FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    bave, ¿qué tal estas tu? supongo que un poco nerviosilla, pero tranquilizate, porque estoy segura que mañana te van a confirmar que todo va estupendamente bien, ya lo verás, y así podrás hacerle el regalo que te ha pedido tu sobrina adoptiva!!!!

    en cuanto al coche, esta tarde vamos a recogerlo, aunque ya lo vimos el otro día cuando fuimos a pagarlo y a llevar unos papeles que nos hacían falta y no es porque sea mi coche pero es PRECIOSO!!!!!!!!!!!!! Ya estoy deseando inaugurarlo en nuestro viajecito a la tierra de marr!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Stercast no pasa nada pq preguntes es normal, somos muchas y es imposible saberse la vida de todas

      Yo empece en esta carrera de tener un hijo en el año 2.004, me quede embarazada de forma natural, pero fue un huevo huero o como lo llamen, total que legrado, desde entonces lo hemos seguido intentando, con relaciones programadas y hormonas, pero nada

      Asi que a los dos años decidimos ir la SS para que me vieran, allí me dijeron que tenia las trompas obstruidas (una es un circuito de carreras) y mi pareja estaba bien, asi que me dijeron que me apuntaban a la lista de espera de FIV y que me fuera para el IVI, de hecho renuncie a un tratamiento de los 3 ke cubre la SS, para que me dieran las medicinas. Eso era por enero 2.009

      Total que en mayo de 2.009, voy al IVi y mi primera experiencia no fue muy buena, os cuento
      LLegamos y nos toko un medico de por la tarde, yo no habia oido hablar de ninguno asi que me parecio bien
      Me explica como es el proceso y todo eso, y me hace una ecografia
      Y me dice que estaba PREÑA, y yo Keee¿¿¿ Yo no paraba de decirle que era imposible que me habien hecho la prueba de las trompas hacia nada y que si hubiera estado habria abortado, pero ellos (ke en eso momento habia dos gines) me dijeron que podia ser, tanto insisti que al final me dijeron que podia ser un polipo pero casi seguro embarazo, mi pareja decia que sabria mas el medico que yo.

      Total que me hicieron la prueba de la beta, y me dijeron que en un par de horas me llamaban, me fui al hotel, los dos tontos perdios, yo insistiendo en que no, me hice el test y negativo.

      Me llamo el medico y me dijo que lo sentia mucho, que son cosas que pueden pasar, yo un cabreo y unos llores que pa ke, pero si hasta me dieron la foto de mi polipin, jeje

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Seguimos con el mismo medico pq mi pareja decia que asi se iba a tomar mas interes

        Me hice un primer tratamiento con el resultado de 6 folis, los 6 maduros, 5 ovulos buenos, me pusieron 2 frescos y -, luego 2 conges y -, y luego el ultimo (al que llamabamos macgiver) no pudo con la presion de la descongelacion.

        Entonces yo estaba ya fatal, venga a llorar, pero decidimos no parar y seguir

        Total 2 tratamiento, con resultado de 3 folis y al conge, luego un tercero con otros 3 folis, de los cuales solo 3 ovulos regulares los cuales me metieron en fresco y 0 patatero

        Por lo que ahora estoy esperando a la SS que me dijeron que enseguidika me llamaban, pero no tengo muchas esperanzas en mis ovulos, de hecho la de la SS hace un año ya me dijo que tenia menopausia precoz (si es ke me dio la regla con 10 años, joer))

        Asi que nada a seguir intentandolo hasta que nos hartemos, ni mas ni menos

        Menudo rollazooooooo

        Bessssos

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Chicas siento mucho no haber escrito antes pero a demás de tener estropeado el router, no he tenido muy buenos días que se digan, ayer cuando fui a la ducha me llevé un disgusto muy grande porque tenia todo el salvaslip manchado de sangre me meti en la ducha llorando y al limpiarme me salio un cuajarón enorme y manché a lo bestia, sali corriendo llamé al IVI y me dijeron que me fuera corriendo para allá, llega mi marido no le digo nada y le enseño el baño, parecia que habían asesinado a alguien, llenito de sangre, se puso a llorar y con el pelo chorreando nos fuimos al IVI, nos llegarán mil y una multas porque iba mi marido a ciento y pico por la M30, llegamos y enseguida nos metieron para dentro con un gine, la enfermera por el pasillo me abrazaba porque estaba hecha un manojo de nervios llorando como una magdalena, con la sorpresa de que cuando me baje las bragitas estaba la compresa limpita. Me hicieron un daño horrible pero ahí estaba mi campeón con su corazoncito. No saben que es lo que ha podido ocurrir pero me han mandado reposo absoluto, me han dicho que estoy de 6+2 y que para ser tan chiquitin el latido es fuerte y ritmico que eso es muy bueno. Hoy me ha llamado mi gine para tranquilizarme asi que ya mañana no voy a eco, me lo han cambiado al miercoles y aqui estoy en la cama muerta de miedo!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Joder Toser acabo de leer lo que te pasó y que he quedado muerta. Menos mal que solamente ha sido un susto y tu peque está bien y encima con latido. Tú ni te muevas. Un beso y cuidate.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Toser cielo vaya susto...pero seguro que se queda en eso, en un susto, como te han dicho si el corazon late es muy buena señal, asi que no a estar en la cama tranquilita y ya veras como todo va bien.

