FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Joo Casanmi cielo que bien y que prontito!!!!!Al ataque!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas....
      Acqua, enhorabuena, eres la fundadora del foro y estabamos deseando oir tu positivo. Arizona....lo siento un montón, de verdad...pero ya sabes que estamos todas contigo para acompañarte en el camino al positivo.

      Mon, mima mucho a la abuelita...Marr, no me has dicho nada de la medicación....

      Casanmi, como me alegro, esto va que vuela! Olguix, nuestro tiquito/s? Perdond que no escriba más pero la conexión es horrible y se me cuelga todo el rato...

      A todas, mil besos desde Santander!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Arizona; lo siento muchísimo. Me hubiera encantado compartir contigo la alegría de este día. Tómate tu tiempo, desconecta, pero vuelve con fuerzas que "quien la sigue, la consigue". He actualizado la lista y me he tomado la libertad de ponerte "Pendiente de empezar Tto". Lo he echo para que sepas que te estamos esperando. Un beso y ánimo.



        Tratamiento:
        -Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
        -Marr: Empieza primer tto. en Marzo(la van a embarazar a la primera y en abril nos cuelga su +)
        -Samoga: 1ªBanderilla de Gonal y 20/03/2010 eco de control
        -Bave: banderillas eco control 23/03/2010

        -Stercas: meriestra desde el 16/03. eco 26/03
        - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

        - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

        - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

        - Toser: Con meriestra.Eco control endo 23/03/10

        -Gemuchi: consulta 2º tratamiento 22 marzo

        - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

        - Casanmi: 19/03/10 cita con psicologa para iniciar protocolo con ovodonación (y esta vez sí que sí)

        - Arizona: Pendiente de empezar (¡a esta va a ser!)

        Punción:
        - Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )

        Transferencia:

        - Santorini: 19/03/10 ó el 22/03/210

        - Supega: 22/03/210

        Beta:

        - Bolli: 26/3/10

        Positivos:
        - Mara1977: Visita eco 15/1/10
        - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
        - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
        - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
        - cuatro:visita eco 26/02/10
        - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
        - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
        - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
        - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
        - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

        - Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10
        - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

        - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++Eco 19/03/10

        - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

        -Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Santorini por fin tu transfer ha sido hoy o lo han dejado para el lunes?, cuentanos algo, y tu Olguix qué tal tu eco?

          Jo Samoga, qué faena lo de tu compañera de trabajo, tenemos que disfrutar de esto a tope que no sabemos que puede pasar mañana. Suerte en tu eco.

          Besos a todas chicas.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas, vaya 120 mens sin leer. he tardado un poquito llegar hasta aqui...

            Lo siento mucho por los negativos de momento ...serán grandes + del futuro.

            Agua genial ya estas ahi.

            A mi me falta solo una semanita. la beta tengo a las 8 el viernes y me han dicho en aprx 2 horas tienen el respultado. La cita con el medico no me han cogido hasta qe sepa el resultado ...

            ayer fue a la ofrenda a la virgen aqui en Valencia he pedido para todas las chicas del ivi mucho exito.

            me siento bien aunque más cansada de lo normal y con pocas ganas de cachondeo. Fallas poco he disfrutado. No queria hacer el burro y ahora veo la cremá en la tele ....

            bueno chicas..animos todo saldrá bien.

            un beset y un abrazo virtual os manda Bolli

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Gracias a todas por estar ahí, al final me llamaron esta mañana a media mañana pra decirme que tenia la transfe esta tarde a las cinco menos cuarto, no me ha dado tiempo de escribiros antes de salir para Sevilla.

              Me han transferido dos embrioncitos, de los cuatro, uno se ha perdido y el otro se encuentra en observación hasta saber si lo congelan o no.

              La dra. TOcino se ha portado estupendamente y apenas me ha dolido, ya estoy en casa, he llegado hace un ratito y ahora a descansar.

              Gracias a todas por estar a mi lado, Arizona lo siento muchisimo, tomate el tiempo necesario ahora más que nunca y cuando te encuentres preparada aqui nos vas a tener siempre, eso seguro. Muchos besitos.

              A Aqua32, tienes ya tu positivo?, espero que asi sea y podamos celebrarlo ya que es el dia del padre, que mejor regalo pra tu pareja, no?

              A Samoga, gracias por tus ánimos todos estos dias, gracias de veras, me alegro que me contaras tu experiencia para sentirme apoyada y entendida, gracias de veras.

              A Supega, quiero darte mil ánimos y muchisimas fuerzas para tu transfe el lunes, estaré contigo hasta el final cari.

              A Toser quiero agradecerte lo compañera que eres para mi,

              A Olguix, cómo te ha ido hoy con tu eco? espero que todo haya ido fenomenal y el sueñecillo que tienes ultimamente, cómo vas?, espero que mejor chica.

              Perdonar si se me pasa alguna de las compis que estamos en el foro, gracias a todas por apoyarme y ayudarme. Me enorgullece teneros como confidentes y amigas.

              Mi beta será el dia 31 de Marzo, miercoles santo.

              Muchos besitos a todas.

              SANTORINI

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Gracias Marr por preocuparte por mi, eres muy detallista, aqui estaremos hasta el final, de momento betaesperante, tú cómo estás?, cuentame un poquito de ti que tengo muchas ganas de conocernos un poquito mejor.

                Muchos besitos.

