FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Chicas he pensado que podiamos ir pensando en hacer una quedada....que os parece......asi nos ponemos caras y nos conocemos de una vez....

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      buenos días chiquitinas!!!

      Ante todo suerte y enhorabuena a casanmi y marecita que ya van a estar otra vez en el ajo.

      Gemuchi guapa, espero que lo lleves bien, ya has comenzado la cuenta atrás.

      Bolli guapa siento mucho que hayas tenido este contratiempo, pero no desesperes que seguro que en el próximo ciclo lo van a tener todo muy controlado.

      Stercas1, bave!! la beta la tengo mañana a las 16:00 así que hasta por las tarde no sabré nada, pero sigo encontrandome muy bien, sin ningún dolor de regla, tetis doloridillas y estómago revuelto en algunos momentos del día. Ahíiiiii madre como me canten negativo vaya palo me llevo. Pero seguro que no, tiene que ser positivo, tiene que ser positivo, tiene que ser positivo...jejeje

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Mon seguro que va a ser positivo, mucha suerte para mañana

        Stercast como dice bave de aqui no se va nadie hasta que todas nos quedemos, ok??

        casanmi ke bien dentro de nada empiezas, es que la espera desespera

        Gemuchi que bien, que te sea leve la espera

        Samoga cuidate la tension

        Bss a todas

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          La verdad es que estaría genial quedar Bave, lo malo es que somos de diferentes sitios y es difícil hacer algo que puedan estar todas, pero se podría intentar.

          Mon, seguro que es positivo, no te preocupes.

          Samoga ¿cómo estás hoy?

          Marr, que todavía nos acordamos de tí.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Casanmi, enhorabuena, ya no te queda nada para empezar!

            Gemuchi me alegro de que todo fuera tan bien ayer, y tienes que estar positiva, que de verdad que creo que eso ayuda! Mira mon, que es que como sabe que va a ser un super positivo pues está encantada, que ganas de que lo cuelgues mon!!! Quieres mellis? Je, je...

            Bolli, que mal lo de la progesterona, no? Pues si, di que te compensen de alguna manera, un descuentillo por lo menos, no?

            Bueno chicas, mil besos todas!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Samoga guapa como lo llevas?

              Flin!!!! jejejeje, estoy superPOSITIVA, jejej. La verdad es que nos da igual 1 ó 2. Por un lado 2 asusta, porque siempre hay más riesgo, el trabajo es doble.. pero por otro lado si son 2 pues mira, "pa' lante".

              Tu que tal lo llevas?

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                mon, claro que va a ser un super positivo, ya lo verás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                dinos algo cuanto antes guapa, porque ya estoy nerviosita esperando tu resultado!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  pero q pasa por aquí...estáis todas trabajando o de cañitas con el buen tiempo...

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    samoga guapa como estas? Mom q ya tenemos tú positivo cerquita... El último día es el peor pero ya lo tienes superado...

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Mon entro sólo para desearte la mejor de las suertes y por favor mañana nos cuelgas un POSITIVAZO. Nos vas a tener en un sinvivir hasta por la noche.

                      Yo me encuentro cada día mejor, sin los dolores de este fin de semana, estoy siendo buena y me bebo 3 litros de líquido al día. La doctora me dijo que lo bueno es que no tenía líquido en el abdomen pero que los ovarios se habían vuelto a rellenar de líquido y que el ovario derecho lo tenía muy inflamado de unos 10 centímetros pero lo cierto es que me encuentro mucho mejor. Tengo un dolorcillo abajo como si me presionara la vejiga, por lo menos todavía no tengo dolor de regla que me pone de los nervios.........

                      Marr, de verdad se te echa de menos, espero que por lo menos te encuentres más recuperada anímicamente y que pronto estés entre nosotras...

                      Stercas eres un crack, después de lo que te ha pasado muchas de nosotras dejaríamos el foro por lo menos algún tiempo y tú estás ahí al pie del cañón preocupándote por cada una de nosotras, sólo por eso te mereces ser madre algún día y si la vida es justa muy pronto lo conseguirás.

