FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Buenos días chicas!!!!

ante todo PERDONAD POR HACEROS SUFRIR TANTO AYER!!! Que desastre soy, con los nervios me deje el movil en casa y claro, no me se vuestros numeros, os prometo que estuve sufriendo toda la tarde por vosotras. Tanto que pase de ir a cenar por ahí y les dije a mi churri y sobri.. "a casa", jejeje.

Bueno al final la brujita es Samoga que desde el principio dijo UNO. Al principio la dra. me dijo que la beta habia sido muy alta(282) y que era muy posible que fueran dos. de hecho cuando se puso con la eco no paraba de buscar al otro (mi maridin decia "deja ya de buscar que uno esta muy requetebien" jajaja) y al final.. un saquito que dice que esta muy bien.. que se veia ya el "vitelio" o algo así que es de donde se forma la placenta... pero el latido aun no gemuchi. Estoy de 4+6, y cumplo semana los lunes. La proxima eco la tengo dentro de 10 días, el 17 y me dijo que ahi ya se verian más cositas.

Bueno estoy muy contenta la verdad, creo que uno es mejor para todo, podré llevar un embarazo más "normal" y además dado que trabajo de cara al público me evitaré tener que dar explicaciones de porqué vienen dos, jajaj.

Gemuchi a mi la dra me estuvo explicando que la beta lo normal es que de por debajo de 100, entre 100 y 300 es también normal, sí el preembrion se ha implantado en los primeros dias post-transfer, y cuanto más cerca de 300 o pasando de 300... es casi seguro que son dos.

MARECITAAAAA MUCHISIMA SUERTE!!! cuentanos en cuanto puedas.

Al resto, gracias por estar ahí siempre, y creo como Marr, que el mejor regalo por la porra sería conocernos.

Un besaazo

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Muchas felicidades Gemuchi!!! Me alegro un montón, y mira, con las explicaciones de mon y el valor de la beta ya te quedarás tranquila....
      Mon, que guay que todo vaya bien!!!! Pues si, cuando son dos tienes que andar todo el día dando explicaciones...yo haya gente a la que le cuento y gente a la que no, y claro, el rollo de tienes antecedentes, pues no, cosas que pasan, bla, bla....Y es que lo de la beta no siempre cuadra, yo tuve 175 y mira, 2, y mon 282 y 1, no se sabe....

Marecita, mucha suerte hoy en la transfer! Olguix, me alegro de que todo siga bien. Yo llevo desde ayer acatarrada, y un poco rollo, porque solo tomo paracetamol, y tengo unos mocos que no puedo respirar! Me duele también la garganta, pero bueno, menos mal que es finde...

Bueno chicas, muchos besitos a todas y buen finde!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

mon, ya te lo dije ayer, pero lo repito, me alegro muchísimo de que todo vaya bien, en serio!!!!! además, ahora no tendreis problemas con el maletero del coche por las cajas de buceo al ser solo una sillita!!!!!!! cuidate mucho guapa y a disfrutar!!!!!

flin, cuidate ese resfriado guapa!!!

marecita, muchísima suerte hoy!!!!!!!!!

bueno, os dejo que hoy los tios de mi marido celebran sus bodas de plata.

muchos besos a todas!!!!!!!!!!

por cierto, aunque haya perdido en la porra, yo también me apunto a la kedada para conocernos!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

ANIMO A TODAS LAS QUE QUEDAMOS, QUE YA SOMOS MUY POQUITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTE AÑO SALIMOS TODAS DE AQUI PREÑIS!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bueno chicass!!

Ya me han llamado del laboratorio, que ha desvitrificado bien mi congeeeee asi que se mantiene la hora de la transfer para las 14.00 de hoy

Estoy que no me lo creo, pero hasta que no llegue alli, y me lo transfieran no me voy a quedar tranquilaaaa

Monnn enhorabuenaaaaa, espeo pronto estar como tu!!! jejejeje

Besitossss chicasss a las tarde os cuento!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

enhorabuena marecita!!!! ya verás como todo va a ir muy bien. cuentanos en cuanto puedas, vale????

casanmi, tomate el día con calma, aunque no se si podrás, porque con lo ajetreadito que lo tienes....... muchos besos guapa y pasatelo bien!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Marecita pues claro que va a salir bien, ve a la tranfe muy positiva, sal de alli contenta porque te llevas a tu peque y disfruta pensando que ya estas embarazada que veras como va bien y dentro de nada nos cuelgas un positivazo.

