FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    bueno... un diita de descanso.. que bien!! la gente por ahi de puente... esto va a estar muy aburrido estos dias.. chicas hay que intentar animar esto, que nos vamos quedando atras...

    Bave, gracias por los animos, pero es verdad que es inevitable pensar que a lo mejor necesita mas progesterona de la que yo genero... pero bueno, hay que hacerlo.

    Niñas pasadlo muy bien, descansad.

    Samoga guapa un besazo muy fuerte.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      HOLA ME ACOJEIS EN VUESTRA CASA???????? EN EL FORO CLARO!!!! BESOS A TODAS EMPIEZO AHORA TODO ESTE ROLLO Y ESPERO ME AYUDEIS XQ TENGO LA CABEZA LOCA DE TANAT INFORMACION, BESOS

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Yo he venido un poco regular de la consulta, pq la ogro es muy sincera

        vamos a ver por partes tengo una infertilidad primaria de origen tubarico y ovarico, es decir que las trompas mal y los ovarios peor, me ha dicho que el izquierdo casi ni lo veia, me ha hecho daño y to para poder verlo.

        Nos lo han puesto tan mal que hasta nos pensabamos que nos iba a decir que no habia nada que hacer, pero como yo no le he contado todooo, me ha dicho que si con la regla de junio estoy en reposo que empezamos tratamiento, con la misma medicación que en el IVI (pero de otras casas comerciales) y que tengo que tener minimo 3 0 4 para punción

        O sea que me he quedado un poko chafada, vamos a ver es lo que yo mas o menos pensaba pero nadie me lo habia dicho tan sinceramente

        Porque en el ivi en diciembre saque 2 ovulos del ovario izquierdo y 1 del derecho, y luego en enero saque 2 del ovario derecho y 1 del izquierdo, asi que eso me hace pensar que tengo los dos igual de chungos.

        Pero bueno paciencia, vamos a ver que pasa con la regla de junio, OHMMMMMMMMMM

        Nuestra querida falcant me ha dicho que a OVO derecha, pero eso me lo tengo que pensar mas, a mi chano chano

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          claro macam en junio h abrá buenas ondas y vamos a subir nos al carro de las mamas.

          buen viaje a los viajeros al norte.

          menos mal q hoy ya es jueves. tengo ganas a fin de semana.

          un beso

          Bolli

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas que tal?

            Macam seguro que en junio con el calorcito haces por lo menos 3.....asi que animo que seguro que lo consigues....y ya sabes que sino esta la opcion de OVO aunque necesites un tiempo para pensarlo, pero lo que está claro es que de una manera u otra lo conseguiremos todas....

            Mon que tal estas de tu resfriado? Ya habeis terminado la obra?

            Yo hoy estoy fatal con la alergia, como habia estado mas o menos bien esta semana hoy se me ha ocurrido salir a dar un paseo y ahora estoy fatal casi no puedo ni respirar....menuda nochecita que me espera......

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Samoga lo siento mucho, se fuerte, estoy convencida de que al final lo conseguirás, es que no se que decir pq no encuentro palabras de consuelo...... ahora solo a dejar pasar el tiempo y a volver a intentarlo, a ver si os pueden decir algo mas en Ivi y "corrigen" lo que sea que hace que vaya mal. Se fuerta guapetona, sed fuertes.

              Un beso a todas.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chiquilinas, siento no haber podido entrar hasta ahora, pero he tenido un día de infarto, y no pu.edo con la vida.

                Macam, no te preocupes por lo que te hayan dicho, el cuerpo no es una máquina perfecta y no tiene porque responder siempre igual, quizá está vez respondas mejor, y en cualquier caso si te han dicho que sólo necesitas 3 o 4 y fueron los que conseguiste la otra vez, está hecho. Esta vez puede producirse tu milagrito y para pensar en ovo siempre tendremos tiempo.

                Mon, no te preocupes por la progesterona, tus médicos saben lo que hacen, no se van a arriesgar a quitarte algo que necesitases una vez llegados hasta aquí. Relajate y disfruta del momento.

                Bave siento que estes otra vez peor de la alergía, ojalá esta temporadita pase pronto, un beso preciosa.

