FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Mon cielo no te preocupes que esta vez va a ser mejor y estoy con Marr y con Bave, puede ser que tenga ella esa intuicion sabe que son dos y esta feliz por eso.

    Marr cielo ya estoy muchisimo mejor pero aun asi voy mañana otra vez al fisio para rematarme!!!jejeje...

    Samoguita guapa que no te va a pasar que esta vez va a ser diferente, tranquila cielo que son nervios que nos hacen pensar en cosas que no nos benefician nada.

    Me voy a ver a mis sobris ellos son los únicos que me hacen olvidar todo lo malo, se me pone una cara de tonta...

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      hola chicas como lo llevais.....yo hoy estoy atacá, como le he dicho a mimarido hay tanta gente esperando nuestro positivo que es demasiada presión...pero bueno lo que tenga q ser sera....una preguntita vosotras con la medicación tomais alcohol?yo la verdad es que no, pero hoy tenia tantas ganas de una caña que me la he tomado...a mi nadie me he dicho que no se pueda...pero la verdad es que yo los prospectos no me los he leido.....

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas!
        Ya de vuelta en Madrid, llevo dos días super cansada y me duermo por las esquinas, así que nos hemos venido pronto...y menos mal, porque me he empezado a encontrar regular del estómago y he acabado devolviendo...ya me decía el otro día la médico que siendo dos era muy raro que no tuviera náuseas con semejante revolución hormonal...me recetó Cariban y esta noche lo tomaré.

        Os cuento que como ya me han dado el alta en el ivi mañana tengo hora en el gine, es uno privado que conozco por mi familia y que me va a seguir el embarazo aunque no hace partos, pero me da mucha confianza, y a la vez voy a ir a P. de Hierro que es donde trabaja mi madre y donde daré a luz, que tengo hora el martes, así que una semana muy entretenida!

        Y vosotras...veo que avanzando, me alegro mucho! Bave, Toser, Gemuchi, Marr, Mon, no qeda anda para que colguéis vuestros positivos! Vamos, yo de aquí no me voy hasta ver los positivos de todas, prometido!!!

        Stercas y Macam están de puente, no?

        Bave, que me he acordado, yo en la estimulación si que bebía, no mucho, pero cañitas y tal si. Ah! Y lo que decís de número y calidad....la verdad es que yo creo que depende de cada una, yo solo tuve 4 maduros, que son muy pocos, pero fecundaron todos y dos son mis mellis y tengo uno congelado...no se, yo creo que tenemos que confiar en su criterio, pero es verdad que cdo las cosas no salen bien tendemos a pensar en que si lo hubieran hecho de otras manera las cosas podrían haber ido mejor...

        Bueno chicas, parece que estoy mejor y vamos a salir a dar un paseo. Un beso enorme para todas y hasta mañana!

        Arizona, un beso especial para ti, espero que pronto vuelvas a estar aquí con nosotras.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Samoga en este tratamiento me cambiaron la medicación para ver si mejoraba la calidad de los óvulos. Me pinché puregon y la otra vez gonal pero el resultado ha sido casi peor...¡qué le vamos a hacer! Mi doctora me dijo que muchas veces pasa que cambiando muchas veces la medicación el resultado puede ser el mismo:Me cuesta creer que a estas alturas no haya nada para mejorar la calidad ovárica... por eso estoy un poco nerviosa porque no sé que me diran mañana.

          Por cierto ¿a qué hora vas tú?

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Ya estoy de vuelta, que tiempo mas malo que nos ha hecho, todo el dia nublado y hoy lloviendo, espero que en semana santa haga bueno

            Me lo he pasado en grande, hasta he ido a pescar con el barco de un amigo de mi pareja, me encanto, es relajante, aunque no pesque na.... (pa variar) jeje

            Arizona lo siento un monton, tomate tu tiempo de reflexion y pronto de nuevo al atakerrrrr

            Aqua enhorabuena guapa

            Samoga suerte mañana

            Ya os leere a todas que hay por lo menos 30 paginas, cotorrasss, jaja

            Besos

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hombre Macamcita, la hija pródiga playera, me alegro de que lo hayas pasado bien aunque el tiempo no haya acompañado, te ha dado tiempo a avanzar un poco en tu estudio del tesorito?

              Flin, siento mucho que estes revuelta, pero benditos vómitos no? Qué tal tiempo os ha hecho a vosotros?

              Casanmi te echamos de menos, tas bien?

              Stercas ya dijo que seguramente estaría sin conexión el finde.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Samoga que tal la comidita con amigos, has llevado la pamela?

