Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Samoguita estás bien?
Y tu Arizona, cómo te hayas ido de verdad al foro de mamás de mellis, atente a las consecuencias, no sólo te perseguiré, si no que volveré a fumar, y te echaré el humo a la cara, chincha y rabia.
Chicas, que sois geniales os quiero un montón a todas.......Pero aún así hoy no me voy a apiadar de vosotras, hace que no lo repito desde la orquidea, jo!!!, pues nada, ahí va: Mi doctorcita kohls va a embarazarme a la 1ª y en mes y medio os cuelgo mi positivo. Prometido
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Toser cielo, que tal te encuentras? a veces uno necesita llorar hasta dias seguidos pero llega un momento que ya no te quedan lágrimas y no queda otra que REMONTAR , podemos permitirnos estar de bajona , pero siempre para cojer carrerilla y luego coger fuerzas, mucho ánimo guapa y ya verás que desde que desconectes un pelín la warry (esa puñetera) aparecerá sin que te lo esperes,piensa que los nervios , stress.... puede hacer que se atrase aún más así que, busca algo que te relaje y desconecta aunq sea un ratito al día , seguro que la cabecita te lo agradecerá. Te mando un BESAZO ENORME DESDE CANARIAS!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Onass, aunq no podamos ser betaesperantes a la vez , vamos a colgar nuestros positivos antes o después , y ahí vamos a estar todas , yo de aquí no me muevo, y menos con alguien como tú , positiva a tope, para que necesitamos a los psicólogos si te tenemos a tí? eres un SOLETE ...
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Flin , por ahora estoy tranquila , pero supongo q a medida que avancen los días me iré poniendo más nerviosa, a veces noto unas punzadas muy abajo, vamos por donde me pongo la progesterona, y son las mismas punzadas que hace ya más de un año me dió con un microaborto que tuve (con el método chachi), no lo estoy comparando pq sé que puede ser por la progesterona y con sólo 3 días postransfer es muy pronto, así que , ya sólo me quedan 11 días!!!!! ¿tú que tal lo llevas super mami?
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Casanmi, me apunto al brindis , y al viaje, que me gusta más viajar que a un niño un chupachup. Me alegro que tus folis se vayan cocinando a fuego lento , como tú dices así se cuecen mucho mejor, me alegro mucho por tí , por cierto la cubetera y el champang están genial y con los bebes casi me parto........
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Olguixxxxxxxxxx, que no te queda naaadaaa!!!!! Cómo estás?
Onass guapa, yo creo que no se permiten donantes conocidos , de familia seguro que no pero creo que de conocidos tampoco , como ya sabemos todas ,cada persona es un mundo , así que lo que decidas tú estará bien , pero como dice Marr si pides nuestra opinión personal yo estoy con Casanmi y Marr, estoy segura que a esa amiga la vas a tener toda la vida, se nota que es de estas amistades sanas, sanas, sanas, pq no todo el mundo lo haría , pero podría surgir algún pequeño roce que estropee esa bonita amistad, sin culpar a nadie, algún parecido no sé , yo lo veo algo complicado , pero no cabe duda que a esa amiga hay que cuidarla , yo la entiendo pq tb se lo dije a mi hermana ( tiene 2 ovulitos vitrificados y ya no le sacan más) , y aunq sí se lo daría ( claro cuando se lo dije no sabía que yo tampoco respondía muy biennnn, es más en ppio el problema es de mi maridin ...) siempre piensas en los pros y los contra. Yo primero lo consultaría en IVI , si te dicen que sí entonces me lo plantearía, y si te dicen que no , pues ni te lo plantees, pero SIEMPRE lo que tú decidas estará bien.......
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Marrrrrr, mi niña linda, me meo contigo, lo de los disfraces está genial , y yo me voy a disfrazar de la MILÁ COMO TE VEA COGER UN CIGAAAARRRRRROOOOOO!!!!!! Que noooo, que sé que no vas a fumar pq yo no me voy de aquí , sabes que soy media nocturna , a parte aún no me han mandado ese modem de telefónica pq claro sigo en Las Palmas y aquí lo único que tengo con internet es el móvil, pero con el portátil .....no se lo digas a nadie jejejej me conecto a una red wifi que hay por casa, y por la noche va mejor , bueno y tú que tal? cuándo empiezas por fin? diossssss ya no te queda naaadaaa......
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola Chicas,
A Dios gracias estoy bien,,,,,lo único que esta tarde he tenido como más punzones en los ovarios pero no es dolor es extraño, yo he padecido mucho de dolores, pero esto es diferente es como un cólico,,,,alguna sintió ese tipo de cosas antes de la beta????
Sobre la venida a Costa Rica pues sería genial, las esperaría a todas encantada en mi casa y con mi bb con los brazos abiertos.
Ahahahah si chicas queda tan poco,,,,ya quiero que se llegue el día.
Mqi tu que tal como te sientes????
Besos......
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Olguix, ya no te queda nada, cuéntanos con el cambio horario, a que hora podrías decirnos algo mañana. Un beso muy fuerte y estate tranquila que ya te queda muy poco, no te obsesiones con los síntomas.
Arizona-Milá no te preocupes de pinchacitos y punzaditas que es positivo como Olguix, relajación. OMMMM
Acqua, de ti no sabemos nada, cómo estás?
Besos a todas chicas y que tengais un buen día
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenos dias chicas... coma vais?
Onass yo opino lo mismo que las demas, creo que es mejor que sea anonimo porque le vida da muchos giros inesperados y eso no lo vas a poder controlar.
Hoy tengo el dia un poco liadillo asi que espero poder entrar un ratillo para ver lo que se cuenta por ahi...
Hoy empiezo a pincharme....ay que nervios y que emocion...empezamos a cuenta atras para el POSITIVO
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
casanmi, las cosas pasito a pasito bien parecen. no te preocupes, que mayo está a la vuelta de la esquina, y seguro que en el mes de las flores nos colgarás tu pedazo de positivo!!!! me alegro mucho que aprovecheis semana santa para hacer unas mini-vacaciones. seguro que os viene fenomenal para descansar y relajaros, guapa. por cierto, cuenta conmigo para ir a visitar a olguix a costa rica!!!! madre mia, con lo que me gusta a mi viajar..... no me pierdo ni una!!!!
onaas, sinceramente, me parece precioso el gesto de tu amiga. cuando nosotros planteamos el tema de la ovodonación, mi hermana se prestó muy rápida a ser ella la donante, pero sinceramente, creo que es mejor que sea anónima por lo que pueda pasar o por los sentimientos que se puedan generar. ten en cuenta que estos temas son muy delicados y personales, tal y como te han mencionado nuestras compis. además, creo que ivi no permiten que el donante sea conocido y solo permiten la donacion de anonimo. creo que es mucho mejor así, aunque haya que esperar unos meses más, en serio.
olga, ya mismo tienes la punción!!!!! ya verás como también lo conseguirás. Despacito pero con paso firme!!!
A las demas, muchos besos y que tengais un buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment