Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola!
Marr, espero que con la experiencia y consejos de todas estés más tranquila...mira, yo ya te conñte que tuve 6 en la punción, 4 maduros, los 4 fecundaron, 2 que son mis mellis y tenemos hasta uno congeladito! Así que mira, a veces no hacen falta muchos para que todo salga genial....verás como va bien!
Blau, me alegro de leerte, es verdad que el tiempo pasa volando, ya en la 13, que suerte, yo estoy deseando que pase un poco el tiempo, llegar a la 12 pronto!
Hoy tengo gine, a ver que tal va todo, espero que muy bien....
Samoga, que contenta se te nota, disfruta de la tarde de compras! Bave, en breve tu vas a estar igual...je, je....bueno, poquito a poco todas! Toser, como estás tu?
Mon, tu eco que tal? Gemuchi? Casanmi, ya quedo menos para el "encuentro" con tu hada!
Besitos a todas!
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Que majetas que soys todas, soys mas majas que las pesetas!!!! no se que puñeta hacemos todas aquí, tendrían que estar las personas malas y las que no quieren niños jolines!!! esta vida siempre nos pone obstáculos que superar!! Pero da igual, eso nos lo hacen pq somos unas super mamás y nuestros futuros o presentes bebés serán los mas queridos del mundo.
Buenos machotas, os dejo ya hasta mañana pq me voy a andar, que estos días en casa de mis padres han sido un poco malos pq he abusado un poco de la comida, en mayo cuando vaya a la matrona me voy a encontrar a "La matrona de la vara" jajajaajj parienta del tío de la vara de Marr jajajaj, me va a hacer correr y ella detrás con el bastón para que adelgaze, jajajajajjajaja
Un besote y hasta mañana niñas!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Blau, que bien, ya estas de 13 semanas jo como se pasa el tiempo.....
Samoga guapa que bonito mensaje has escrito pensando en tus chiquitines...no te preocupes que seguro que esta vez sale todo muy bien.
Mon, gemuchi como vais??
casami que ya te queda un dia menos...seguro que en cuanto pase la feria tienes la trasfer...
stercas guapa, como estas?
Bueno chicas yo me voy a dar un paseo y despues nos vamos a ir a cenar algo por ahi, asi que ya os leo mañana...que se me esta haciendo de largo.....
Besos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Por fin un ratito para sentarme al ordenado, he estado toda la mañana de reunión y después de comer he estado haciendo de secretaria de mi marido. Todavía tengo que conectarme desde el portátil al remoto de mi oficina para mirar unas cosilla para otra reunión que tengo mañana. Y tengo que probarme ropa para mañana porque me han regalado dos entrada para los toros. Las he aceptado, no porque me gusten los toros, sino porque nunca he estado en La Maestranza y parece que merece la pena,perop aquí la gente va muy arreglas así que a ver que me pongo que esté mona y me quede bien.
Marr, qué te voy a decir que no te hayan dicho las demás, es que no eres tú, ahora eres Marrhormonanandante, y en cuanto a los folis, fíjate en Flin, nohay mása que decir, seguro que entre esos está tú bebé.
Samoga, que alegría me da verte disfrutando de esta situación, con esta actitud tan positiva. Lo pasado pasó, fue una experiencia importante en tu vida, pero esta de ahora también lo es y además va a acabar bien.
Bave, seguro que estás como una moto deseando que pase el tiempo, pero, ya verás como pasa. Haz cosillas que te distraigan, así se pasará antes. Ya estoy desando que tú también nos pongas tu positivo.
Toser, ¿vas superando la fase molestia recienpreñi?
Blau, qué alegría verte por aquí. Tienes razón en que en este foro hay gente superguay, y seguro que cuando nuestros niños se casen entre ellos, porque llegarán a conocerse y a enamorarse, nosotras desde este foro iremos organizándolo todo y contándonos nuestras cosillas. Parece exagerado, pero ya no me imagino que algún día podamos perder contacto del todo.
Gemuchí, que ya mismo estás de nuevo en transfer, ya vuelas.