                      Casanmi he leído que pronto empiezas otra vez, este mes de mayo lo vas a conseguir y serás el vivo ejemplo que quien la sigue la consigue.

                      A todas la embarazaditas mis mejores deseos y decir que ME MUERO DE ENVIDIA.

                      BESOS A TODAS

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Es verdad que hay poco movimiento por aquí últimamente, también es que ya quedamos pocas y alguna hace tiempo que no entran aunque las he visto por otros foros. Yo en cualquier caaso de aquí no me muevo hasta que todas "las Clásicas" del post de enero no lo consigamos.

                        Mon, hasta por la noche no podré ver tu resultado, pero estaré muy tranquila porque se que es un positivo.

                        Samoguita, me tienes preocupada, aunque seguro que estás de paseo aprovechando el buen tiempo.

                        Por cierto en Sevilla ya estamos a 36º C, pasamos del invierno al verano sin más. Ya estoy deseando que llegue noviembre, que mal llevo el calor. Como me quede preñi me cojo una baja y me paso todo el verano en Cádiz, pa eso con mi edad soy de alto riesgo y me tengo que cuidar, je,je,je

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas,

                          Mon al final será un positivo cmo una casa y seguro que son mellis.....jejejjejeje vete haciendote a la idea....

                          Casanmi,que alegron me has dado,esto ya tiene fecha.........en mayo como tu querias eh?

                          Mon muuuuuuuuuuchisima suerte pa mañana estoy tan segura que va a ser positivo que me atrevo a afirmartelo...jejejje

                          Stercas este verano va a ser el ultimo q paseis solitos tu marido y tu,ya veras cmo pa finales de año estas preñi.

                          Gemuchi como has pasado el dia?

                          Chicas pues ayer me llamaron de la clinica y me dijeron que fuera hoy y me harian una eco pq la tension podria ser emocional.....y cuando he ido y he visto que ya latia su corazoncito me he quedado loca de contenta....luego me han tomado la tension y tenia 11/7,de todas formas me han dicho q me la tome a diario y que me cuide,poca sal.....etc... hoy estoy un pelin revuelta pero cuando como algo desaparece y tambien me noto un pelin mareadilla pero son sintomas que nos dicen que todo va bien.......

                          BESOS A TODAS ESTOY MUY CONTENTA.

                          Bave como estas tu?

                          Toser hace dias que no se de ti....como estas?

                          Marr te echo de menos bruji........besazos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Samoga qué bien que ya estés mejor y encima has oido el corazoncito de tu peque. Haz caso y cuídate mucho.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Buenas noches chicas:

                              Hace semanas que no entro en el foro pero no por eso me olvido de vosotras. Veo que seguís aquí al pie del cañon. No he podido leer nada de lo atrasado (tardaría otras 2 semanas en ponerte al día). Sólo quería felicitar a todas las que habéis colgado vuestro positivo y a aquellas que aún estais en la lucha... daros muchísimo ánimo. Todo esto que estais pasando tiene su recompensa. Yo estoy de 9 semanas y 5 días. Al final sólo 1 embrión ha seguido para adelante. Hoy he tenido eco y ha sido muy emocionante; le he visto perfectamente la cabeza, las manitas, los pies ¡incluso se movía!. Os prometo que en ese momento se olvidan los malos ratos pasados; no te acuerdas de la decepción de tantos pipitest negativos, ni del dolor de los pinchazos, ni de los comentarios impertinentes de la cuñada... Os prometo que todo esto merece la pena.

                              ¡AH, de aquí no se vá nadie sin su positivo! ¡Que no me entere yo!

                              Un beso enorme a todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Holis chicas,

                                Entraba para decirle a Mon que muchísima suerte mañana, esperamos con ansias tu positivo Mon,,,un abrazo...

                                Samoga que bueno que vaya pasando el susto.

                                Acqua que bueno verte por akí y me alegra mucho por tu pequeñín y que ya hayas podido ver tanto.

                                Al resto muchos besos que no he logrado ponerme al día.

                                Comment

                                Working...
                                X