FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Pues si ya sé lo q hay q hacer,pero joooo esq no sale de esa manera,jejejejeje,pero es la más bonita a que si?

    Macam lo de tener un apartamento en la playa está de pm y si encima te relajas pues mejor imposible, bueno pues si te llaman pa abril vete cogiendo fuerzas y recargando pilas q ya sabes q esta vez será la definitiva,jooooo pues me ha salido un pareado......

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      PUES NADA SAMOGA HACER LOS DEBERES ESTA NOCHE, JAJA

      Gracias, a ver si abril trae grandes y buenas noticias
      Besos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Seguro que nos traerá lo q estamos todas esperando,tendremos q pensar y visualizar como dicen por ahi nuestro gran poooosssiiiittiiiiivvvooooo

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          ¡Hola chicas! Mil gracias por todo vuestro apoyo, pero deciros que no os preocupeis, estoy extrañamente bien, relajada, con la mente despejada como si me hubiera quitado un peso de encima, hace como un mes que no estaba así, hasta me ha mejorado el humor... no sé me estaré volviendo loca, jejejejejjejeeje............... he podido coger en brazos a mi hija no lo hacía desde hace 15 días y me sentía un poco culpable porque le decía que era porque me dolía la espalda.

          Desde el día de la transfer, me llevé el primer chasco cuando la doctora me dijo que no habían podido congelar y que quedaban dos de calidad buena pero sin mucho entusiasmo, vi que las cosas no iban como yo esperaba y entré muy cabreada en el quirófano y eso digo yo tampoco será bueno. He llamado a IVI esta mañana y me han dicho de suspender la medicación y en más o menos 5 días me vendrá la regla y a partir de la próxima si queremos podremos concertar cita. En cuanto a los síntomas, que es lo que más me ha hecho ilusionarme, me ha dicho que es por la progesterona que al ser la hormona del embarazo pues los síntomas es normal que lo sienta.

          He hablado con mi marido y parece que lo vamos a intentar una vez más, sólo una porque economicamente y sobre todo psicologicamente no lo podría soportar y bueno al fin y al cabo tenemos la niña más bonita del mundo pero sería una pena que después de hacernos ilusiones se quedara sin hermano.

          Toser, lo siento mucho, pero bueno... tienes congelados y no es volver a empezar... a ver si a la próxima damos el campanazo las dos.

          Flin y Mon tenéis la responsabilidad de alegrar la semana a todas.... así que no haya un negativo más... por favor, que no veas lo que desmoraliza a las que vienen detrás.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            ¿Alguna de vosotras le ha pasado de tener muchos óvulos pero de mala calidad? ¿Y si han tenido alguna medicación especial para intentar mejorar? porque aunque con mi primer tratamiento me quedé embarazada tuve el mismo problema y sabiendolo en vez de Gonal me pinchaba Puregon que es para el crecimiento folicular pero no para mejorar la calidad. No sé... estoy empezando a pensar que las cosas se podrían haber llevado mejor.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Gemuchi yo tengo el problemilla de q recciono demasiado a la medicación,yo estube con gonal y me pinchaba 150 y conbinado con cetrotide,pero nunca me dijeron q fueran de mala calidad,eso si hice la cantidad de 30.....ni más ni menos,supongo q al haber tantos no serian muy buenos pues hasta la 4 transfer de conges no me quedé.

              Y enq se diferencian el gonal y el purengon?tú cuanto te has estado pinchando?

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Me alegro ver q estás medianamente tranquila y la suerte q teneis es de tener una nena q al final es la q alegra vuestra vida verdad?

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Samoga por lo visto tenemos un problema parecido. Lo de la calidad lo digo yo... mi doctora me ha dicho que no se puede saber si un óvulo es de buena calidad hasta que fecunda y se ve su evolución... no te jode.... pero he leído en el foro de no sé quién... que se pinchaba puregon combinado con decapethyl que por lo visto el crecimiento es más lento pero son más fuertes. En mi primer tratamiento me sacaron 29 folículos pero 20 maduros y fecundaron 10... al final quedaron 3 que me pusieron y se quedó mi niña. Ahora aunque sabian mis antecedentes la cosa ha ido más o menos y es que dice que una vez quel ovario se pone en funcionamiento no se puede controlar

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    El Gonal y el Puregon por lo que sé sirven para lo mismo tendrán una composición parecida y me pinchaba 150 que me decían que era una dosis suave...

