FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenos dias chicas como estairs?

    Casami cuentanos en cuanto te llamen si te vas a recoger a tus mellis o tenemos que esperar hasta el sabado....

    Marr cielo siento mucho por todo lo que estas pasando, la verdad es que lo de la familia es lo peor, si les ayudamos nos sentimos mal porque luego nadie se acuerda de nosotros cuando tenemos un problema, y si no estamos con ellos porque necesitamos nuestro tiempo y espacio nos dicen que somos unos egoistan...en fin que es un coñazo.

    Chicas yo creo que de una manera u otra sereis madres, siempre queda la adopción, es un tema complicado de asumir por los padres y por la familia pero luego es igual de gratificante, mi marido y yo lo tenemos claro, cuando nazca el bebe en un año mas o menos iremos a por el congeladito que nos queda, si sale bien genial sino nos pasaremos a adopcion, yo no quiero más tratamientos, pero lo que si quiero es no quedarme solo con un hijo.

    Toser guapa mucha suerte en tu eco de hoy.....hoy empieza la porra de los sexos, si a toser le dicen hoy lo que es........voy a buscar la lista....

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Casami:

      Samoga niño; Bave niña; Mon niño; Olguix niño; Gemuchi dos niñas; Toser niña;

      Mon:

      Samoga niña;Bave niña; Mon niño; Olguiz niño, Gemuchi niño y niña; Toser niña

      Bave:

      Samoga niño; Bave niño; Mon niña; Olguix niña, Gemuchi niña; Toser niño

      Samoga:

      Samoga niño, Bave niña, Mon niño, Olguix niño, Gemuchi 2 niñas, Toser niño

      Gemuchi:

      Samoga niña, Bave niño, Mon niño, Olguix niño, Gemuchi niño, Toser niña

      stercas:

      Samoga niño, Bave niña, Mon niño, Olguix niño, Gemuchi niño, Toser niña

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        buenos dias chicas!!! en un ratito entraré en una reunión que durará todo el día, así que estaré desconectada, pero estaré intranquila pensando mucho en casanmi!!!!!!!!!!!!!!!!!

        muchas gracias por el lilypie, pero como no, no he sido capaz de ponerlo, porque soy torpe a más no poder!!!!!

        marr, arriba esos ánimos, que aunque yo también tenga esos sentimientos, pero voy a usar hasta la última metralla que me quede hasta agotar todas las posibilidades.

        bave, la verdad es que eres muy valiente, porque nosotros aún ni siquiera hemos hablado de la adopción, ya que, supongo que como a todas, me gustaría saber al menos por una vez, lo que es llevar a un bebe dentro de tí. se que puede sonar muy egoista, pero realmente, deseo muchisimo vivir toda esa experiencia y saber lo que se siente.

        De nuevo, casanmi, muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Qué bien hoy sabremos si tenemos Tosercita o Tosercito.

          De momento en la porra yo ya llevo un punto negativo porque dije que Gemuchi traía 2 bebés, pero ahora pienso coger carrerilla y acertar todo lo demás.

          Marr, tu también lo vas a conseguir, pues claro que hay muchas más cosas en la vida además de ser madre, pero es tan bonito que todo el mundo se merece vivir esa experiencia, y estoy segura de que tu vas a poder disfrutar de ese estado. Segurísimo.

          Bueno pues aquí estoy, esperando la llamadita, supongo que no la harán antes de las 11, en fin paciencia. No os preocupeis que en cuanto me llamen os escribo con lo que digan.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Chicas, me acaban de llamar, tengo transfer hoy a las 14:30. Estoy un poquito nerviosa.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              casanmi, cuanto me alegro guapa!!!! así que cuando te vea estarás preñi!!!!!!!!!!!!!!!!

              chicas, no se si es porque el día hoy está un poco nublado, pero estoy un poco tontorrona...... la verdad es que estoy un poco depre y con los ánimos por los suelos. supongo que no todos los días pueden ser buenos!!

              aunque me alegro muchisimo de lo tuyo casanmi, en serio, ya verás como esta vez va a salir todo bien!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Casanmi primero mucha suerte en la transfer, es normal estar nerviosa, esa es la ilusion que tenemos por ser mamis... SUERTEEE

                Y muchas gracias por el lippy me ha hecho mucha ilusion, pero como no he sabido copiarlo me he hecho otro mas acorde con mi tipo, jeje, soy rubiaca, unos kilos de mas que la del lipie pero de ilusion tb se vive

                Toser suerte hoy en tu eco, ya nos cuentas

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  a ver si ahora

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Te ha quedado genial.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Que bien casami....hoy preña.....mucha suerte guapa, luego nos cuentas que tal ha ido todo....

                      Yo vere los lippye....cuando llegue a casa pq en el curro nos capan las imagenes.....

                      stercas arriba ese animo....

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Stercas, ánimo guapa, seguro que en cuanto se vayan las nubes vuelves a ser la chica alegre y animada de aquella tarde que te conocí en Sevilla. No cambies porque eres genial y te va mucho más estar alegre y contenta que depre y decaida. De todos modos,si tienes algo que te preocupe, ya sabes dónde encontrarme si quieres charlar un rato.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          buenos días chicas.

                          Casanmi mucha suerte para tu tranferencia. esta tarde ya estás preñi!!!

                          Stercas anima esos animo y que no se diga que en el preñiclub no valen los bajones. Animae guapa.

                          Yo sigo fatal. Auer tuve que irme a casa al mediodia y meterme en la cama. sstuve toda la tarde con fiebre y hoy estoy un poco mejor pero vamos no para tirar cohetes... Espero que esto no afecte, la verdad es que estoy preocupadilla...

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Casanmi por fin tenemos transfer.......que bien!!!!!! es tan normal que estés nerviosa.....pero en cuanto te dejen a tus bebès dentro, los nervios se irán tal como han venido....... S U E R T E

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas!!!

                              Hace días que no entro porque estoy hasta arriba de curro y encima mañana mudanza, nos cambiamos de casa, un lío horrible!!!!

                              Casanmi, mucha suerte apra hoy, verás como va todo genial! Mon, no te preocupes por el catrro, yo estuve igual hace dos semanas y va todo genial, ayer estuve en la eco de las 16 semanas, va todo perfecto y son...dos niños!!!!! Muy contentos, la verdad! Y Bave, leí que querías ir a P. Hierro, yo estoy allí, mi madre trabaja allí y estoy muy contenta, te lo recomiendo! Mis padres trabajn los dos en la Seguridad Social y para un gemelar me lo recomendaron sin duda, y para uno solo yo creo que tmb...comparo las ecos que me hacen, todo lo que miran y me cuentan, etc...con lo que les dicen a mis amigas en sus ecos por privados y la diferencia es grande! Ayer les vieron todos los órganos, las cavidades del corazón, les midieron la cabeza, etc...alucinante!

                              Bueno chicas, os mando mil besos, me acuerdo mucho de todas pero no tengo mucho tiempo!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Qué bien flin por esos dos machotes tan sanitos.

                                Mon cuídate mucho, seguro que lo llevas arrastrando desde el día de los pies frios.

                                Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Estoy segura de que esta vez todo saldrá bien.

                                Comment

                                Working...
                                X