FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Samoga, seguro que esos cuatro son los mejores del mundo mundial, y todos van a evolucionar bien. En unos días estás preñi y riesgo de hipertestimulación.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Samoga guapa tranquila que solo con uno bueno es suficiente.... y ya sabes que son maduros? a mi me dijeron que hasta las horas despues no se sabe.....

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas!!!

        Toser mucha suerte en tu transferencia.

        Samoga, yo llegué a la transferencia con dos solo... y uno se quedó, así que mucho ánimo que eso de la cantidad no tiene que determinar nada.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Gemuchi5, tienes razón, a veces intentamos excusar lo inexcusable , y es totalmente normal que no demostraras mucho entusiasmo con su noticia , pues en ese momento primaba más la mentira y el daño que te había hecho, bueno , ahora a desconectar y a pasar un fin de semana genial!!!!!

          Samoga guapa, descansa ahora , te entiendo perfectamente , estos momentos son para mí los más estresantes de todo el tto, pq hasta que no recibes la llamada no te quedas tranquila, pero seguro que esos cuatro van a ser muy muy buenos, y muy pronto vas a tener a tus lentejitas contigo,

          Bave, a mi me dijeron el nro de maduros nada más despertarme de la punción, y cuando me los transfirieron me dijeron el nro de células divididas en cada uno y la fragmentación que tenían, a alguna os han dado los detalles de la fragmentación?, pq fue en ese momento cuando oí por primera vez esa palabra y la verdad hubiera preferido que no me lo dijeran pq estuve pensando toda la espera en la dichosa fragmentación y estaba bastante negativa y cuando hablé con el médico después del negativo me dijo que era una fragmentación normal , pero tb he oido por ahí que los perfectos no se fragmentan, así que prefiero que no me digan nada. A tí te queda ya poquito no?

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Pues a mi me dijeron que no se podia saber hasta horas despues de la puncion....pero en fin....si ya me queda poco yo espero q la puncion sea el miercoles o jueves...

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              samoga ya veras como esos 4 son maduritos y seran fecundados muy pero qmuy bien ahora descansas q dentro de nada te transfieren los peques y veras como se quedan contigo los nueve meses y no estes ploff q ira todo muy bien wapaa

              toser y tu nada ya a por ellos q estan deseando ver a su mami y estar contigo los nueve meses creciendo en tu vientre suerte wapa

              a las demas hola q he entrado sin saludar ni nada "COMO PEDRO POR SU CASA"

              gemuchi disfruta de tu finde en marbella

              marecita reina como estas ?

              bueno y las de las banderillas y ttos como lo llevais ?

              mon y la abuelilla q tal esta?

              perdonar q no os nombre a todas pero es q habeis tantas q se me van los nonbres (la edad no perdona)

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola mis chicas,

                Un vez más perdida en el foro, madre mía, si es que con un día que una no entre ustedes han escrito diarios completos

                Pilu trankila ya verás como mañana te confirman tu positivo,,,todo va estar bien.

                Bolli tu que tal cuéntanos algo????

                Toser que emoción ya tu transfer mucha suerte verás como esta ves es tu turno.

                Samoga no te preocupes que esos cuatro campeones seguiran para adelante.

                Bave no te desanimes ya verás que falta poco el tiempo se pasa volando, y vas a progresar muy bien.

                Arizona suerte en tus vacaciones.

                Al resto de chicas espero que todo vaya super,,,,la verdad tb me hago líos con los nombres y casos ya vamos siendo tantas, claro en buena hora...

                Ahhh y sobre lo de quedar yo no puedo,,,,jijijiji creo que estoy un pocote largo, aunque no les niego que me encantaría conocerlas y pensar estar en en España de nuevo me emociona.

                Animos a todas y aquí seguimos juntas para adelante.

                Que pasen un lindo fin de semana!!!

                Besotes...................

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Samoga cielo no te preocupes verás como transfer tienes y es cierto con uno es suficiente para quedarte preñi!!!!!

                  Bave bueno la cosa va despacito pero con buena letra!!!!!

                  Yo ya me he traido a casa mis lentejitas, cuando me ha visto la gine lo primero que me ha dicho ha sido "Son dos soles", y además ha entrado la cánula a la primera, no como la otra vez que fue horroroso!!!