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Samoga si no te entiendo mal tienes una hija/o

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        No no tenemos hijos aún,y yo también me pinche 150 de gonal y a mi también me dijeron q era una dosis suave......

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Gemuchi,ahora también te has pinchado 150 de gonal? y en el anterior tto no te hiperestimulaste?te los pudieron poner en fresco?pq a mí no me los pudieron poner pues estaba super estimulada y me los congelaron todos de los 30 eran maduros 20 y fecundaron 18 y de esos me he ido poniendo hasta llegar a 11 q los dejaron descongelar a todos en cultivo,querian llevarlos a blasto pero eran de dia +2 cuando descongelaron y nos llamaron al dia sigte para ir pq de los 11,2 se habian parado y los 6 restantes sólo 3 parecian buenos y me pusieron los 3 y me quedé de mellis......pero luego todo salió mal en la semana 20

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Gemuchi me alegro de que estés tranquila. Piensa que tienes lo mejor que es tu niña,y que si todo va bien seguro que a la proxima le das un hermanito.

                            Espero que Flin nos alegre la semana prontito. Yo de momeno he tomado la determinación de no reocuparme más y pensar que lo más normal es que sea negativo, al fin y al cabo sería mucha coña que acertaramos a la primera, además tengo 6 congelados y de buena calidad osea que a por oro y punto. Noes la peor situación. Y desde que he pesado eso me he quedado más tranquila. Ya no quiero hacerme pipitest ni nada, me espero al viernes... la suerte está echada...

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Mon,si pensando así estás más tranquila pues ya está,pero creo q la suerte tuya ya está echada y para bien,no te hagas el pispitest si no te apetece...de todas formas el viernes lo tienes a la vuelta de la esquina esperandote con un gran positivo. No te desmoralices pq no sabes si estás embarazada, y siempre es mejor esperar contenta y no agobiailla......pero es fácil decirlo ahora ya veremos cuando sea yo la q esté toreando en la plaza..........jejejejejj

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Samoga, es increible a ti a Bave y a mi nos tiene que venir la regla para empezar, al mismo tiempo, así que yo también estoy ovulando, hoy tengo un dolor en un ovario terrible, así que no quiero ni pensar cuando me esté pinchando... Este ciclo por primera vez desde hace meses no me he comprado el puñetero test de ovulación, tendría para unas vacaciones en el caribe si sumo lo que me he gastado en test de ovulacion y de embarazo, ácido fólico y progesterona... Pero también me tocaría ponerme a "hacer los deberes", lo que pasa es que acabo de llegar de currar supercansada y me apetece más andar de rodillas por un pedrero, en fin será cuestión de ambientarse.

                                Arizona, creeme que soy medio meiga, vas a tener para hacer transfer este ciclo, no vas a tener que vitrificar, y vas a colgarnos tu positivo. Por cierto, ya serás miembro de honor de Iberia no? Pues acumulando puntos Iberia, puedes cambiarlos por un portatil y no dejarme "in albis" cada 5 minutos, que un día me va a dar un ataque.

                                Qué tal Stercass en la consulta, se sabe algo?

                                Gemuchi cariño, me alegro de que estes aceptablemente bien, lo conseguirás seguro.

                                Flin, qué tal las tetis?

                                Chicas en este preñi-club ya no se aceptan más malas noticias asi que a ver como os lo montais para preñaros todas ya.

                                Yo sin ir más lejos en .......y...... os cuelgo mi positivo, porque me ha llamado hoy la dra.......... para decirme que me va a dejar embarazada a la .......... Besos

                                Comment

                                Working...
                                X