Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Ok cansanni
Por supuesto a mi el primer dia me salio negativo pero es que estba segura de que era muy pronto asi que lo unico que queria es que llegara el dia siguiente para hacerme otro.... y a ver si hay mas suerte.. pero la verdad que no me dio tiempo a preocuparme porque me salieran varios negativos....
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
macam, ¿has visto como no era nada? y encima mira de lo que te has enterado. seguro que eso es una señal!!!!!!!!!!!!!!!!!
aún no tenemos decidido donde nos vamos ni cuando, pero bueno, este finde me dedicaré a mirar sitios. por cierto bave, le he echado un vistazo a donde estuvisteis vosotros y es chulísimo!!!! el único inconveniente que le veo es que está un poco lejos y con el tiempo tan loco que tenemos no se, pero vamos, me lo apunto seguro, si no es ahora, es para otro momento. ¡a lo mejor para celebrar el embarazo!
por cierto, a mí la otra vez, despues de la consulta, con la siguiente regla empecé con microdiol y luego ya todo seguidito. así que tu tranquilita, que en marzo ya empiezas a prepararte!!! una vez que empiezas, todo va muy deprisa, lo peor, tal y como he dicho antes, creo que es el intervalo este.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
yo estoy con casami, que un pipitest negativo no significa nada y te llevas el berrinche para nada, acordaros de leila, ella como era de fuera le dijeron que pipetes pero fue a los 15 dias post trasfer, o algo asi....
bueno chicas en nada me voy a¡para casita que hoy salgo a las 14.00 , me ha mandado un mensaje orange de que ya tengo adsl....yupppiiiiiiiiiiiiii asi que os podre seguir el fin de semana.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola a todas soletes. Bave, yo también empiezo con la regla de marzo, que será más o menos el día 15, me mandaron primero microdiol y luego empezar con las banderillas, no se cuanto tiempo de anticonceptivos me van a mandar, pero voy a sugerir si se puede, estar con ellos por lo menos hasta el 31 de marzo, porque está ahí la semana santa y tengo que tener algún sitio abierto para hacer las ecos de control y además la última me la mandaron hacer en Ivi. Pero te aseguro que nos va a embarazar a las dos, este finde dieron aquí muchísimo viento, pero el siguiente que haga un finde decente, voy a poneros una velita a todas hasta Covadonga. Así que quiero que hagais una lista de quien quiere vela y aunque la petición me la imagino, si alguien tiene petición especial que me lo diga, yo las escribo en un papel y pongo velita y petición para todas.
Arizona, suerte en tu eco.
Flin, esta noche te apunto mi medicación
Casanmi, yo también estoy harta de esos rumores y de tener todo el día paparazzi en la puerta para confirmar la noticia, y realmente no se de donde ha podido salir el rumor, en fin...Bueno que sepais que una tal dra. kohls va a embarazar a Bave a la segunda y a mi a la primera y en un mes y pico os colgamos nuestros positivos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenas tardes mis chicas!!!!!
Marecita no he entendido tu mensaje,en realidad no se q me quieres decir?????
Marr,por supuesto q todas queremos una velita a tu santina,por favor q se apiade de todas nosotras,y yo si quiero una petición muy especial hay va:
PIDE POR TODAS NOSOTRAS PARA Q NOS QUEDEMOS EMBARAZADAS EN ESTE AÑO Y POR FAVOR PIDE POR MIS 2 ANGELITOS Q ESTARÁN EN EL CIELO,AUNQ YO SIEMPRE LES REZO PARA Q ESTÉN BIEN,Y SI PUEDES PIDE PARA CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA MIS O MI NIÑO/A VENGA LO MAS SANITO POSIBLE.MUCHAS GRACIAS MARR.
Casanmi me parece que vas viento en popa!!!!!!! esos 4 están muy bien.
Supegita,for fin......betaesperante.......bien.
Olguix,que tal te fue la transfer,chiqui?
Flin,estas super embarazada,lo sabes no?
Mon,tu potorrito estará más irritado que el culito de un bebé......tu tambien serás un ++++++
Bave, Marr y yo empezaremos sobre el 15 de marzo mas o menos las 3 a la vez que bien.
Arizona, mucha suerte en tu eco
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Chicas estoy desesperada. Os acordais que me dio el lunes de beta 5.95 a los dos dias me dio 11.50 y hoy 56, estoy mal porque mi gine dice que puede ser ectopico y estoy por los suelos porque seria ya el segundo ectopico y con el primero me cogí una depresion de caballo y no puedo permitirme volver hacia atras. No puedo creer que me esta pasando lo mismo de nuevo.
Comment
Comment