FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Se sabe algo de 24 que tenía ayer su primera consulta?

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Marr me haces reir un montón con tus cosillas.......pq eso de andar de rodillas por un pedrero....jajajjajaja.Pues sí vamos las 3 a la vez vaya puñetera casualidad,sera por algo?........

      Flin ya no te queda naaaaaaaaaaaaaa,quiero ver esos ++++++++++++++++en unos dias,hay que volver a la buena racha otra vez!!!!!!! y a tus tetitas déjalas descansar un poquillo q se te van a desgastar por momentos.

      Marr,pues aunq estés cansada,haz tus deberes como Dios manda,q los milagritos existen.........mira que si es hoy la oportunidad q estamos esperando......anda y déjate quereerrrrr,jejjejjejejejeje

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenas noxes a todas , mon.. te entiendo perfectamente pues yo me he mentalizado de que esta vez seria mucha suerte que saliera a la primera y no digo que no pueda pasar..pues tengo la ilusion , eso es innegable pero.. soyrealista y para mi haber llegado a puncion este viernes ya es un logro pues el gine casi me suspende tratamieto en el primer control.. asi que si me sale mal empezare el proximo intento con mas ganas si cabe , eso si , al menos me haria ilusion llegar a la transfer . SUERTE A TODAS QUE ME ENCANTARIA IR VIENDO POSITIVOS A PUÑAOSS OLEEEEEEEEE

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          hola chicas!!!!!!!!!!ayer fue mi primera cita, la dra lopez me gusto mucho, me parecio dulce, encantadora, muy explicativa y accesible al sin fin de preguntas. Todo lo que llevaba le sirvio,pero ahora me ha solicitado un cariotipo para mi marido?alguna lo habeis hecho?sabeis cuanto tarda? donde os lo hicisteis? y para colmo no me explico el tto porqure dice que la proxima cita no va estar ya que esta muy embarazada, asi que me indico que la proxima cita me citara con otro medico y el me lo explicaria en funcion del resultado. Asi que a que medico pido cita?????un besote tengo ahora muchas esperanzas!!!!!!estoy mas contenta y mas tranquila. Que tal vosotras?he podido leer poco. Ah!alguiern sabe cuanto cuesta el cariotipo por la privada??chaito

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Marr, me meo contigo. ¿Cómo se te puden ocurrir esas cosas?.¡De rodillas por un pedrero!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Samoga te he echo un lío ahora lo que me he pinchado ha sido Puregon con 150. Hace seis años fue Gonal y no sé con cuanto empecé pero me iban bajando progresivamente según las ecos, ahora siempre me han mantenido la dosis cosa que me extrañó porque cuando llevaba cuatro días ya tenía 12 folis. Cuando estuve con Gonal me los pusieron frescos aunque tuve una hiperestimulación leve y aún así me embarazé a la primera ahora han ido con más cuidado vitrificando óvulos y todo eso y mira cómo me ha salido.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Toser, Gemuchi; sobra el daros ánimo porque sois vosotras las que nos dais ánimos a las demás. La verdad es que veros tan enteras anima mucho; a mí al menos me hace ser más consciente de que esto es una carrera de fondo. Podrémos perder 2,3 o más batallas pero al final... ¡Ganaremos esta guerra!. Así que ya sabeis, unos días de tregua y (como dijo ¿Casanmi?)...¡AL ATAQUERRRRR!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  El cariotipo tarda entre 15 días y un mes dependiendo dónde lo hagas, del precio no me acuerdo ahora pero creo que era como unos 150€.

                  Chicas con la estimulación , el ciclo ya no sigue su curso normal, le estamos metiendo las hormonas que interesan para que los folis crezcan, pero que no ovulen antes de tiempo y luego el cañonazo para que maduren el día de la punción. Ese día, el día de la punción es el día de la ovulación, en ese momento sacan todos los folis con lo que empiezán a disminuir los estrógenos y el cuerpo lúteo segrega progesterona durante unos 14 días, si no ha habido implantación, al pasar esos días, el cuerpo lúteo degenera y sobreviene la menstruación. En caso de que el óvulo se haya implantado, la HCG mantiene el cuerpo lúteo hasta que la unidad fetoplacentaria se mantiene a sí misma hormonalmente.

                  Arizon, ya tiene tu punción ahí mismo, seguro que todo sale bien. Onass, a tí también te toca ya mismo. Muchísima suerte a las dos.

                  Toser, lo sienteo muchísimo, pero como tú dices mejor esto que un ectópico. Seguro que en abril estás con las pilas puestas y es la definitiva.

                  Mañana tengo yo la eco y estoy un poco asustada por si los folis no han crecido y tenemos que cancelar el ciclo. No quiero ni pensarlo, pero es una posibilidad. Por la noche os cuento qué tal que tengo eco a las 15 h y luego voy al máster, así que hasta que no llegue a casa no podré entrar por aquí.

