FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Otra prueba

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Ahle samoga ya lo he puesto en grandote, que tienes rzón

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        HOMBREEEEE DONDE VA A PARAR........AHORA ESTÁ A SUS ANCHAS Y NOS INDICA SIN PROBLEMAS POR QUE SEMANA VA.....QUE MONADA A QUE SI?

        TOSER MUY BIEN, TE HA SALIDO A LA PRIMERA,TRANQUILA TOSER QUE TODO TE VA A SALIR GENIAL!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          la verdad es q me hace una ilusión...

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            donde estais todaasss?

            Como se nota el buen tiempecito...

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              hola chicas, veo unos llypies preciosos por aquí.

              Marr me alegro que ya estés mejorcita. Seguro que para cuando vayas a hacerte la mamografía ya está todo completamente normal.

              He llamado al IVI y la enfermera ya no estaba, con lo que me ha atendido una doctora y me ha dicho que ellas no llevan el ciclo y que si la enfermera no me ha llamado lo único que puedo es confirmar que la punción no será el sábado. Así que como mañana tengo control de endometrio a ver si me dicen algo más.

              Hoy mi hija mayor me ha tenido que poner con los pies en la tierra. Estoy tan ilusionada con este ciclo que ya doy por hecho que de esta me quedo embarazada, y hago planes en función del tiempo de embarazo de que esté, de si me cojo una baja, de si tengo que dejar esto o aquello listo en el trabajo para cuando me de de baja, preparando formación para quién se quede por mi, etc. Así que hoy me ha dicho que no me haga demasiadas ilusiones, que puede salir bien y entonces sería un regalo pero que cabe la posibilidad de que no lo consiga, al menos en este ciclo y entonces me daría un batacazo bestial. Eso me ha hecho bajar a la realidad y ser consciente de algo que llevo negando desde que empecé a prepararme para la ovodonación. Es cierto que el porcentaje de éxito aumenta con la ovo, pero también hay problemas y negativos y tengo que estar preparada por si eso ocurre. Con esto no quiero decir que deje de ser optimista,porque conseguirlo lo voy a conseguir, pero sí me ha hecho darme cuenta de que el proceso se puede alargar todavía más.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Ahora que lo veo, menudo rollo os he soltado.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  casanmi!!!!!!!!!!!!!!! ni se te ocurra pensar en negativo, eh???????? que cuando nos veamos tenemos que estar celebrando tu embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si que es cierto que esto por desgracia no es una ciencia exacta y no tiene un 100% de éxito, pero no olvides que estas en el post de la suerte y que todas las niñas del preñi-club te estamos enviando toda nuestra energía positiva para que tus peques cuajen dentro de su mami y no salgan hasta pasados 9 meses!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    bueno chicas, me voy a hacer la cena a mi maridín y a ponerme los dos últimos capitulos de "Cronicas Vampiricas", que tengo un enganche en vena que no es ni medio normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ay, cómo me gustan los vampiros.......................)

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii casanmi ser POSITIVA veras que te saldrá bien.

                      te lo mereces

                      igual como todas aqui.... este anio nos v amos embarayar.

                      mi madre ha regalado a mi maridin un libro para el embarazo que

                      gracioso..

                      tomare 5dias progesteron y me deberia bajar la relga ..entonces podre empezar

                      nuevamente.

                      un beso Bolli

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas buenos dias....ayer estuve en estado de coma profundo toda la tarde, no era capaz de hacer nada.....

                        Que chulos los lilypie....o como se llamen...

                        Casami que es eso de estar negativa, una cosa es tener los pies en el suelo de que no es una ciencia exacta y otra es estar negativa......seguro que hoy ya te dicen que la punción es el domingo, va lenta pero segura.....asi que la semana que viene trasfer.....

                        Samoga que te vas de boda este sabado....que bien, a lucir barriguita....

                        Toser que bien que ya estes mejor, el miedo a lo que puede pasar lo tenemos todas pero yo tome la decisión de que hay que disfrutar del embarazo y ser positiva pq todo lo trasmitimos a nuestro bebe asi que a disfrutar se ha dicho....

