FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Flin, mi niñaaaaa!!!! Que graciosa!!! Te imagino en una oficina tocándote las tetis y tus compis mirándote , AY que me meo toa!
    Jael , mejor explicado ( lo de Los anticonceptivos ) imposible, a mi me ha servido de mucho, imagino q a olga más.
    Por cierto, alguien me podría decir qué tamaño de óvulo es el ideal xa la punción?

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      arizona creo que a partir de 16-18 ya empiezan a estar bien.

      13-14 días después de la punción????? anda mi madre o sea que todavía queda margen, joderrrrrr, esto cada ves se pone más feooooo, jajaj n me deis más infomaciónnnnnn... yo pensaba que e día de la warry era como siempre perosi ahora me dices eso entonces me tocarí para... ÉL DÍA 10!!!! joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrr

      jajajaja ya me río por no llorar

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        pues a mi no me duelen casi las tetas,me duele como la regla... vamos que pinta más negro que kunta kinte....

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          mon.. jaja que será positivooooo ya veras.
          Casanmi gracias ya me ha quedado claro el tema , por lo menos ya no me como el tarro , en efecto yo pensaba que se contaba el dia que me tenia que venir la regla con el cicli natural ays bien ahora ya lo se thanks

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            pero yo también lo creia, vamoa a ver chicas... se puede tener regla sin ovular. Si el embrión no se implanta el endometrio se deteriora y forma la regla... eso no sucedería antes de esos 13-14 días (joderr, vaya rollo)

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Aqua32, hola guapa, de qué tamaño son tus folículos? Yo creo q tengo tb punción jueves o viernes hoy me dirán. Yo tb estoy un pelín nerviosa aunq x todas sé que ni te enteras , xo Supongo q es inevitable star nerviosa. Mucha suerte!!
              Mon, muchas grs ahora ya tengo una idea q no lo sabía, esta tarde os cuento q tengo la Eco , bueno igual le digo al gine q si me deja llevar el movil mientras va cantando Los tamaños y os Los voy cantando a vosotras jajajajjajaj , CIBERIVI TOTAL 3.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Lo primero decir a Gemuchi que lo siento muchisimo cielo, yo tampoco tengo buenas noticias, la beta me ha subido solo a 59 por tanto me ha dicho la gine que deje la medicacion y entre mañana y pasado me bajara la regla. Dentro de lo malo es lo mejor que me podía pasar porque estaba segurisima la gine que era un ectopico y con el metrotexate tienes que esperarte de tres a seis meses para poder volver a intentarlo y hoy por hoy psicologicamente no podría aguantar otro ectopico. Me ha dicho que cuando me baje la regla que la llame para repetirme la beta para ver si baja y si tengo que esperarme a abril para intentarlo con mis conges pues no importa porque como dice mi churri lo mismo el cuerpo esta más receptivo y cuela este mes!!!!jejeje...

                He aprendido mucho con el tratamiento, con la espera y con lo de después y no pienso repetirlo para el siguiente para no pasarlo tan mal, aunque hay que tener cuidado con los ectopicos...

                A las betaesperantes lo unico que necesitais tener es paciencia y buenos pensamientos y vereis como es positivo!!!!

                Muchos besos a todas, sois geniales y por cierto vais a tener que aguantarme más tiempo jejeje

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Arizona , yo tengo puncion este viernes y mañana control y segun el control de ayer mis folis miden 18 15 13 11 y 10 y alguno mas muy pequeño. mon, veras a mi , segun mi ciclo natural, vamos el normal de toda la vida sin medicacion ni na, la regla me viene un dia 8 o 10, o sea que si me hacen la puncion este viernes dia 5 y toda va bien y me hacen la transfer...no se cuando , yo pensaba que iba a ser muy justo para que el embrion agarrara pero Casanmi me ha dicho que nada que ver , que la regla no toca venir hasta 13 0 14 dias posttransfer

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Toser muchos ánimos, yo intento mentalizarme por si sale mal que ademas sea lo mas probable porque tengo baja reserva ovárica y el gine me dio un 15% de probabilidades de éxito , pero tambien es inevitable que me ilusione y que piense que porque no? también puede ser un milagrito y que de ++++++asi que adelanteeee a seguir luchando.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Bueno chicas como os dije stoy en la consulta, esperando , uffffffff me llam

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Arizona reina, como te gusta dejarme siempre intrigadita perdida mordiendome las uñas.

                        Gemuchi, lo siento muchísimo, no se que decirte, sólo que aquí estamos siempre para cuando nos necesites.

                        Toser, siento mucho que al final no tengamos sorpresa positiva, pero hay que intentar mirar la botella medio llena, y en eso te veo muy centrada. Lo bueno tienes razón, es que no haya sido un ectópico y ahora a recuperarse y en Abril cuando vayas a por tus conges el cuerpo y el coco estarán más receptivos y voy a colgar mi positivo al lado del tuyo. Y aunque hubiera preferido que nos abandonaras para irte al post de embarazadas, encantada de tenerte por aquí, no nos abandones que tu también nos haces falta a nosotras.

                        Mom y Flin, estoy yo también atacada por vosotras, jo que sinvivir, tranquilas que es positivo fijo.

                        Besos chiquilines

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          ánimo toser, epero que todo te vay bien y puedas mpezar en abril sin ningun problema. Por lo menos has te hasdesecho de la incertidumbre que es lo que nos mata psicológicamente. Mucho ánimo

                          Arizona mucha suerte en tu eco.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            jajaja Marr, no pretendemos poner nerviosa a nadie, lo que pasa es que no veas como desahoga compartir tus dudas en estos medios en donde todas pasamos por lo mismo.

                            Siento si he puesto nerviosa a alguna Flin porfi no te emparanoies por mi culpa, que estabas tu tan tranquilita...

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola!

                              Toser, lo siento mucho, pero mira, si era ectópico mejor así, no? Y en abril cualgas tu positivooooooooo!!!

                              Arizona, suerte en la eco, ya nos contarás! Mon, que no me emparanoias, que va, si soy yo misma....de verdad, que sin vivir...yo sigo igual, molestias en los ovarios, granitos, pecho hinchado y dolorido y unos nervios que me muero!!!! Menos mal que voy el jueves por la mañana, si no palmo...

                              Hoy tenía cita Stercas, a ver que tal, seguro que puede empezar pronto con sus conges!

                              Besitos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Mon, mi niña, era coña, yo encantada de compartir todos y cada uno de los momentos del proceso con todas vosotras, es sólo que yo aunque parezco tranquilísima soy bastante nerviosa y yo me ataco por poco.Además llevo una semana sin fumar, grrrr... Cuando yo este DENTRO DE POCO en la betaespera, a ti y a Flin no os va a tocar porque estareis preñis, pero las demás (que no lo estén todavía) más les vale tomarse una tortilla de trankimazines para aguantarme. Voy a ser temible.

                                Ah!!! por cierto hace mucho que no os recuerdo que en mes y medio os cuelgo mi positivo porque la dra Kohls va a embarazarme a la primera

                                Comment

                                Working...
                                X