FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Chicas nos vamos a casa de los amiguetes....mañana hablamos,buen fin de semana pa todas.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      muchas gracias por vuestros consejos chicas, la verdad es que estaba empezando a pensar que era un monstruo o algo así. hoy tengo comida en casa de mis suegros y estará ella, así que en cuanto saque el tema, sí que tenía pensado animarla o por lo menos intentar quitar importancia al asunto para que lo pueda llevar lo mejor posible, es que solo de pensar todo lo que me está costando quedarme embarazada y que después me pase eso, es una auténtica p....... y, en serio, que no se lo deseo a nadie, incluso a ella. pero tengo que esperar a que saquen el tema a los demás, porque nos lo contó mi suegri de estrangis porque le dijeron que no querían que lo supieramos. ellos no saben nada de lo nuestro, así que no entiendo porque no nos lo quieren contar!!!! en fin, ya sabeis cómo se las gasta la cuñis, que os lo he contado muchas veces!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        samoga, pasatelo muy bien con tus amigos!!!! yo he quedado con ellos esta tarde para que me animen un poquillo, la verdad.

        mon, qué bien que estés tan tranquilita y tu bave que lo estés llevando tan bien!!!!

        casanmi, estaré en sevilla el miercoles y jueves y de poder quedar sería el miercoles. bueno, yo te llamo el miercoles y ya me dices, vale? aprovecha el día para ponerte al día con tus trabajillos!!!!

        macam, muchos besos para ti tambien y piensa que cuando nazca tu hijo y veas la sillita en el clio pensarás que es el bebe más maravilloso y especial del mundo y que sólo podía ser él, así que por eso tardó en llegar!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Stercas el miércoles salgo del máster a las 20:30, por si te viene bien sobre esa hora. Otra opción es que escape un poco antes del trabajo y nos veamos a la hora de comer justo antes de entrar al máster. Entro a las 16 en el máster y del trabajo podría salir sobre las 14:30, lo que pasa es que eso limita mucho las opciones de dónde ir porque tengo el tiempo muy justo.

          Samoga pásalo bien.

          Macam, seguro que ya mismo estás en el lío. Antes del verano seguro.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Chicasssss ya me ha dado positivo el test de ovulacion!!! Asi que transferrr el dia 08/05.. ojala descongele bien....

            Besitossss

            Me actualizo



            Tratamiento:
            - stercas: estrenando coche y "divirtiendose"

            - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              qué bien marecita, ya verás como descongelan bien y en nada nos plantas un positivazo, que mira como va la lista!!!!!!

              casanmi, creo que será mejor por la noche. estaré todo el día trabajando visitando clientes y demás. si quieres, cuando llegue al hotel te mando un sms y ya me dices vale? ay, qué ilusión me hace que nos veamos!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Me parece bien Stercas

                Marecita qué bien, el día 8 la transfer. Tú tranquila que tu conge se va a portar divinamente, va a descongelar bien y cuando te lo pongan se quedará en su sitio unos 9 meses.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola buenos dias.

                  Marecita me alegra saber que ya tienes fecha para tu transfer.....esta vez será la última.

                  Chicas acabo de desayunar,ayer me lo pasé muy bien, que tal pasasteis el sábado vosotras chicas?

                  Gemuchi,haces un par de dias que no sabemos nada de ti.....estas bien?

                  Toser igual.....que te pasa chiqui, donde estas?

                  Estais todas en la camita con el dia tan bonito q esta haciendo?.....

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    En camita, eso quisiera Samoga, pero ya llevo dos lavadoras puestas y tendidas, comida preparada para toda la semana, todas las camas con las sábanas cambiadas y en un momento me ducho y voy a por las niñas que vienen de Cádiz.

                    Me parece que la feria de Jerez este año no va a poder ser. Es imposible sacar ya más tiempo.

                    Me alegro que ayer lo pasaras bien, yo aproveché el día para darle un buen empujon a los trabajillos, no salí de casa en todo el día, aunque con estas calores es lo mejor que se puede hacer, por aquí ya estamos en los 36º C

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Me actualizo en la lista que hoy he empezado el tto. Y espero que sea el último

                      Tratamiento:
                      - stercas: estrenando coche y "divirtiendose"

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Buenos días chicas.

                        cansami, marecita ya estais liadas otra vez.

                        Marecita seguro que descongelan bien tu no te preocupes por eso, lo único que tienes que hacer es estar bien para recibir a tus pequeñinjes.

                        Pasad buen día chicas.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Buenos dias chicas como vais?

                          Casami, marecita que ya estas ahi.....

                          casami sabes cuanto tiempo estas con los parches? se supone que tu hadita ya ha empezado la estimulación?

                          Samoga que bien que te lo pasaras bien ayer...

                          .yo ayer me fui a comer a casa de mis padres y poco mas, porque estoy fatal con la alergia y como no me puedo tomar nada pues prefiero no salir mucho de casa....hoy por la tarde iremos al cine.

                          Gemuchi como vas?

                          Mon que tal como estas?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas que tal que apagadito esta esto.....yo al final hemos cambiado cine por paseito y la verdad es que me ha sentado bien.

                            Bueno chicas como no creo que luego vuelva a entrar buenas noches y que paseis una buena semana.

                            Muchos besos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Chicas que tal, celebrando el dia de la madre y las futuras mamis??
                              Me ha regalado mi sobri por ser su madrina un marco con fotos, con una huella de su pie, mas mono, claro quien lo ha hecho son los papis pq con 7 meses.., pues eso

                              Toser que no se nada de ti desde hace tiempo, como vas??

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas os leo todos los días pero como no tengo nada que contar no escribo y encima el foro está muy soso últimamente, vamos que hay pocas noticias....

                                No sé porqué pero estoy un poco pesimista este fin de semana con lo animada que estaba... no tengo síntomas ni buenos ni malos, sólo lo de las tetas que es por la progesterona y algún dolorcillo de regla pero nada más, encima mi marido me ha pegado un susto (sin querer) y no veáis el respingo que he dado, he notado algo raro en la tripa...

                                Ahora voy a mirar a internet para hacer un trabajillo de la Edad Media para mi hija de 5 años, no os lo perdáis, algo sencillo pero claro el trabajo para los padres aunque ella ayuda a colorear y pegar... por lo demás el fin de semana ha estado tan soso que no me extraña que esté plof... bueno se me olvidaba mi regalo del día de la madre de mi hija una mariposa para clavar en la tierra de las plantas, un diploma a la mejor madre del mundo y una tarjeta de felicitación, me la como a besos pero claro como no podía aguantar más, que en eso se parece al padre, me dio los regalos el viernes por la mañana y por la tarde en dos golpes por eso de la emoción, ya sabéis, y el padre una caja de bombones.

                                Bueno os dejo que al final ni trabajo ni ná.... Casanmi me alegro que empieces ya y que esta vez sea la última, de verdad, te lo deseo de todo corazón y Marecita suerte en la descongelación....

                                Comment

                                Working...
                                X