FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    bave, tranquila, que a mi me llamaron el día 6 de observación de mis peques muy tarde. no recuerdo muy bien si fue a última hora de la mañana o ya por la tarde. de todas formas, si ves que no te llaman, llama tu dentro de un rato, aunque si aún no te han llamado, es que siguen en observación, lo que quiere decir que aún siguen ahí aguantando, al pie del cañón!!!!

    en cuanto a los síntomas, yo no tengo dolor de tetis. hace unos dias tuve unos pinchacitos en los ovarios, pero ya está, nada mas.

    flin, la verdad es que me aterra ver la pantallita del clearblue con un "no embarazada", la verdad y por eso me da pavor el hacermelo, porque no creo que lo pueda resistir, aunque bueno, lo que tenga que ser será. la suerte ya está echada, no?

    arizona, qué buena la foto de mi cuñadita!!!!!!!!!!!!!!! ja, ja. no te digo el nombre que le tenemos puesto por si acaso hay alguien conocido, porque todo el mundo que nos conoce sabe cómo la llamamos, ja, ja, ja!!!!! como le dije a marr, en cuanto le de la noticia prometo contaros su expresión. madre mía, me parto solo de imaginarmelo!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Bave, que se me ha olvidado dedicarte un mensajillo especial, y es que seguro que tu también eres positivo con mi decapetyl de la suerte!!!

      Bs, que tengo mucho curro!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Bave , es una mezcla entre un murciélago y un mono chiquitito muy debilucho con unos ojos rojos y grandes , y con una expresión en la mirada que parece que dice , " jo tia , ya me quitaron el protagonismo , tengo que hacer algo más para llamar la atención..... ¿ y si digo que yo llevo cuatrillizos ? no, no creo que eso funcione , .... ¿ y si digo que yo ya siento pataditas? no no, eso no se lo van a creer que aún es pronto ..... tengo que pensar en algo , si ayer los de tele5 pusieron un especial de la PANTOJA para que el estreno de la serie de Antena3 de Hugo Silva no lo viera ni dios.... seguro que se me ocurre algo original , jo tía...." espero que con esto te hagas una idea en la cabeza hasta llegar a casa , ya nos dirás la diferencia entre lo q has imaginado y la imagen real. Y mucho ánimo a tí tb en la betaespera , recuerdo que tú y stercas1 erais de la quinta de blau, así que ya es hora, pero no nos abandoneisssssssss, plssss. bsts

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          arizona, qué buena descripción!!!!!!! además, lo mejor de todo es que la has descrito a ella al dedillo, ja, ja, ja!!!!!

          por cierto, lo consiga o no esta vez, os aseguro que no os vais a librar de mí, porque voy a estar aquí hasta que no haya nadie en la lista de tratamientos y esteis toditas todas en la larga lista de positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque tenga que ir con la garrota, vaya!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Esta sería otra posibilidad



            BAVE, esta la tienes que ver , es indescriptible ....................

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              pensandolo bien.... esta otra imagen dice : " bueno y qué....... pero yo fui la primera , chincha jeringa" la verdad es que me estoy imaginando enfrente a Aly Mc Beal dándole en la cabeza con un mazo gigante ,de esos que llevan los jueces para dictar sentencia , ufffff como desahoga , bueno stercas1 voy a dejar a tu cuñadísima en paz un ratillo, la pobre tiene que tener las orejas rojas, a parte de un dolor tremendo de cabeza por el golpe , jejjejej, ¿ te imaginas ... que la ves hoy y te dice que le duele la cabeza? , seguro que te dice que es por el embarazo , pero tú sabes que eso no es verdad, que es por el mazazo jejejjejejejejejejejje

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                es genial la descripcion, muchas gracias guapa....cuando luego en casa ve la imagen te digo si la has descrito bien o no...

                flin muchas gracias, seguro que es positivo pq tiene tus buenas vibraciones...

                stercas aguanta que no queda nada...espero que me llamen ya pq me va a dar algo...pero espero que sea lo mismo que a ti que luego fue noticia.....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Y esta soy yo cuando interrumpieron mi semana santa .......