                SANTORINI

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  gracias a todas las que me han contestado, esta tarde fui a la clínica y estoy mas tranquila el medico me ha dicho que es normal esa molestia pues tengo los ovarios muy inflamados, ya que han sido mucho los foliculos extraidos.enhorabuena a la futura mamay besos a todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Acqua muchísimas felicidades,,,en serio que bueno por tí como dicen fuiste la fundadora de este foro y gracias a eso muchas hemos sobrevivido a todo este proceso,,,,ya te tocaba, así que ahora disfrútalo.

                    Arizona mi niña lo siento, la verdad todas tenemos la ilusión y debe ser muy duro,,,,pero igual sé que eres fuerte y vas a poder sobreponerte y ya verás como tarde o temprano cada una irá consiguiendo su positivo, un gran abrazo y todas las fuerzas del mundo para que salgas adelante.

                    Yo chicas me pasaron la eco para el martes, osea por el cambio de horario casi que se enterarán hasta el miércoles del resultado,,,,pero bueno si me vió el dr. y me dijo que todo estaba perfecto,,,,me mandó mil medicamentos pero por el resto que todo estaba excelente....así que su sobrino tico va puros miles

                    Gracias a todas por la preocupación,,,,,y perdón que no escriba para todas pero estoy de paseo dnd un cuñado y aproveche un momento para escribirles...

                    Un beso mis chicas,,,,y espero que todas estén bien!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Santori felicidades por esos dos embrionicitos,,,,vamos ahora a cuidarte y a estar muy positiva....tb a tomar mucho líquido,,,,jijiji fue una de las cosas que hice al menos yo....

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Santorini cielo me alegro mucho, que ya tienes tus lentejitas en casa!!!!Mimales muchusimo y haz caso a Olguix bebe liquido y estate tranquilita este finde, que ya los tienes contigo te deseo lo mejor y te mando ganchitos para que se agarren bien a ti ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                        Olguix me alegro que este todo vaya bien, ya nos irás contanto.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Bolli guapa ya no te queda nada!!!!Gracias por pedir por nosotras yo tambien lo hice aqui en Madrid al Cristo de Medinacelia ayer, a ver si pueden darnos un empujoncito!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            ¡buenos días! Hasta ayer por la noche cuando llegué a casa no pude entrar en el foro, leí deprisa las noticias más importantes y hoy que me he despertado temprano lo he leído con más detalle... estuve celebrando el día del padre en Toledo en plan family.

                            AQUA FELICIDADES TE LO MERECES... cuando una de nosotras se embaraza no veas la ilusión que hace y eso que ni siquiera nos conocemos.... y no puedes evitar pensar que LA PROXIMA VOY A SER YO....

                            ARIZONA, bueno sí, es un batacazo, pero qué, vas a dejar que esto pueda contigo... todas las que por desgracia recibimos un negativo sabemos lo que se siente....pero no nos olvidemos somos mujeres lloramos, nos enfadamos y..... nos levantamos y vuelta a empezar. Confía en que la próxima va a ser la tuya.

                            Toser espero que estés mejor y superpreparada para el viernes... no te pierdo de vista y quiero en el mes de abril leer tu POSITIVO.

                            FLIN ¡qué ilu! confirmar por fin que son dos hasta yo que solo quiero un hijo me estás empezando a dar envidia.

                            OLGUIX cuentanos tu eco, a ver si siguen la racha de mellis....

                            Samoga creo que tú y yo tenemos un problema parecido y es que nuestro ovarios con la estimulación se disparan y no hay manera de controlarlos o eso es lo que me dijeron a mí. Cuéntanos tu eco cómo va así voy tomando nota por si acaso. Otra cosa, algún médico te ha dicho que cuántos más hay la calidad suele ser peor?

                            Marr ¿tú todavía no has empezado tratamiento?¿Por qué tardas tanto? es que estoy un poco perdida con tanto tratamiento...pero si empiezas es abril quizás vayamos juntas... yo tengo cita el lunes a ver qué me dice.

                            No sé si me dejo a alguien, ¡ah! las nuevas muchíiiiiiiiiiiiisima suerte para las dos.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas...santorini que bien ya con tus dos lentejitas, ahora a cuidarse y como dice olguix mucho liquido...

                              olguix que bien que todo este ok, asi que hasta el martes con la tensión de saber cuantos son?????

                              Bolli que ya no te queda nada, una semana se pasa enseguida.....

                              Marr como vas?

                              Toser que tal tu espalda? espero que mejor?

                              Samoga mucha suerte en tu eco de hoy....seguro que tienes muchos ya....

                              Pues yo la verdad es que esta vez me encuentro un poco peor, las banderrillas me duelen y me pican y luego estoy un rato con el estomago como revueltillo....ayer llame al IVI y me dijeron que era normal, que el cuerpo lleva dos estimulaciones seguidas y que es normal que me duela un poco ...asi que nada a aguantarse y a seguir luchando para conseguir nuestro sueño.....

                              Yo hoy voy a tener el dia movidito , pq el martes pasado fue el cumple de mi suegra y le hemos organizado un monton de sopresas para hoy, asi que estaré todo el día fuera de casa....mañana os leo.

                              Que paseis un bonito sabado.

                              Un beso muy fuerte para todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                aqua he empezado a leer el inicio del foro porque me gusta leer la historia de los tratamientos y creo que empezaste a principio de año pero luego se paró. ¿me puedes contar tu tratamiento?

                                Comment

                                Working...
                                X