              Un beso enorme.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Toser vaya susto, no te muevas ni pa escribir, muchos besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Menudo susto Toser, menos mal que pudiste confirmar que tu peke sigue ahí. Lo mismo era algún coágulo que se formó de alguna hemorragia y se buscópaso para salir ya. Ahora de momento haz todo el reposo que puedas como te han dicho, a ver si para la proxima eco no sangras más y ya te dejan moverte. Besitos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Madre mia toser no nos asustes asi!!!!gracias a dios que estas mas tranquila y que solo ha sido un susto grande!!!a lo mejor tienes un ematoma en el endometrio y por eso sangras asi!!!! a mi me pasó y se reabsorvio solo,pero me llevaba cada susto que paque? asique estate tranquilita en la cama y no te asustes mucho.....bessos

                    Bave mañana te toca a ti,veras que guay!!!! a ver que te dicen a ti.....

                    macam,estas muy animada.....menudos chistes nos has contado....espero que dentro de poco le digas a la chica que limpia tu casa....que tu estas mas preñi q ella pues llevas dos......jjejejjee

                    Casanmi,esque vaya horitas de acostarse pa despues madrugar tanto!!!!!pero claro la feria es lo que tiene......trasnochar y despues madrugar pa trabajar......pasalo bien!!!!

                    Olguix muchs gracias estoy disfrutando de momento....pero quiero oirle el corazoncito cuant antes....espero que tu y tu tico sigais bien....solo con sueño...

                    Mon como te encuentras?

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      toser, me he quedado nerviosita perdida cuando he empezado a leerte. menos mal que solo ha sido un susto, y ya sabes, reposo absoluto y sin moverte!!!!!!!!!!!!!! cuidate mucho cielo, ya verás como solo se queda en el susto.

                      macam, tranquila que no has soltado ningún rollo. entonces, creo que vamos a la par, no??? dos tratamientos y tres transfers.......

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas, perdonad que os tenga un poco abandonadas, pero entre el trabajo, que estoy de obra en asa... no me queda tiempo para nada.

                        Tosr cielo, vaya sustazo, pero se ha quedado en el susto y eso es lo importante. seguro que lo qu has hechado son los restos de tanto tto que tu cuerpo ha sido muy listo y ha tirado fuera todo lo que no sirve para hacerle una buena cama a tu chiquitín.

                        Samoga uno!!! que bien!!! maddre mia y mañana Bave nos confirma cuantos!!!

                        Bueno mis niñas, yo no sé ni como estoy. Quiero estar tranquila y por lo menos eso creo que lo estoy consiguiendo mejor que la otra vez. A veces tengo como dolorcillo de regla débiles, a veces no, veces creo que tengo el pecho sesible.. pero no...ahhhhhhhhhhhhh, vaya porquería la Betaespera!!!

                        Gemuchi me alegro de que nos vayamos a acompañar unos días de btaespera.

                        Stercas1 ya con coche nuevo!! que morro!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola!

                          Toser, que sustazo....bueno, te han dicho que todo ok, así que tu quietecita y verás como va bien, bufff, que susto...yo todavía voy al baño acojonada, no os creáis....

                          Bave, te lo crees ya? Je, je....a ver si te unes conmigo al club de mellis, mucha suerte mañana en la eco! Mon, como vas? animo, que ya queda menos! Gemuchi, hay que estar positiva, mucha suerte mañana!

                          Mil besos a todas,siento no personlaizar, pero me voy a comer que me muero de hambre!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Bueno chicas, ayer no tocó feria, pero ahora mismo me doy un brochazo para "restaurarme", me coloco la flor en el pelo y pa la feria.

                            Besitos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              casanmi, pasatelo bien en la feria guapa!!!!!!!!!

                              mon, tranqui que ya no te queda nada!!!!! bave, mucha suerte para mañana guapa!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Chicas, aunque no escriba mucho por falta de tiempo os sigo leyendo.

                                Toser, menudo susto!!! Pero tu chiquitin esta bien que es lo que importa!!

                                Bave, mucha suerte mañana, a ver cuantos son!

                                Macam, espero que puedas empezar pronto en la SS y estes preñi en el verano!!

                                Comment

                                Working...
                                X