FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Mon cmo te ha ido la transfer?

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola...mon, nos tienes en ascuas, seguro que ha ido genial la transfer, pero cuéntanos!
      Olguix, me alegra saber de ti, como vas? Gemuchi, yo creo qu vas muy bien, verás como esta vez sale bien, intenta estar positiva, en serio, yo creo que ayuda!

      Samoga, verás como en tu eco va todo genial, ojala sean mellis, me alegraría muchísimo por ti!

      Marr, ya te echamos de menos, entra para que te mimemos....

      Bave, tu todo ok? Espero que el susto de esta mañana no se haya vuelto a repetir, verás como sale todo genial!

      Bueno chicas, mil besos a todas, yo hoy estoy agotada, voy a cenar prontito y a la cama!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        hola chicas.

        Gemuchi guapa que seguro que te va a ir muy bien, como bien dices esta vez va mucho mejor que la primera....ya lo tienes ahi, el viernes puncion luego trasfer, beta y postivoooooooooooooooo y aumentar la familia.

        Mon que tal te ha ido?

        Stercas dile a tu jefe que lo de viajar esta muy bien, pero que te de una blackberry con acceso a internet porque no nos puedes dejar colgadas......asi que ya sabes mañana a pedir....

        Samoga guapa que ya no te queda nada, el miercoles ya esta aqui......

        Esta tarde con mi marido nos hemos hecho un plannig de tardes para que se nos haga mas rapido la semana y que el viernes llegue pronto.....

        Macam como vas? Has llamado hoy?

        Olguix guapa como esta tico? cuentanos que tal te va

        Marr mi niña como estas? espero que estes mejor, y que poco a poco vayas levantando ese animo y animandonos todos los dias y como te diche gemuchi yo tambien he pensado lo mismo, es mejor cancelar y empezar de nuevo y con nueva medicacion y asi a la segunda a por todas....

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Olguix es verdad lo que dice bave no nos cuentas como va nuestro tico....como llevas tus ecos?

          Flin,que bien te veo!!! estas con molestias? yo la verdad que no pido nada.....sólo que esten o este sano y ya está lo que venga siempre será bienvenido.......ayyyyss que ganas de verlo ya!!!!

          Marr te queremos un montón todas,y te necesitamos un montón también....eres nuestra alegria.....pero entendemos que hoy y mañana no tengas muchas fuerzas ni ganas de entrar,cuando te encuentres con un poco de energia aqui estaremos para ti......besss para ti y para tu vidi.......QUE TENGAIS BUEN VIAJE,SI OS HABEIS MARCHADO YA!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola mis niñas preciosas. Me habeis emocionado no sabeis cuanto con vuestros ánimos y apoyo, me siento muy querida y eso es precioso. No tengo palabras para daros las gracias.

            La dra. Kohls nos ha recibido un ratito hoy por la mañana y nos ha explicado que esto aunque sea duro nos ha dado una información enorme de lo que está pasando y de lo que ha pasado hasta ahora. Tengo una calidad ovocitaria penosa, probablemente aunque ovule todos los meses no tienen una calidad como para que se produzca la concepción y las dos veces que se produjo al ser de mala calidad, antes o después se paran.

            Esto me ha abierto los ojos. Llevo 5 años en que mi vida sólo giraba entorno a embarazarme, y se que todas vosotras sabeis muy bien de que hablo. Pero en mi caso llegué a poner en peligro hasta mi salud fisica y por supuesto la mental. No quería operarme de miomas a pesar de que las emorragias eran tan brutales que tenían que ponerme transfusiones, porque el médico me decía que aunque me estaban dando muchos síntomas no estaban situados en un lugar que impidieran el embarazo, y yo quería embarazarme antes de que inevitablemente se muriera mi madre. Tenía la esperanza de que conociera a mis hijos...

            Después trabajaba dopada con calmantes o incluso sin ellos si estaba en la segunda parte del ciclo, porque no quería operarme de una hernia discal, porque no quería tener que esperar más para intentarlo.

