FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    buenos dias chiquis

    Santorini enhorabuena guapa. Ahora a disfrutar.

    Bave, que buena noticia, 7 es un numero estupendo y seguro que no vas a necesitar ni la mitad, al no ser que quieras tener superfamilia numerosa!!! porque los dos primeros van a ser tus dos precioso hijos.

    Stercas1, consejo aunque yo soy un poco novata en esto, nada de reposo absoluto y centrar tu vida en la implantación, comienza a disfrutar de este fin de semana como si estuvieras embarazada de 4 meses, porque tus chiquitines necesitan a una mami, relajada pero haciendo una vida normal y sanota, disfrutando de la vida para que vean lo bien que se está aqui en este mundo y tengan ganas de engancharse a ti y quedarse a vivir esta vida. ASsí que a disfrutar del dia con tu maridin.

    Marr mi niña, pobrecita con su cuello, y como te entiendo. Yo ahora que estoy como tu de curro tengo que ir cada 15 días sin falta a la fisio porque si no muero en el intento.

    Bueno, yo he empezado hoy con la warry y mañana me han dado consulta con mi dra que esta de guardia, ya empezamos de nuevo.

    Muchos besos a todas

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos días chicas¡ Como os dije esta Semana Santa estoy en plan family y estoy todo el día ocupada así que aprovechando que ayer mi niña se quedó a dormir con sus primas voy a aprovechar la mañana para..... NO HACER NADA y leer los mensajes por supuesto.

      Bave me alegro que te haya ido tan bien la punción y 7 fecundados está muy bien. Ahora a pensar que se van a portar bien y van a salir para adelante. ¿Hasta el domingo no te van a decir los que quedan?

      Toser no te queda NÁ el lunes está a la vuelta de la esquina. Espero que no lo estés pasando demasiado mal, sólo lo justo ¿eh? yo sólo de pensar que tengo que volver a pasar esos 12 días horrorosos me pongo a temblar....

      Samoga no te preocupes tanto por la hiperestimulación yo creo que los médicos nos meten un poco de miedo con eso. Sólo te puedo decir que en mi 1º tratamiento me hicieron transsfer con hiperestimulación y me quedé embarazada. Así que no te preocupes tanto lo único es que vas a estar más molesta.

      Stercas ¿qué tal?

      Marr, yo después de la transfer me voy a mi casa y es un viaje de dos horas. Me da un poco de miedo por los baches y eso pero prefiero llegar a mi casa lo antes posible que quedarme en un hotel.

      Santorini FELICIDADES y seguro que todo va a ir bien es una beta bastante alta ¿no?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        una preguntilla: estoy con synarel. si alguna lo habéis tomado ¿se os ha retrasado la regla? porque a mí en principio me tenía que empezar a bajar ya, como mucho el día 5 y no tengo síntomas y eso que a mí 10 días antes me empieza a doler la regla y como el el jueves tengo consulta y tengo que tenerla no sé si esto me va a retrasar todo.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola Gemuchi, cielo no te preocupes, no he tomado synarel pero he leido que retrasa la regla un poco y además luego la regla no es regla se mancha muy poco.No se te va a estropear el ciclo porque en la eco la gine ve si va bien con regla o si ella. Que ya no te queda nada que empiezas de nuevo ya!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Mon que bien que ya empieces....quien es tu dra, estas en Madrid, verdad? es que ayer con los nervios se me olvido preguntar quien me iba a hacer la trasfer....

            Gemuchi ayer pregunté si me llamaban hoy y me dijeron que no, que solo llamaban si habia habido una desgracia y se cancelaba la trasfer asi que si no me han llamado ya sera que por lo menos 2 siguen para adelante....

            Chicas es que la otra vez sacaron 10 y los diez fecundados, 5 no llegaron al dia 3, dos los que me pusieron y los otros 3 no estaban para congelar el dia 3 y tampoco llegaron a blastos, de ahi mi miedo....

            Pero como he dicho antes ahora si que estoy muy positiva....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              hola chicas,estoy ploff,ya no me preocupa nada la hiper pues hoy estoy sin un dolor de barriga y me he desinflado un poquillo,las tetis ni me duelen ni naa,y tengo hambre.....estoy segura q esta vez no va a ser,siento estar tan negativa,pero es lo q siento......ayer llamé a la clinica y pregunté de q categoria eran los 2 embriones y cuantas célulitas tenian y me djeron q eran catergoria 1 y el numero de celulas era de 2, sólo dos celulitas!!!!! y por eso pienso q es casi imposible q salga....... la vez q me embarazé eran congelados en dia +2 pero los dejaron en cultivo para ver si llegaban a blasto y al dia siguiente me llamaron para hacer la transfer y eran de 7 y 8 célulitas y BINGO....ya se q despues no salió bien,pero me quedé...pero con dos células....joooo estoy tan desanimada q no tengo ganas de nada....lo siento chicas!!!!!!

              Bave me alegra ver q tu estas positiva,eso es muy bueno.suerte y a por ellos.....