                Monkar, por supuesto que te aceptamos entre nosotras, faltaría más, tu pregunta todo lo que necesites, que intentaremos ayudarte. Bienvenida y mucha suerte guapa.

                Chicas, nuestra niña Samoguita lo está pasando mal, porque ahora se le ha complicado todo más porque le ha salido una mastitis y para encima en los dos pechos. Esto es el colmo. Samoguita, no desesperes mi amor ya te lo he dicho, nunca llovió que no parara, esta mala racha pasará y volverá a salir el sol, sólo hay que tener un poco de paciencia. Yo se que todo te va a salir bien, ten confianza.

                Los resutados de mi mamografia son normales, uf, que alivio.

                Besos chiquilinas

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Gracias chicas por los animos, la verdad es que como me dice una compañera de otro post por ahora me lo tomo mas trankila pq es GRATIS, jeje, pero cuando llegue el momento seguro que otra vez me pongo nervioseta

                  Marr me alegro mamografia bien

                  Bss

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Samoga guapa , lo siento muchísimo , la verdad es que aún no me lo creo , acabo de leerlo y se me ha puesto un nudo en la garganta que no se me quita , estoy segura que todas vamos a llegar a cumplir nuestro sueño pero joderrrrrrrrr!!!...... es una putada no saber cuándo y el camíno en muchas ocasiones es durísimo. Sólo desearte muchísimo ánimo , que pases página desde que te sientas con fuerza y luego otra vez a la carga , TE MANDO UN BESO ENORME !!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas , jo aún estoy helada que injusto es todo, en fin..... llevo 10 páginas atrasadas y desde que leí lo de Samoga dejé de leer para escribir así que desde que mande msg sigo leyendo y me pongo al día con todas . Pues yo llevo todo el puente fatal con contractura muscular ( voltaren , miolastan , .....) y fue por tocar la batería , sí sí , la batería del guital hero un juego de la X-BOX , quién me mandaría a mí ........ una cosa más que no puedo hacer, estoy de las contracturas hasta el moño!!! yo tomando medicamentos y era la última oportunidad por el método diver, ya que desde que me visite "warry" empiezo, pero bueno como sabía que era bastante improbable y ante la desesperación del dolor decidí tomarlo. Bueno iba a esperar a la tarde para ponerme al día , ya que cuando me viene mejor conectarme es en fin de semana, pero no aguantaba más , y después de lo de Samoga creo que hoy no me voy a poder centrar mucho en el estudio, va a ser mejor que me ponga al día.

                      Os mando un beso enorme a todas !!!!! y en ESPECIAL ASAMOGA !!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Samoga de nuevo muchísimo ánimo y un beso enorrrme. Marr tiene razón " esperemos que deje de llover " a partir de YA , y empieces a levantarte , te necesitamos aquí , un abrazo enorme.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Casanmi guapa , aún no te he podido felicitar por tus lentejitas , y no te preocupes por las otras 4 pq no las vas a necesitar, MUCHAS FELICIDADES !!! y disfruta del viaje !!!!

                          Olguix, me alegro que todo vaya bien , siempre es una alegria saber de tí y de tu tico-a , no dejes de informarnos desde que sepas qué es, muchos besitos

                          Bave , Marr , estáis guapísimas en la foto

                          Bave, jo que putada lo de la alergia de las narices, que no te deja salir de casa , espero que mejores pronto. Supongo que la family estará apuntito de venir a Lanzarote no? Al final qué te dijo el médico de viajar? seguro que aquí se te quita la alergia y así sacamos la foto Bave-Arizona y la colgamos jejejeje

                          Marr, mi niña linda, me alegro mucho que lo de la mamografía haya salido muy bien . Cuándo tienes pensado empezar? Porque te veo a piñón siempre !!!! eres una curranta nata , yo a veces pienso que necesito volver al trabajo (excedencia) , y me siento a veces mal por no ser productiva ( gilipolleces" dice mi maridin )pero como dice él esto que hago es una inversión para el futuro, si no lo hago ahora menos dentro de 10 años, así que toca apechugar y dar el callo ahora que se puede.Dales un beso enorme a Stercas y Casanmi cuándo las veas , y otro enorme para tí

