FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    500 páginas!!!!!!!!!!!!!

    pero qué cotorras somos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Es verdad,hoy habria q hacer un homenaje a nuestro preñi-club, son tantas cosas escritas y tanto sentimientos que deberiamos darle las gracias a nuestro foro de las suerte,pues todas antes o despues conseguiremos lo que tanto deseamos.....

      FELICIDADES A TODAS LAS QUE FORMAMOS ESTE MARAVILLOSO FORO,QUE VIVA EL PREÑI CLUB.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        UHHHHHH tenemos que hacer un programa especial por las 500 paginas, igual que los programas del corazón.

        Bave enhorabuana por tu precioso congeladito.

        Stercas1, que gracia cuando he leido lo d la caja de buceo, es que nosotros buceamos también, y mi marido dice que no sabe que va a pasar ssi tenemos dos... la perra,los niños, las cajas de buceo, las maletas... jajajja vamos que yo creo que lo mejor sería un autobus directamente.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          mon, si te sirve de algo, el del concesionario nos recomendó directamente una furgoneta!!!!

          ¿tu también practicas buceo? yo lo intenté pero me agobia muchísimo, así que prefiero el snorkel donde la cabecita está más cerca de la superficie, pero vamos, mi marido es un forofo enfermizo del buceo, llegando incluso a ser un poco friki, la verdad. pero bueno, es el único vicio que tiene!!!

          pues nada, luego cuando tengamos nuestros mellis, vamos en plan family feliz y yo me quedo con la guardería mientras vosotros buceais, ja, ja, ja!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Bueno chicas ya sabéis que hoy es un día especial y quiero dejar constancia que del foro de la suerte, las chicas del preñi club vamos ser



            POSITIVAS!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              bien por ti casanmi, y por todas las del preñi-club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                ¡ayyyyyyyyyyy! qué dolor de tetis me está entrando..................................

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  STERCAS QUE PEDAZO DE POSITIVO VAS A DARNOS EN MUY POQUITO....

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    TRATAMIENTO

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      ay samoguita, dios te oiga, porque estoy atacadita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        jo stercas1, que si que tiene muy buena pinta.

                        Oye que te cojo la palabra con lo del buceo, jejje

                        La verdad es que lo único "malo" (lo pongo entre comillas porque para mi sería genial tener este mal) de quedarse embarazada es que no puedo bucear, esquiar, montar en bici.. vamos todo lo que me gusta hacer...jejeje

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Me actualizo en la lista y me he tomado la libertad de actualizar a la niña Marr(que está muy liada trabajando pobresita mia)

                          Tratamiento:

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            [TABLE]

                            [TR]
                            [TD]



                            Chicas cambio una cosa de la lista que he visto en otro post y me ha gustado mucho





                            Tratamiento:

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Ya la he liadooooooo

                              Tratamiento:

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                jajaja, más o menos.. ME ENCANTA LO DE FUTUROS POSITIVOS!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X