Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
buenos dias a todas mis niñas!!!!!! despues de grabarme mi nueva filosofia de vida en la piel, parece que me voy animando. nuestra nueva filosofía es que vamos a incorporar todo este tema como parte de nuestra vida, intentado evitar que esto se convierta en nuestra vida. chicas, el tema es duro, pero creo que está funcionando, porque lo estoy llevando mejor que el negativo anterior, que estuve una semana tirada en el sofá sin poder levantar cabeza. hasta hemos adoptado un nuevo himno, y es la canción de fito "antes de que cuente diez". ya se que estamos como una cabra, pero sabeis que estoy un poquito loca, así que......
marr, qué bien que ya te vengas para madrid!!!! yo dentro de poquito subiré para tu tierra, ya que en el puente de junio subiremos a asturias a desconectar esos días y de paso ir a ver a tu santina. mon, siento no poder acompañarte a Granada, así que disfrutalo por mí y ya me cuentas a la vuelta, vale? por cierto, ¿qué tal vas? ya no te queda nada. por cierto, seguimos teniendo pendiente un cafecito, ¿recuerdas?
quiero aprovechar también para daros las gracias a todas por todo vuestro apoyo y por preocuparos por mí, sois las mejores chicas. a pesar de todo lo que ha ocurrido, estamos muy esperanzados y sabemos que algún día lo conseguiremos, aunque de momento vamos a hacer un paroncito y seguramente lo retomemos despues del verano, así que me veo aquí solita en este post esperando mi turno de preñarme!!!!
por cierto, el viernes cuando me llamaron para darme el resultado de la beta no me dieron cita para consulta, ¿es normal? ¿creeis que debería llamar yo? la verdad es que en ese momento tampoco me di cuenta.
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
conozco una pareja que estuvieron durante tres largos años sufriendo y viviendo en carnes propias todo esto que estamos viviendo ahora nosotras. despues de 7 FIV/ICSI fallidas, decidieron hacer un parón, pero nunca sin perder la esperanza y bingo, al tercer-cuarto mes quedó embarazada. lo mejor de todo, es que ahora han vuelto a la carga pensando en ir a FIV nuevamente, y al segundo mes de empezar, se han embarazado de manera natural. chicas, menudo subidón me dió ayer, porque además nos ayudaron muchísimo cuando nosotros empezamos en todo este peregrinaje. moraleja: al final, se consigue.
se que a veces puede costar más que otras, pero de nada sirve ahogarte en las penas y quedarte estancado en el camino. hay que seguir luchando y sobre todo, caminando por el sendero de la vida, que esta nos depara muchísimas sorpresas. este mensaje va para todas vosotras, para los positivos y los negativos. lo importante, es seguir luchando y mirando hacia delante.
madre mía, me estoy dando cuenta que parezco por lo menos coelho!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
hola stercas guapa, que bien verte tan animada, asi me gusta. A disfrutar de la vida, y que en caso de ser necesario(pq no haya funcionado la parte diver...que no se tu, pero yo la tengo un poco olvidada, con tanto tto) que el tratamiento sea algo mas en tu vida y no lo unico.
ay yo solo espero pasar el dia de hoy sin manchar y ya habre superado una fase mas que la otra vez...
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Ke animada estas stercas, esa es la aptitud, no podemos dejar de tener esperanza y a la misma vez tenemos que intentar tener una vida "normal", y casos como el que cuentas hay miles, dan un rayito de esperanza
Marr, si vayas monologos ke te gastas, jeje, el estudio del potorrin lo deje pq como solo me puedo mirar mi tesorito, jaja
Bave espero que superes la fase de hoy, suerteeeee
casamni, si tu y yo estamos mas retrasadas, pero bueno ya las pillaremos, yo aun no se nada, el lunes que viene voy a llamar otra vez, a ver si por pesada me llaman antes, jeje
Besos y a pasar un buen martes y trece, hay que romper tradiciones, hoy va a ser un gran dia como dice el serrat, q por cierto viene a albacete el 26 y ya tengo las entradas, me encanta
Bye
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
macam, creo que a retrasada ahora mismo no me gana nadie!!!!
bave, ya véras como superas el día de hoy sin problemas. ¿tienes alguna molestia? ya verás como tienes suerte y el jueves nos cuelgas tu positivo!!!!
por cierto, por supuesto que pienso aplicar el metodo diver y espontaneo, que ya casi se me estaba olvidando!!!!! ay, lo bien que me lo voy a pasar estos mesecitos, je, je, je....
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola!
Stercas, me alegro mucho de ver que estás positiva, la vida está compuesta de muchas cosas y no podemos olvidarnos de valorar todo lo bueno que tenemos. Me encnata tu actitud, lo vas a conseguir seguro, no tengo ninguna duda, y voy a estar sobrevolando todos los foros hasta que lo vea!
Bave, animo, los dos últimos días son los más duros. Que ganas de ver tu positivo!!!
Me voy a una reunión, luego escribo más!
Bs
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas!!
Stercas como me alegro de verte tan animada, así es como tienes que estar, si el tiempo pasa volando!!! ya verás como el "después del verano" está en na encima.
Bave no te preocupes que seguro que hoy no manchas, ni el otro, ni el otro y así hasta los 9 meses que luego lo harás unos pocos de días! jeejejejej tranquila mujer, que no siempre tiene que ser igual!
Macam como lo llevas? por lo que leo ya estás muy cerca de empezar no? que bien, pronto estaremos otra vez pendiente de ti.
Yo me apunto a la quedada de tomar café, voy a mandar un privi a bave que es la que se tiene que ocupar mas para no pensar en lo que no debe ok?
Un besote a todas chiquis, me alegro mogollón de veros tan bien a todas.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Voy liadillla y cortita de tiempo, pero no podía dejar de entrar un ratito.
Stercas, así me gusta. Aquí da igual quién se preñe antes o quién sea la última en conseguirlo, lo importante es que lo vamos a conseguir y aquí seguiremos todas para verlo.
Si supierais la envidia que me da saber que os vais a ver aunque sea para un cafelito. Pero estoy segura que habrá más ocasiones, ya tendremos oportunidad de conocerno en alguna ocasión.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
hola chicas!!
marr mi niña, pero no estés tan atacada que ya te dije que a mi me paso lo mismo que los de u ovario estaban en 18-21 y los del otro en 9-12 y no ovule... traquila chiquita que segro que sale todo genial.
Bueno, yohe ido hoy a eco y....EL LUNES TRANSFERENCIA!!!!! estoy muy animada y contenta, no sé, estamos muy tranquilos los dos y quiero tener muy buenas vibraciones... tiene que salirnos bien!!! esta noche me pongo ovitrelle, el jueves empiezo con progesterona y el lunes a rezar para que descongelen bien..
Gracias a tdas por vuestros ánimos. Un besazo
Comment
Comment