                  ASÍ SE ME QUEDÓ LA BOQUITA ,

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    chicas me acaban de llamar....han congelado uno, un blasto precioso....se me han saltado las lagrimas...

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Arizona, me parto con tus fotos....

                      Bave, a mi me llmaron el día 6 por la tarde, y si no te han llamado es que alguno aguanta, si no te habrían avisado ya!

                      Bs

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Enhorabuena BAVE !!!!!!! Ese congelado lo vas a necesitar para darle un hermanito-a a este que ya llevas, FELICIDADES GUAPA

                        Flin, creo que se nota que hoy tengo algo de tiempo y he aprendido a colgar fotos ehhh? bueno pues mi foto es un calquito a cómo se me quedó la cara a mí, aunque yo no tengo los ojos azules sino marrones , es la única diferencia , jejjejej

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          A por ello Bave!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            felicidades Bave, esto te va a ayudar a llevar mejor la espera... aunque estoy segura que estás embarazada. Animo.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              bave, ¿has visto como iban a ser buenas noticias?????? menudo blasto hermoso que te han congelado para ir luego a por la familia numerosa!!!!!!!!!!!!

                              qué buena la segunda foto arizona!!!!!!!!!!!!!!! bave, no te la pierdas en cuanto llegues a casa, en serio, es muy buena!!!! ja, ja, ja.....

                              chicas, la verdad es que me parto con vosotras, no se qué haría sin todas mis niñas del preñi-club!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Bolli,siento tanto lo q te ha pasado,q me he quedado echa polvo,pero por suerte tienes otra oportunidad y la última porq esos frigos son para siempre,suerte y mucho animo.

                                Mi niña Marr,eres una triunfadora nata lo llevas en los genes,y cuando en mes y medio nos cuelgues tu positivo ese o esos niños heredaran esta virtud,que lo sepas!!!! estoy muy contenta por q has conseguido el no fumar,y se q cuesta pero este deseo puedo con todo.....y lo de pincharse solita,joooooooer,yo lo intenté pero fuí incapaz,no pude......eso de ver como me atravesaba yo sola la piel de la barrigota....uffff quita,quita.......que horrorrrrrr.....eres muy positiva y muy ocurrente y me parto contigo,en fin q me caes de p. madre..jejjejejejje

                                Bave,que buena pinta tiene todo....tu blasto congeladito y tu embarazada......esto si que es el club-preñi,

                                Stercas,ánimo q tu estas hasta embarazada hasta las trancas.....jeejjejejeee no queda nada y a celebrar tu +++++++++

                                Arizona me parto contigo también,estas zumbailla.....anda q vaya fotos habeis plantao....vaya cuñaisima....que bueno,ojalá se le quede esa cara de rata asquerosa!!!!!!

                                Gemuchi,no debe de tardar nada tu warry en asomarse......paciencia q estamos llenas de esta virtud........suerte con tus conges,que seguro le darás un hermanito a tu nena....bsss

                                Flin como estas?me imagino q super feliz.......suerte y que sigas asi....bssstes

                                Macam,espero no estar aquí en septiembre,pero si no saliera esta vez,probablemente si lo intentariamos por esas fechas....pero espero dar+++++++y seguir en el foro,con todas.....embarazadas.bess

                                bueno chicas,aqui estoy no he vuelto a hacerme ningun pipites,por miedo,pero estoy tods los dias con molestias de tipo regla.....de bajarme lo haria el mismo dia de la beta o el después....tengo una duda,respecto al pipites,es de la marca letittes,bueno pues nada mas hacermelo que fué por la tarde y despues de haber visitado el wc miles de veces...pues salió negativo,pues lo guardé pero al cabo d un buen rato lo miré, y parece que se vé una sombrita pero hay q echarle imaginación y ganas de verla......pero pone q a partir de los 10 min cualquier cambio en la pantallla que se debe de ignorar....entonces lo ignoré,pero.....bueno solo me quedan 4 dias....y os cuelgo mi positivo....vale?

                                Comment

                                Working...
                                X