FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Bueno chicas ya he llegado!!!!

    Pues llevo..........1 saquito con su vesiculita dentro......chicas es mejor asi!!!!!pq también estoy un pelin hiperestimulada,tengo el ovario mas grande que el útero y con un poquito de liquido fuera del abdomen.......si sabia yo....que esta barriga no era normal!!!! me han dicho que beba mucha agua y que haga vida tranquila.....y si veo que me va a mas que les llame.....por lo demas muy contentos hasta el 10 de mayo no tengo la siguiente eco es un poco tarde pero como quiero q me vea siempre el mismo doctor pues me han dado cuando tenia hueco.....el corazoncito aún es pronto me han dicho.....y hoy estoy de 6 semanitas!!!!!

    Gemuchi cuanto tiempo te duro a ti la hiper? a mi me han dicho q en un par de meses o tres.......vaya,vaya....

    Muchos besos chicas pero no he leido nada.....me voy a poner al dia....

    Marr muchos besos.....

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      ¡Jo Samoga, creía que llevabas dos! pero es verdad que es mejor así, menos riesgo para tí y para tu bebé. Ya me olía yo que eso del abdomen tan hinchado olía a hiper, aunque no te dije nada para no preocuparte. Lo que no entiendo es si te sacaron sólo 8 óvulos como puedes tener hiper, yo tenía entendido que sólo pasa cuando tienes un gran número de folis. No te preocupes yo tuve una hiper y mi embarazado lo llevé bien con las típicas angustias y todo eso... y si me duró unos dos meses con una tripa que con 5 meses no la tenía tan abultada pero nada especial

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        samoga, lo importante es que tu estes bien, de eso no te quepa ninguna duda, que mientras tu estes bien, tu peque también lo estará. madre mía, de cinco semanitas!!!!!! ahora a disfrutarlo guapa.

        gemuchi, ojala fuera todo tan sencillo. yo, además de ovarios poliquísticos, produzco ovulos de baja calidad y mi marido tiene los bichines vaguetes..... es decir, que nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer!!!!!

        en las dos últimas transfer, los embris eran de calidad excelente, pero por desgracia, aquí también interviene el factor suerte, ya que la fiv no te garantiza un 100% de éxitos. te deseo que te vaya todo muy bien gemuchi, en serio.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Samoga ke biennnnnnnnn, me alegro mucho por ti

          Chicas ya se que me meto poko pero es que entre que no tengo nada que contar y que estoy haciendo un master ademas de currar, no me da tiempo a na

          Pero que conste que siempre os leo, eh??

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            macam, como que no tienes nada que contar!!!!!!!!!!!!! solo con contar qué tal te va y como estas es suficiente guapa!!!

            ¿qué tal llevas el master? espero que ya te quede poco para terminarlo!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas, he estado de fiesta de cumpleaños de la hija de una amiga que es como mi sobrina...ha cumplido 6 años y cuando le he dado el regalo me dice " yo lo que quiero de regalo es que tengas un bebe"....jo se me han saltado las lagrimas y todo.....yo le he dicho que no se preocupe que seguro qe dentro de poco....que se lo pediremos a Papa Noel.....ay mi niña que rica es.....

              Samoga ya te lo he dicho antes que Muchas felicidades.....

              Macam que es eso que no tienes nada que contar.....

              Mon guapa como estas?

              Casami, la verdad es que lo del la feria de sevilla es un poco agobiante, yo estuve una vez y nos tiramos casi una hora esperando a que una amigo nos cogiera el telefono para poder entrar, pero bueno es curioso....

              Marecita que bien que ya este casi en ello, no te queda nada.....

              Bueno chicas que me voy a la cama que estoy echa polvo....y mañana ya es jueves y el viernes por fin eco....que nervios.....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Samoga si ese pequeñin está bien, eso es lo que importa. Ahora haz casoy toma mucha agua a ver si la hiper se va prontito y te desahoga un poco. Parece mentira de 6 semanas ya.

                Chicas yo en la feria brindo con coca cola light, vamos en la moto y la llevo yo, y como normalmente no tomo alcohol (sólo en alguna ocasión muy especial) pues no me preocupa no probar el rebujito. Pero no preocuparos que os tengo en mi mente en cada brindis.

                Bave qué poquito falta ya para tu eco.

                Marr, muchos besitos guapa.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Samoga felicidades por ese uno que llevas que Dios te lo bendiga, y ahora a seguir todas las recomendaciones médicas para que ahorita estés super bien.

                  Bave suerte en tu eco del viernes, verás como todo irá bien.

                  Macam que bueno leerte de ves en cuando,,,,nunca se me olvida que ponés sabor a este foro.

                  Besos mis chicas,,,,,

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos días, hoy ha amanecido lloviendo, estoy supercansada porque anoche cuando me acosté eran más de las 2.30 y me he levantado a las 5.30 para llevar a mi marido al aeropuerto. Y encima hoy tengo comida en la feria, ahora mismo no estoy pa ná, espero que me vaya animando a lo largo de la mañana.