                        Yo tengo hoy la cita con mi gine, para que me mande las analiticas del primer trimestre y ya decidir si me hago la eco de las 12 semanas con ella o me voy al IVI, asi que luego os cuento.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Chicas, que no estoy negativa, simplemente es que me di cuenta que puede ir bien pero cabe la posibilidad de que todavía tarde un poco. Mi hija,que es muy avispada, viendo lo ilusionada que estoy, intentó hacerme ver la realidad por si acaso.

                          Pero yo igual que todas, sabemos que esta es la buena sí o sí.

                          Acabo de venir de la eco y el endometrio está precioso y blandito para recoger a mis peques el jueves o el sábado de la semana que viene, ya que la punción será el lunes.

                          Estoy contentísima, como el lunes mi chico tiene que ir a dejar la muestra, y como en definitiva es la punción (aunque no "mi" punción) me tomo el día libre en el trabajo por la cara. (es que en el trabajo saben lo de la FIV, pero no que esta vez voy con ovo, así que para todos la punción es la mía, y en verdad lo es)

                          Luego nos cuentas Bave, a ver qué te dice tu gine.

                          Samoga, esta semana te toca boda a tí, ya nos contarás.

                          Yo este finde me lo voy a tomar en plan tranquilo, lo único previsto (por ahora) es ir a ver al Recre el domingo por la tarde, pero dudo mucho que no salga algo extra y más sxabiendo que es mi último finde antes de estar preñi.

                          Besitos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola,niñas,

                            Hombre Casanmi ya sabemos que los ttos de fertilidad no siempre salen bien,pero con ovo parece que aumenta las posibilidades y yo estoy segura de que te vas a quedar sin problemas......asique de momento hay que pensar en que todo te va a salir bien y que el jueves o sábado los tendrás contigo y de ahi no se van a mover en sus meses correspondientes.....YYYYYUUUUUUHHHHHUUUUU YA TENEMOS FECHA PARA TI.........QUE BIEN!!!!!

                            Stercas a mi no me gustan nada las pelis de vampiros...pero cuando te enganchas a alguna serie estas deseando que llegue el dia para ver el capitulo siguiente.....a mi me gusta mucho la de anatomia de grey y he visto que va a empezar la 6 temporada que bien,pq me encanta......

                            Bave ya nos contaras a ver donde decides hacerte la eco de las 12 semanitas.....que prontito pasa el tiempo a que si? pues en esa eco se ve perfectamente el bebé......

                            Marr como te encuentras hoy? y tus tetis? mañana tengo la boda de mi chache y al final no llevo la pamela......jejejeje no sé si llevaré un detalle en el pelo aún no lo sé........

                            Chicas creo que hasta el domingo no tendré tiempo de entrar, a sique portaros bien y que todo vaya sobre ruedas.......BESOS Y ME VOY A HACERME LAS UÑAS Y LAS CEJITAS Y DEPILARME Y.......

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Casanmi me parece que tienes una hija maravillosa y muy inteligente y sensible ante ls emociones humanas, y que además te quiere un montón porque es sabio poner los pies en la tierra por si acaso hubiera un pequeño bache en el camino que no sea tan duro de aceptar. Yo creo que hay que se positivas, pero también realistas y saber que si hubiera algun problema no sería más que un pequeño retraso en conseguir el objetivo. Pero vamos después de esta charla ya te digo que TU ESTAS PREÑI LA SEMANA QUE VIENE Y POR 9 MESES!!!! jejeje

                              Bave ya nos cuentas que tal con tu gine. Yo voy a llamar ahora para pedir cita, que se me había olvidado.. me lo has recordado... es que madre mía que semanita llevo... Entre el curro, el sopor que tengo todo el día, las nauseas que vienen y van... que estoy de papeleos... que he tenido una inspección de sanidad y ya me ha trastocado todo el horario del día... ahhhh menos mal que es viernes...

                              Besitos a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                AHHHHHHHHH me acaba de entrar un ataque de pánico!!! acabo de llamar a mi gine de siempre y me dice que ya no lleva embarazos!!!!!AHHHHHH y ahora donde voy yo!!!! por fi por fi porfi gente de Madrid podeis recomendarme alguno? joderrrrrr que put......

                                Comment

                                Working...
                                X