Y al resto de las que estais en espera de tto.. stercas, casanmi, marr, macam... estoy convencida de que solo es un retraso en esta carrea pero después del verano vais a caer todas!!!!!

besazos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Marecita, que bien que tu lentejita haya descongelado bien, dentro de nada va a estar calentita al calor de su mami, muchísima suerte. A todas las demás un beso gordo mis niñas, que paseis un buen día

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Acordaros que es el cumple de Falcant

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Marecita muchísima suerte en tu transferencia, ¿te quedaste embarazada a la primera, no? Eso quiere decir que tienes facilidad para embarazarte y últimamente los embarazos de congelados están teniendo mucho éxito.

Mon gracias por tu explicación de los valores de la beta, tengo que confesar que ayer me quedé un poco triste porque pensaba que al tener síntomas tan pronto iba a tener la beta más alta, tonterías que se piensan de momento, yo sigo con mi malestar de estómago por las mañanas y eso me da tranquilidad...

Casanmi pasátelo bien en tu fin de semana tan festivo que pronto estarás a la carga otra vez.

FALCANT FELICIDADES, voy a intentar poner dibujitos pero soy un desastre....

Flin, se te debe notar ya ¿no? ¡qué ilusión! yo estoy deseando verme con barriguita.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Marecita que tal? ya estaras en casa con tu pequeñin, cuentanos que tal te ha ido?

Gemuchi has llamado al IVI? te han dado ya cita para la eco?

Mon tenemos la eco el mismo dia, el dia 17 igual podemos coincidir?

Casami que te lo pases bien en tu finde que creo que va a ser de infarto...

Marr que bien verte todos los dias por aqui.....oye he pensado que la quedada la podiamos hacer en la boda de tu prima, seguro que 10 mas no se notan, jajajajaja....te imaginas?ay que ganitas tengo de verte.....esta mañana me he probado el vestido y me queda mas o menos decente, asi que ya está adjudicado, espero poder aguantar con los tacones.....

Bueno chicas me voy a comer unas fresitas que he hecho el proposito de merendar todos los dias fruta...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!! La transfer ha ido genial. Nos ha dicho la biologa que estaba como si no lo hubieran congelado.. asi que nada ahora a esperar.....

Estoy muy contenta y positiva aunque con miedo a que vuelva a pasar lo de la otra vez...

Esperemos que no!!!! La beta el 21/05

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Falcant muchas felicidades en tu cumple

Marecita que bien, muchísima suerte y ahora a pensar sólo en positivo.

Flin a cuidarte de ese resfriado, yo acá ando lejitos de todo el mundo ya que en el trabajo y en la familia, hay varia gente engripada.

Mon que alegría ojalá pronto puedas escuchar los latidos es un momento muy emocionante.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Marr estoy deseando saber el sexo,,,,la verdad me encantaría que fuera niña pero igual si es niño reviento de la alegría, lo importante es que venga muy bien....ya les contaré si logró saber aunque creo que será pronto xq apenas tendré 12 semanas la próxima que es el el día que tengo la eco.

Abrazos a todas y que pasen un super fin de semana!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas buenos días!!

Marecita cuanto me alegro de que haya idotodo bien. ya verás como sale todo genial y el 21 nos das una alegría.

Bave, yo tengo la eco el 17 a las 19:45. Y tu a que hora?

Madre mia yo ayer tuve boda y me puse un vestido que tenía de hace 2 años y casi muero asfixada dentro de él, iba como un chirizo embutido.. y encima un frio.. una tromba de agua.. los pies empapados... vamos un desastre, he dormido toda la noche con los pies congelados.

Bueno chiquitinas, pasad buen domingo.

Besines

Comment

Working...
                                X