FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bolli, que tal tu transfer? ya los tienes contigo que bien, la lista de betaespera esta semana va a ir en aumento, mucho ánimo!!!!

Casanmi, que bien, la transfer a la vuelta de la esquina, ya verás como todos descongelan bien y fecundan mejor y te pondrán esos fresquitos y maduros que gracias a tí tienes pq insististe en seguir con el ciclo, así que no te puede salir mal, qué bien nos vas a acompañar en betaespera prontito.

Olguix, yo también me guardo tu e-mail que creo que algún día visitaré tu pais, eso espero, tu eco para cuándo? a ver si nos das otro noticion como el de flin, por cierto tu beta de cuánto fue?

Gemuchi, pues empezando a pensar en el pipitest como dije antes, pero enseguida me lo quito de la cabeza pq no quiero, aunque sí me gustaría saberlo el día antes, no sé supongo que son chorradas pero me gustaría ver la noticia yo misma y no recibirla por teléfono, definitivamente chorradas de una betaesperante que está a 6 días de su beta.....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas, cómo se nota que es weekendddd!!!!! yo voy a hacer lo mismo, me voy a arreglar que nos vamos a cenar los 6, dos amigos , mi marido, mis lentejitas, y yo. Buen finde a todas!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Actualizo a SANTORINI

Tratamiento:

-Vyp: Banderillas 30/01/10 (Último aviso el 15/03/10)
        -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero (Último aviso el 15/03/10)
        -Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
        -Bruna: pte empezar tto. (Último aviso el 15/03/10)
        -Marr: pte 1ª consulta 23/02/10 (la van a embarazar a la primera y en abril nos cuelga su +)
        -Samoga: empieza 2ºtto en Marzo
        -Bave: 09/03/2010 banderillas decapethil y 18/03/2010 eco control

-Stercas: consulta el 02/03/10 para iniciar 3 FIV/ICSI (2 conges)
        - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

- Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

- Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

- Toser: Con meriestra.Eco control endo 23/03/10

-Gemuchi: esperando el momento para volver a intentarlo

- Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

- Supega: preparandose para ir a por su conge

Punción:
        - Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )

- Casanmi:13/03/10 (5 ovulitos vitrificados+2 folis de este ciclo)

- Santorinireparándose para punción seguramente semana que viene
        Transferencia:

- Bolli: 13/3/10

Beta:
        - Arizona 19/03/10

- Acqua: 19/03/10

Positivos:
        - Mara1977: Visita eco 15/1/10
        - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
        - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
        - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
        - cuatro:visita eco 26/02/10
        - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
        - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
        - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
        - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
        - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

- Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10
        - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! ECO 12/03/10: 2 saquitos.

- Olguix: 10/03/10 ++++++++++++Eco ???

- mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Casanmi, piensa en positivo, visualizate en la transfer, de esta va, ya lo verás, que tal en Huelva?

Bolli, qué tal tu transfer?

Mon, no sabemos nada de ti y de tu consulta.

Arizona, cariño, te he mandado para allá tu angelito, yo ya voy a ser buena, prometo que no fumaré ,y a tí te hace más falta que a mi, para que cuide de ti y de tus niñas. Es más chicas creo que todas deberíais tener un llamador de angeles, yo lo tengo desde hace unos meses y estoy convencida de que me da suerte, me siento más protegida. Bueno ya llego la loca del foro!!!!

Olguix, que alegría saber de tí, disfrutalo mucho mi amor, y no dudes que si algún dia voy por Costa Rica, voy a ir a conocer a nuestro tico.

Flin, entiendo perfectamente lo que sientes, no me extraña, debe de dar un poco de vértigo, pero todo en esta vida tiene solución, estas muy acompañada, tienes madre, suegra y hermanas, yo venga lo que venga no voy a tener tanta suerte. Se feliz, te lo mereces, disfruta del momento.

Samoguita, te ha venido ya? Creo que nos ha ganado Macam. Yo debo estar a puntito, porque llevo todo el día llorona, llorona y llorona, ya estaba ayer, pero bueno en cuanto me baje ya soy una mujer nueva.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bave, ya me había olvidado de la antimulleriana, te doy los resultados y cuando tengas un huequito me dices algo, no hay prisa: 28'51 pmol/L y 3'99ng/ml

Hola Santorini, bienvenida, no se si te había visto por aquí antes pero en cualquier caso suerte en tu punción y cuéntanos qué tal tu tratamiento. Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Arizona, disfruta de esa cenita, y ahora que Marr te ha devuelto tu angelito verás que bien lo pasas. No se si prefieres dos o uno, pero a mi me da que también son dos.