                Supega, muchísima suerte mañana, te deseo que vaya todo genial

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buenas noches chicas:

                  Este finde he estado un poco desconectada celebrando la noticia, pero ya estoy aquí de vuelta.

                  Tengo que deciros que aunque fuí yo la que hace unos meses empecé este foro, sois todas vosotras las que lo habeis convertido en el foro de la suerte. Entre todas habeis logrado crear un clima especial donde "estamos tan agustiiiiiiiiito". Como socia fundadora del foro tengo que decir que de aquí NO SE VÁ NADIE hasta que no estemos todas en los Positivos (ya somos más que en tratamiento). Yo creo que el secreto de este foro es que nos hace ver que quien lo sigue lo consigue. Todas tenemos nuestras historias, con más o menos éxito, y más o menos tiempo de lucha, pero vemos que poco a poco se van haciendo realidad nuestros sueños.

                  Despues de este rollo, contaros que yo me encuentro bastante bien. Me duele el pecho y tengo dolores "extraños" (una mezcla entre dolor menstrual y gases). No hago más que ir al baño y comprobar que no hay "restos sospechosos". Hace 1 año tuve 1 aborto a las 6 semanas, no llegó a latirle el corazón, por eso hasta que no pase ese momento, no me lo empezaré a creer.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Bueno, ya estoy aquí chicas. Estoy bien y no ha pasado nada, es que nos fuimos a pasar el finde a Cádiz y aunque nos llevamos el portátil, como allí no tenemos internet intentabamos engancharnos a la red de algún vecino, pero tenía muy poca intensidad y se iba continuamente. Hoy hemos llegado antes de comer, pero me he puesto con un trabajo del Máster que tengo que entregar el viernes y tengo muy poco tiempo. P ero bueno ya me he puesto al día, a ver si me acuerdo de todo.

                    Olguix, me alegro que todo vaya bien, supongo que el miércoles sabremos si tnemos un tico o dos por el foro, no dejes de contarnos.

                    Mon, opino igual que las chicas, alguna intuición tiene la abuela cuando dice que son dos. Yo no le llevaría la contraria, después de todo te vas a embarazar en nada y ella no va a saber si han pasado 8 meses, 9 ó 10. Así que déjala uq edisfrute este tiempo.

                    Samoga, a mi me parece que vas muy bien con los folis, creo que no tendrías que preocuparte, en cualquier caso ya te irán diciendo pero de momento está genial.

                    Toser seguro que tu no tienes que volver a estimularte, tus conge se van a quedar contigo segurísimo.

                    Macam me alegro que lo hayais pasado bien a pesar del tiempo. Bave tampoco parece que se lo monte mal, aprovecha que te queda muy poquito para dejar las juergas nocturnas.

                    Voy a actualizarme y pongo a Santorini en las betas.

                    Tratamiento:
                    - Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
                    - Marr: con anticonceptivos hasta 1/4, eco control 5/4
                    - Samoga: banderillas y eco control el lunes 22/03/2010
                    - Bave: banderillas eco control 23/03/2010

                    - Stercas: meriestra desde el 16/03. eco 26/03
                    - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

                    - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

                    - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

                    - Toser: Con meriestra.Eco control endo 23/03/10

                    - Gemuchi: consulta 2º tratamiento 22 marzo

                    - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

                    - Casanmi: desde el 19/03/10 a la espera de donante para ovo (y esta vez sí que sí)

                    - Arizona: Pendiente de empezar (¡a esta va a ser!)

                    Punción:
                    - Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )

                    Transferencia:

                    - Supega: 22/03/210

                    Beta:

                    - Bolli: 26/3/10

                    - Santorini: 31/03/10
                    Positivos:
                    - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                    - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                    - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                    - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                    - cuatro:visita eco 26/02/10
                    - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                    - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                    - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                    - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                    - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

                    - Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10
                    - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

                    - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++Eco 23/03/10

                    - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

                    -Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Gemuchi; me preguntas por mis tratamientos anteriores. Te cuento:

                      -Hace 1 año me quedé embarazada por FIV_ICSI en otra clínica, pero tuve un aborto a las 6 semanas. Me sacaron 9 ovocitos. pero sólo quedaron los 2 que me transfirieron.

                      -A principio de este año volvimos a intentarlo, esta vez en IVI. Empecé con anticonceptivos para hacer reposo ovárico. En Enerome estimularon con la pauta corta (creo que era con menopur y HMG). La estimulación fué regular porque 3 folículos corrieron más de la cuenta y me tuvieron que hacer la punción cuando sólo llevaba 7 días con tratamiento. Sacron sólo 3 ovocitos maduros y los vitrificaron.