            Mando un segundo mensaje que este es muy largo y a veces se borran y me cabreo

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              bueno chicas me voy a la cama q ha sido un día duro. Os quiero un montón,besos especialmente a mi marr .

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Siento no poder cumplir la promesa que os hice con mi grito de guerra, supongo que todas sabriais que no me lo creía realmente, aunque siempre tienes la esperanza... Pero recordareis que un día os dije que aunque no lo consiguiera, todo esto habría merecido la pena por vosotras, y es verdad sois lo mejor que me ha pasado en años, y no exagero.

                La dra. kohls, de la que sólo puedo hablar maravillas, me ha propuesto un tratamiento alternativo, y aunque las cosas ahora todavía estan muy recientes y mi marido y yo tendremos que sentarnos en unos días a hablarlo, creo que no puedo, no puedo más. Necesito tiempo y oxigeno porque no recuerdo como era yo, ni mi relación, ni mi vida antes de que el deseo de ser madre lo llenara y lo invadiera todo.

                Lo intentaremos seguro, pero no ahora. También os pido que me entendais y me perdoneis si me voy un tiempo, ya se que prometimos que de aquí no se iba nadie hasta que todas lo hubieramos conseguido, pero necesito dejar de pensar en esto 24h al día

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Entraré de vez en cuando, porque sois mis amigas y os quiero muchísimo y sólo puedo desearos a todas lo mejor, pero no como ahora, no puedo, espero que me entendais. Decía mi Casanmi el otro día que no se imaginaba que perdieramos el contacto o que dejaramos de ser amigas, y yo tampoco me lo imagino, no se como voy a vivir sin vosotras, os voy a echar mucho de menos, pero tengo que hacerlo, tengo que hacer que mi vida deje de girar sólo entorno a una misma cosa. Tengo ganas de volver a ser como era antes, de tener relaciones con mi marido sólo porque me apetezca, sin poner luego las piernas en alto, no voy a volver a comprar un test de embarazo, ni de ovulación, voy a volver a ser yo.

                  Nunca me olvidaré de vosotras y seguiremos en contacto. Os quiero.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Joder marr,estoy llorando a moco tendido,no tenia ni idea de lo mal que lo has pasado.......y ahora mismo no sé ni que decirte........solo q te recuperes y que recuperes tu vida con tu marido....y lo demás ya vendrá....si tu quires...que estoy segura que si...de una manera o de otra,tendrás lo que tanto deseas.....y solo decirte que esta vida es mas dura de lo que nos imaginamos y cuando nos toca la puerta la mala suerte....aunque no le dejes pasar....se cuela por las ventanas.....es una puta mierda!!!!! pero sé que aunq ahora y en un buen tiempo no entres en el foro,estaras pensando en nosotras y sabes que ese pensamiento será reciproco....yo no te conozco personalmente,pero te he cogido mucho cariño...y me ha dolido en el alma toda tu historia!!!!! deseo que encuentres la paz que buscas y que seas feliz en poco tiempo,pues tu marido hará el resto para que así sea estoy segura........TE QUIERO UN MONTON.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Marr, te entiendo perfectamente. Es un trance muy duro y a veces un hecho así hace que reaccionemos y nos demos cuenta que hay más cosas en la vida. Retómala tal y como era antes de la obsesión por la maternidad y disfruta de ella. Yo tengo la suerte de haber sabido o podido mantener el resto de mi vida igual que siempre, y se que de otra maner no hubiera sido capaz de sobrellevar todo lo que ya llevo pasado con este tema. Pero disfruto de mi trabajo (aunque me queje), atiendo a mi familia lo mejor que se y con mi pareja estoy mejor que nunca. También decidimos cuando tuve el aborto que haríamos todo lo que pudieramos por conseguir tener ese hijo, pero igualmente dejamos claro que si no llegaba no sería el fin del mundo, que lo importante es que nos tenemos el uno al otro y queremos estar siempre juntos. Te cuento todo esto para que veas que hay que seguir adelante, ya llegará tu momento, todavía tienes tiempo. Sólo intenta ser feliz cada minuto de tu vida, llénala de alegría e ilusión simplemente por vivirla, por tener a tu chico a tu lado, por vivir en un lugar tan precioso, y porque has conseguido que un montón de chicas te quieran como si fueras una hermana.

