FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenos días chiquilinas, me acuerdo continuamente de vosotras y os echo mucho de menos, he leido que mi Casanmi y Marecita están a punto de caramelo y me alegro infinito, que bien, dentro de nada embarazadas las dos.

    Gemuchi de betaespera... esta vez va a ser cielo, ya verás.

    Toser, espero que ya no tengas nada de pérdidas, pero sigue tumbadita y cuidate mucho. Te mando un abrazo para que te acompañe en el reposo.

    Arizona, gracias por tus ánimos, no te preocupes por el problema de no haber podido entrar en el foro, son cosas que pasan, y se que me apoyas, tu tranquila. Un beso.

    Samoguita, mi amor, cuidate mucho, cómo me alegro que hayas escuchado el corazoncito, pero tu a estar tranquila. Dentro de nada tienes la boda de tu hermano, no?. Ya te dije yo que ibas a ir preñi

    Bave, como estás? Supongo que con ganas de que llegue el día 5 para escuchar ya el latido... Dentro de nada te veo y te doy un achuchón.

    MOM, TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA TÍ!!!!!. Estaré pendiente esta noche de tu beta, se que va a ser positivo. Te lo deseo de corazón.

    Se que me olvido de muchas...Macam, Flin, Acqua, Bolli, Acqua...a todas un abrazo enorme.

    Yo voy tirando, creo que un poco peor que la semana pasada, estoy un poco choff. Pero como me conozco muy bien, se que no es sólo por esto... es por todo lo anterior tambien, bueno, ya espabilaré. Un beso gigante a todas preciosas

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      marr, qué alegría saber de tí guapa!!!! hemos cumplido la promesa y te echamos muchisimo de menos y no dejamos de acordarnos. se que estas pasando por un muy mal trago por experiencia, pero ya verás que con el tiempo lo vas viendo de otra manera y no me cabe la menor duda que pronto tú también conseguirás alcanzar el sueño que nos une a todas.

      por cierto chicas, hay que animar esto un poquito más, que al paso que vamos, nos quedamos solo las veteranas aquí!!!!!!!!!!!!!!!!! jolines, y eso que soy la "peque" de este post!!!!!!!!!

      gemuchi, muchas gracias pero te aseguro que no soy ningún crack, y por más que intente desconectar de vosotras, de verdad que no puedo, porque me habeis ayudado mucho en todo este proceso y os he cogido muchisimo cariño a todas y cada una de vosotras, y siento vuestras alegrias y penas como si fueran mías. Es por eso por lo que hoy estoy como loca pensando en el pedazo de positivo que nos va a colgar MON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        casanmi, si te sirve de consuelo, en madrid también hace muchísimo calor, esto es insorportable!!!!! y hasta dentro de un mes no nos abren las piscinas!!!!!!! por cierto, ¿tu vives en sevilla, no? es que la semana que viene estaré por allí por trabajo, y me da que me voy a tener que ir en bikini por el calor, no? compi, además también coincidiremos este verano, porque iremos a Cadiz (bueno, a Zahara de los Atunes). ay, qué ganas tengo y más con este calor!!! aunque antes me iré a dar una vueltecita por la tierra de marr en junio.

        samoga, qué emoción escuchar el corazoncito, no???? guapa, cuanto me alegro de que todo vaya bien, y ya sabes, a disfrutar el momento y a no abandonarnos nunca a las que aún no lo hemos conseguido!!!!

        acqua, madre mía, cómo pasa el tiempo, si ya estas casi de 10 semanas!!!!! me alegro mucho de que todo el embarazo vaya bien, preciosa. ya vereis todas las preñis como pronto tendreis a vuestros peques en brazos!!!!

        bave, ¿qué tal lo llevas tu? ya te falta menos para escucharle tu también el corazoncito a tu peque!!!!

        muchisimos besos a todas las demás!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Tienes razón Stercas, tenemos que aminar esto, si luego me quedo más tranquila en el trabajo monto una fiestuqui con sorpresa.

          Marr, aaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiii ibbbbbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaa guapísima, que tu Santina no va a dejar que te dure mucho este mal momento. Coge a tu chico móntate en el choche y vente unos díitas pal sur, ya me encargo yo de animarte. Un montón de besos, pero de esos apretaos que dan las abuelas, que crujen.

          Olguix, Aqua, Flin, me encanta que nuestras preñis más antiguas entren a saludar. Besitos

          Mon, a ver si en el descanso del máster pillo un ordenador libre para ver si ya has puesto el positivo, si no esta noche lo veré. Ya llegó el día, has estado genial todo este tiempo, optimista y serena, no puede ser otra cosa que un positivo como un camión.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            pero bueno chicas, dónde os meteis????????

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              gemuchi, guapa, ¿te han llamado para ver como van tus embris? dinos algo en cuanto te llamen!!!!

              ya verás como queda alguno para ir a por familia numerosa!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                No, no me han llamado todavía. Me dijo nuestra doctora que me llamarían hoy o incluso el jueves, pero sinceramente no tengo muchas esperanzas porque nunca me han podido congelar y ya sería mala suerte tantos embriones que fueron 17 para que me quedaran sólo dos.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  gemuchi, no pierdas la esperanza, que si aún no te han llamado, es que aún siguen ahí, dando guerra!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Seguro que esta vez salen más de dos buenos, Gemuchi, en un ratito te llaman y nos lo cuentas.