                      -En Febrero empecé de nuevo con la estimulación pero esta vez con la pauta larga, para acer que los folículos crecieran mas lentamente pero mas igualitos. Empecé con anticonceptivos y antes de suspenderlo comencé a pincharme Procrin. Cuanfo me vino el periodo continué con Pocrin y añadí Gonal y HMG. En esta ocasión la estimulación fué estupenda: 15 ovocitos + los 3 vitrificados. Pero se perdieron muchos en el camino. Me pusieron a mis 2 embrioncitos pero no me quedó ninguno para congelar. Muchas veces cantidad no es sinónimo de calidad. El hecho de que se hayan perdido tantos me hace pensar si habrá algún problema añadido que hace que no sigan para delante. Pero de momento... mis 1 o 2 de mis embrioncitos va para delante. y espero que sigan así durante meses...

                      Espero haberte ayudado. De todas maneras, aquí cada una tenemos nuestra historias. Ha algunas nos va mejor un Tto a otras otro. Las comparaciones son odiosas y en estos temas mas todavía. Espero que te vaya estupendamente. un beso.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Mañana por la mañana voy a ir a hablar con el ginecólogo que me hizo el estudio (por llamarle de alguna manera) de infertilidad en la seguridad social, para que me de un informe de que estuvimos en su servicio y de que me aconsejaron ir a una clínica privada porque con la lista de espera que hay no llegaría a tiempo antes de cumplir 40 y con esa edad no me atenderían. Es que ya he conseguido las recetas por la médico de cabecera, pero me dijo que el Inspector no me las sellaría si no iban acompañadas de un Informe de un Ginecólogo de la seguridad social. Creo que voy a ir a perder el tiempo porque son unos bordes y van a pasar de mí, pero voy a intentarlo, con el no ya estoy. Pero esto me ha puesto nerviosísima, ya llevo un día muy agobiada y con mucho dolor en el pecho como de angustia y creo que con esto está llendo a peor. Voy a acostarme a ver si me relajo. Decirme que opinais, que estoy loca por intentarlo, no?

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Acqua, gracias por tus palabras, todas juntas somos más fuertes, todas juntas somos el foro de la suerte, el preñi-club. No estes asustada por lo que te ha pasado esta vez estoy segura de que va a irte genial.

                          Casanmi has cambiado el dibujito que te identificaba, no? Muchos besos guapa

                          Arizona, me acuerdo de ti continuamente. Si me necesitas silba. Besos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            hola chicas!!!!!!!!!! menudas ganas tenía de conectarme!!!! como sabeis he estado todo el puente sin conexión aunque hoy por fin, ya tendré internet en casa!!!! no me da tiempo a leeros y ponerme al´día, ya que tengo reuniones durante todo el día, pero cuando llegue esta noche a casa prometo ponerme al día, o al menos, lo intentaré.

                            acqua, enhorabuena mi niña!!!!!! qué ganas tenía de darte la enhorabuena, ya que se la noticia desde el viernes, ya que mi queridisima bave me mandó sms avisándome de las noticias. ¡muchas gracias guapa!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Marr, yo no he cambiado el avatar y a mi me sigue apareciendo igual que siempre, Betty Boop dentro de un corazón. No se lo que verás tú. En cuanto a lo de tu medicación me parece genial que lo puedas sacar por la SS, después de todo ellos no te pueden dar respuesta. Así que no te angusties, que si consigues algo será para mejor. Ahora que ya mismo empiezas no es cuestión que te ataquen los nervios. Venga relájate y a vivir estos momentos llenos de energía positiva que en mes y medio estás preñi.

                              VIVA LA SOCIA FUNDADORA, SUS MELLIS Y TODAS LAS "MIEMBRAS" DEL POST DE LA SUERTE

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Casanmi, gracias por tus ánimos, voy ahora mismo al hospital a "pegarme" con ellos, aunque no creo que consiga nada, pero bueno por intentarlo... Hoy si aparece Betty Boop como siempre, pero ayer de la que te conectaste, apareció una figura como de una cabeza con un signo de interrogación dentro, esto duró poco y luego apareció sólo durante unos minutos la ventanita en blanco, pero hoy vuelves a ser tú. Jeje. Besos a todas chicas, que paseis un día precioso

                                Comment

                                Working...
                                X