FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Lo se Samoga, hay que tener fe hasta el final, tengo que tener confianza en que me va a salir bien, si vosotras estais a mi lado, todo va a ser más fácil. Bave decia que los sentía con ella y les hablaba, sentía que estaba embarazada, y tu ayer estabas muy positiva, yo creo que lo notasteis las dos, y la siguiente alegría nos la va a dar nuestra preciosa Bave.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoga muchas felicidades.....y ahora por favor empieza a creertelo pq deben de estar pensando vaya madre mas negativa que tenemos....lo dicho que muchas felicidades.....

Marr guapa al dia siguiente de la punción te llaman y te cuentan cuantos han fecundado y ya te dan la fecha y la hora para la trasfer, que siempre es al 3 dia despues de la punción....asi que como tu lo veas....despues de pincharte el ovitrelle la puncion es a las 36 horas....yo la ultima eco, ha tenido 2 dias antes de pincharme el ovitrelle asi que la tendrias el miercoles....pero has empezado ya con el orgalutran?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

ay marr dios te oiga....la verdad es que yo estoy superpositiva....pero me esta entrando el cangelo....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

ENHORABUENA !!!! TE LO MERECES GUAPA

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

mil gracias a todas,

Arizona que chulo!!!!!!

ES MUY DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.........

NO ESTOY TODAVIA MUY ENTERA,SIGO EN LAS NUBES......

Ayer por la tarde,me empezaron a doler las lumbares,me daban cmo pinchazos fuertes...y la barriga me la notaba rara con un dolorcillo parecido al de la regla ......y me parecia q se acercaba la super warry pero luego pensé q ese dolor de espalda no lo habia tenido nunca....y dije estoy preñi....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Entro casi sin tiempo, pero me he llevado la alegría que esperaba.

Enhorabuena Samoga. Qué bien, ya tenemos otro positivo más, vamos completando la lista y esta vez para siempre.

Bave, tú eres la proxima.

Stercas, seguro que tu proximo intento es el bueno y definitivo.

Marr, no te preoucpes, ni te disculpes, creo que todas te podemos entender. Pero no te agobies que 7 folis está muy bien, ya verás como con la medicación consiguen que casi todos se emparejen en tamaño y sean maduros. Me imagino que si ya tienes algunos con 11 en la proxima eco te pondrán ya el orgalutran.

Estoy liadilla, mañana entro desde el trabajo y me pongo al día. Muchos besitos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

samoga guapa que te lo empieces a creer...una preguntita para cuando te tocaba la warry??a mi se supone que me toca el miercoles y tengo la beta el jueves....espero llegar

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoguita cielo que alegría!!!!!!!Enhorabuena!!!!!!!Y estamos bien juntitas en la lista!!!Vas a tardar en bajar de las nubes y concienciate que estas embarazada!!!!Muchos Besos y FELICIDADES!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Gracias Toser,espero q tu estes mejor.....y si estamos juntitas en esta gran aventura......

Gracias Casanmi,y ojala que tu hadi no tarde mucho en llegar.....

Bave me lo voy creyendo poco a poco,pero q me esteis felicitando a mi, me parece increible de verdad....

Bave a mi la regla en teoria me tendria q haber venido hoy o mañana a lo mucho tardar el martes,aunq yo he sido irregular siempre pero despues del legrado me han bajado en ciclos de 26,29 y 28 dias.Mañana se supone q seria mi dia 29 del ciclo.....aunq no te lo creas pero tengo un pelin de cague.....pero estoy preñi y no debe de bajarme por dios!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bave tu estas preñi tambien y la regla ni se va asomar por la cuenta q la trae!!!! tranquila,q todo te saldra ++++++++ el jueves,tú sigue positiva cmo hasta ahora q yo no he sabido hacerlo y tiene q ser bueno estar tranquila y positiva.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Enhorabuena samoga, solo entraba para verlo, ke alegria, ahora a creertelo.....

Bave la siguiente eres tu, suerteeee

Bss

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Gracias macam,joooo esto es maravilloso chicas!!!! quiero q os llegue el momento ya!!!!! y compartir la emocion.Sé q llegara a cada una....su dia de felicidad

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

He dormido la siesta más plácida de la historia, porque me he ido a dormir con el positivo de Samoga, y he dormido más de la cuenta, a ver quien pega ojo hoy por la noche.

Gracias Bave por toda la información, siempre eres mi fuente impagable de conocimientos,jeje. Hoy empiezo con el orgalutrán. Qué gracia, mi vidi dice que tiene nombre de robot gigante de Mazinger Z, !cuidado foliculitos que llega el orgalutrán!. Si la transfer es a los tres días de la punción, y la punción es el domingo la transfer sería el miércoles, no?. El día de la punción se cuenta en esos tres días?. Aunque al día siguiente de la punción te llamen y te digan día y hora de transfer, puede pasar que te llamen el día antes para cambiártela, es decir que la tuvieras por la tarde y te la pongan por la mañana? Hay transfer por la tarde? Puedes elegir tú la hora dentro del día que te toque?, es que a mi me vendría muy bien si fuera por la tarde.Jo, Bave voy a tener que darte un plus, me informas tu más que el Ivi.

Casanmi gracias por la información, eres un cielo.

Arizona, vete buscando unos dibujitos así de chulos para cuando en tres semanas os lo cuelgue yo. Son preciosos.

Samoga, no me extraña que estes todavía en una nube, jeje, qué gracia es verdad, debe hacerse raro eso de que para variar la feliciten a una. Disfrutalo y cuidate mucho cariño.

Bave, ya no nos queda nada para tu positivo.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Que emoción, poco a poco todas vamos a pasar por esta experiencia tan maravillosa, eso ni lo dudeis. Y aunque yo sea la que cierre la lista, también me llegará mi día. Antes de que acabe el año todas estamos en la parte de abajo de la lista.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

FELICIDADES POR FIN TENEMOS BUENAS NOTICIAS PARA TERMINAR LA SEMANA. ERA TU PRIMER INTENTO¿VERDAD? ENHORABUENA Y A CUIDARSE MUCHO QUE VIENEN DOS.

BAVE LA PROXIMA ERES TÚ, OJALA TENGAS LA MISMA SUERTE QUE SAMOGA.

YO AL FIN ME HA VENIDO LA REGLA ASÍ QUE MAÑANA O PASADO EMPIEZO CON BANDERILLAS.

Comment

Working...
                                X