FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Mon muchísimas felicidades un abrazo fuerte y ahora a disfrutar de este super momento....

    Besos a todas las chicas....

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Me voy pitando pa la eco, pero tenía que entrar para ver el positivo de MOn y ahí está

      ENHORABUENA



      Ya estás en la lista de las que lo han conseguido, ya quedamos muy poquitas arriba, pero tengo claro que antes o después todas estaremos abajo. Disfruta de tu embarazo y ojalá que cuando nos llegue el turno a las que quedamos seamos capaces de llevar la betaespera tan bien y tan optimista como tú.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Mon muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!
        Chicas que la lista de arriba se va quedando cortita. Mucho ánimo que al final se consigue.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Buenos dias chicas

          Casami que vaya muy bien hoy todo en tu eco, ya nos contaras que tal te va.

          Mon que tal has dormido, seguro que de maravilla

          Stercas y Marr que no os vamos a dejar solas, aqui estaremos ahora y siempre, primero durante el tratamiento, luego durante el embarazo y luego cuando todas tengamos a nuestros bebes.

          Arizonita guapa disfruta del metodo diver y a ver si cae el milagrito

          Gemuchi guapa, intenta no estar todo el dia pensando en los sintomas, ya sabes que cada una somos diferentes y que lo que para una es embarazo para la otra es regla, asi que disfruta del buen tiempo y haz vida normal pero tranquila, son coger peso y poco mas, es lo mejor.Ya sabes algo de tus congelados? A mi me llamaron al dia 6 super tarde...

          Olguix guapa como vas? cuentanos de nuestro tico que tal va todo...

          Samoga guapa como llevas esa tensión? seguro que desde que has oido el latido estas mas tranquila.Yo la verdad es que estoy tranquila, y me encuentro bien, solo que ahora que ha llegado el calor las camisetas de manga corta me quedan justitas porque el pecho si me ha crecido, tambien hay pantalones que ya voy muy incomoda sobre todo los vaqueros, pero por lo demas muy bien.

          Espero hoy tener un dia mas tranquilito y entrar a lo a largo de la mañana.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos dias,

            Casanmi mucha suerte en la eco y que te digan cuando empieza todo.....jejejejej que agonias soy.....pero tengo tantas ganas........

            Marecita cmo fue tu eco?

            Bolli lo tuyo no tiene nombre......no les pagueis el ciclo completo joder,parece que no se dan cuenta de lo carisimo que es y encima has perdido un ciclo....bueno sabiendo q ese era el problema nos quedamos mas tranquilas pues tu endometrio engordará bien este ciclo.....suerte.

            Marr muchos besos mi niña.

            Besos a todas y sobre todo a Mon que sigue siendo la protagonista del momento.....jejejejeje

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Buenos días chicas.

              Muchisimas gracias por vuestras flicitacione. estoy segura de que todas vais a vivir este momento. No desespereis.

              Estoy que no me lo creo todavia, pero muy feliz, con una sensación de paz y tranquilidad que hce mucho que no tenía. Solo espero que todo vaya bien.

              Me actulizo que me hace una ilusión...

              Tratamiento:

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Tratamiento:

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  ahora sí a ha quedado bien.

                  Besits y luego entro otra vez.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola bave,pues si parece que me quedé mas tranquila cuando vi que latia el corazoncito... y ayer me la tomé y estaba en 11/5 7/5 asique de maravilla.....yo en cuanto a ropa estoy aburrida pues toda me queda pequeña al tener la hiper pues la barriga la tengo gordita y claro tampoco quiero marcar tanto pues estoy de 6 semanas y poco y parece que estoy de 3 meses y medio.....asique estoy buscando siempre cosas ancchitas de arriba y de abajo los vaqueros de premamá de la otra vez.....

                    Arizona tu sabes que al final estaras en la lista de las preñis ya bien sea con el metodo diver....o con el metodo carisimo....jejejejje pero aqui te estaremos esperando,como a todas.....ADEMAS LO PROMETIDO ES DEUDA. DE AQUI NO SE MUEVE NADIE HASTA QUE TODAS ESTEMOS PREÑIS....

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      [TABLE]

                      [TR]
                      [TD]



                      Tratamiento:

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Joooooooer que pasada si pensé que lo habia copiado solo una vez......bueno la q vale es la última...

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          MON PERDÓN EN LETRAS MAYÚSCULAS, AYER ESTUVE MIRANDO POR LA TARDE Y LO IBA A HACER DESPUÉS DE LA CENA PERO ESTABA REVENTADA Y ME FUI PRONTO A LA CAMA. FELICIDADES, TE LO MERECES...SEGURO QUE TE HA AYUDADO EL ESTAR TAN POSITIVA Y CON LA TRANQUILIDAD DE QUE ESTA VEZ TE IBA A SALIR BIEN...¿ESTE ERA EL SEGUNDO INTENTO, VERDAD? ¿NO TIENES CURIOSIDAD POR SABER EL VALOR DE LA BETA?

                          JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ME HE QUEDADO SOLA EN BETAESPERA, QUIERO QUE ALGUIEN ME ACOMPAÑE, JODER PERO SI ESTÁIS CASI TOAS PREÑAS.

                          Y NO, NO ME HAN LLAMADO DEL LABORATORIO, PERO NO ESTOY CON MUCHAS ESPERANZAS LA VERDAD, SUSANA ME DIJO QUE ME PODRÍAN LLAMAR HOY JUEVES, YA VEREMOS. YO QUIERO QUE ME SALGA BIEN LOS QUE TENGO Y ME OLVIDO DE CONGELADOS, EA.

                          CASANMI SUERTE EN TU ECO.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Pues ya estoy de vuelta de la eco. Todo está bien, mis ovarios tranquilitos y mi útero perfecto. en cuanto baje la regla empiezo con los parches y me dirán cuando tengo que ir a la proxima eco (en unos 10 días) Probablemente pueda tener la transfer sobre el 20 de mayo.

                            Acutalizo la lista con las que seguimos por aquí, total las demás no entran. si alguien quier volver a estar en la lista que lo diga.



                            Tratamiento:
                            - stercas: estrenando coche y "divirtiendose"

                            - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Gemuchi no te preocupes que tus peques los llevas puestos y no te van a hacer falta más.

                              Samoga cuidate guapa.

                              Toser, hace tiempo que no sabemos nada de tí. ¿Estás bien?

                              Arizona, aprovecha el método diver como Stercas, lo

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                vaya, se me ha ido el mensaje.

                                Lo que decía Arizona que aprovecha que lo mismo llega el milagrito.

                                Marr, ya sabemos que poco a poco te irás animando, nosotras seguiremos aquí, no te preocupes que tenemos que verte embarazada igual que a Macam, Stercas, Arizona que soi las que quizá tardeis un poquito más.

                                Habeis visto que yo no me he nombrado porque voy a estar preñi en mayo. Tengo buenas sensaciones.

                                Comment

                                Working...
                                X