FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    mon que bien y que contenta se te ve...asi me gusta guapa, a pesar que todo va a ir bien....

    estas currando o te has quedado en casa a descansar unos dias?

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      por cierto mon, ¿quien te hizo la transfer?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Pues por la mañana he estado en casa, es que ahora he cambiado el horario con mi compi y hacemos jornada intensiva o por la mañana o or la tarde y así tengo más tiempo libre (es lo bueno de ser jefecilla, jejej que puedo organizarme).

        La transferencia me la hizo m dra. Maria Cerrillo, que la verdad es que conmigo es maja, aunque la genta dice que es un poco seca. Yoo creo que es timida, pero cuando se suelta mola.

        Bave, la verdad es que estoy contenta, y voy a intentar seguir así, a vr si les transmito buena energía a mis chiquitines y se quieren quedar conmigo.

        Además el solecito anima, que yo soy de veranito, y tanto mal tiempo me tiene desanimada.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Esta vez voy a hacer vida supernormal bave, que la otra vez estuve haciendo todo el reposo qe podia y miracomo me fue. Así que ayer por la tarde estuve dando un paseito all solecito tranquilita, esta mañana he estado haciendo cositas en casa, pero igual tranquilita y ahora me he venido parte del trayeco al trabajo andando que hacia n solecito mas rico.. eso si despacito y disfruando, nada de estres... a ver si les gusta más el planing de esta vez...jejje

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            mon, seguro que a tus chiquitines les encanta el planning que estás llevando a cabo y deciden quedarse contigo durante los próximos 9 meses!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              ola chicas solo tengo 2 minutos he entrado para ver la transfer de mon y marr

              mon me alegro q estes trankilitita eso es lo mas acertado estar trankilita y no desesperar Q SON UNOS CAMPEONES Y ESTARAN CONTIGO 9MESES Y MUCHO MUCHO MUCHO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TODA LA VIDA

              MARR cariñet lo siento mucho cielo entiendo q estes asi pero cielo la vida sigue arriba ese animo a descansar y a retomar las riendas de vuestras vidas y en un par de meses cuando os veias con animos adelante al final lo conseguiras mi niña ya veras

              besos a todas,samoga,bave,toser,mon,falcant,bolli,olguix,g emuchi,stercas,casanmi etc....

              por cierto q es de marecita no se sabe nada? besos me voy a pasear por la playita con mi maridin chao chicas buen dia

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                ahhhhhh Tais, que envidia a pasear por la playa!!!!

                Gracias por los animos. Tu como vas?

                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenos tardes!!!!!

                  Entro por aqui para iros conociendo un poquito, y me conozcais aunque ya me he presentado en el inicio del foro os comento un poco, tengo cita con IVI Madrid el 26 de Abril para empezar el tratamiento de FIV, tengo las trompas obstruidas y mi ginecologo me ha comentado que me fuera directamente a FIV por IVI, a ver que tal me va, que os suelen hacer en la primera cita?, os proponen ya en la primera cita, el tratamiento a hacer? antes de iniciar el tratamiento siempre suelen mandar la pildora??? muchas gracias chicas, seguire por aqui con vosotras

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas , mon pues haces muy bien en hacer vida normal yo tambien la hize, a mi me hizo la trasfer tb la dr cerrillo y dicen que es una fiera en el quirofano, y ya sabes mi reslutado....

                    Stercas que bien que estes organizando el viajecito....yo si todo va bien tambien nos queremos ir un fin de semana en junio...pero ya veremos....

                    Casami guapa que ya ha empezado la feria y la cuenta atras para tu trasfer...

                    Macam di que si a pesada que no nos gane nadie....

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      bave, pues ya mismo te pones a organizar el viajecito porque todo va a ir a las mil maravillas, ya lo verás guapa!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola cotorrillas,ya veo q hoy toca hablar de viajes,yo me apunto a todos los posibles...pero siempre q acaben en la playita......mmmm me encanta...

