FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    me mandaron puregon 900 aunque luego tuve que comprar el de 300 y orgalutran, el último día decapethyl en vez de ovitrelle que ya lo tenía comprado.

    Blau ya que hemos tenido el mismo tratamiento la 1º vez me gustaría que me dijeras cuanto tiempo te pinchates la última vez y cuánta medicación necesitaste porque me apuesto a que me mandan lo mismo que a tí.

    Os voy a contar un secretillo cuando leía en el foro que alguna de vosotras después de un negativo estaba deseando volver a la carga te juro que pensaba "están locas o qué" y ahora ya me veis.... mi cabeza no puede desconectar...ahora lo entiendo perfectamente.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      gemuchi yo por el contrario tenia clarisimo que haria 2 ciclos seguidos, pero ahora que voy a por el 2 estoy acojonaaaaaa porque si sale de nuevo negativo tendremos que parar un tiempo para recuperarnos economicamente y psicologicamente....

      Gemuchi cuando tienes la cita con ellos? cuando vayas comentales todo esto? yo mañana pienso decirles varias cosillas....

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        chicas, es normal que esteis acojonaillas, pero yo creo que noo hay que pensar mal de los médicos. Es normal ue en principio de empiece con un tratamiento estándar al fin y al cabo no se sabe como vamos a responder y si va bien... después del primer tratamiento supongo que recicln muchos más datos de como ha ido todo y pueden ajustar o mejorar...

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Stercas, que bien verte tan animada!!!!! Que subidón no? Entonces vas a por tus conges , genial !!! Ya mismo eres
          beteesperanta , me alegro mucho guapa, estoy segura q esta es la definitiva

          Flin!!!! Que ya no te queda nada!!!!! Muchíiiiiiiiiiiiisimaaaaaaa suerte mañana, espero salir de mi punción y ver tu positivazo+++++++++++

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Chicas, mañana tengo la punción a las 09:00, podría alguna actualizarme? Me hace ilu pasar de fase
            en la lista y yo no puedo actualizarme pq con el móvil es imposible. PLS PLS PLS, Sniff, sniff sniff....
            Mil gracias

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Qué buenas noticias Stercas, ya mismo tienes a tus conge contigo y esta vez seguro que sale bien. Te beo ahora casi más animada que la otra vez y eso es buenísimo.

              Bave, no tengas miedo a la consulta, todo va salir bien,y si al final necesitas más tiempo, pues te lo tomas y luego vuelta al lío, pero ten pro seguro que lo vas a lograr.

              Chicas qué poquito os falta para colgarnos esos superpositivos, estoy deseando verlos en la lista.

              Gemuchi, te entiendo perfectamente. En mi caso no es por la transfer, pero todavía no he terminado un ciclo y ya estoy deseando que baje la regla para empezar el siguiente.

              Marr, no me has dicho nada de tu planta ¿cómo le ha ido?

              Dentro de un rato tengo la eco y estoy "acojonaita", no quiero ni pensar que no haya ido bien, no me importa que vaya lento y seguir pinchándome, pero perder el ciclo sería terrible. En fin dentro de poco salgo de dudas.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Casanmi mucha suerte para tu eco, que este todo bien por dio

                Arizona ya puncion, que te vaya bonito

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Casanmi, no te agusties, todo va a ir bien, eres una luchadora nata y eso tiene su recompensa.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Flin, estoy esperando a que aparezca la warry para llamar al IVI y que me vuelvan a repetir la beta para confirmar que va bajando y entonces cuando ya la beta sea 0 ire a hablar con la gine para ir a por los gonges, que estoy deseando!!!!!

                    Chicas yo tambien pienso que la primera estimulacion es un poco a tientas para ver como reaccionamos y si no cuela pues la siguiente intentar acertar con lo que necesitamos, creo que no saben como va a ir todo hasta que no se intenta pero claro para nosotras supone un dineral.

                    Casami verás como todo va a esta bien!!!

                    Chicas, PACIENCIA que ya os queda menos!!!Muchos besos.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Toser, me alegra verte deseando comenzar con los conges. Q baje pronto la warry¡ y puedas ponerte manos a la obra.