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Jo estais todas de puente o ke?? Yo este me quedo en albacete que mi pareja se ha ido con los amigos, a mi me toka el siguiente fin con las amigas a cordoba, menudo calor que vamos a pasarrrr

                            Por cierto nos vamos hacer pareja de hecho, pq no tenemos ni un duro
                            para poder casarnos (a ver si pasa la crisis de una puuuu vez) total
                            que a el por ser funcionario le dan 18 dias (2 dias antes para
                            preparativos y 16 despues) a mi NI UNOOOOOOOOOOOOOOO, menos mal que mi
                            padre es mi jefe y hare lo que me de la gana, jajaja

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Macam, buenísimo el monólogo de buenafuente , mi maridin dice que ha dado en el clavo en todo ¿ lo habrá consultado en el IVI ? JEJEJE porque no falló ni una. Guapa no te desanimes por lo de la Ogro de la SS , como tú dices es una Ogro pero saben lo que hacen , y ya sabemos que en la SS el tacto es nulo ( aunq seguro que habrá excepciones, creo en las personas, aunq el tiempo y la monotonía las hace a veces insensibles), en fin que YA ESTÁS OTRA VEZ AL LÍO!!!!!!! ¿te acuerdas en la lista que ponías ..." pendiente que me llamen de la ss? pues eso ya es historiaaaaaa!!! Me alegro mucho guapa, a mí el 13 me visitará WARRY, la indeseable , jejej , y el 14 empezaré con anovulatorios durante unos 16 días aprox., luego eco , así que igual vamos a la par.

                              Marecita, me alegro mucho que hayas visto el latido y el embrión , seguro que en la próxima lo puedes oir, por cierto ,tú tenías congeladitos no? Sé que es casi imposible no agobiarse por las ecos ( supongo que cuando yo las tenga seré una histérica , jejeje) pero intenta estar tranquilita y disfrútalo a tope, ¡¡¡ qué envidia me dais todas las preñis !!!!!

                              Mon , ya he leido que tu eco tb ha ido genial , y que ha sido muy emocionante todo, de verdad , disfrutar a tope este momento , jo que ganas tengo de empezar y a la vez qué pereza !!!!

                              Stercas guapa, espero que estés mejor de los riñones y que te lo pases genial por el norte, muchos bstos , has visto? aprovecho que estáis de vacaciones y estoy yo sóla aquí , escribiendo como una loca, y es que 1 semana sin entrar y es como si fuera un mes , bueno a disfrutar y a pasarlo bien!!

                              Tais , así que ya estás apuntito eh? yo tb he llevado todas las pruebas del IVI a la SS y ahí estoy esperando, mientras tanto haré otro intento en IVI ya que tb tengo 36 para 37, y los 37 ya son el mes que viene así que 37, y no quiero esperar mucho más, bueno espero que te llamen prontito

                              Monkar, BIENVENIDA , en la pág 643, está la lista de todas nosotras , que como verás la parte de positivos supera con creces a la de tratamiento , lo que quiere decir que de aquí nadie se mueve hasta estar todas en la de positivo , así que si te animas puedes copiar y pegar la lista añadiendo tu nombre en tratamiento , y así sabremos cuándo te toca cita , banderilla, punción, transfer, y luego la beta positiva , jejej , saludos y de nuevo bienvenida!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                PASOS A SEGUIR CUANDO SE ESTÁ DE BAJÓN:

                                1º IR DE COMPRAS (Aunque suene un pelín machista , SIENTA DE MARAVILLA!!!! )

                                2º SESION DE MAQUILLAJE ( aunque sea un poquito de colorete , seguro que una se siente más guapa que nunca

                                3º Ropa interior sexy que no falte , y a por el método diver!!!!!

                                4ª Unas gotitas de perfume detras de las orejas , en las muñecas , y en el escote

                                CON TODO ESO NO HAY NADA QUE SE NOS RESISTA !!! Con la moral alta , nada puede hacer que nos vengamos abajo , jejjeje

                                Comment

                                Working...
                                X