                  Stercas ¿qué te han dicho?

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    casanni muchas gracias, tu tambien tuvistes que hacerlo por un mal espermiograma? seguro que tus folis estan mas crecidos y te lols pueden extraer. LA verdad es q a mi ayer me parecio esto todo un mundo, una carrera de ostaculos con una meta preciosa, y todas estamos mas cverca sobre todo vosotras que ya hasbeis podido empezar tto

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      24, nuestro problema es sólo mi edad, ya tengo 44 años y respondo mal a los ttos. Por lo demás no hay ningún problema ni por su parte, ni por la mía, de hecho ya tengo dos hijas.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        24, me alegro de que te haya gustado la dra. y aunque no te vaya a tratar ella, todos en Ivi tienen buena fama, a mi me encantó mi doctorcita kohls, pero todas aquí están muy contentas con sus médicos. A mi me pasó lo mismo, después de la consulta me tranquilizé y estoy más contenta y optimista. Eso si tengo tantas ganas de empezar ya, que estoy un poco cansina, estas pobres chicas del preñi-club me tienen que aguantar todos los días el mismo rollo, pero si aguantan las banderillas también podrán soportarme a mi. Son fuertes y pueden con ello, a cambio yo rezo por ellas, esto es un toma y daca, "las gallinas que entran por las que van saliendo". Besos a todas.

                        Sólo por esta noche voy a apiadarme de vosotras y no os voy a repetir lo que os estais temiendo. Voy a ver si me quito el albornoz y me pongo algo más sexy que se me va a bajar el estradiol, y luego no me va a valer pa nada "arremangarme".Besos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          nena tienes un caracter increible, yo estoy autoconvenciendome de que esa es la actitud que hay que twner y espero estar muy muy positiva ojala todo salga ok y pronto en mayo que es el mes mas bonito del año yo tambien comience con tto y cuelgue mi positivo. Un besote y...disfruta marr

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            gemuchi, toser, siento muchisimo las malas noticias!!! y yo que me he metido corriendo esperando buenas noticias!!! pero ya sabeis, hoy día de luto y mañana con energía y positivismo.

                            gemuchi, en mi primer tratamiento me pasó lo mismo que a tí, respondí muy bien en cuanto a cantidad pero de muy mala calidad. en el segundo tratamiento me ajustaron la medicación basada en decapeptyl para un crecimiento lento y controlado, y la verdad es que me ha ido muchísimo mejor.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              bueno, y ahora os cuento mi consulta de hoy!!!!!!

                              pues nada, nos ha dicho la dra. que si no nos hemos embarazado es porque por desgracia esto no es un 100% fiable, pero que la medicación ya la tenemos ajustada.

                              y de los dos conges, nos ha dicho que son muy muy buenos. sus palabras han sido que uno era muy bonito, precioso y el otro era hatching. nos ha explicado que eso es muy bueno, ya que es el siguiente paso al blasto. practicamente no nos ha dado opción a pensarnoslo y nos ha dicho que ella nos recomendaba ir a por ellos ya que eran muy muy buenos y las probabilidades de embarazo son mucho más elevadas, ya que ahora el cuerpo está más descansado y el proceso es más natural. así que chicas, empezamos con la siguiente regla que me baja la semana que viene!!!! si todo va bien, la transfer la tendríamos más o menos por semana santa. nos ha dicho que le encantaría hacernos ella la transfer, pero que la semana de semana santa está de vacaciones, así que espera que se me retrase la regla unos días y así poder hacerla ella.

                              chicas, la verdad es que nos ha dado un subidón tremendo, y vamos a ir a por los conges!!!!

                              en el caso de que la cosa no salga bien, entonces sí que haremos un pequeño parón para descansar un poquito y seguramente tomarnos unas mini-vacaciones y despejarnos un poquito.

                              bueno, y ahora os dejo que acabo de llegar del curro y mañana tengo día largo porque luego tengo cena de trabajo y llegaré a las mil´!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                por cierto, flin, mon, mi consejo es que no os hagais el pipitest. en orina se tarda más tiempo en detectar y normalmente la fecha de la beta está muy ajustada. aguantar chicas, que ya no os queda nada y os podeis llevar un berrinche para nada. chicas, teneis la responsabilidad moral de dar buenas noticias esta semana, así que muchísima suerte guapas!!!!!

                                bave, ya no te queda nada para tu consulta!!! a ver si te dan buenas noticias también y puedes empezar pronto, que ya sabes que tenemos que acompañar a marr en su super positivo dentro de un mes y medio y a la primera con la dra. khol!!!!

                                chicas, perdonad que no os diga nada al resto, pero había más de 95 mensajes para leer y no tenía tiempo!!! prometo ponerme al día este fin de semana!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X