                      Gemuchi, muchos animos para ti tb. Madre mia a veces cuesta, pero se consigue.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Azucar eso que baje pronto, mancho marroncito pero esto no arranca!!!!Claro que lo vamos a conseguir todas, una detras de otra pimpam pimpam, chicas ni un negativo quiero!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas!

                          Casanmi, suerte en la eco, verás como va bien....toser, que bien, empezarás pronto, verás como esta vez va mejor.

                          Arizona, ojala mañana sea un día redondo para las dos! Mucha suerte en tu punción!

                          Lo de los ciclos y la medicación...me parece que es muy difícil a priori saber como vamos a reaccionar, supongo que por eso la primera vez van un poco a tientas...pero yo creo que de los negativos sacan enseñanzas que ayudan para acertar en el siguiente tratamiento.

                          Gemuchi, que bien verte más animada! Mon, compi, como vas?Azucar, que tal estás tu, como te encuantras? Ponte una cosa de esas debajo que dice de cuanto estás! Jael y blau, nos tenéis un poco abandonadas...

                          Marr, que tal anoche, 9 semanas y media o que?

                          Besitos a todas!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Te actulizo arizona

                            Tratamiento:

                            -Vyp: Banderillas 30/01/10
                            -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero
                            -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)
                            -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo
                            -Bruna: pte empezar tto.
                            -Marr: pte 1ª consulta 23/02/10
                            -Casanmi: 4º tto el 23/02/10, eco de control 03/03/10.(5 ovulitos vitrificados)
                            -Samoga: empieza 2ºtto en Marzo
                            -Bave: Consulta el 04/03/2010 para inciar 2 FIV/ICSI y definitiva

                            -Stercas: consulta el 02/03/10 para iniciar 3 FIV/ICSI (2 conges)
                            - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

                            - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

                            Punción:
                            - Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )

                            - Acqua: 04/03/10 (3 ovulitos vitrificados)

                            -Arizona: 04/03/10

                            Transferencia:
                            -

                            Beta:

                            - Gemuchi: 02/03/10

                            - Flin: 04/03/10

                            - Mon_gm: 05/03/10

                            - Olguix: 10/03/10
                            - Supega: 11/03/10

                            Positivos:
                            - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                            - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                            - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                            - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                            - cuatro:visita eco 26/02/10
                            - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                            - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                            - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                            - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                            - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

                            - Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Flin yo estoy hoy muy tranquila. Parece que me he mentalizado de que lo que tenga que ser será y punto. Hoy no he ido tanto al baño (he dejado de sacarle brillo al potorrín...) y arece que hasta tengo menos dolores de regla. Chica ya queda menos ( bueno a tía naa de nada.. que bien) sólo espero que mañana me cuelgues tu positivo, que me hace mucho ilusión que mi compañera de viaje me de esa alegría. Fijate hace nada que estabamos diciendo a ver como nos va el tto las banderillas y too y ya mañana tu beta.. en fin seguro que mañana es un bonito día de alegrías Flin.

                              Casanmi suerte en tu eco.

                              Besos chicas.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Flin, de nueve semanas y media nada, tres días y cuarto y vamos que ardemos, pero bueno hice los deberes que es lo que cuenta. Bueno no me puedo creer que esté contando yo esto, que vergüenza. Casanmi, pues la orquidea está brotando, parece que funciona, ya te seguiré contando. Y tu qué tal tu eco? Y la tuya Onass?

                                Bave, dices que eres medio meiga y que te da mal rollo la consulta de mañana, pero con una misma las vibraciones no funcionan, reina te lo aseguro, están muy influenciadas por el miedo que tenemos.Mucha Suerte

                                Gemuchi me has dado que pensar, te importaría decirme exactamente que te han dado esta vez, en que coincidiais tú y Bave, tendría que mirar mi receta, pero me suena que yo también llevo Puregón...Pero, sinceramente no creo que si realmente tuvieran claro que un tratamiento no funciona o responde peor que otros, siguieran dandolo, pero no está de más ver si realmente las que no os ha salido bien, coincidis en el tratamiento, porque tengo claro que yo no me corto un duro en pedir que me lo cambie, y si tengo que explicar el por qué, pues tampoco pienso cortarme.

                                Y a ti mi Arizonita del alma, sólo desearte toda la suerte del mundo.

                                Comment

                                Working...
                                X