                      No te preocupes por nosotras, desconecta el tiempo que necesites, aunque se que de vez en cuando entrarás a saludarnos, pero si necesitas romper con todo, tampoco pasa nada, lo entendemos. Vive la vida. Un montón de besos y el abrazo más achuchao que te puedas imaginar.

                      Gemuchi, esta vez va a salir todo bien, ya lo verás 13-14 folis está estupendamente.

                      Samoga ¿te recuperaste de tu catarro?

                      Mon, ¿cómo ha ido todo? Ya estás preñi.

                      Flin y Olguix, me encanta ver a la preñis por aquí.

                      Bueno, como no desconvoquen la huelga de autobuses esto va a ser un caos. Esta mañana había unas colas enormes en las paradas, menos mal que yo con mi moto voy que me las pelo.

                      Besitos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Marr es normal todo lo que piensas cielo y necesitas tu tiempo, no es bueno pensar las 24 horas, ni 25 ...pero no te pierdas.

                        Vive tu vida y que estos ttos entren como algo mas en ella, pero no dejes que te absorvan por que te pierdes cosas preciosas que no vuelven a ocurrir.

                        Besos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          marr cielo q decirte q no te hayan dicho ya. Q te queremos un montón y q siempre tendrás un hueco aquí. Para mi has sido un gran apoyo y ha sido fantásticon conocerte y q el día de la boda q te veré te daré el abrazo q te mereces de mi parte y seguro q de todas las chicas. Tomate todo el tiempo q necesites. Un besazo guapa.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola mis ninias.

                            marr un abrazo muy fuerte...estoy con todo lo que hayan dicho nuestras ciber amigas anteriormente. Relajate, ordena todo de tu mente y piensamentes siempre positivo tomate tu tiempo y con ganas y paciencia a por otra ! aqui siempre seas bien venida y siempre te queremos.

                            yo estoy aun EE endometrioesperante o desesperante ? del jueves 3,8 a ayer 4,5. finalmente me tengo dar 3 chutes. Solo me quedan 2 del tto anterior.

                            entonces busco poder comprar solo un vial de fostipur 75 o HmG Lepror 75. hasta miercoles noche. Si no me tengo comprar la caja entera - que putada seria -

                            pero me lo quiero tomar con paciencia....

                            los frostis estan bien en el conge.

                            un beso a todas y un feliz dias...parece que hoy nuevamente hay sol aqui en VLC.

                            tschüssie

                            Bolli

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Jooo, perdonad no haber entrado antes. Estoy leyendo el mensaje de Marr y estoy llorando a moco tendido.

                              Marr cariño, te echaremos mucho de menos, pero entendemos ti decisión. Siempre nos tendrás aquí para lo que necesites. Un besazo muy fuerte.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Bueno chicas, la transferencia ayer muy bien. Los dos "pa' dentro". Tengo la beta el 28, así que a cruzar los dedos (o las piernas) y a ver si hay suerte. De momento estoy tranquila, ya veremos según pasen los días.

                                Gracias por acordaros tanto de mí ayer, seguro que todas estas buenas vibraciones que nos enviamos tienen que haver efecto.

                                Y perdonad que ayer no entrara, pero me tome la tarde de relax y para hacer cositas pendientes con mi maridin, paseamos, fuimos a comprar unas cosillas.. y cuando llegue a casita estaba cansadita.. perdonadme de verdad.

                                Chicas gracias por todo, por vestros ánimos, vuestro apoyo, por estar siempre aquí pendientes... en fin lo de Marr me ha dejado sensiblona.

                                Comment

                                Working...
                                X