                    Stercas, si vienes por Sevilla, tienes tiempo y te apetece, podemos intentar vernos, aunque yo tampoco lo tengo fácil con el trabajo y el máster. Te envío mi móvil en un privi

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Holas mis chicas!!!

                      Muchisimas gracias por todo vuestro apoyo y ánimo. Es emocionante saber que hay tantas personitas deseandote buena suerte en algo tan importante para mi.

                      Gracias de verdad, os deseo todo lo mejor y espero poder daros una alegria esta tarde.

                      Gracias Marr por sacar fuerzas para entrar y darnos ánimos. Pisa fuerte, que todo pasa y todo llega, de verdad te lo digo.

                      besos a todas. perdonadme que hoy tengo muchisimo curro

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas tengo una mañana de infarto en el curro y no tengo tiempo pa na......

                        Mon muhisima suerte....

                        Samoga guapa que me alegro un monton que estes mas tranquila....

                        Luego entro por la tarde mas tranquila...

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas , antes que nada MON , MUCHISIMA SUERTE para hoy , sólo puede ser POSITIVO para una tía tan positiva .

                          Gemuchi , seguro que como dice Casanmi esta vez te quedan para congelar , pero sólo para dar un hermanito-a a ese-os que ya llevas pq seguro que no los vas a necesitar hasta dentro de 1 año como mínimo, ánimo en la betaespera.

                          Samoga, qué ilusión oir el latido !!!!! tiene que ser super emocionante , me alegro mucho que estés tan contenta, te lo mereces guapa.

                          Casanmi, que poquito te queda eh? hoy creo que ya dejabas los anovulatorios y mañana eco no? bueno dentro de nada eres betaesperante , me alegro mucho guapa.

                          Bave, qué tal? me alegra que estés tan contenta y organizando quedadas, me encantaría ir a alguna pero lo tengo complicado por la distancia. De nuevo enhorabuena por tu positivo. Cuando veas a Marr, dale un achuchón muy fuerte de parte de todas.

                          Marr, mi niña linda , esto es una etapa, y como todas las etapas PASAN y las olvidamos ( las malas claro) , sólo espero que con el achuchón que te mandamos con Bave te lleguen también los ánimos y la fuerza que te mandamos para que pasen lo antes posible, tú eres una tía positiva aunque se te haya olvidado un pelín, sólo recuerda que de aquí todas salimos preñadísimas como burras, aunque no sabemos en qué mes del 2010, porque como decíamos hace meses ESTE ES NUESTRO AÑO 10 , nunca dijimos que fuera nuestro mes de enero del año 10 , así que , mucho ánimo, que estoy segura que la semana que viene va a ser mejor que esta , y ya sabes " pa trás ni pa coger impulso " un beso enorme , y desconectar es bueno para recargar pilas.

                          Stercas1 , yo estoy un poco como tú , descansando y con el método diver ( no es que espere un milagrito, que porqué no? ) sino que echabamos de menos el método diver sin presiones, ni planings ni nada, cuando apetece y punto , entre planear la ovulación, comprar tests de ovulación , piernas arriba jejje, ahora toca, ahora no toca , es mejor un día sí un día no, ahora resulta que es mejor todos los días que dure la ovulación , ahora resulta que no.......... diosssssss lo escribo y me vuelvo a poner enferma, entre todo eso se nos había olvidado que el método diver , es " diver" de verdad cuando no lo planeas, así que nada, esperaremos 1 ó 2 meses más , no sé cuando el cuerpo me lo pida y luego a la carga de nuevo.

                          Marecita, tú irás a la par con Casanmi supongo , que tal tu eco ? bueno cuentanos que tal

                          Olguix, Acqua , me alegra saber de vosotras de vez en cuando , pls no os vayais hasta que estemos todas preñissssss!!!!

                          Bolli, que pena lo de tu ciclo, la verdad es que como dicen todas deberían compensarte con algo, es un fallo de ellos y por ellos pierdes un ciclo, sé que un fallo lo tiene " cualquiera" pero cuando jugamos con el tiempo a veces en contra para nosotras un mes más se hace eterno , así que deberían tener mucho más cuidado y no dar indicaciones a la ligera , en fin , espero que todo vaya bien en el sig ciclo. bstos

                          Macam, ya veo que tu lista se resiste eh? tú sigue insistiendo que ya verás que por plasta te ponen la primera, jeje, bueno seguro que estás ya apuntito que te llamen , mucho más cerca que en enero estás , así que , un pelín más de paciencia , muchos bstos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Arizona difruta del méodo diver!!! que nnca se sabe.. y si no ocurre.. que te quiten lo bailao.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              bueno chicas, me voy a comer y después al IVI. Ya os cuento.

                              Besazos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                aarizona, eso, eso, a por el metodo diver!!!!! la verdad es que relaja bastante volver a no tener que estar pensando si estás ovulando o no y pendiente del calendario!!!!! en ese sentido, la verdad, es que estamos relajados total y si tenemos milagrito, pues mira qué bien, no????

                                mon, por milesima vez: SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR RTTTTTEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X