                        Bienvenida Chia,pues el protocolo del ivi no tengo ni idea d cual es,supongo que en la primera cita te harán pruebas de sangre y a tu marido también para ver si teneis algun problemilla ,y a tu marido a lo mejor le hacen un seminograma+rem pero si el problemilla es de las trompas.....pues no tengo ni idea....pero tu tranquila que ese mismo dia salis mas que contentos de la cita......y verás que prontito estais en plena faena!!!!!

                        Tais que envidia me das,un paseito por la playa......disfruta del sol y del paseo y por supuesto de la compañia jeejejejje.

                        Macam,esa es mi chica di que si........hay que ser cansina con las cosas que nos preocupan,pues si no es por nostras nadie te lo va a resolver......y llama de nuevo la semana que viene....ya estaré yo pa recordartelo...jeejjjej yo soy mas cansina que tu mil veces te lo digo......

                        Stercas,estais preparando el viajecito a Asturias,pues me alegro un montón con lo bonito que es Asturias.......cuando teneis pensado escaparos?

                        Casanmi y su moto.....jejjejejje eres de las q se meten entre los coches cuando estan parados?ejejjejejeje que tia!!!!!pues pasalo genial en tu feria!!!!y brinda por nuestro preñi-club....y por tu nuevo tto q esta a punto de empezar.....

                        Mon ya estas preñi.....asique hazte a la idea de que traes mellis......veràs que prontito llega tu beta y con ella el +++++++++++++

                        Falcant siento un monton tu no positivo pero llegará como llega a todas........suerte y animo

                        Bave como estas hoY?

                        Toser y tu estas bien?

                        Mañana ya es mi 1ª eco y tengos los nervios a flor de piel........no tengo ni idea de que habrá pasado por ahi dentro.....pero estoy deseando verlo....desearme suerte como siempre lo habeis hecho chicass.

                        MARR hoy me gustaria saber que estas un poquito mejor.....y que tu alegria volverá a inundar tu vida y este foro algun dia y no muy lejano!!!! TE ECHO DE MENOS pero sé que necesitais desconectar........aquí estaremos todas pa cuando decidas volver......besos pa los dos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas que apagadillo esta hoy el post....como se nota el buen tiempo, eh...todas por ahi de picos pardos, ehhhh.....yo acabo de llegar a casa he ido a comprar la tela para las cortinas del salon que todavia no las teniamos puestas....y ahora un ratillo de internet y luego a ver LOST....me encanta...

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola Bave. Que bien redecorando la casa.

                            Pues si que esta esto apagadillo hoy, sí. Espero que no os vayais llendo... que quero seguir parloteando

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              samoga, SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTE para tu eco de mañana!!!!!!!!!!!

                              pues nada, yo vengo de mi gine de toda la vida a hacerme el control anual que hacía más de año y medio que no iba y menuda charla me ha echado!!!!!!!!! bueno, le he puesto al día de todo, y me ha revisado a fondo. me ha dicho que tengo el útero y los ovarios estupendos (con mis quistecitos, claro), y que me dedique estos meses al método más tradicional, porque me ha dicho "es más barato y además más divertido", ja, ja, y no veais como me ha entrado la risa!!!! así que por dentro parece que todo funciona bien y me ha dicho que estoy internamente como una chavalina, así que nada, a hacerle caso. cuando se lo he contado a mi marido me ha dicho que habrá que hacerle caso al médico, que para eso es el entendido!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                la verdad es que me he quedado bastante más tranquila!!!! por cierto, me ha preguntado que en qué clinica estabamos y cuando le he dicho que en IVI, me ha dicho: "mejor, porque si hubieras estado en otras te hubiera dicho que fueras allí. son los mejores". así que nada, otra vez que me ha subido la moral!!!!!

                                bave, que prontito te veo buscando cortinitas para el cuarto del bebé (o bebés!!!!).

                                samoga, a asturias vamos en el puente de junio, que además lo hemos ampliado con dos días más para evitar los atascos de la gran ciudad!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X