FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Casanmi !!!!! 3 fecundados está muy bien , si no recuerdó mal creo que bolli lleva 3 , así hay más posibilidades, madre mía! en nada ya eres betaesperanteeeeeeeee, que ya llegóooooo casanmi!!!!! seguro que los 3 llegan perfectos y luego tú decides cuántos te pones , me alegro muchísimo guapa!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Pues ya no me lo he pensado más, como si todo va adelante la beta será para el día 29-30 (la embriloga nos dijo que el día 1 lo considerasemos ayer día 14), he cogido hotel en Murcia desde el 31 de marzo al 4 de abril. Así nos quitamos unos días de enmedio y visitamos a muchos amigos que tenemos allí. Si es positivo para celebrarlo (que va a ser que sí) y si es negativo para distraernos (que no hará falta). Ahora a ver si superan la dgp y alguno está sanito. Macam la transfer sería el jueves 18.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chiquilinas, gracias por echarme de menos. Es que hoy he tenido un día calentito, he tenido que trabajar de seguido y no he parado para comer, lo cual me viene muy bien para el culo de molinera que se me está poniendo. Pero ya toy aquí.

        Jolín dentro de nada os tengo a todas de betaesperantes, vais como motos...

        Casanmi, que alegría mi niña 3 campeones. Va a irte genial ya lo verás

        Mon, pasando de la gente, tenemos que estar fuertes y positivas, y esas personas sólo te chupan literalmente la energía. Si os sirve de consuelo, a mi mi hermana, que tiene más delito todavía, me dijo en la cama del hospital después de mi 2º aborto, que no me preocupara que ella siempre quiso tener una sobrinita china. No te jode y cómo no la adoptó ella en vez de tener a su segundo hijo, a mi personalmente, me está dando más por el saco la familia propia que la política, excepto mi tía y mis primos de Madrid, que son uno cielos, aunque a mi hermana le ha dado el sol en la cara y me está apoyando más.

        Samoga, no me digas nada de la noche loca, no me pongas nerviosa, jeje... es que todavía no me ha bajado, no se igual es de nervios, pero si mañana no me baja igual me hago un test, no se que opinais, que soy absolutamente gilipollas, no? A estas alturas está claro que no va a bajar un angel en forma de paloma.

        Arizona, que te digo que vayas mirando cunas gemelares.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          casanmi pues mandando energia para tus embris
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Ay Mar que te veo preñi sin esperarlo, si tienes dudas y ya llevas unos días de retraso hazte un test, mira que si tenemos un milagrito y nos das una alegría anticipada. Creo que es lo único que nos falta en este post porque llevamos casi de todo.

            Gracias Macam por las velitas.

            casanmi2010-03-15 2207

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Estoy total y absolutamente convencida de que me va a venir la regla, vamos que estoy segurísima, es sólo que siempre que me pongo nerviosa se me retrasa, me ha pasado siempre, y hasta me viene bien que se me retrase unos días, porque así tomo la pildora hasta bien entrada la semana santa y no tengo que hacer ningún control hasta que pase, si no tendría que ir hasta Madrid o Bilbao, sólo para hacerme una eco. Pero no chicas el milagrito del foro no voy a ser yo, estoy más que segura. Besitos

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Buenos dias chicas!!

                Joooo últimamente estoy más q liada con la boda de mi chache,el currillo y no puedo entrar todo lo q quisiera........

                Bueno hoy tengo la 1ª cita en la clinica asiq me voy a vestir,desayunar,.......en fin todas esas coslillas,Marr por cierto nunca se está totalmente convencida de nada..........jejejejejejeje si hoy no te baja pues hazte un test......ayyyy madre ....... y si no es así pues q baje cuanto antes pero sin nervios cariñote.....muchos besos

                CHICAS BETAESPERANTE HOY UN DIA MENOS Y UN DIA MUY BONITO LLENO DE LUZ.

                PARA TODAS MIS CHICAS MUCHOS BESOS Y LUEGO OS CUENTO,SERÁ ESTÁ NOCHE. QUE PASEIS UN BUEN DIA , ESTOY NERVIOSITA PERDIA........

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  marr, aunque estés convencida de que no, hazte el test y por lo menos sales de dudas. está claro que cuando la queremos, la muy jodia no viene!!!

                  por cierto, hablando ayer de super cuñis, anoche nos dieron la noticia de que la chusmosa de mi cuñada está embarazada de ocho semanas!!! madre mia, solo con recordar el otro embarazo que tuvo, me echo a temblar: alardeando de que había sido a la primera, quejándose todo el día por los malestares, etc., vamos, que más que embarazada parecía enferma terminal!!!!! la verdad es que me parece super injusto que tipejas así no tengan ningún problema de los nuestros, y encima vayan de victimas por la vida. está claro, que dios le da mocos a quien no tiene pañuelo!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Casanmi,hoy tus chiquitines estarán dividiendoses perfectamente,estate tranquila q serán unos bebés muy sanitos..........