                    El acontecimiento más cercano creo que es la eco de Bave mañana ¿no?, espero que no se me haya olvidado nada importante.

                    Beueno luego entro a ver si hay novedades.

                    Besitos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Vale chicas, os cuento algo, esta mañana he visto a mi gine de albacete y me ha dicho que mucho animo y que lo siga intentando, dice que hay chicas que les cuesta mas, eah me ha tocado a mi, jeje

                      El master es un toston es instalaciones, ahora estoy con la electricidad, pero para que lo sepais estoy sacando muy buenas notas, jeje, si es que a mi me encanta estudiar, y mi pareja dice que me presente a unas oposiciones pero a mi lo que me gusta estudiar son formulas que lleven a una solucion, y si me tengo que poner a estudiarme las leyes me da algo

                      Chicas sois todas unos soles, y la verdad es que ya no puedo vivir sin el foro

                      Chiste:

                      Va un señor gordo al medico y dice:

                      —Doctor, creo que soy estéril.

                      —Estéril??!! Lo que es usted es Obélix

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Un hombre va al médico ya que quería hacerse las pruebas pertinentes
                        para saber si era esteril o no. Después de un chequeo rutinario el
                        médico le dice que llene un botecito de semen y lo traiga al día siguiente.

                        Al día siguiente llega el hombre al médico con cara de preocupación y el bote vacio…

                        -Pero, ¿Que ha pasado?- pregunta el médico.

                        - Pues que no he podido,… – avergonzado. Primero he probado con la mano derecha, luego con la izquierda, despues con las dos manos, al rato probó mi mujer com la mano, después con la boca, incluso mi cuñada y mi suegra probaron a la vez con las manos y boca y nada…..

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          el gumersindo le decia al patron del negocio en el que trabajaba: fijese, patroncito,

                          que juimos al dotor y le dije: mire dotor, es que tenemos un problema: mi mujer y yo

                          queremos tener condescendencia y no podemos,pero no sabemos si es porque yo soy

                          omnipotente o mi mujer es esmeril, desdediantes juimos a otro dotor y nos dijo que mi

                          mujer tenia la bajilla rota y la emperatriz subida ,y como ademas la operaron de la

                          basilica,no sabemos si eso tiene algo que ver. a mi desdiace anios mi operaron de la

                          protesta y a lo mejor eso me dejo escuelas en el cuerpo.

                          nos dijeron que jueramos con otro dotor, pero en la capital, que era muy gueno

                          con decirle que en la consulta tenia dos teles conectadas a una antena paranoica

                          en esa consulta a mi mujer le hicieron una coreografia y el dotor nos dijo que

                          hicieramos vida maritima mas seguido. y nos juimos pa la costa y en todas las

                          playas hicimos vida maritima, pero nada, eso no a injuido. mas bien yo creo que

                          es que mi mujer es frigorifica, porque nunca llega al oregano, pero ella dice

                          quesque lo que yo tengo es un problema de especulacion atroz.

                          usted que piensa patroncito???

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            joooooooooo, pues no que me acaba de llamar la chica ke tengo en casa limpiando y me ha dicho que esta preñaaaaaaaaaa, con 41 años, esto es un complot contra mi, jejeje

                            Por cierto es brasileña, hay alguna de ese pais por aki?? es un cielo de persona

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              macam, ¿has visto como sí tenías algo que contarnos? vaya manera de empezar el día..... muy buenos los chistes!!!! la verdad es que lo que mejor podemos hacer es reirnos un poco de lo que nos ha tocado vivir, ya que no nos queda de otra.

                              por cierto, ¿al gine que fuiste fue al normal o de esterilidad? pues nada, entonces te han dicho lo mismo que a mí, así que ponte ya mismo con el método natural, que como me dijo mi gine, es más diver y encima gratis!!!!!

                              por cierto macam, ¿qué problema teníais vosotros? es que no me acuerdo muy bien...... y si no es indiscrección, ¿cuantos intentos llevais? se que estoy muy preguntona, pero bueno, qué se le va a hacer!!!!

                              y lo de la chica que te limpia, no te preocupes, que ya verás qué pronto le dices tu a ella que estás preñaíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Buenos dias chicas....

                                Macam genial empezar asi el dia....y lo de la chica no te preocupes que en nada se lo dices tu....

                                Stercas ya teneis el coche nuevo?

                                Samoga has dormido ya hoy mejor, seguro que si que ya sabiendo que esta todo bien se duerme mejor.....

                                Casami pues a descansar hoy que has tenido un inicio de dia muy malo, jo que pena que este lloviendo para la feria, no?

                                Mon como lo llevas?

                                Arizona donde andas?????

                                Comment

                                Working...
                                X