              Marr a mi en la clinica me dijeron q venian paraejas desde Italia y q cogian avión nada más hacerse la transfer y q se quedaban embarazadas sin problemas......no sufras!!!!pero si te quedas mas tranquila quedate esa noche en madrid.Espero q tu cuello esté mejor....besoss

              Mon que bien ya estas en plena faena!!!! ahora si q si.......

              Toser cmo vas? cuentame anda.....

              Gemuchi,ya mismo empiezas también, bueno pues q sepais q con congelados se consigue!!!!! suerte.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                samoga no puedes pensar de esa manera así no ayudas a tus embriones,a mi la 1 vez me pusieron 2 de 8 y 10 células y fíjate nada de nada. Así q no te agobies y sobre todo piensa en positivo q es muy importante. Un beso guapa.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Samoga guapa no te preocupes yo tambien la otra vez fueron dos embriones de 8 celulas y mira todo lo que me paso asi que no te puedes fiar de la calidad, si esta por quedarse se van a quedar teniendo 2 celulas o 8.

                  Si quieres consolarte piensa en mi, hoy tengo dolor de ovarios como cuando me va a venir la warry y de sintomas no me duelen ni las tetis y dentro de 3 días tengo la beta, y no hay que martirizarse lo que tenga que ser será, y te lo digo yo que ni tengo congelados ni dinero para poder seguir!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Gracias chicas,toser yo tampoco tengo congelados y tampoco dinero....snif,snif,pero si esta no sale tendremos q volver a ahorrar pa intentarlo otra vez en invierno.....

                    Toser sólo 3 dias pa tu beta,uffff.......quiero un super++++++++++++++++++

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Samoga yo tambien quiero un super+++++++++++ pero hoy ya tengo dolor de regla de vez en cuando...cada vez estoy más nerviosa y cuanto menos tiempo quede mas histerica estare!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        venga chicas arriba esos ánimos.

                        Bave mi dra es María Cerrillo y mañana esta ella de guardia. Es muy maja, un poco calladita pero maja, y dicen que es una maquina en quirofano. A mi la verdad es que me ha ido bien con ella.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Mon cielo gracias por tus ánimos la verdad es que los necesitamos!!!!

                          Bave guapa verás como mañana sale todo bien y piensa que los vas a tener en casita dentro de nada para mimarles mucho!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Chicas arriba ese animo....que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            Mon, muchas gracias ya os contare quién me la hace...igual me sorpende y esta mi dra.....seria guay....sino de todas formas he pensado que si mañana no está la dr khols el lunes la llamo par saber su opinión...

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              A ver chiquilinas qué pasa, que os estoy viendo choff.

                              Samoga, Toser, no os acordais de Santorini y de Jael? Santorini decía el otro día que si pudiera se tomaría la betaespera de otra forma, que no hay que darle tanta importancia a los síntomas que si un día tenía dolores de regla y otro no, que si un día teneis las tetis hinchadas y otro no... Jael, me acuerdo que el día antes de la beta por la noche tuvo que llamar a Ivi porque tenía dolores tipo cólico, y las dos fueron positivos como una casa. Por favor mis niñas, relajaros y disfrutad del proceso. Ya se que es fácil decirlo porque ya vereis lo que tendreis que aguantarme a mí cuando me toque, pero pensad que estais embarazadas hasta que se demuestre lo contrario y que teneis que estar lo más tranquilas y relajadas posible por vuestras lentejitas.

                              Samoga, yo creo que simplemente en tu clínica tienen un protocolo diferente, ni mejor ni peor, simplemente distinto, y tienes que confiar en ellos, si los transfieren de dos células es porque han tenido resultados de este modo, porque si no no lo harían, piensa que tu eres la mejor incubadora para tus peques. Y ya has visto lo que te dicen las compis, a alguna les han transferido hasta de 8 células y no ha ido bien, así que por favor ten fe, que yo se que vas a ir preñi a la boda de tu hermano.

                              Mon, que bien, ya empiezas, como me alegro. Y tu en nada ya a la carga otra vez, Gemuchi. Abril va a ser el mes de las preñis.

                              Stercas, espero que tu estes bien y tranquilina.

                              Bave, muchísima suerte mañana, ojalá te toque nuestra doctorcita, pero te la haga quien te la haga va a salirte de cine ya verás. Mucha, mucha suerte.

                              Yo ya tengo bien el cuello, bueno casi. Besitos chiquilinas

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola a todas !!!!! os echo de menossss!!!!! ya sé que no me meto casi nada pero he desconectado bastante , aunque bueno, hay un dicho que dice : que día tan bonito hace , seguro que viene alguien y te lo jode, bueno pues algo así me ha pasado , pero bueno c,est la vie!!! qué tal estais? por lo que veo algunas ya estais a puntito de caramelo no? bueno no puedo personalizar porque no he leído nada pero quería deciros que os echo de menos y que entre hoy y mañana os leo por encima para saber qué tal vais todas, por cierto me he metido en el foro que dice " preguntas que nadie se hace" y he flipado con lo que dice "guirlache" si podeis leerlo y me dais vuestra opinión.

                                Marr, guapa, cómo vas? por lo que veo has tenido el cuello regular, espero que estés mejor, un abrazo enorme!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X