Mon, tu ya mismo estás preparada. Mañana tienes eco, a ver qué te dicen.
Stercas, ¿disfrutando del coche nuevo?ve haciendo tetris, que cuando tengas que meter el cochecito gemelar y todos los demás avíos vas a tener que ser una experta.
Olguix ¿cómo vas? ¿tienes síntomas o nuestro tiquito se está portando bien? Ya mismo tendrás otra eco. Cuéntanos guapa.
Arizona, ¿tenemos algo nuevo?
Bolli, ya mismo estás de nuevo con la transfer de tus conge. Va a ser visto y no visto.
Marecita, tu eco también está ya ahí. Cuéntanos porfi
De momento Macam y yo vamos más retrasadas, pero da igual, vereis cuando cojamos carrerilla.
Mañana es un día muy especial para mí, hace 8 años que conocí a mi marido y encontré el compañero ideal para que me acompañe el resto de mi vida.
Me traigo la lista que se pierde con tantas páginas
Tratamiento:
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Teneis toda la razón del mundo chicas, está claro que sólo importa que sean buenos, y nada más. Gracias Flin, mira a tí que bien te fue, ojalá yo tenga la misma suerte. Casanmi gracias por entenderme como siempre, y tienes razón preciosa, yo ya no me imagino que perdamos el contacto. De momento estoy encantada porque os voy a conocer a algunas dentro de poco cuando vaya pa Madrid. Yo tengo el teléfono de Bave y vamos a quedar, si os animais mandadme el telefono en un privi y organizamos algo entre Bave y yo, bueno más bien ella porque yo de Madrid ni flowers. Gracias chicas por todo vuestro apoyo sois maravillosas
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Flin, qué te ha dicho hoy el gine, cuéntanos qué tal la eco.
Acqua tiene eco mañana a ver si se confirma que trae dos o uno, suerte, y cuéntanos cuando sepas algo. Mon, suerte también en tu eco.
Toser, estas bien?
Marecita, Bolli Stercas, estais bien, qué tal van esos ánimos?
Macam, te has enterado de algo más, van a llamarte ya?
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Chicas estoy pensando que a pesar de la medicación y todo eso me podré poner mechas no? Es que el tema es urgentísimo, empieza a ser ya una cuestión de estado, tengo unas canas que cuando me vea la dra. kohls no me hace ni la eco. Lo he ido dejando porque dicen que luego en el embarazo mejor no, y lo he dejado un mes más de lo habitual para llevarlo reciente a la boda y a recibir a mis super lentejitas y estoy absolutamente impresentable, me parezco al orgalutrán,jeje.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Por cierto Macamcita, que tal va el estudio del potorrín, lo has aplazado definitivamente? ah, una cosa chicas, hace mucho que no os machaco con mi grito de guerra, y ya sabeis que no me podeis dejar hablando sóla a estas horas, que hoy no me he tomado mi "psicopatín". Pues eso, que hay una doctora en Ivi que se llama....... DRA. KOHLS.....Bieeeeeennnnn, habeis acertado. Y esa doctorcita que va a hacer?............EMBARAZARTE A LA PRIMERA QUERIDISIMA MARRRRRRR........Biennn chicas, también habeis acertado sois unas máquinas. Y voy a colgaros mi positivo en...........MENOS DE TRES SEMANAS.
Si señor, si señor, que listas son mis niñas, habeis acertado todo a la primera, así me gusta.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Je,je,je, me encantan tus monologos Marr.
Yo tengo canas desde los 18 años, de modo que me tiño desde muy jovencita y por supuesto no dejé de hacerlo durante los embarazos, y tengo dos niñas preciosas (ya me da no se qué llamarlas niñas con los cuerpazos que tienen las tías, las dos son más altas que yo), pero a lo que iba, que no pasa nada por darte mechas o tinte, aunque para todo hay opiniones.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos dias chicas.....Marr vaya monologo que te has marcado....menos mal que al final ha aparecido casami...que sino....
Flin que tal tu eco?????
Hoy como todos los martes tengo una mañana mas liada de lo normal, asi que intentare entrar en un ratillo para ver como vais...
Comment
Comment