Alemania. Ya me he tragado el partido de Argelia contra Eslovenia, pero el de Serbia contra Gahna que se está jugando ahora me lo voy a saltar por el final del ciclismo. Como veis estoy muy deportiva, pero eso sí desde el sofá.

                  De las náuseas y vomiteras ando regular, el viernes fue un día muy malo, ayer algo mejor y hoy otra vez regular. Tengo comprobado que si despues de comer me quedo sin moverme un rato (tumbada en el sofa) parece que va mejor, pero con esta vida tan ajetreada que llevo no siempre puedo reposar después de las comidas.

                  Bolli, mucha suerte para mañana.

                  Arizona, no te agobies con las oposiciones, seguro que con lo que estudias haces un examen perfecto.

                  A todas las chicas de la primera parte de la lista, estad tranquilas que antes de que acabe el año estamos todas en la lista de abajo. En eso quedamos el 2010 es nuestro año.

                  Besitos a todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas, qué tal llevais el domingo? ya veo que bien pq no hay nadie por aquí . A mí ya me visitó la indeseable, era de esperar pero con unos dolores que flipo , me duele todo el cuerpo y en la boca de ...... ni te cuento, me dan unos pinchazos que me quedo en el sitio, jo , yo antes ni me enteraba ni cuando venía ni cuando la tenía , y ahora....... , en fin , estoy pensando si empiezo hoy con microdiol o mañana , es q el Dr aún no me ha contestado el e-mail ( normal pq se lo mandé el sábado) y no sé si me va a decir que al estar en agosto 2 semanas cerrado igual no me da tiempo, no sé , creo que lo dejaré para mañana , a ver que me dice mi gine.

                    Me voy a tirar al sofá , a descansar un pelín. Bstos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Casanmi, yo tb voy a ver F1 a ver si por lo menos Alonso llega al podio , y los partidos como no los retransmiten por la tele normal no los puedo ver , pero el 1º y los de la ROJA no me los pierdo , ya estamos haciendo apuestas a ver con quien del grupo G le va a tocar. Bueno , tú intenta acostarte un ratito después de comer todas las veces que puedas, que si eso te sienta bien, a tus peques también. Bstos , por cierto me encanta tu lilipye, es supergracioso !!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Arizona, nosotros tenemos una parabólica orientada al ASTRA y los partidos que no ponen por los canales españoles en abierto los vemos por las cadenas alemanas ARD y ZDF. Además eso es bueno para que mis mellis vayan aprendiendo alemán desde pequeñitos, je,je,

                        Me alegra que te guste mi tira. Alguien me ha dicho que soy muy arriesgada que ella no se atreve a poner nada hasta que no esté todo confirmado, pero sí ,es cierto, soy arriesgada, si algo no sale bien ya tendré tiempo para cambiarlo, pero lo que es más cierto de todo es que este momento ya no me lo quita nadie pase lo que pase, y cada vez que veo un mensaje mio con mi tira me da un subidón tremendo.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chiquilinas, jolín que pronto pasa el fin de semana. Mañana lunes otra vez.

                          Yo estoy rarita, rarita, como desasosegada todo el tiempo, buscando cosas que hacer por casa, no soy capaz de estarme quieta y relajarme, estoy como triste y enfurruñada todo el tiempo, nerviosa, no se. Ya se que no tengo motivos, tengo un buen trabajo, duro y con muchos quebraderos de cabeza, pero como todo el mundo supongo; un buen marido, unas buenas amigas y aunque mi familia solo me da preocupaciones ultimamente, parece que las cosas al menos no van a peor, y no se estoy muy rarita, como con un vacio dentro, como si me faltara una pieza del puzzle para que todo encaje. Y no me estoy refiriendo al bebé, de verdad, intento no pensar en ello, es sólo que me siento vacia, no se como explicarlo. Estoy firmemente convencida de que hay que ser feliz hoy, no esperar a que te pasen cosas buenas, no esperar a que se cumpla lo que deseas, hay que ser feliz sin esperar a mañana, porque no se sabe lo que pasará mañana, y aun así, estoy rarísima. Creo que estoy para encerrar.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Marr, no te agobies, días "raros" tenemos todas, tu misma te estás respondiendo. Sabes lo que hay y aún así no puedes explicar lo que te pasa. No te preocupes que no eres un bicho raro ni mucho menos. Hoy te ha tocado bajón, pero verás como enseguida se te pasa. Tú ve pensando en tus vacaciones en Cádiz, por cierto ya te he encargado un tiempo estupendo y sin viento para esos días. Así que a disfrutar de tus merecidas vacaciones, a ponerte morenita y disfrutar de tu vidi.

                            Por cierto me tienes que decir exáctamente qué días vas a estar por aquí para ver cómo me organizo para ir a verte.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Casanmi, llegamos el domingo 20 y nos vamos el domingo 27, nos acercamos donde quieras. Gracias por los ánimos guapa

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Se me olvidaba, Bolli muchísima suerte mañana, a qué hora tienes la transfer? A partir de mañana otra más en la parte de abajo de la lista, te apuesto lo que quieras. Besos, e intenta descansar esta noche.

                                Bave, Mon, Stercas, Toser... donde os habeis metido todas? A ti Macam te lo perdonamos que estarás con resacón. Besos a todas chiquilinas

                                Comment

                                Working...
                                X