Marr, esas lloreras son signo inequívoco que la impresentable está a puntito de aparecer, a ver si consigues el segundo puesto en el ranking, detrás de Macam. Ah y estoy convencida de que no vas a fumar más, tus nenes te necesitan libre de humo y tú siempre vas a hacer lo mejor para ellos.

Lo que comentaba de Huelva iba a ser mañana, pero no tengo claro que vaya, estoy otra vez con problemas gástrointestinales y si mañana estoy igual prefiero quedarme en casa.

Santorini, me alegra verte por aquí.

Mon se habrá cogido vacaciones después de la eco, y nosotras con la intriga....

Voy a ver si Bolli ha escrito algo de su transfer en el post de marzo.

Antes de apagar el ordenador me doy otra vuelta por aquí.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Voy a probar a ver si me sale bien lo de actualizarme y no la armo

Tratamiento:

-Vyp: Banderillas 30/01/10 (Último aviso el 15/03/10)
                -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero (Último aviso el 15/03/10)
                -Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
                -Bruna: pte empezar tto. (Último aviso el 15/03/10)
                -Marr: Empieza primer tto. en Marzo(la van a embarazar a la primera y en abril nos cuelga su +)
                -Samoga: empieza 2ºtto en Marzo
                -Bave: 09/03/2010 banderillas decapethil y 18/03/2010 eco control

-Stercas: consulta el 02/03/10 para iniciar 3 FIV/ICSI (2 conges)
                - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

- Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

- Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

- Toser: Con meriestra.Eco control endo 23/03/10

-Gemuchi: esperando el momento para volver a intentarlo

- Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

- Supega: preparandose para ir a por su conge

Punción:
                - Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )

- Casanmi:13/03/10 (5 ovulitos vitrificados+2 folis de este ciclo)

- Santorinireparándose para punción seguramente semana que viene
                Transferencia:

- Bolli: 13/3/10

Beta:
                - Arizona 19/03/10

- Acqua: 19/03/10

Positivos:
                - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                - cuatro:visita eco 26/02/10
                - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

- Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10
                - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! ECO 12/03/10: 2 saquitos.

- Olguix: 10/03/10 ++++++++++++Eco ???

- mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Casanmi, pues si no te encuentras muy bien, mejor descansa, que tienes que estar fuerte para la transfer. Cuándo te llaman mañana? Dinos algo en cuánto lo sepas. Qué tal la punción, muy molesta? Confesaste algun secretillo del preñi-club bajo sedación?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!
                    Casanmi, me alegro de que la punción haya ido bien, verás como sale todo genial!
                    Bolli sin noticias, no? y mon...como se hace de rogar!
                    Arizona, disfruta esta noche tu cena, ojala tmb sean mellis los tuyos, bueno, los de todas las que uqieran! Yo la verdad es que cada vez estoy más encantada! Será duro al principio, pero por suerte tenemos familia y recursos, y justo hoy estuvimos comiendo con amigos de mi hermana, y una amiga suya tiene sobris mellis, y dice que es genial, que enseguida juegan juntos, que tienen mucha complicidad...así que genial!
                    Marr, aguanta sin fumar, eres una champion! Mañana le daré a mi padre el menopur...os recuerdo que me qurda gonal abierto, nadie lo necesita?
                    Besitos chicas, voy a cenar, que hambre! Me voy a poner como un boliche, con lo zampona que soy yo...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Marr, mañana me llamarán sobre las 14 h, se me hará eterno hasta entonces, pero no queda más remedio que esperar. Te aseguro que no soy consciente de lo que pasó mientras estaba sedada, pero cuando salía había en la sala de espera una pancarta que ponía: "La dra. Kohls va a embarazar a Marr a la primera y en mes y medio cuelga su positivo", pero te juro que yo no fuí...o sí.