                  Donde esta el resto?Decirnos como os ha ido!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Enhorabuena Toser, ahora ya estarán contigo para siempre. Esta vez sí que sí.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Ay Casamni, ójala!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Me actualizo:

                        Tratamiento:
                        - Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
                        - Marr: con anticonceptivos hasta 1/4, eco control 5/4
                        - Samoga: Punción el viernes 26/03/2010
                        - Bave: banderillas eco control 26/03/2010

                        - Stercas: meriestra desde el 16/03. eco 26/03
                        - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

                        - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

                        - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

                        - Gemuchi: synarel desde el día 26/03/10 y eco el 6 de abril

                        - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

                        - Casanmi: desde el 19/03/10 a la espera de donante para ovo (y esta vez sí que sí)

                        - Arizona: Pendiente de empezar (¡a esta va a ser!)

                        Punción:
                        - Samoga 26/03/2010

                        Transferencia:

                        Beta:

                        - Pilu: 25/03/10

                        - Bolli: 26/3/10

                        - Santorini: 31/03/10
                        - Supega : 05/04/10

                        - Toser: 06/04/10

                        Positivos:
                        - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                        - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                        - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                        - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                        - cuatro:visita eco 26/02/10
                        - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                        - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                        - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                        - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                        - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

                        - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

                        - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++ 1 saquito tico

                        - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

                        -Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas!!!

                          Madre mia entre que no tengo mucho tiempo libre ultimamente y lo que le dais a la tecla... cada vez que entro me cuesta media hora ponerme al día.

                          PIlu enhorabuena y seguro que mañana ha subido la beta, ya verás.

                          TOSERRRRRR QUE YA ESTÁS PREÑI!!!!!!

                          Samoga guapa, por favor animate, con 4 estupendos campeones vas a tener suficiente, y dentro de nada te los ponen y otra preñi. Animate.

                          Arizona me alegro un ´montón de verte más animada.

                          Stercas1 me vas a tener en ascuassssssssss dinos que tal la eco.

                          Bave, cuantisimo me alegro, esa lentitud yo creo que va a ser beneficiosa y seguro que haces todos los folis maduros y de buena calidad.

                          Marr...estoy como tu con el curro!!!!! quiero morirme cada vez que veo la agenda de la semana que viene!!!!ahhhhhhhhhhh socorroooooo, jejejej

                          vaya Semana Santa nos espera, menos mal que no me voy fuera y podré estar al corriente.

                          BOLLI!!!!! como eres tan cruel!!!!

                          Por cierto chicas, yo tenía que empezar con la regla el 5 de abril... pero me parece que se me va a adelantar porque hoy he empezado a manchar un poquito... pero bueno normalmente tengo unos días de manchado leve hasta que baja la muy pedorra....vamos que dentro de nada estoy liada otra vez...que ganas...

                          Besazos para todas aquellas que haya olvidado

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Por cierto tais, la buelita ahí sigue la mujer, luchando. Gracias por acordarte. Y tu que tal?

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Mon cielo que bien, entonces empiezas antes de lo previsto!!!Si ,estoy preñi hasta que se demuestre lo contrario!!!!!

                              Samoga, que estos 4 campeones van a ser fuertes y dentro de nada vas a tener transfer, que síiii!!!

                              Stercas que tal va endometrio?

                              Gemuchi guapa pásatelo bien en Marbella y disfruta que dentro de nada vas a estar preñi!!!

                              Bolli dinos algo, pon tu positivo porfa!!!

                              Bave poquito a poco pero firme!!!

                              Marecita dinos que te ha bajado la beta!!!

                              Yo ya estoy aburrida y me queda 12 días de espera!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola Marr, yo entregué el depósito de 3500 el día de la última eco ( antes de la punción), y el día de la transfer me dijeron lo que me quedaba pendiente.

                                Eran 1707 euros, pero ese día con las prisas y los nervios no me traje el talonario y me dieron los datos para realizar una transferencia.

                                Yo tenía cuatro eco sin pagar , por lo que según como lo lleves al día los pagos te puede oscilar 300-400 euros de diferencia.

                                Espero que te haya sido de utilidad.

                                Saludos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X