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenos días!

                      Casanmi, desde aquí le mando muchas fuerzas a tus tres chiquitines, verás como va todo genial, en dos días transfer, que nervios!!!

                      Marr, a ver si tanto rezo a la Santina ha surtido efecto... Pues nada chicas, yo sigo muy bien, le jueves la segunda eco, estaré justo de 6 semanas, se oirá el corazón? Bueno, los corazones....je, je...tengo muchas ganas!

                      Arizona y Acqua, como vais? Ya queda 1 día menos! Me voy este puente con mi maridín a una casa rural en Santander, me apetece mucho, a descansar y desconectar, una pena que creo que va a hacer malo, pero bueno, da igual! El caso es que ya le he dicho que tenemos que llevarnos el portatil y la conexión esa por movil para poder conectarme y ver los positivos del 19!!!

                      Olguix, como vas tu?

                      Besos a todas y buen día!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        ke barbaridad la lista estaba 10 paginas atras, no parais de cotorrear, jeje, es que si no me pierdo

                        Tratamiento:

                        -Vyp: Banderillas 30/01/10 (Último aviso el 15/03/10)
                        -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero (Último aviso el 15/03/10)
                        -Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
                        -Bruna: pte empezar tto. (Último aviso el 15/03/10)
                        -Marr: Empieza primer tto. en Marzo(la van a embarazar a la primera y en abril nos cuelga su +)
                        -Samoga: empieza 2ºtto en Marzo
                        -Bave: 09/03/2010 banderillas decapethil y 18/03/2010 eco control

                        -Stercas: consulta el 02/03/10 para iniciar 3 FIV/ICSI (2 conges)
                        - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

                        - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

                        - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

                        - Toser: Con meriestra.Eco control endo 23/03/10

                        -Gemuchi: consulta 2º tratamiento 22 marzo

                        - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

                        - Supega: preparandose para ir a por su conge

                        Punción:
                        - Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )

                        - Santorinireparándose para punción seguramente semana que viene
                        Transferencia:

                        - Casanmi:18/03/10 (si todo va bien)

                        Beta:
                        - Arizona 19/03/10

                        - Acqua: 19/03/10

                        - Bolli: 26/3/10

                        Positivos:
                        - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                        - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                        - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                        - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                        - cuatro:visita eco 26/02/10
                        - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                        - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                        - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                        - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                        - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

                        - Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10
                        - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! ECO 12/03/10: 2 saquitos.

                        - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++Eco ???

                        - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Arizona y aqua como vais?? Ojala podais celebrar el primer dia del padre, siiiiiiiiiiiiiii

                          Besos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Mañanita de nervios, estoy deseando que me llamen, pero vamos que Acqua y Arizona no deben tener menos nervios que yo. Qué poquito os queda para pasar a la lista de abajo con todos los positivos.

                            Olguix y mqi deben tener la eco ya mismo, a la mayoría se la ponen a los 8-10 días de la beta. A ver si nos cuentan algo.

                            Chicas reglaesperantes, ¿hay novedades?

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              casanmi, porfi, cuentanos en cuanto sepas algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              aprovecho para actualizarme con el tratamiento:

                              Tratamiento:

                              -Vyp: Banderillas 30/01/10 (Último aviso el 15/03/10)
                              -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero (Último aviso el 15/03/10)
                              -Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
                              -Bruna: pte empezar tto. (Último aviso el 15/03/10)
                              -Marr: Empieza primer tto. en Marzo(la van a embarazar a la primera y en abril nos cuelga su +)
                              -Samoga: empieza 2ºtto en Marzo
                              -Bave: 09/03/2010 banderillas decapethil y 18/03/2010 eco control

                              -Stercas: meriestra desde el 16/03. eco 26/03
                              - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

                              - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

                              - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

                              - Toser: Con meriestra.Eco control endo 23/03/10

                              -Gemuchi: consulta 2º tratamiento 22 marzo

                              - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

                              - Supega: preparandose para ir a por su conge

                              Punción:
                              - Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )

                              - Santorinireparándose para punción seguramente semana que viene
                              Transferencia:

                              - Casanmi:18/03/10 (si todo va bien)

                              Beta:
                              - Arizona 19/03/10

                              - Acqua: 19/03/10

                              - Bolli: 26/3/10

                              Positivos:
                              - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                              - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                              - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                              - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                              - cuatro:visita eco 26/02/10
                              - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                              - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                              - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                              - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                              - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

                              - Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10
                              - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! ECO 12/03/10: 2 saquitos.

                              - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++Eco ???

                              - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                por cierto chicas, se me ha olvidado deciros que esta mañana ya he empezado con meriestra!!!!!

                                es que con el cabreo que tengo por el embarazo de mi cuñadisima se me había olvidado deciroslo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                bave, marr, y al resto de reglaesperantes, ¿teneis noticias??????

                                Comment

                                Working...
                                X