FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenos días chicas! soy la primera de la mañana y es que con lo que dormí ayer y pensando que me tienen que llamar ¡pues qué voy a hacer en la cama! Hoy me encuentro mucho mejor casi no me duele la tripilla, así que voy a hacer la comida y poco más. Gracias por todos vuestros ánimos la verdad que levantais la moral a cualquiera.

    Stercas supongo que lo del dostinex será algo para evitar la hiper, a mí sólo me han dicho casi me han "rogado" que beba 3 litros de líquido al día (vamos ni de coña) y mucha carne y huevo, aunque me dijo que la punción había ido muy bien y no tenía nada de líquido en el abdomen pero por si acaso que bebiera mucho líquido para expulsar todo lo que pudiera tener después de la punción. La verdad estoy preocupada porque tantos no puede ser bueno.

    Samoga no sabes lo que me acordé de tí cuando me soltó lo de los 33 maduros, vamos yo pensaba que controlando por las ecos eso no podía pasar y mira por donde.

    Marr ¿ves cómo cuando pasan los días las cosas se ven de otra manera? supongo que es lo mejor para vosotros esperar unos meses y descansar de este stress, cada uno lo vive a su manera. Yo antes de empezar el anterior tratamiento y veía que alguna le daba negativo y enseguida volvían a la carga pensaba ESTAN LOCAS O QUÉ.... y cuando a mí me pasó pensé lo mismo descansar un tiempecito pero no conseguía desconectar, lo tenía todo el rato en mi cabeza... así que me dije si hay que pasarlo cuanto antes mejor, y en eso estamos.

    Bave felicidades por tu chiquitín...disfrútalo y deja de preocuparte por favor.

    A todas muchos besos y a disfrutar del fin de semana, que yo estaré en casita esperando la dichosa llamadita.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      hola chicas q tal? Gemuchi 3 litros no bebas pero por lo menos 2 si q te va a venir muy bien, en cuanto q te llámes cuéntanos lo bien q ha ido todo.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenos días chicas!
        Marr, me alegra un montón verte por aquí de nuevo, animo, es cuestión de tiempo, y seguro que desconectar os viene muy bien para luego retomarlo con más fuerza!

        Bave, que guay!!!! Que contentos, no? Verás como todo va genial! Y Gemuchi, lo tuyo es pa nota...33, por favor...vas a tener de sobra, vamos para tener familia super numerosa si quieres!Cuidate estos días y suerte el lunes.

        Mon, tu a seguir tan bien, y el miércoles la buena noticia!

        Bolli, seguro que ese endo se anima este fin de semana! Casanmi, ya queda menos para que te digan algo... Stercas, disfruta de estos meses, vaiaj mucho que luego será más difícil con los melllis....

        Yo estoy muy bien, alguna náusea pero nada importante, y muy contenta, la semana que viene ya hago 1 semanas!

        Bueno niñas, muchos besos y buen finde!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          estoy atacá... esta mañana me he levantado bien pero conforme pasa el día me estoy poniendo de los nervios. No suelen llamar hasta el mediodía ¿verdad?

          Flin ¡qué guay! 11 semanas, eso es casi 3 meses y encima casi sin naúseas...

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas,gemuchi tranquila q por narices te tienen que llamar!!!!! y bebe mucho agua y acuarius yo sabes lo q hago me mezclo el acuarius con el agua así lo rebajo.....pues tiene mucho azucar....jejejje.

            Bolli ya mismo tu endo empieza a crecer sin problemas....y tienes tu transfer enseguida......

            Mon que tal andas?

            Flin de 11 semanitas madre mia!!!!que bien sin muchos sintomas....

            Yo sigo sin sintomas también no sé si será bueno o malo.....pero no me queda otra nada mas que esperar a la 2 eco pa escuchar y ver el embrion y su corazoncito....ojala siga todo bien....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Gemuchi guapa, a mi las dos veces me llamaron sobre las 13.00 asi que tu tranquila...

              Samoga guapa como estas? la verdad es que nos gustaria tener algun sintoma para saber que va todo bien, verdad? yo he decidido que me voy a preocupar lo justo, que lo que tenga que ser sera y ya esta...ayer pase una tarde muy mala, comparando con los demas, que si el mio es mas pequeño, que mi beta bajita...en fin que me quedo con lo que me dijo mi dra que no se anda por las ramas y me dijo que todo estaba muy bien que era el tamaño que tenia que ser y ya esta.

