FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    hola chicas....pues si la verdad es que el trabajo es mu malo.....

    mon que bien ya con sintomas....jo yo no tengo nada excepto el pecho que parece que me he operado y los pantalones que me aprietan un monton.....

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola niñas

      Stercas que le den.....a tu cuñadisima.....vaya una imbecil.....como si vosotros fueseis los vecinos del 5º,bueno pues como dice casanmi,estas personas al final se quedan muy solas,y no me extraña en absoluto,asiq pasa de ella y vive tu vida lo mejor posible.....y dentro de un tiempecito lo volveis a intentar........besos

      Casanmi pues si te dicen esas cosas tus dos hijas,creetelo,además yo creo que tienen toda la razón,aunq no te conozco pero pareces una gran persona....asiq como madre lo serás mucho más....felicidades atrasadas!!!!

      Mon yo tampoco soporto el humo del tabaco....pero desde el embarazo pasado....y lo del agujero negro...tengo dias....otros no tengo ni un sintoma,solo el verme este barrigoncito que me delata....jejejejejj

      Bave el miercoles es tu gran dia!!!!! solo te queda mañana.....que ganas tengo de que lo escuches.......

      Gemuchi,yo estube muy negativa desde la punción....me esperaba muchos mas folis,pero.....y en la betaespera no tuve ni un solo sintoma de nada,ni de tetis ni de otra cosa lo que si tuve fueron pinchazos y dolorcillos de regla,pero que yo achacaba a mi ciclo pues el dolor de cabeza es siempre antes de mis reglas y me dolió una semana antes de la beta....y ufffff ese dia me puse a llorar como una idiota,y despues mira,si habia alguien dentro.....esta vez ha sido todo tan diferente...que incluso hoy pienso que no es cierto.....y luego miro la eco y digo que tonta soy si esta ahi mi lentejita.....pero el estado de ánimo complica las cosas,y estate tranquila que segurisimo que sale un gran ++++++++ y espero que no te hiperestimules mucho.......

      Marecita MUCHA SUERTE Y QUE DESCONGELEN BIEN!!!

      Besos pa todas,macam,arizona,bolli,olguix,toser......espero no dejarme ninguna

      Marr,muchos besos de abuelillo de esos que te aprietan la cara y te dejan sorda......jejejeje te echamos de menos!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Chicas, mi contacto en las altas esferas de la SS, me ha dicho que
        hasta junio no me llaman y que el tratamiento en septiembre,
        nooooooooooooooooo, asi que nada paciencia y a joerme, si tuviera
        cuartos me iba otra vez al IVI, trankilidad, ohmmmm

        Bss

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Macam tu tranquila, asi pasas un verano sin sintomas y en septiembre con las pilas cargadas al ataque.....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Bueno Macam pues a pasar unbuen veranito y después del verano superpreñi. Además no pierdas la esperanza de que te llamen antes porque lo que pasa en las listas de espera de la ss es que como tardan tanto tiempo hay mucha gente que cuando la llaman ya no lo necesita porque o se ha ido por lo privi o ha ocurrido el milagrito

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              perdonad que no esté muy participativa pèro el curro no me deja...

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                macam, cielo, se positiva y piensa que así este verano podreis descansar y cargar pilas para en septiembre ir a la carga. lo siento mucho por tí, pero mira, seremos otra vez compis!!!! no, si al final va a ser el destino que nos preñemos las dos a la vez!!!!!! se que no te servirá de consuelo, pero hay que intentar ver el lado positivo por cualquier sitio!!!! ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

                bave, compi de betas, ya no te queda nada para escuchar el latidito!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  mon, piensa que no es bueno trabajar tanto en tu estado!!!!!! madre mia, como suena!!!!! ¿qué tal llevas los síntomas?

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    la verdad es que me encuenro muy bien. No teng ningun síntoma que me esté matando la verdad. Tengo gasnas de que llegue el viernes y me cuenten si de momento va todo bien. Con respecto a lo del trabajjo... ufff intento tomarmelo con calma pero soy autónoma y no queda otro remedio que currar.. y encima ahora es una época de mucho curro, pero buen, que este chiquitin/ines se acostumbre a que su mmi es muy activa...

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      jjjaa si ayer estuvieron en su primer partido de futbol..jajaja para ir creandoles afición

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        hola chicas pues yo empiezo a estar atacada pq me encuentro muy bien lo único el pecho y poco más y hoy me ha dado por pensar q es por la progesterona y q debería notar algo o q sea huevo güero ese... Ay ganas de q llegué el miércoles

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          mom pues tienes q cuidarte y como eres autónoma también puedes organizarte tú el curro?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            bave, no desesperes, que seguro que todo va muy bien, así que no te comes tanto la cabeza, eh??? mi hermana pasó todo el embarazo sin ningún síntoma!!!! de hecho, hasta que no estuvo de cuatro meses, ni siquiera se lo creía, y es que cada una somos un mundo!!!

                            mon, aunque seas autónoma, no te pases demasiado y sobre todo durante el primer trimestre!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              bave, estas tonta o ke, no se para que te dije na del huevo ese, pero este no es tu caso y no te rayesssssssssssssssssssssssss, el miercoles veras tu saquito

                              Stercas, esta bien ver el lado positivo, las dos en septiembre o octubre preñas, de ilusion tb se vive, jejeje, ke siiiiiiiiiiii que nos quedamos fijo

                              Bssssss

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Buenas noches mis niñas preciosas, os leo todos los días, intenté durante un tiempo no hacerlo para tratar de desconectar de esto, pero no puedo... os echo muchísimo de menos, y me he dado cuenta de que no es porque esté obsesionada con el proceso y el tratamiento, estoy más bien obsesionada con vosotras. Os he cogido tanto cariño a todas, que no puedo evitar entrar todos los días a leeros un ratito y ver como os va. No siempre me apetece entrar a contaros cosas porque tengo poquísimo que contar y como tampoco ando muy animosa, no estais vosotras para animar a esta depre petarda. Pero hoy que estoy especialmente choff, me apetecía "charlar" con mis niñas un rato.

                                Sois todas tan fuertes y tan luchadoras que supongo que no podreis entender que me haya venido abajo, solo porque el primer tratamiento no me haya salido bien... pero os prometo que no es sólo por eso, ahora me doy cuenta de que llevaba tiempo arrastrando una situación personal muy complicada y esto ha sido la guinda del pastel y me he hundido. Pero ya he decidido que esto se acabó, no pienso permitirme a mi misma seguir así, y me voy a poner en tratamiento, alguna pensaréis que es un poco radical y el tema antidepresivos siempre me ha dado pánico, pero me ayudaron mucho después de morir mi madre, y en este momento me doy cuenta de que no puedo seguir así, es que ya ni hablo y hasta lloro por la calle, no soporto a la gente e imaginaros tengo un negocio de cara al público, así que el miércoles tengo cita con un psiquiatra, a ver si puedo volver a tener ilusión por algo.

                                Comment

                                Working...
                                X