Flin es que ahora comes para tres, normal que tengas hambre.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Gracias Flin, yo le diré a mi suegra que vive en Gijón que me lo recoja el fin de semana que viene, porque yo voy a ir a Covadonga como os prometí, voy a poner una vela por cada una, así que te mandaré en un privado el móvil de ella y que tu papi la llame y le diga donde y a qué hora quiere que le recoja el menopur. Madre mía, no he sido justa, cuando te dije que no iba a tener tanta suerte como tú de tener tanta gente que me ayude, porque yo tengo la mejor suegra que existe. Cuando le pedí que me recogiera el Menopur se puso contentísima pobre, está encantada y apoyandonos muchísimo. La verdad es que conmigo es un cielo, siempre lo ha sido, pero desde que murió mi madré más todavía. Hace un año estuve malísima, me tuve que operar de urgencia de una hernia discal y se instaló mes y medio en mi casa, cerró la suya y me cuidó como a una hija, yo por lo que hablo con la gente, no todo el mundo tiene tanta suerte con su suegra, así que retiro lo dicho si voy a tener ayuda. Besos Flin y no sabes lo que me alegro por tí

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Jolín, Casanmi, una pancarta en plena sala de espera del Ivi, es terrible, que pensará mi pobre doctorcita kohls de mi.... Yo mañana no llego hasta la tarde porque me voy a celebrar el 90 cumpleaños de la abuela de mi marido, qué nervios, no me voy a enterar de lo que te dicen de tus folis. La verdad es que es un buen motivo para quedarme en casita y no ir.... Pero no creo que cuele. Besos y ya verás como hay buenas noticias

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Casanmi, estoy yo pensando que a lo mejor me actualizé mal porque igual va por fechas o algo, no se, soy un desastre, llevo tres semanas con lo de la cita el 23F y ahora que lo cambio fijo que no lo he hecho bien. Dime si lo cambio

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hoila chicas..ya estoy aqui....

sabeis que estamos e nfallas.... ;-) he ido a comer con las amigas y luego les he visto salir en la cabalgata. Yo este anio no me he disfrazado ...por que tengo cosas más importantes :-) y no quiero hacer la burra.

esta maniana he bebido mucho y cada 20min al WC ...llego a la clinica despues de haber hecho tiempo en un bar tomando cun cortado y otro aguarius y me preguntan como lo llevo lo del pipi. Y les digo que estoy meando toda la maniana... OHOHOH noooo debes tener la vejiga llena !

Otro medio litro de agua y un bote acuarius... estaba llenisima !!!

fue todo puntual.

de los 6 han evolucionado 3 bien '( no muy muy pero bien ) 3 quedan en "observacion" para el frosti. el medico nos ha preguntado si queremos solo dos o meter 3.

Nos fuimos a por todos !!!!

ay que bonito estando ahi tocando nos con las manos y viendo un monitor...ok donde más bien poco se ha podido ver!!!! La chica aprentando mi bariga con el "lapiz de la eco".

Imaginaos que he pensado que se puede ver los ovis antes ...como en las ecos han dicho 17/19/20/17..hm he pesado que son milimetros hahaha.. buen no se ven ..estan nadando en un liquido que te meten. luego lo comprueben con el laboratorio si todo ha quedado dentro...

bueno...

despues del transfer 10 min relax en la camilla.

Os recordais que llevava bebido...!!! casi me meo en la camilla y mi marido tenia cantarme los minutos ! hay casi me reviento !

No tengo niguna molestia . me siento muy muy bien y feliz. TEnemos ya una foto con los 3 campeon@s en super aumetno y una de cuando l@s han soltado dentro.

ahora a esperar hasta el 26/3.

acqua muchas gracias por mi ultima actualizacion

gemuchi ..es mi primer isci

flin en hora buena doblete creo de tres implantados nuestra posibilidad de tener más q uno es grande

casanmi..he pensando en ti esta manoana cuando fue a trabajar me alegro que tu puncion hoy ha tenido exito.

a los demás tambien mucha suerte y un feliz fin de semana.

Besos Bolli

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Chicas en el tema de IVI Panamá he estado leyendo un poco y me he encotrado con un poema que puso una chica de Costa Rica que me ha encantado. Por si alguén pierde la ilusión el algún momento o aparece un bajón, sólo con leerla seguro que se siente mejor.

Gracy con tu permiso la copio

NO ES TIEMPO TODAVíA

Autor: Amado Nervo

Lo que no logres hoy, quizá mañana
                                lo lograrás: no es tiempo todavía.
                                Nunca en el breve término de un día
                                madura el trigo ni la espiga grana.

No son jamás en la labor humana
                                vano el afán ni inútil la porfía.
                                El que con fe y valor lucha y confía,
                                los mayores obstáculos allana.

Trabaja y persevera, que en el mundo