              Voy a buscar la lista para actualizarme

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Pues tienes razón bave,lo que tenga que ser será....pero será todo bueno ya verás.....yo igual que tu no tengo sintomas de mal estar....solo sueño y a veces fatiga.....pero en general bien....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Tratamiento:

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos chicas ya me han llamado...han microinyectado 20 porque los otros no llegaban a ser maduros y han fecundado 16, muy bien, y me ha dicho que aunque no suelen llamar el día 2 lo harán porque mi doctora ha dicho que por nuestra trayectoria lo hicieran, aunque ya me ha advertido que se perderan muchos por el camino. Ahora a volver a esperar hasta mañana... esto es un sinvivir aunque hoy estoy muy contenta.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Bueno pues hoy disfruta del momento y mañana ya vendrá........muy bien,16 fecundados esta genial ya sabes que por lo menos 8 si que llegarán no? poniendonos en un caso malo digo.... asique la transfer sería el lunes no?

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        gemuchi, 16 está muy bien, en serio!!!! y haz caso con lo que te han dicho, y aunque no bebas 3 litros, procura por lo menos beber dos. por cierto, no te entiendo muy bien lo de que os llamen mañana por vuestra trayectoria.... pero tu tranquilita, que seguro que todo va a salir muy bien esta vez, ya lo verás.

                        samoguita, bave, no os paranoieis que ya vereis como en la proxima eco escuchais los latiditos!!!!!

                        mon, qué poquito te queda ya para confirmarnos tu embarazo!!!!

                        yo acabo de llegar de la peluqueria porque esta tarde tengo boda. así que me voy a hacer la comida para empezar a arreglarnos pronto!!!!

                        muchos besos a todas las demás!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          por cierto, ¿te han dado ya hora para la transfer? gemuchi, sobre todo tranquilita que el lunes ya está aquí a la vuelta de la esquina.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Stercas pasatelo bien en la boda y da recuerdos nuestros a marr,vale? y sobre todo divertios las dos........muchos besos chicas....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Bueno que de buenas noticias!!!

                              Bave enhorabuena por ese precioso saquito!!!! seguro que va todo genial no le des vueltas y disfruta.

                              Samoga que suerte sin síntomas!!! sois unas campeonas

                              Y LA SUPERCAMAPEONA GEMUCHI!!!!!!! 33!!!! 16 FECUNDADOS!!! Nena de esta no te escapas, así que queremos verte supercontenta estos dos días para recibir a tus pequeñines con la moral por las nube.

                              MARRRRR!!! cuanto me alegro de verte por aquí. Seguro que día a día vas encontrandote mejor. Y chica, yo que sé lo que es volumen de trabajo en verano (a mi me pasa lo mismo) me parece genial que recargues las pilas y vuelvas a la carga cuando baje la marea... aun así pasate de vez en cuando por aquí, que te echamos de menos.

                              stercas1 disfruta de la boda y bebete una copita de vino por aquellas que no podemos.

                              Al resto un beso

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Marr, me encanta verte de nuevo por aquí, ya sabes que te echamos de menos. Creo que es muy buena idea lo de esperar que pase la época de más agobio en el trabajo, seguro que pasado el verasno has recargado bien las pilas y tienes energía de sobra para volver con más fueerza que nunca. Aquí seguiremos para ver cómo te va todo.

                                Gemuchi, por dios qué pasada 33 ocoitos y 16 óvulos fecundados, no había visto otra igual. Tómate en serio lo de los líquidos, al menos bebe todo lo que puedas, no sea que cuando llegue el lunes te digan que no pueden transferir por hiper (No va a pasar, pero por si acaso).

                                Stercas, diviértete en la boda, que seguro que pronto no vas a poder beber.

                                Bave, enhorabuena por ese peque bien plantao, ya estarás deseando que llegue la proxima eco, y nosotras también.

                                Flin, Samoga, Toser, Olguix y todas las demás preñis disfrutad del embarazo, que es una sensación preciosa (a pesar de las molestias) totalmente diferente a todo lo demás y se pasa muy prontito. Muchas veces me da pena que los padres no puedan tener esa sensación, lo verían todo de otra manera.

                                Mon, qué poquito te queda ya para confirmarmos la buena noticia.

                                Muchísimos besitos, cuidaros mucho

                                Comment

                                Working...
                                X